Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel pierde 3 puestos por el adelantamiento

Vettel pierde 3 puestos por el adelantamiento

Iceman14

Iceman14

22/07/2012 17:57

No se si sera verdad o no...

http://www.as.com/motor/articulo/vettel-pierde-puestos-adelantamiento-indebido/20120722dasdasmot_8/Tes

Pero gran noticia!

VAMOS KIMI! 3º PUESTO!! UN POQUITO MAS CERCA DE LA LUCHA POR EL MUNDIAL!!!

1 0

Iceman14

Iceman14

22/07/2012 18:28

Ya es oficial.

Menudo robo. Más en bandeja no se lo pueden poner a Alonso.

2 5

ElRed

ElRed

22/07/2012 19:58

No entiendo por qué lo llamas robo. Adelantó al inglés por fuera de la pista, con las cuatro ruedas. Eso no está permitido, ¿no? Si hubiese alguna duda podría comprenderlo, pero es que se ha visto muy claro.

3 3

foxguilmon14

foxguilmon14

22/07/2012 21:26

¿Gran noticia y luego dices robo? Aclárate por favor. Y además, la sanción es justa, lo adelanta por fuera de la pista. Y no hace falta que se lo pongan a Alonso fácil, pues se ha demostrado que con Vettel en pista y en las primeras posiciones, le puede ganar.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

3 2

asiboc

asiboc

23/07/2012 18:49

¿Robo?....

Solo había que ver la cara de Adrian Newey mientras Vettel estaba en el podium....Tenía un cabreo monumental y era plenamente consciente de que Sebastian iba a ser sancionado....Era una sanción de libro. Y lo peor de todo es que su maniobra era innecesaria. En la última vuelta habría adelantado muy fácilmente al McLaren de Button sin neumáticos.....

Con este tipo de torpezas se puede llegar a perder un Mundial cuando las cosas (y los coches) van muy igualados......

1 1

Zelrond

Zelrond

23/07/2012 21:57

Hay un tema nomás que no se está teniendo en cuenta y estoy seguro que en el análisis de las polémicas lo van a mencionar:

Button no respetó el carril de Vettel. Ya estaba en el segundo tiempo del adelantamiento y eso obligaba a Button a respetar su carril, por ende Button también debería haber sido sancionado... pero en menor medida supongo... no sé.

Sin embargo, correctísima la sansión a vettel desde mi punto de vista.

0 0

ferrari4ever

ferrari4ever

23/07/2012 22:13

@Iceman14

jajajaja hablas de robo y metes a Alonso, el Astur fue superior en todos los sentidos y la maniobra fue con Button y en cuanto a Alonso de cualquier manera ganó...........si hablas de un robo entonces fue en beneficio de Button hacia abajo, a Alonso ni lo menciones por que ganó.

Por otro lado en la nota que salía el día de ayer de este asunto, yo había reconocido que no me gusto la sanción a Vettel ya que fue una maniobra inteligente para no tocarse con Jenson o salir perjudicado de alguna manera...............pero me llene de negativos........jaja no me afecta pero por que lo hacen??????.........si fue mi punto de vista.

Soy Ferrarista y NO ME GUSTO LA SANCIÓN A VETTEL, lo que no entiendo es que a Crashtor Maldonado solo le quitan unos euros y que no paga él, se los paga PDVSA. Y este en lugar de evitar un toque, los crea.

Saludos @Iceman14, solo espero que a final de temporada en Brasil tú no seas de los que saquen cosas como está para justificar el campeonato de Alonso....................ya oigo a muchíiiisimos jejej en fin.

1 0