Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel se ofrece a pagar el alerón que utilizó en Suzuka

Vettel se ofrece a pagar el alerón que utilizó en Suzuka

Nouth

Nouth

14/10/2011 00:53

Al parecer Red Bull llevó dos tipos de alerones diferentes a Suzuka, uno de mejor rendimiento, y el otro que es el que deberian llevar los coches para clasificación y carrera.

En su accidente de los libres del Viernes Vettel rompio el alerón bueno que debia utilizar, y debido a que no habia otro de recambio, los tecnicos fabricaron uno nuevo rapidamente y lo mandaron en un vuelo desde la fabrica de Inglaterra hasta Suzuka, llegando minutos antes de empezar la clasificación. (Un alerón sin el cual seguramente no le hubiese arrebatado la pole a Button)

El caso es que Vettel se ofreció a pagar los costes del nuevo aleron y del viaje que hizo el avión para traerselo a tiempo. El propio Lauda dijo: "Como piloto nunca hubiera pensado pagar por un vuelo. Sin embargo, él fue la causa y responsable (del accidente) por lo que dijo que asumiría los costes adicionales. Esto es parte de lo que hace a este equipo tan exitoso"

---------------------------------------------

Yo sinceramente, soy de los critican a Vettel cuando comete errores o hace cosas con las que no estoy de acuerdo, pero cuando un piloto hace cosas como estas tambien me gusta compartirlo con los demás y enseñarle a todo el mundo la buena acción que ha tenido.

¿Que opinais sobre esto? A mi desde luego me parece que ahora ya no solo es un Campeon en la pista, si no fuera de ella tambien.

1 0

KaiserF1

KaiserF1

14/10/2011 01:04

Me parece bien que lo quiera pagar, él rompió el otro y el equipo tuvo que bailar por su culpa. Creo que Vettel tiene todo lo que tiene que tener un gran campeón. Es rápido, bueno, carismático, por ahora no se mandó ninguna. Se hace querer Sebastian por eso tiene muchos fans, es imposible, si uno tiene una visión objetiva de esto, odiarlo.

1 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

14/10/2011 01:38

Lo que no entiendo es como no tenían más alerones como el que rompió.
Sabiendo que el aleron delantero es la parte mas fragil del coche,y que con cualquier eventualidad se quedan sin él.

Sinceramente,creo que no debe pagar nada,es una falta de previsión del equipo y eso no le va en el sueldo a Vettel.
Red Bull esta obligado a proporcionarle el material mas inovador a sus pilotos,otra cosa distinta es que por una falta
de profesionalidad del piloto, se hubiese lesionado practicando algún deporte y no estuviesé al 100% para la carrera,
en ese caso si que debería hacer algo más que dar explicaciones.

0 0