hola. os dejo un video de mi vuelta en interlagos. he rodado en 1:08:6.. la vuelta,hasta el intermedio 1 era mas veloz de mi mejor vuelta(1:08:3..) pero,en la parte lenta,en la primera curva a la derecha,no he sido capaz de tomar la curva en manera mas cerrada,he perdido unas decimas.
se puede notar unos particulares mas de mi personal simulador casero. un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=KYjylP4oxI4
en abu dabi no he rodado nunca(quiero tenerme la sorpresa para la semana final del mundial).así que el proximo video será algo especial porqué quiero poner mis personales impresiones del circuito recien descubierto.
Animal, ni con los V10 se conseguian tiempos tan bestias. Has mejorado en 3 segundos el record de Montoya
Por eso no me gusta este juego, realismo 0. Aunque hay que decirlo, verte salir de las S con medio coche sobre el piano me ha puesto los pelos de punta.
siempre digo que el mejor juego de simulación que he utilizado en mi vida han sido todos los de gp:gp1,gp2,gp3 y gp4
todavia me recuerdo que en brasil mi mejor vuelta fue de 1:13
eso de poder bajar los tiempos reales de mas de 3 segundos me parece algo exagerado.
pero,a este punto,mi referencia es el juego mismo.hay que adaptarse a la fisica del juego.
he tenido la suerte de conducir en real unos go karts y puedo asegurar(en esto teneis que tener fe y creerme) que mi manera de atacar una curva,de trazar y las ganas de competir y ser el mas rapido no cambia. la diferencia que hay entre un juego y la realidad son las solicitaciones fisicas pero tu cabeza reacciona y elabora las informaciones en la misma manera.un punto de frenada,donde poner las ruedas,como trazar,cuando acelerar,eso no cambia. todo es adaptarse a las diferentes reglas fisicas y aprovechar al maximo.
lo bonito de estos juegos de simulacion es que,si cambias bien el coche y la mesa a punto,los tiempos salen. yo he empezado con 1:11 despues 1:10 despues muchos 1:09.....ahora en una vuelta rapida puedo llegar a 1:08 y espero de poder mejorar el coche(y tambien mis puntos de frenada y mis trazadas) para poder bajar constantemente a 1:07algo.
Te comprendo bien, no soy un profesional pero he diseñado 2 simuladores (solo el hardware, la hidraulica y el interfaz con el soft). Ademas de que soy un habitual del rFactor . En real he conducido Karts y, por enchufe y suerte, un BMW algo retocado en el circuito de catalunya. Por cierto, tambien tengo un copkit casero montado, algo mas bestia que el tuyo pero que cumple las mismas funciones. Aunque normalmente me decanto por competiciones que no son de tipor Formula.