Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿¿VETTEL un arrogante??? Merece ser abucheado ...????

¿¿VETTEL un arrogante??? Merece ser abucheado ...????

xixoreturns

xixoreturns

05/07/2013 11:38

Si Tian lo han borrado, es la 4ta vez en menos de un mes que borran comentarios por insultar y/o faltar al respeto, espero que el día que se me ocurra a mi hacerlo me hagan lo mismo y lleven la cuenta; no me gustan los dobles raseros Nope. No no no no. Saco de no.

2 3

IloveF1

IloveF1

05/07/2013 23:59

@Guille36 yo no siempre estoy gritando, si soy la más calmada de la Pagina xD , rara vez me altero. Igualmente gracias por tu opinion, te mando un Beso..!!! :P

@alamdz1622 quizás es mi forma de ser...!!!, no es que me quiera casar o algo asi, no pasa por ahi (pero si me pide, no lo pienso dos veces xD ) , no.... y no solo pasa en la F1, en el fútbol también me pasa lo mismo, soy algo fanática y siempre trato de defender a mi club, y nunca me suelo quedar callada, me gusta mucho el tenis tambien, y tengo compañeros de facultad con los que intercambiamos opiniones acerca de ese deporte, no me parece algo de otro mundo que uno quiera defender sus preferencias....!!! quizas yo sea un poco mas colerica que otros en el deporte Guiño guiño. . Besitos..!!!

Algo asi como esta imagen, y la ultima parte sea cualquier deporte, club, o deportista de mi preferencia..!! jajaj xD xD
Re: ¿¿VETTEL un arrogante???
ESTO SI HARIAMOS TODOS JAJA

3 1

LucaDoe

LucaDoe

06/07/2013 01:03

Me parece curioso el hilo y las respuestas que han ido dando ustedes. En cuanto a la primera pregunta que este hilo plantea, se tendría que mirar de dos formas: puede ser un arrogante en el sentido de ser un soberbio o puede ser un arrogante en el sentido de valiente, alentado, brioso, etc.

Desde mi punto de vista, la mayor parte de los pilotos de Fórmula Uno son arrogantes, unos más que otros (aunque ustedes piensen que no es así), en el caso de Sebastian Vettel, es arrogante pero en ciertos momentos. Pero como he dicho anteriormente, se puede interpretar que es arrogante por ser soberbio o por ser valiente (que él es ambas cosas).

En relación sobre la pregunta de si Sebastian merece ser abucheado tengo mi propia teoría. Él recibe abucheos por parte de las personas porque sabemos que es un gran piloto y un rival para nuestro piloto favorito (que ya puede ser Fernando, Button, Webber o cualquier otro). Esto se pudo ver reflejado en la Copa Confederaciones de Brasil 2013, donde España, sin importar con quién jugara, era abucheada partido tras partido. La razón de estos abucheos es porque era la selección favorita y la única que le podía quitar el título a Brasil (que al final no fue así Hmmmmmm.). Para resumir, Sebastian Vettel es abucheado porque es un gran piloto y un gran rival.

Para finalizar, si se han tomado las molestias de leer lo que he escrito, espero no haberme liado xD ... @ILoveF1, sí, creo que mucha gente haría eso... Pero es cuestión de fanatismo :P

¡Saludos! Guiño guiño. ...

4 1

MachuPichu348

MachuPichu348

06/07/2013 10:34

Yo creo que el nivel de sobervia, es directamente proporcional a las gestas que hayas hecho dentro del deporte en cuestion.

O sea, si te doran la pildora de lo bueno que eres, te crees el dios.

Pero Vettel, Alonso, Kimi, Hamilton; por hablar de pilotos actuales. Porque si hablamos de todos los pilotos, la lista se haría interminable.

En cuanto al video que habeis subido de la peineta de Alonso a la cámara de Massa, os habeis pasado tres pueblos. Como muy bien os han dicho, si un colega mio se pone a grabar con la cámara y me saca en plano. Tened por seguro que voy a hacer una payasada delante de ella. Y alzar el dedo podria ser una acción muy respetable, para partirnos después juntos cuando la veamos.

Saludos!!!!!!!!

2 0

xixoreturns

xixoreturns

06/07/2013 11:48

Lo que sí, dar gracias a la creadora del hilo por cambiar el título! Gracias pero esto no lo arreglas xD

5 2

miamibarna02

miamibarna02

06/07/2013 18:37

Yo no se si sera un arrogante pero raro si que es, años atras se fue de crucero con Bernye...la temporada de futbol pasada estubo en Bilbao y San Sebastian..tian tian....con el abuelo Marko....solo se junta con viejitos para ir de marcha...eso es muy raro...es que no tiene amigos o que?...sera que la gente de su edad no lo soporta ?...no deja de ser rarito...no?

3 2

MiniPertur

MiniPertur

06/07/2013 19:01

Abuchear a un piloto, sea cual sea me parece de auténtico energúmeno. Son ellos los que nos brindan la emoción, ¿para que abuchearlos entonces?. ¿Qué mas da que un piloto sea prepotente?. ¿Acaso hay que tomarse un café con él o como va la cosa?. Saludos

5 0

miamibarna02

miamibarna02

06/07/2013 19:09

Mini pues si en eso tienes razon...pero lo que paso en Inglaterra...no se ve en todas las carreras.

4 2

MiniPertur

MiniPertur

06/07/2013 19:13

Cierto @miami. Creo que en Canadá también abuchearon a Vettel en el podio si mal no recuerdo. No me parece bien que se haga eso con un piloto. Al menos a mi no me gusta que se haga. Pero bueno, aficionados de medio pelo los hay en todos los países. Así nos va. Saludos

5 0

alamdz1622

alamdz1622

06/07/2013 23:40

@ilovef1

Relax amiga :) Vettel es Vettel y nada de lo que se diga en su contra o en su favor va a afectarle en algo. Pero cada quien tiene derecho a defender de la manera que quiera sus preferencias.

pd: Coincido con tigo, si Vettel me propone matrimonio , me caso sin chistar y me visto de azul xD xD

3 0

miamibarna02

miamibarna02

07/07/2013 00:13

Alamdz.......chaquetera!!!!!!!!.......tu color es el rojo :P

2 0

alamdz1622

alamdz1622

07/07/2013 00:16

@miami jajaja
hombre es que si Vettel me pide matrimonio la chaqueta se la tengo que hacer xD xD Pero mi corazon es y sera rojo :) literal

4 0

IloveF1

IloveF1

07/07/2013 00:18

@alamdz1622 jajaja bien..!!!, pues lo mismo digo, Si Alonso me lo pidiera, todo el día me visto de rojo xD xD

@miamibarna02 chaquetera (en serio nunca escuche de esa palabra, algo nuevo que aprendo ) y acaso vos note vestirías de azul si te ofrecen algún trabajo en RBRacing xD , apuesto a que serias el mejor amigo de Seb si pudieras xD

3 1

IloveF1

IloveF1

07/07/2013 00:20

@Guille, es solo costumbre lo de utilizar signos de exclamación todo el tiempo..!! xD xD no es que este alterada o algo

0 1

alamdz1622

alamdz1622

07/07/2013 00:22

@Ilovef1 #77

jajaja +1

4 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/07/2013 00:28

Alguien más quiere casarse con Vettel? la lista de esta página es larga, por lo que parece... xD

3 0

miamibarna02

miamibarna02

07/07/2013 00:55

Alien.....también tu? xD

Llove.....si me dieran trabajo en RedBull.....te aseguro que me buscaría un amigo fotocopopista.....y le copiaba todo al Newey......y en correo urgente para Maranello.....y yo de Vettel miraría lo que me llevó a la boca.....no sea que le entre algún apretón en mitad de la carrera xD saludos a las dos.

EdwinOlio.....gracias por ser tan educado.....y defender tanto al chico raro....te has ganado una chocolatina 8)

3 2

miamibarna02

miamibarna02

07/07/2013 01:16

Tian......Pedro más que chaquetero.....es un caballero.

2 2

elALIENveloz

elALIENveloz

07/07/2013 01:24

@Miami, soy más de Magnum Guiño guiño.

2 2

xixoreturns

xixoreturns

07/07/2013 01:25

Creo que McLaren le echa muuuuucho de menos

Pedro es un tío inteligente, muy valorado y muy trabajador; es el amigo que todos quieren

Por cierto, muy bonito los pichasbravas estos merodeando por las afueras Diablico, veréis veréis xD

2 2

IloveF1

IloveF1

07/07/2013 01:30

Realmente Pedro una gran persona, Humilde, Gran trabajo el que tiene :) , siempre a predisposición ante cualquier situacion

2 0

xixoreturns

xixoreturns

07/07/2013 01:36

A mi me gusta incordiar a todas la décima parte de lo que me lo hace a mi la mía xD¡Ouch!

1 2

miamibarna02

miamibarna02

07/07/2013 01:46

La aldea vacía y todo quisqui de picos pardos.....Xixo. no hables de pishasbravas.....que tu no te quedas corto xD
Alien.....me mataste xD

2 2

andoba

andoba

07/07/2013 17:37

LloveF1 #39, acabo de verlo. Y la foto de entrada me parece fea, pero desde luego estoy totalmente de acuerdo con xixoreturns #40 y #42.

2 0

elALIENveloz

elALIENveloz

07/07/2013 17:51

Hay que lapidarlo! lo ha vuelto a hacer!!!!... Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. :( :( :( Sniff :_( Sniff :_( Sniff :_(

Re: ¿¿VETTEL un arrogante??? Merece ser abucheado ...????

xD

3 0