Me parece curioso el hilo y las respuestas que han ido dando ustedes. En cuanto a la primera pregunta que este hilo plantea, se tendría que mirar de dos formas: puede ser un arrogante en el sentido de ser un soberbio o puede ser un arrogante en el sentido de valiente, alentado, brioso, etc.
Desde mi punto de vista, la mayor parte de los pilotos de Fórmula Uno son arrogantes, unos más que otros (aunque ustedes piensen que no es así), en el caso de Sebastian Vettel, es arrogante pero en ciertos momentos. Pero como he dicho anteriormente, se puede interpretar que es arrogante por ser soberbio o por ser valiente (que él es ambas cosas).
En relación sobre la pregunta de si Sebastian merece ser abucheado tengo mi propia teoría. Él recibe abucheos por parte de las personas porque sabemos que es un gran piloto y un rival para nuestro piloto favorito (que ya puede ser Fernando, Button, Webber o cualquier otro). Esto se pudo ver reflejado en la Copa Confederaciones de Brasil 2013, donde España, sin importar con quién jugara, era abucheada partido tras partido. La razón de estos abucheos es porque era la selección favorita y la única que le podía quitar el título a Brasil (que al final no fue así
). Para resumir, Sebastian Vettel es abucheado porque es un gran piloto y un gran rival.
Para finalizar, si se han tomado las molestias de leer lo que he escrito, espero no haberme liado
... @ILoveF1, sí, creo que mucha gente haría eso... Pero es cuestión de fanatismo
¡Saludos!
...