Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¿¿VETTEL un arrogante??? Merece ser abucheado ...????

¿¿VETTEL un arrogante??? Merece ser abucheado ...????

IloveF1

IloveF1

11/06/2013 04:38

lo que Vettel tiene es un carácter de Campeón, que dentro de las pistas tiene en mente todo el tiempo la victoria, que corre para eso, que no se conforma con salir segundo.
pero fuera de ellas es uno de los pilotos más agradables, el más dado con sus seguidores y con la prensa, solo que un sector de esta se esta encargando de todas las formas hacerlo quedar mal, así como en su momento se quiso hacer con Schumi. Pero Seb esta para grandes cosas guste o no..!!!! Esto pasa siempre a muchos no les gusta cuando a uno le llega las cosas siendo tan jovenes

no creo que Vettel sea un arrogante, y repito es uno de los pocos pilotos dentro de la F1 que siempre le da a sus fans el espacio que se merece..!!!! y si dicen que solo actua de simpatico, pues que bien lo hace que todo el tiempo le sale..!!!. saludos y solo eso quería decir :)

4 9

maxrpm

maxrpm

11/06/2013 07:33

es que arrogante es la forma en que los envidiosos llaman a los ganadores en la F1, cuando no tienen argumentos

6 3

Mill3r

Mill3r

11/06/2013 11:36

Pues siento contradecirte pero si que los es su actitud en Malasia 2012/2013 así lo demuestran y el gesto con el dedo pushhh..

5 5

dosflores

dosflores

11/06/2013 17:32

¿Y si es arrogante que?
Su trabajo es llevar el monoplaza a meta y cuanto mas rapido mejor, ¿lo hace? como todos sabemos, si.
A mi la verdad es que me da igual si son simpaticos, graciosos o aburridos, quiero verlos competir. Cuando termina la carrera que hagan lo que les da la gana.
Y eso vale para todos los pilotos.

5 0

jimmyjason

jimmyjason

11/06/2013 20:01

Vettel es ATORRANTE. si quiere laburar que vaya a otro equipo. que ponga el lomo de una vez este pibe

3 5

maxrpm

maxrpm

11/06/2013 21:44

si siendo un vago a ganado 3 mundiales, no me imagino cuanto ganaría metiendo el lomo

Vettel esta muy metido en lo que tiene que ver con el desarrollo del coche, mecánica sobre todo, es un verdadero trabajador, lo que pasa es que eso no es algo que destaque la prensa, sobre todo la de habla hispana

6 4

IloveF1

IloveF1

12/06/2013 04:15

@maxrpm en eso estoy de acuerdo, Vettel es un trabajador, es uno de los primeros en llegar y uno de los ultimos en salir, no me quiero imaginar lo que seria si """ pone el lomo""""

Re: ¿¿VETTEL un arrogante???

5 4

ismaelF1991

ismaelF1991

12/06/2013 21:18

Yo mas que arrogante, es buenisimo, el lo sabe y no lo oculta paseando el dedo cada vez que gana, me encanta esa actitud antes que la falsa humildad, no soy vettelista pero valoro muchisimo esa actitud en un deportista de elite, saber que eres de los mejores y tener esa autoconfianza y tener ese punto de egoismo, que para ser un gran campeon en F1 hay que serlo...no creo que sea arrogante una cosa es tu actitud en el padock y querer demostrar que eres un tipo duro como hace el, pero luego se le ve comprometido y dedicado a sus fans, ami su actitud me gusta el dedo, al igual que los pajaritos en su dia de alonso, el saltito de schumacher en el podio, pues son gestos que si se repiten a menudo terminan molestando

6 1

Teiboler0

Teiboler0

12/06/2013 22:15

Vettel tiene el peor Gusto de la parrilla empezando con sus cascos por ejemplo el de usa en Singapour el de las lucesitas es una Guarrada en toda la exprecion de la palabra eso denota que le gusta llamar la atencion y ademas es un supersticioso pegar caritas super gays en su monoplaza usar cosas de su abuela cuando pilota es un Tipo con un Pesimo Gusto !!!!!!

5 7

elALIENveloz

elALIENveloz

13/06/2013 16:29

Puede ser, pero también es Tricampeón del mundo. ¿A qué amante de la F1 no le gustaría ser un Tricampeón del mundo arrogante?

Y sobre los cascos y las caritas, no creo que sea para insultarlo, cada piloto tiene sus manías y las suyas son cambiar de casco y poner pegatinas. Menos insultar y más tolerar.

Y Vettel no es ni de lejos mi piloto favorito.

10 1

STELIOS

STELIOS

13/06/2013 19:43

Lauda, Hunt, Piquet, Senna, Prost, Schumacher, Alonso, Raikkonen, Hamilton... Todos muy humildes si xD

7 3

alamdz1622

alamdz1622

13/06/2013 19:51

Vettel arrogantee?? no hombre no para nada!!! ¿pero que dices?? un TRIcampeon del mundo arrogantee? pfff ... me he partido de risa solo leer el nombre del hilo, para nada es arrogante. Es el señor Humildad!! xD xD

Peroo para nada es arrogante hee, que os quede claro.

7 5

STELIOS

STELIOS

13/06/2013 20:41

alamdz1622 Estoy convencido de que si eso mismo lo hubiese hecho cualquier otro piloto lo habrías aplaudido. Sobre todo si lo hubiese hecho uno de los que sigues, si es que sigues a alguno.

No seamos hipócritas Nope. No no no no. Saco de no.

5 8

andoba

andoba

13/06/2013 21:24

Yo a Vettel no le veo arrogante, o al menos no más arrogante como cualquiera de los pilotos de F1 que veo por la tele. Es más diría que es más simpático.

6 0

alamdz1622

alamdz1622

13/06/2013 21:27

@STELIOS

La F1 es una competicion de equipos, luego de coches y despues de pilotos. Asi de simple. Es mi opinion y si mi piloto favorito desobedeciera una orden directa de su equipo, creeme lo criricaria igual .

7 4

STELIOS

STELIOS

13/06/2013 21:30

No te lo crees ni tu.

¿Quién es tu piloto favorito?

5 7

alamdz1622

alamdz1622

13/06/2013 21:40

@STELIOS

antes que piloto, tengo una Scuderia favorita que es Ferrari, y si Alonso la pifia pues voy a criticar a Alonso, si Massa hace una actuacion estupenda como en Canada pues voy a defenderlo de quien lo quiera fuera.

He tenido un par de discuciones con los chicos de hilo de Ferrari, presisamente defendiendo a Massa y he criticado o aplaudido a Alonso cuando es necesario.

Saludos

8 1

STELIOS

STELIOS

13/06/2013 21:57

No me refiero a que defiendas o aplaudas lo que creas que está bien o lo que está mal, sino que me parece extraño que un aficionado a la F1 o a cualquier otro deporte defienda las órdenes de equipo, y adulteración de la competitividad, como algo correcto y critique la actuación de un piloto al oponerse a ello acertando en su decisión y legitimando la Victoria.

Que sepas que yo fuí de los primeros que criticó a Ferrari por arrebatarle la Victoria a Barrichello de aquella manera en Austria 2002, y también fuí de los primeros que volvió a criticar a Ferrari cuando impidieron que Massa ganase en Alemania 2010.

4 6

alamdz1622

alamdz1622

13/06/2013 22:13

Bueno de Barichello no te puedo hablar, yo tenia 8 años y solo me gustaban las muñecas, pero de Massa si que puedo opinar y el caso de el ha sido muy diferente, en Ferrari le han hecho cada put..*** , y estoy en contra de que en Ferrari sigan abusando de Massa. Pero como digo primero es el equipo... los pilotos estan dados al equipo.

9 3

maxrpm

maxrpm

14/06/2013 05:50

dejar pasar a tu compañero cuando el equipo te ha dicho que le dejes pasar, no es lo mismo que pasarlo cuando te han dicho que mantengas la posición, hay que diferenciar una cosa de la otra

y volviendo al tema del hilo, pasar a tu compañero de equipo cuando te han ordenado no pasarlo no es arrogancia, eso se llama ambición, y si quieres ser campeón del mundo de F1, debes tener ambición, así solo sea arriba del coche, pero hay que tenerla

Vettel tiene acciones que demuestran que no es arrogante, un ejemplo fue la entrevista en el podio, cuando Jordan le pregunto sobre quitarse el peso de no haber ganado en Canada, y Vettel sin atragantarse dijo que en 2011 habían estado cerca, pero él había cometido un error, habrán muchos que digan que no podía echarle la culpa a nadie mas, pero de lo que no se dan cuenta es que si Vettel fuese un arrogante en ningún momento habría nombrado ese GP, fácilmente pudo decir que no habían tenido suerte, ya que parece ser, esa es la excusa perfecta en estos tiempos

6 1

CtvLs

CtvLs

14/06/2013 07:55

Desde aquel Gp de USA del 2007.... Debut del piloto en F1 Sebastian Vettel.......

¿Cuantas victorias de cada uno?

Vettel..............hamilton
29......................20
vettel..............button
29.....................14
Vettel.............alonso
29.....................14
Vettel..............kimi
29....................10
vettel............webber
29.....................9
Vettel..........Massa
29....................7

6 3

alanus

alanus

14/06/2013 09:29

Vettel es arrogante, como han sido muchos campeones, aunque no he visto tantos comentarios arrogantes en un piloto como en el caso de Alonso en el 2006 asi que todavia le queda. La humildad no es precisamente una caracteristica de los pilotos de F1.

Lo del Multi21 no creo que sea arrogancia, sino que el chaval es un poco "calentao" y a veces hace cosas asi, es una mezcla de sangre caliente, juventud y quererlo ganarlo todo.

7 0

STELIOS

STELIOS

14/06/2013 10:58

Fangio decía que un piloto debía pelear para ser el mejor, pero nunca creerselo. No se puede saber exáctamente lo que puede estar pasando por la cabeza de un piloto, pero creo que Vettel a diferencia de otros en la parrilla no está autoconvencido de ser el mejor.

3 4

andoba

andoba

14/06/2013 11:58

Stelios:
No sé qué decirte, como dices es difícil saber lo que está pensando un piloto.

Guille36:

A mí en esa carrera no me gustó cómo se comportaron ninguno. Y creo que Massa estaba en su derecho de ser 1º. Para que no haya problemas en el equipo, el equipo debe ser honesto con sus pilotos y establecer unas reglas claras y justas, en el momento en que eso se rompe, vienen los problemas.

Y lo malo es que no será la 1ª vez ni creo que sea la última en la que esto vuelva a pasar, el último caso: Red Bull y el GP de Malasia de este año, aunque creo que la cosa viene desde 2010 también y se notó especialmente en el GP de Turquía de aquel año.

4 2

ismaelF1991

ismaelF1991

14/06/2013 13:13

Pues ami no me parece tan malo creerse el mejor es mas, yo creo que tanto vettel, alonso, Hamilton y kimi que son los pilotos top de la parrilla e incluso dl propio button se creen que son el mejor piloto de la parrilla, esto tiene dos lecturas quiza seas arrogantr si lo dices en publico yo sin embargo lo valoro por que odio la falsa humildad o puede ser tambien autoconfianza en un deportr de elite como ds la F1 lo primero tienes que tener confianza plena en ti mismo , massa por haber carecido de esta autoconfianza en los ultimos años empieza a parecer mas un ex piloto y que conste que ami felipe me gusta mucho pero es asi.

Yo llamaria a vettel arrogante, si se creeyra tan importante como para no prestar atencion a sus fans y no pararse ni a firmar un autógrafo, tratara con aires de superioridad a sus compañeros de parrilla y demas tonterias que hoy muchos deportistas tienen, vettel sin embargo desde fuera no se ve que tenga esas actitudes, se le ve un chico centrado que por su cabeza solo pasan 3 pensamientos "Yo, Formula 1, ganar" en cuanto a pilotaje ya podemos discutir yo por ejemplo no soy muy de vettel, aunque eso no me impide ver su tremenda calidad pero en cuanto a forma de ser se le ve cercano y simpático

2 2