Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿¿VETTEL un arrogante??? Merece ser abucheado ...????

¿¿VETTEL un arrogante??? Merece ser abucheado ...????

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

09/09/2013 03:11

Tiene que ser la leche que todo un circuito te esté abucheando cuando les has ganado una vez mas en su cara, debe de ser la panafea de las satisfacciones... y por lo que se ve duele mas un dedito que 100.000 silbidos...

3 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/09/2013 03:23

A ver, vamos por parte..

Monza 2008, no se porque todos sólo se quedan con esa carrera de Vettel en Toro Rosso, claro porque ganó, pero tuvo muy buenas actuaciones también en muchas otras carreras ese año y el anterior..

Pero bueno vamos a esa carrera. Los que salían retrasados eran Kimi y Hamilton.. Kovalainen salía segundo con el Mclaren, y Massa, sí Felipe, que terminaría subcampeón ese año por un punto, salía desde la quinta posición..

Un tal Alonso también, salía séptimo por la penalización a Bourdais, que dicho sea de paso, Vettel le terminaría SACANDO LA VUELTA, en la carrera con el mismo auto..

Vettel destacó mucho en Toro Rosso, no sólo en Monza.. Por ejemplo la carrera en la que terminaría ganando Hamilton el título en la última curva, Brasil, fue Vettel que casi le da el milagro a Massa, pasándolo a Hamilton con ese Toro Rosso en mojado, y terminando CUARTO esa carrera..

En Mónaco también de ese mismo año, en mojado otra vez, salió desde la 19 posición y terminó QUINTO en esa carrera. En Canadá salía desde el último lugar y logró sumar un punto en carrera, terminando octavo.

En Singapur también fue quinto y en Japón y Valencia fue sexto. Siempre destacando también en clasificación, demostrando también su velocidad a una vuelta, metiéndose muchas veces en zona de Q3, entre los 10 primeros..

Pocos también recuerdan que en la carrera de Fuji 2007, en lluvia otra vez, se convirtió en el piloto más joven en liderar una carrera. Y venía tercero hasta que tuvo el incidente con Webber, con un Toro Rosso sí.. Y en China de ese mismo año, terminó CUARTO en la carrera, habiendo largado 17, con el Toro Rosso sí, y de 2007..

Nadie recuerda que en sus primeras pruebas como tercer piloto de BMW, en Estambul, logró el mejor tiempo de la sesión. Esto es como sí Carlos Sainz Junior lo sienten en un Sauber en los Libres 1 de Singapur en la carrera que viene, y logre el mejor tiempo de la sesión.

Sin dudas es algo que sorprendió y mucho, un amigo después de eso escribió que ese piloto iba a ser campeón del mundo, y así fue y todo..

3 1

laloo21

laloo21

09/09/2013 22:51

Cifucelta, disculpa la tardanza, he estado muy liado. Gracias, yo también me alegro de que sigas comentando y que se haya rebajado un poco la tensión jeje, por mi parte todo zanjado y lo pasado, pasado está.
A ver, lo de Kimi lo dije por que se suele leer por estos lares que Schumacher nunca tuvo rivales, y de repente se lee en otros comentarios que Kimi se comería a Vettel, que es un pilotazo, etc. Por eso lo decía, ya supongo que la gente que entiende de esto sabe cuán buen piloto es el finlandés ( su número de vueltas rápidas debería valer como argumento).
En cuanto a lo de los mejores pilotos en los mejores equipos, ahora hay que lamentar que priorizen los intereses económicos a los deportivos. El ejemplo que pones de Massa es simple: a Ferrari le interesa tener a un piloto brasileño, ya que al grupo Fiat le interesa estar "de buenas" con una potencia emergente en desarrollo como es Brasil ( no sé si se dice así, yo soy de ciencias jejeje), y poder vender ahí gustosamente.
En el caso de Button, me parece que no es tan mal piloto cuando consiguió batir en el 2011 a un piloto increíble como Hamilton, y en sus años en Bar demostró mucho también.
Y, con respecto a lo de Senna, respetaría perfectamente tu opinión en caso de que dijeses que ha sido el mejor de la historia. Como fan de Schumacher, ya sabrás que me encanta debatir el tema de Senna/ Schumy, pero este no es el lugar jajaja! Son opiniones, y si a ti te marcó en la infancia, normal que lo consideres el mejor, faltaría más!
Un saludo.

1 0

STELIOS

STELIOS

09/09/2013 23:01

Es algo cíclico, Alonso y Hamilton eran de los pilotos más abucheados y criticados en las prensas hasta 2009, pues eran los dos pilotos que dominaron durante esos años. Y ahora que Vettel domina en la F1 es él el abucheado. Siempre pasa cuando un Joven piloto consigue desplazar a los heroes locales ya consolidados. Vettel será mas respetado cuando ya no domine, pero no es más que un premio de consolación.

3 2

ismaelF1991

ismaelF1991

10/09/2013 02:12

En el deporte ser abucheado y un poco odiado es bueno, eso quiere decir que estas triunfando...Lebron James, Kobe Bryant, Messi, Cristiano, Tiger Woods, Schumacher, Senna, Prost y un largo etc de grandes deportistas contra mas triunfes mas abucheado seras, aunque mas fans tendras es como una especie de jing y jang cuando ganas, adorado y a la vez odiado tremendamente, eso quiere decir solo que Vettel se esta haciendo muy grande

3 2

nandisko

nandisko

10/09/2013 04:25

quedaria muy bien si Vettel reconociera que con el coche que tiene cualquier piloto de la parrilla de F1 seria campeón del mundo, mientras no lo haga en mi opinión será un vicocas.
En la parrilla de F1 hay muy buenos pilotos y Vettel solo es un buen piloto .... es mi opinión y también de la mayoria del Paddock de F1.

3 2

CidCampeador

CidCampeador

10/09/2013 22:11

Nadie merece ser abucheado es mi parecer y menos cuando es quien ha ganado una justa. Enaltecido queda el ganador con los gritos y rebajada queda la plebe ante semejante descaro.

2 1

STELIOS

STELIOS

10/09/2013 22:58

"quedaria muy bien si Vettel reconociera que con el coche que tiene cualquier piloto de la parrilla de F1 seria campeón del mundo, mientras no lo haga en mi opinión será un vicocas."

Si, estaría bien que lo reconociese, pero no estaría siendo sincero, pues Webber no es nada manco y teniendo siempre el mismo coche que Vettel ni ha ganado el título ni tan si quiera ha conseguido alguna vez ser segundo.
Si el Red Bull fuese tan bueno y dominante como la gente cree, los dos Red Bull harían doblete en la mayoría de las carreras, como en 1988 y 1989 pasó en Mclaren, en 1992 y 1996 en Williams, y en 2002 y 2004 pasaba en Ferrari.

3 1

rubitoaLo

rubitoaLo

10/09/2013 23:38

Merece ser abucheado..? Pues no lo sé,creo que no.Pero cuanto más importancia le de Vettel al tema haciendo declaraciones intentando hasta justificarlos,peor lo harán los aficionados.

Sebastian Vettel..!!! Ooouhhhh Oooouuhhh Oooouhhhhh xD xD

2 4

STELIOS

STELIOS

11/09/2013 00:16

No sólo a Webber le faltó el aire ese año, y aún así el que ganó fue Vettel.

3 1

laloo21

laloo21

11/09/2013 01:16

Guille, Webber en el 2010 se salió él solito en Corea, mientras que Vettel en esa carrera abandonó yendo primero, al igual que en Bahréin tuvo problemas de bujías y en Australia con los frenos... Me parece a mí que el ímpetu que le puso Sebastian para ganar ese Mundial fue muy superior al que puso Mark... Por que tener todos esos problemas yendo primero, debe tocar las narices que no veas...
Un saludo.

3 1

TheBestF1

TheBestF1

11/09/2013 12:46

Ningún piloto merece ser abucheado,a no ser que tenga una actitud en pista antideportiva.Pero a los pilotos solo les debería preocupar de correr al máximo siempre y demostrar lo que son pero como pilotos.A mi me da igual como son en persona los pilotos,me importa como se comportan dentro de la pista.También decir que Vettel no es el primero ni será el último que ha sido abucheado alguna vez.

0 0

STELIOS

STELIOS

11/09/2013 16:00

Red Bull en 2010 apostó por Vettel y acertó contra todo pronóstico. Nunca sabremos qué hubiese pasado si el equipo hubiera apostado por Webber, pero una cosa es segura... El ausie no lo hubiese hecho mejor que Vettel.

4 1

STELIOS

STELIOS

12/09/2013 01:00

Discrepo... Posiblemente Vettel sea el piloto que mejor sabe manejar la presión de toda la parrilla, es más... yo diría que es cuando saca lo mejor de sí. El reto le motiva.

2 1

STELIOS

STELIOS

12/09/2013 09:00

Si Guille, está claro que los errores se originan cuando no estás concentrado en lo que estás haciendo, y Vettel es tan humano como cualquier otro, por lo que no está exento de errores. Pero... ¿tú de verdad crees que Vettel hubiese ganado en 2010 si no supiese controlarse bajo presión?... Yo creo que no, pues esa recta final desde Italia hasta Abu Dhabi la hizo a la perfección, y a pesar de su abandono en Corea no tiró la toalla en ningún momento.

1 0

Teybolero

Teybolero

13/09/2013 00:48

La verdad si no es casualidad que lo abucheen en todos los circuitos que gana en Silverstone cuando rompe caja y se baja del carro se escuchan los aplausos del publico y esta grabado de todas formas despues del Numerito en Malasia la imagen de Vettel ya no es la misma y eso es culpa del propio Vettel

https://www.youtube.com/watch?v=odnb2m3rxNU

0 2

ismaelF1991

ismaelF1991

13/09/2013 01:56

En la ultima carrera de 2012 tampoco vi a vettel mantener la cabeza fría, es cierto que a nivel mental a progresado muchísimo pero todavia tiene margen de mejora, al igual que en el cuerpo a cuerpo que antes era mas endeble y ahora es duro, vettel hasta los 30 años no se sabra su nivel real, por que en ese espacio de tiempo seguirá mejorando, yo tengo ansias por verle pelear en inferoridad de condiciones, no tiene nada que demostrar pero creo que con la progresión que ha demostrado, tengo curiosidad por verle

0 0

AntonioLobatoF1

AntonioLobatoF1

16/09/2013 22:37

Por supuesto que Vettel merece ser abucheado. Es lógico que a alguien como Magic le respeten, porque él siempre ha hablado maravillas de la Scuderia y ha siempre ha sido uno de sus 50 sueños en su carrera: correr para los "scemi" de Maranello. Pero Vettel? que ha hecho Vettel? si lo tiene todo hecho, además mis espías me han comentado que el Red Bull en realidad lo conduce Newey desde el box con un mando de la PlayStation, lo único que tiene que hacer Vettel es dar un grito por radio al cruzar la meta.
Por favor, seamos objetivos, porque no hay otra cosa que me moleste mas que un fan de la Formula 1 sin objetividad: Alonso es muy pero que muy bueno, ¿y los demás?... que mas da? si no son Alonso.

1 4

sanganchetel0a1

sanganchetel0a1

18/09/2013 09:26

@AntonioLobatoF1 Magic solo hubo uno y ese es Senna, Fernando es el Nano, palabro valenciano para más señas.
He dicho

P.D.: Ves con cuidado que la objetividad te va a explotar en la cara.

3 0