Williams por todo lo que ha significado esta mitica escuderia para la F-1, los grandes pilotos que han triunfado con ella y por aquellos años cuando estaba Montoya peleando con el grandioso Ferrari de Schumacher por la 1era posicion y actualmente por ser la escuderia donde debutó mi compatriota Pator Maldonado que tiene ahora en sus manos la posibilidad de levantar a la escuderia del fondo en elque se ha metido y eso serio un gran logro pero aun es pronto para eso veremos por lo pronto ha empezado con buen pie.
La verdad donde este un piloto Mexicano, hace tiempo era BRM de Pedro Rodriguez, despues fue Lotus y Brabham por Hector Alonso Rebaque, ahorita es Sauber por Sergio Perez, y el dia de mañana ¿sabe? , y por tradicion Ferrari. ***cuidemos la pàgina***
Desde que empecé a ver esto siempre fui tifossi. Pero después me di cuenta que tiraba más por Schumacher que por la propia escudería. Y bueno ahora lo mismo, pero en esta caso con Mercedes. Aunque sin duda como escudería, me gusta más ahora Mercedes, porque sé que si le va bien a Mercedes, le irá bien también a Schumacher.
Williams me gusta mucho por como, de la nada, Frank la creo y llegó a lo más alto a base de esfuerzo. Ahora, pese a estar en un mal momento, es uno de los equipos más míticos de la F1.
Pero según pasa el tiempo Ferrari me va atrayendo más. Cuando se retiró Webber, mi piloto favorito, pensé en no seguir a nadie, pero al estar Raikkonen ahí, que es una de mis debilidades al ser un tipo tan peculiar que gusta a casi todo el mundo por lo que es de manera natural en este mundo tan artificial, pensé en seguirlo a él. Y lo voy a hacer, pero al estar Fernando Alonso, otro de los mejores pilotos actuales como Raikkonen, en Ferrari, que cada día que pasa me cae mejor, no me importaría que cualquiera de ellos ganase el Título.
Lotus desde que empezó a correr Jim Clark en ella y le empecé a seguir. Ahora con suerte están de nuevo y aunque no tengan el mismo espíritu el nombre perdurará.
Hasta el 2009 la que mas me gustaba era ferrari, no soy antialonsista, pero desde que llego alonso a ferrari no me parecen tan atractivos, es como si hubieran perdido algo que tenían antes. A mercedes únicamente la apoyaba por schumacher