Por favor, si alguien va a acudir al gran premio de Hungría de este año que conteste a este mesaje para intentar compartir los gastos de desplazamiento hasta el circuito.
Hola. Te saludo desde Budapest.....Hemos llegado hoy...
Me acaban de comentar que como en el vehículo que vamos a ir al circuito vamos solo nosotros dos y un conductor, nos cobran 25? por día de aparcamiento, el aparcamiento sale gratis si en el coche van más de 4 personas.....
¿Lo habéis resuelto ya?....Quizá a la gente que nos lleva yo se lo pueda preguntar y ver cuanto os cobran, y así ahorrarnos los gastos de aparcamiento......
Yo estuve en 2012. El viernes llovió un poco; y el sábado y domingo hizo un calor espantoso. En el circuito apenas hay zonas de sombra.... Por eso, te recomiendo la tribuna principal, que es la única cubierta, aunque lógicamente la más cara....El poder estar sentado a la sombra resultó compensar el precio.... Si no te quieres gastar tanto, de las descubiertas, yo elegiría la que está al final de la recta principal
No recuerdo en que web compré las entradas, porque compré el paquete completo en agencia de viajes....