Los únicos arrogantes son los forofos de los pilotos como ALO, VET, HAM, RAI, PER... y los antis (antialonsistas, antivettelistas, antihamiltonnkdsvd-lo-que-sea). Precisamente hoy estaba mirando la carrera deportiva de Vettel, y me ha impresionado, pues no soy conocedor de TODOS los detalles de todos los pilotos en activo, al contrario de lo que afirman algunos en esta página... Si tengo que elegir a algún piloto, pues elijo a Fernando, pero no voy a desmerecer al resto de buenísmos pilotos que podemos disfrutar, ¡sería absurdo! Es cierto que Vettel se ha cruzado 3 veces en el camino de Alonso (para su desgracia) y que a veces me desespero con sus actuaciones desde la pole, pero no le deseo una desgracia.
Con esto lo que quiero decir es: Vettel tiene 25 años, 3 campeonatos del mundo y un subcampeonato. Ha demostrado que no es casualidad, al margen de las polémicas de 2010 y 2012. A día de hoy, lo sigue reafirmando.
¿Soy Vettelista por decir esto? Ni en broma. Yo tengo 25 años, y si tuviese 3 títulos que te proclaman "Mejor Piloto de F1 del Mundo", estaría desfasando hasta el día del Juicio Final. Asi que creo que es normal que, en ocasiones, Sebastian haya levantado la voz, el dedo, o haya dicho "soy el P-U-T-O-A-M-O", porque, como bien han dicho anteriormente, esto se le sube a uno a la cabeza.
Pero no, eso no le convierte en un arrogante. Recuerdo a Alonso en 2006 y 2007, a Hamilton en su etapa McLaren y a Raikkonen (en su 1ª etapa de F1) y fueron mucho más arrogantes de lo que es ahora Vettel.
Cuantos pilotos harian esto????? grandisimOOOO Seb..!!!! esto si que es cosa de Arrogantes no?????, subirte en un escenario enfrente de toda una multitud que lo abucheo ...!!! 08:00 pidiendo boooo
Definición de arrogante adj. Que es orgulloso y soberbio y se cree superior a los demás. altanero, altivo.
Según la definición de la real academia española y a mi juicio Vettel tiene o a demostrado actitudes para definirlo como arrogante a veces, en Malasia puso sus intereses primero antes que los de su equipo y desobedecío ordenes de equipo haciendo ver mal a sus jefes, se creyó superior a los intereses de los que le pagan su sueldo que son su empleador, se sintió superior a su compañero que muchas veces se a tragado las ordenes de equipo sin chistar, pero de que es un gran piloto no hay duda.
Total no tiene que caernos bien a todos porque no es monedita de oro mientras lo que logre en pista sea por méritos de el se le reconocerá su pilotaje.
Por favor, hay que ser retorcido para pensar que Sebastian es un arrogante. Nunca le he oido decir que es el mejor, ni siquiera se echa flores a si mismo, siempre va con una sonrisa alla donde va y es agradable y atento con los fans.
Yo solo se que si le pides un autografo o foto Lewis, Kimi, Alonoso, Michael, Button o Sebastian solo el de red bull es seguro que no te deja con las manos vacias.
Independientemente de las discrepancias que tengamos unos con otros, y partiendo de que este hilo creado por ti @ilove parte con una pregunta, no considero oportuno que pongas una foto, que no sé si está o no manipulada, aunque me es indiferente, en la que intentas "insultar" a Alonso, primero porque no sabes la situación, es decir, si están de bromas o qué, a quien se dirige (el otro día le hizo en plan graciosillo a Lobato los cuernos in live), no sabemos el contexto. Es más, ni entiendo el porqué, ni entiendo para qué has creado este hilo (lo respeto y he leído atentamente) si para lavar, que no tiene nada que lavar, la imagen de Vettel porque le pitan o abuchean últimamente en los circuitos (a mi me parece poco correcto, es fórmula 1 no fútbol y creo que se debe un respeto a profesionales que se juegan la vida) o simplemente por crear polémica e intentar insultar o querernos convencer quién es mejor persona; de veras que el otro día alucinaba con el iluminado que creo el "hilo" de Alonso-Senna, pero ahora este me parece más chabacano!! Por decirlo de una forma sutil. Entiendo tu pasión por Vettel y la respeto, al igual que mis colegas del hilo Ferrari, creo que de los "titulares" del hilo nadie nunca te faltó al respeto; nosotros la tenemos por nuestros pilotos. Pero de verdad que no entiendo lo que quieres conseguir. No quiero que quites esa foto, no soy nadie para solicitártelo, es más, es tu hilo y haz lo que quieras; pero reitero y si solicito que me contestes qué es lo que quieres conseguir. Un saludo
Por cierto Miedo, que ninguno me das, me importa muy poquito lo que tu ya sabes
esa foto no la voy a quitar , y justamente ( por si no viste abajo) , por si alguien sabe en que condiciones se dio, que me lo cuente, porque lo que se esta diciendo y lo cierto es que Massa lo alzo hoy (justamente hoy cumpleaños de Vettel) coincidencia no??
Y este Hilo lo cree porque me interesa saber que es lo que realmente la gente piensa de Sebastian, saber los argumentos para considerarlo de una u otra forma ..!!!! y gracias por tu opinion, ya se lo que vos pensas. Saludos
EDITO: no trato de lavar la imagen de nadie, porque la idea que uno tiene de las , difícilmente la cambies a menos que conozcas personalmente o algo asi, y peor si simpatizas con un piloto que el rival de turno ...!!! , y repito solo quiero saber la opinión
En ningún momento digo que la quites, reitero que me importa más bien poco. Y si, leí lo que pusiste, pero si no sabes el porqué, creo que deberías informarte primero antes de, más que nada por ti, no por mi. Si sueltas una pregunta para informarte de lo que la gente piensa, no creo que debas atacar con un comentario diciendo que Alonso sí es un arrogante, que lo es, sin duda, menos que antes, pero lo es, y lo digo yo, entiendes? En internet los muchachos de Ferrari .... La verdad es que no entiendo que a estas alturas entremos al trapo en esas cosas.
Y no digas que sabes lo que yo pienso porque no lo he escrito, no voy a valorar a una persona que no conozco y del que no tengo "datos" para poder decir si es o no es arrogante, como piloto diría que algo lo es, pero no tanto como Alonso, si es lo que quieres comparar. Aunque saltándose las órdenes de equipo, insultando a su compañero y rivales ... Ya no sé que decirte la verdad...pero bueno, son opiniones, tan respetables unas como otras.
Y no te tomes esto como un ataque que no lo es.
Espero que la gente te diga lo que piensa, yo ya me doy por satisfecho porque me has contestado lo que quería saber, gracias. Un saludo
Vettel no es arrogante, es el tio mas majo que conosco por TV
Veamos este video a esto se refiere @xixo, sobre el insulto a sus compañeros pilotos
Pero eso no significa que sea arrogante, no señor
Saludos @llovef1 y no olvidemos que esto es un deporte, no nos casemos con los pilotos. Por ejemplo a mi me importa tres cuernos que se insulte a Alonso, si a Fernndo le importa un carajo, ¿porque me tiene que importar a mi??
Hola Alamdz cuanto tiempo!! Aquí nadie se casa con nadie, sería de lelos, la cuestión es para qué pides opinión y vas a insultar al rival. Dices luego que no sabes el contexto que lo rodea y está más claro que el agua. Eso es hipocresía y falsedad.
Viendo ahora de donde sacas la noticia @Ilove, aún me parece más absurdo tu insulto a Alonso puesto que está grabado por Massa y se ve en el vídeo como todos saludan incluso Alonso, que al ver que es Massa, además de saludar le hace ese gesto, y qué? Yo no tengo que defender nada, al fin y al cabo no me da de comer la F1 ni defender a nadie pues no soy abogado. Pero vamos quien no ve a un colega con una cámara que está grabando y hace una gracia o dice un gilipollez, el mismo día lo hizo con Lobato...eso es para decir que es arrogante? Confirmando esto me parece tu forma de actuar una forma de insulto gratuita o el querer ver lo que no hay, y más viendo el vídeo que sacas una idea a propósito equivocada.
Alamdz efectivamente, por hacer esas cosas no se es arrogante, no tenemos ninguno la suerte de conocer a los pilotos, podemos tener suposiciones. No considero que ni el uno ni el otro sean lo que se dice, puede haber momentos en que tengas opiniones por ciertos gestos, por ciertas acciones, ... , que hagan, pero hay que ponerse en situación, si un piloto te jode porque no se quita, le estás haciendo una broma...Vettel también le hizo la gracia a Raikkonen en el podio cierto GP. Lo que no considero de recibo es un insulto gratuito a un piloto más siendo la creadora de un hilo en el que no tiene porqué mencionarse. Así de sencillo, es mi opinión, si gusta perfecto, si no gusta, es que me da lo mismo. Partiendo de que este hilo es, para mi, una estupidez que trataba de, según ella, saber qué opina la gente de sí es o no Vettel un arrogante; con el resultado de que la misma creadora, tan santa que se ha ido predicando por el foro y ganándose la confianza de muchos, saca la katana y se pone a repartir. Consecuencia, discusión entre seguidores y detractores de Alonso. Eso es hipocresía. Tanto este hilo como el que comparaba a Alonso y Senna lo único que consiguen es crear un "conflicto" que ya cansa porque es en lo que basamos el foro prácticamente. El otro usuario quiere ensalzar a Alonso y la caga estrepitosamente y consigue todo lo contrario, al final lo que consigue es que nos demos cuenta de su odio a Senna y estemos "a hostias". Este igual, lanza una pregunta para finalmente insultarlo. Más ataques gratuitos no necesitamos y menos de esta manera tan despreciable. Ejemplos como este de Alonso haciendo una peineta hay mil que se pueden sacar de todos los pilotos, es un hilo que lo único que hace es encabronar al personal y no lo veo necesario, simplemente eso.
Y Vettel no es arrogante, es sólo un niño consentido como dice Tian. Sea feo, alto, tonto, listo, inteligente, ... Qué más da!! Ni te va a dar de comer ni te va hacer rico ni nada, te puede dar felicidad en ciertos momentos, al igual que el piloto que gana a sus seguidores. Pero no hay que ir de mosquita muerta y estar últimamente metiendo puyas porque te quedas con el culo al aire, así de simple.
Pelear? No no, yo comento, yo no peleo con mujeres, no es mi forma de actuar, desconozco la tuya, lo mismo tampoco lo es porque como eres tan maduro y tan mayor lo mismo te pegan a ti. Imbécil? habló aquí el nivel 1 del Candy Crash, cuando te lo pases me avisas Qué fácil el insulto desde un ordenador eh? No sólo me insultas si no también a los demás, que machote!!
Si Tian, claro, pero vamos que viniendo de quien viene , valiente canalla insultar a menores Y no, no sólo no se puede opinar diferente a una mujer sino que también hay que insultar. Este individuo además se permite de tachar el otro hilo de Alonso-Senna de idiotez o algo así (cosa que comparto) pero este no; aquí hay que opinar y ya está según el, a mi me vas a decir lo que tengo que hacer precisamente tu y 50 como tú, tururú!!! Y eso son dos cosas: medir con distinto rasero y barrer para casa, y espero que lo entiendas que no tengo ganas de hacerte un croquis que es de primero de Barrio Sésamo, así de sencillo, pero vamos que si escribiendo lo que ha escrito se siente mejor, a mi como si se come un plátano en un árbol con la otra y tiran la cáscara a un contenedor amarillo, es que ni me inmuto.
Los pilotos de F1, pese a ser rivales en pista se respetan, bromean entre ellos y algunos hasta son amigos.
Y nosotros aquí, que no nos dan de comer (en todo caso nosotros les damos de comer a ellos ya que si no hay audiencia no hay sponsors y no hay dinero, y sin dinero no hay F1) peleándonos a muerte por ver quien de nuestros pilotos favoritos la tiene más grande...