Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ver la f1 en Latinoamérica.

Ver la f1 en Latinoamérica.

OscarIbarra7

OscarIbarra7

13/08/2015 10:21

Buenas a tod@s, creo este post por si alguien me pudiese comentar como está el tema televisivo de la formula 1 en latam en general, ya que por motivos de trabajo voy a tener que viajar por allí y la verdad que desconozco todo esto en esa zona. Por saber si lo dan en abierto, o tuviese que contratar algún canal de pago etc. Por mucho trabajo que tenga siempre sacaré un rato para ver mi querida fórmula 1 =). Muchas gracias de antemano.

0 0

Heini

Heini

13/08/2015 20:17

Estimado entusiasta, CanalF1latinamerica lo tiene a mi entender Directv en uno de los paquetes mas caros, yo lo miro por internet por algun servidor que reproducen, yo uso este, http://www.tv-porinternet.com/2015/01/canal-f1-latinoamerica-en-vivo.html se ve bastante bien y casi sin cortes, por supuesto te ofrecen mil descargas que las tendras que cerrar de a poco todas hasta que llegas a la transmicion, de ahi pones pantalla completa y a disfrutar

Las transmiciones tienen una hora de previa antes de la carrera, te recomiendo entrar ahi para asegurarte el cupo.

saludos

0 0

OscarIbarra7

OscarIbarra7

14/08/2015 17:28

Muchas gracias Heini, lo q pasa q es probable que me pague la empresa este tipo de gastos adicionales para estar a gusto con el gran cambio q supone en mi vida, comentas que es caro, pero la calidad que tal es? igual si merece la pena si ofrecen un servicio de calidad (no se si lo has llegado a contratar alguna vez y conoces de primera mano que tal es), gracias de nuevo

0 0

Heini

Heini

14/08/2015 17:47

Estimado Oscar, la calidad de Directv es muy buena siempre y cuando tengas una pantalla ultima generacion, Los costos varian desde donde venis y a que pais vas, son muchos paises con difrentes monedas.

En el caso de mi pais, el paquete que contiene F1 cuesta unos $ 600, si lo pasas a U$S oficiales son 60, ahora si traes dolar billete y lo vendes en mercado negro te saldria U$S 40.

saludos

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

16/08/2015 13:59

Hola Oscar. Espero que alguien te informe además de Heini para que tengas mas alternativas. Suerte en tu nueva aventura.

0 0

jgonzalez15

jgonzalez15

19/08/2015 12:24

Buen día Oscar, vivo en Buenos Aires y veo las carreras de f1 a través del canal de F1 latinoamerica con Directv desde que comenzó la temporada. El canal está chevere, veo las carreras, los programas con actualidad sobre fórmula 1, reportajes de los circuitos... Recomendado!!

0 0

MR2010

MR2010

20/08/2015 00:38

El canal F1 Latinoamerica tiene Formula Uno todo el día, incluso repiten clasificaciones y carreras anteriores. Imperdibles son las carreras de leyenda.

0 0

OscarIbarra7

OscarIbarra7

20/08/2015 10:07

Muchas gracias a todos por la información! Ya veo que en caso de contratar quien es la mejor opción, porque a priori pensaba que FOX (por su fama) iba a ser mejor, pero viendo que no dan en directo las carreras y que los colaboradores del canal f1 latam son a mi parecer mejores... Igual es percepción mía, no se que opinareis. Pero vamos seguramente opte por este canal que da garantías de éxito ademas te viene en el paquete de DIRECT TV con muchos más canales =)

Gracias de nuevo y a ser si me confirman que FOX es peor opcion (tambien desconozco su precio, la verdad)

0 0

AficionadoF1

AficionadoF1

20/08/2015 14:50

Una opinión mexicana sobre la FOX

0 0

jgonzalez15

jgonzalez15

21/08/2015 14:20

Como ya dije yo visiono las carreras con el Canal F1 Latinoamerica porque los relatores de FOX son bastante regulares.

0 0

ToritoBravo

ToritoBravo

22/08/2015 02:19

Ya que pides una opinión extra respecto a FOX, con gusto te digo lo que pienso. Y la verdad es que estoy de acuerdo con todos los comentarios, el canal F1 latinoamérica es mucho mejor que FOX, porque en principio tienen TODO el fin de semana en vivo, mientras que FOX únicamente da en vivo las carreras, lo que es clasificación y libres los dan en diferido e incluso los libres son un simple resumen, no están completos. También decir que los comentaristas de FOX son muy malitos en comparación a F1 Latinoamérica, no le meten emoción a las carreras y no dan la información tan precisa. Y me olvidaba, si quieres tener los libres debes tener los tres canales de FOX, si solo tienes el FOX Sports común únicamente puedes ver clasificación y carrera.

Eso sí, en FOX tienen bastantes categorías además de F1, pero el problema es que no las pasan con mucha calidad de grabación y para verlas necesitas sí o sí el FOX Sports 3, porque el FOX Sports común después de F1 pasa en su mayoría fútbol nada más. Si te interesan categorías como la NASCAR, WRC y así (Indy no la dan) podría ser una opción, pero F1, GP2 y GP3 los tienes en F1 latinoamérica en mucha mejor calidad.

Otra cosa que a mí en lo personal me gusta mucho del F1 latinoamérica es que si lo tienes con el DirecTV tienes la opción de tú ser el propio directo de carrera y manejar las cámaras a tu antojo, puedes poner la onboard del piloto que quieras o ir al sector de la pista que quieras, con el mapa en vivo del circuito. Me gusta mucho eso. Y no me olvido de las carreras históricas que pasan, un placer poder verlas, en FOX ya ni las del año pasado repiten.

Si de precio se trata, FOX sí que es más barato porque está en todas las compañías de televisión y puedes contratar cualquiera que sea económica, pero la verdad que vale más la pena hacer el gasto extra en el DirecTV y puedes buscar algún plan que no sea muy caro y tener el F1 lationamérica.

Espero haberte ayudado, saludos.

0 0

OscarIbarra7

OscarIbarra7

24/08/2015 18:18

Muchisimas gracias de verdad por vuestra valiosa información, Ahora me quedo más tranquilo y ya veo que puedo confiar en el Canal F1 en Latam. No solo por las carencias de FOX si no por la propia calidad del canal. Gracias de nuevo y si alguien leyese esto en un futuro y quisiera seguir dando su opinión será bien recibida. Un saludo =)

0 0

GoProst

GoProst

06/09/2015 17:21

Te recomiendo lo siguiente:
Si tenés una buena conexión a Internet, instalate AceStream (acestream.org) o SopCast (http://www.sopcast.org/download/) en tu ordenador (yo los tengo bajo Windows, en XP y en 8.1, SopCast también está disponible para Linux, Android y Mac).

Luego buscás la transmisión en http://arenavision.in/agenda (los horarios publicados son de Europa). Allí encontrarás la guía de canales de ArenaVision a la que debés acceder para la transmisión de Movistar F1 (la de España) en HD, que para mi es muy superior a F1 Latinoamérica o FoxSports (aunque como argentino no me agrada que los relatos sean muy "españolistas", pero es lo esperable ¡obvio!).
Yo conecto mi ordenador a mi TV via HDMI y miro ahí. Suelo hacerlo vía AceStream, tengo internet de 6 megas y funciona muy bien.
Espero te haya sido útil.

Por otro lado, estoy en desacuerdo con la mayoría respecto de los relatos de F1 Latinoamérica vs FoxSports. En mi opinión los relatores de Fox son muuucho mejores que los de de F1 Latinoamérica son verdaderos principiantes... aprendices al lado de Fernando Tornelo y Adrián Puente.

Saludos
Jorge.

0 0