Hola gente, éste año al fin podré ir a Montmelo, me he pillao vacaciones aposta para ir, tengo entrada para todos los días, la compre por servicaixa, ¿en el circuito me darán otra? lo digo porque el año pasado estuve por los alrededores del circuito de Valencia y veia a la gente con la entrada colgada. La entrada es para la grada H y el parking 2, ya que voy en coche. Ponía que con esta entrada se puede ir a la visita del jueves del pit-lane, ¿me recomendais ir por la mañana o por la tarde?¿se puede ir por la mañana y por la tarde? ¿el viernes solo puedo ver los entrenamientos desde mi grada o puedo moverme a otras?
Lo de llevar gorra, crema y mucha bebida ya lo he leido por ahí.
A mi me tocó una entrada y fui todo ilusinado. Pero...no es oro todo lo que reluce. Fui desde Asturias en mi coche, todo confiado en que iba a ver todo un super-espectáculo y..... ay Dios, qué decepción.
Fuí el dia de la carrera, pues a eso ... a ver la carrera, pero solo la pude ver por las pantallas gigantes, porque a pesar de que estaba en una grada donde veia tres curvas, cada vez que pasaban los coches por delante, todo el publico se levantaba y nadie podía ver nada. Me pareció en el momento, una cosa surrealista. Porque estando todos sentados, se veia el circuito perfectamente, pero cuando pasaban los coches, la gente de las primeras filas se levantaba, lo que hacia que levantara la de atrás, y al final, nadie veia nada, solamente los primeros.
Mis consejos son. Disfruta de toooodo lo que rodea el circuito, el ambiente, la organización, el espectáculo de ver las cosas de cerca. Porque la carrera la vas a ver por las pantallas gigantes.
Sobre lo de poder moverte de sitio durante la carrera si, ahi no vas a tener poblema, puedes moverte por toda la zona de espectadores.