Bueno, en mi opinion:
Pros de Vettel:
-Es joven.
-Agresivo.
-Hizo historia con un Toro Rosso.
-Exprime al maximo el coche.
Contras Vettel:
-No cuida el coche.
-A veces no piensa las cosas, es inmaduro, pero hay que decir que es por la presion, cuando comete errores, porque es un chico con la cabeza bien amueblada, lo que pasa es que a veces no piensa las consecuencias.
-Es el niño mimado, lo pongo en contras, porque es una cosa que ensucia su imagen personal, la prensa siempre va a por el, pero creo que todo es culpa del equipo.
Pros de Webber:
-Tiene experiencia.
-Cuida el coche.
-Es muy maduro, ya no cometeria errores como los de Vettel.
Contras de Webber:
-No es agresivo.
-Es un caballero, un buenazo, lo pongo en contras, porque a veces es muy caballero con Vettel, y aqui los buenos no tienen lugar, ademas con un chico como Vettel, mas vale que lo tengas a raya(nose si me explico).
-Al equipo no le iporta, no valoran lo que tienen, porque ahora el nova mas es Vettel, y lo tienen aburrido, como en todos estos años no ha destacado, no le han prestado atencion.
En fin esta es mi opinion, respecto al campeonato, no creo que tengan que canviar su jerarquia de igualdad, la formula uno es asi, son dos pilotos por equipo, no uno y su escudero, pero lo que ha hecho Red Bull ha estado muy mal, no puede ser que le den el aleron bueno a Vettel, y el malo a Webber, lo ha roto Vettel, pues se aguanta, lo que hay que decir, es que en las ultimas carreras Vettel no se ha rendido, ha hecho un gran trabajo y tiene las mismas victorias que Webber, asi que nose que decir...
Bueno, esta es mi opinion,
¡Un Saludo!