Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ver la F1 Online

Ver la F1 Online

ANLLAME70

ANLLAME70

19/03/2016 22:01

Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro y ya tengo una pregunta que hacer a esta comunidad. Alguien sabe donde se puede ver la formula 1 online en directo?
Movistar+ este año nos a matado a muchísima gente y después de mas de 15 años viviendo la F1 no puedo imaginar perderme este año.

0 0

Bruz

Bruz

20/03/2016 00:00

.
Lo mejorcito es la señal de BATMAN

http://www.batmanstream.com/motor-sports-live-streaming-video-2016.html

Ahi tienes directo a los deportes a motor.
Le das clic al evento
Luego recomiendo que le des clic al recomendado por ellos.
Siempre te van a salir nuevas ventanas de propaganda que debes cerrar.
Primero te sale el sonido de Sky (en ingles es la recomendada)
Espera el tiempo que te marca en regresiva y cuando llega a cero, comienzas a cerrar los cuadros de propaganda con las pequeñas X marcadas.
En lo que tengas la tela limpia, lo pones a full pantalla para que no te ladille más. La señal es casi HD, se ven todas las letras de indicación de carrera.
Hay otros streaming, pero en 3 años no he visto nada mejor.
Hay una señal de Direct TV por Hispanoamericanos, pero escuchar a estos loquitos da dolor de hueva.
Prueba ahora mismo con cualquier otro evento. recomiendo poner tu diferencia de horario UTC, asi todos los eventos te salen en tu hora.

Listo, y dale gracias a BATMAN

También puedes buscar el aplicativo de Rede Globo de Brasil. Allí tendrías de verdad la señal HD de la televisión. Puedes ponerla en el Tablet o Celular para androide También. Globo trasmite la carrera en vivo con señal abierta.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

20/03/2016 02:58

.
pasate por el hilo..."La Comuna Vomistar; herederos del Lazarillo de Tormes"

A parte del enlace que propone Bruz, que es fantástico, también hay otras alternativas.

Diablico _______________________ Guiño guiño.

0 0

GoProst

GoProst

20/03/2016 16:10

Un poco tarde para el GP de Australia, pero puedes consultar en el foro Como vas a ver la F1 en 2016

Yo recomiendo instalar AceStream y buscar en Arenavision.in como lo indico en #6 de aquel foro.

0 0