Buenas, sé que por aquí muchos ya sabemos quién es el piloto favorito al que cada uno apoya, pero en esta ocasión, vamos a ampliarlo un poco más y vamos a poner los 5 pilotos que a cada uno les guste más. Ojo, sólo se vale poner pilotos de la parrilla de este año 2015, no vale de otros años, y pueden poner también las razones de porque apoyan a cada uno de los pilotos de vuestro top 5. Aquí pongo el mío:
1º Fernando Alonso: Creo que las razones sobran, es el piloto al que llevo apoyando desde que veo la F1, un piloto que logra sacarle partido a muchos de los coches que pilota, y aunque lleva años sin ganar algún campeonato, siempre está ahí arriba.
2º Daniel Ricciardo: Al principio este piloto no me llamó mucho, pero el año pasado me sorprendió por la temporada que hizo a tal punto que se ha convertido en uno de mis favoritos, y apunta a campeón en un futuro.
3º Nico Hulkenberg: Un piloto muy rápido que como Alonso también le saca mucho provecho a los coches que conduce, le falta subir a un coche competitivo, con él estoy seguro que estaría a la altura de los mejores.
4º Kimi Raikkonen: Siempre ha sido de mis favoritos, me gusta su pilotaje y hasta la forma de ser que tiene a veces
, aunque el año pasado me decepcionó un poco por el bajo rendimiento que tuvo y por eso lo dejo aquí.
5º Carlos Sainz Jr: Aunque todavía falta verlo correr, después de la temporada que hizo en las World Series pienso que este chaval apunta mucho, esperemos que tenga el mismo potencial que su padre (que no la misma suerte
).
Mención especial: Kevin Magnussen, aunque no va a correr este año, pero me incliné por él después del podio que hizo en Australia, pero a pesar de que luego decayó en rendimiento, creo que aún tiene potencial, y espero que algún día vuelva a la parrilla
Saludos de parte del Foxy F1 Team