Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "Alonso será de nuevo muy fuerte en 2011"

Vettel: "Alonso será de nuevo muy fuerte en 2011"

Kobalo

Kobalo

30/01/2011 13:16

Recién presentado el Ferrari F150 y ya las miradas puestas sobre la opinión del actual campeón. Sebastian Vettel, cree que sus rivales en 2011 serán McLaren y Mercedes, pero por encima de todos el español de Ferrari Fernando Alonso. El de Red Bull no olvida que el año pasado el asturiano estuvo muy cerca de ser el hombre que se llevara el gato al agua.

Sin embargo, no parece nada nervioso al respecto : "Disfruto mucho de estar en la posición ser el enemigo a batir. Es algo muy especial" afirmaba en una entrevista con la agencia ‘dpa’

"Con seguridad Fernando Alonso será de nuevo muy fuerte, pero no hay que olvidar a McLaren y Mercedes. Creo que el campeonato será muy ajustado y que no habrá sólo uno, sino varios candidatos", Vettel, que el martes presentará y probará en Valencia su nuevo Red Bull con el que defenderá el título logrado en Abu Dhabi en noviembre

También se le preguntó por el posible surgimiento de su compatriota, Michael Schumacher "Antes de la temporada siempre se habla mucho, así que es importante que todo comience pronto. Se debe esperar primero a los tests y a las primeras carreras antes de que realmente se pueda decir algo. Estoy deseando subirme al coche. Será una temporada dura, pero tenemos suficiente tiempo para prepararla"

A vueltas con su posible marcha a Ferrari, no se escondió "Ferrari es un mito, como también por ejemplo Mercedes, y por supuesto que a todo piloto le gusta correr alguna vez en su carrera para un mito de la Fórmula 1" señaló. "Pero yo estoy muy feliz en Red Bull, porque me ofrece el coche más rápido y porque me siento muy bien en el equipo" aclaró rápidamente.

1 1