lo admito, no vi esa carrera, fue el gran premio de monaco 2008, donde vettel clasificaba 18 (de 20 autos) y era penalizado con un puesto, 19-5, fueron 14 posiciones con un toro rosso, alguien me explica esa carrera (que la haya visto), asi como China 2007 salia 17 y llego 4to... Vettel en todo el 2010 y 2011 tuvo muy poca oportunidades de hacer una buena remontada, porque nunca salio mas alla de la 6ta posicion y en esta temporada saliendo 11 llego 5to en china
Decir que esas dos carreras que has mencionado fueron en lluvia, y todos ya sabemos que Vettel en lluvia va muy bien, recordemos que su primera victoria en Monza 2008 también fue en lluvia. Es más, en Japón 2007 iba para acabar tercero si Hamilton no hubiera hecho las maniobras peligrosas que hizo con el safety car que provocaron el accidente entre él y Webber. Claro que en la segunda mitad de 2008 el Toro Rosso mejoró mucho y se permitió el lujo de poder puntuar regularmente sacando más puntos incluso que su compañero y los pilotos de Red Bull juntos. Claro que éste año en China, (donde llego cuarto y no quinto) al principio le costaba adelantar a los coches de delante, pero luego hizo una buena estrategia para luego acabar cuarto después de que los McLaren y Webber le adelantaran en las últimas vueltas porque los neumáticos se le estaban gastando. Si lo que quieres decir es que Vettel es capaz de hacer remontadas, estas que has puesto son un claro ejemplo, claro que aún todavía no le hemos visto alzarse con la victoria saliendo desde posiciones atrasadas, cosa que por ahora Alonso, Raikkonen y Schumacher si han logrado.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto y el digimon lagarto
1ro gracias por ti opinion. 2do vettel llego 5to detras de ros, but, ham, web 3ro YO nunca he dudado la capacidad de vettel para hacer remontadas y finalmente no abri este hilo para demostrar q vettel puede hacer grandes remontadas, sino como en monaco (q es muy complicado adelantar) fue capaz de llegar 5to, por eso pido a alguien q la haya visto, q me diga si fue adelantando en pista, en boxes, o simplemente los de alante se rompieron, o fueron penalizados, si hubo accidentes, si adelanto a varios en la salida.... etc...
Perdón por si no he interpretado bien tu comentario. Aunque en ese gran premio si hubo también algún que otro accidente, como cuando Kimi se llevo por delante a Sutil que iba en 4º posicion y le fastidió la carrera, también Hamilton que llegó a pinchar aunque ganó aún así la carrera, también hubo un toque entre Alonso y Heidfeld que los retraso mucho. En sí, no me acuerdo mucho si Vettel gano posiciones más por adelantamientos o por paradas o por estos accidentes, pero si llegó quinto saliendo el penúltimo creo que también tendrá su mérito. Perdón si no te he respondido aún como querías, pero espero que también te haya servido de algo. Y también gracias por corregir mi error del GP de China, en verdad llegó quinto.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto y el digimon lagarto
Yo si tuve la fortuna de ver esas carreras y lo unico que te puedo decir es que para que vettel consiguiera esos resultados necesito de condiciones en las que el rendimiento de su toro se emparejara un poco conlos demas. En el 2007 cuando llego en cuarto en china me quede con la boca abierta pense quelo habia visto todo con Hamiltonen cuestion de novatos pero este chico muy pronto dejo ver que lo que es hoy en dia no solo es gracia al auto que tiene. El simple hecho de verlo pepelear hombro a hombro contra Alonso en 2008 cuando su toro rosso era un poco inferior al renault del bicampeon o contra Button o ver como este jovencito despedasaba las chances de Hamilton de ser campeon en Brasil eran los chispazos de lo que nos esperaba.