Ya que pides una opinión extra respecto a FOX, con gusto te digo lo que pienso. Y la verdad es que estoy de acuerdo con todos los comentarios, el canal F1 latinoamérica es mucho mejor que FOX, porque en principio tienen TODO el fin de semana en vivo, mientras que FOX únicamente da en vivo las carreras, lo que es clasificación y libres los dan en diferido e incluso los libres son un simple resumen, no están completos. También decir que los comentaristas de FOX son muy malitos en comparación a F1 Latinoamérica, no le meten emoción a las carreras y no dan la información tan precisa. Y me olvidaba, si quieres tener los libres debes tener los tres canales de FOX, si solo tienes el FOX Sports común únicamente puedes ver clasificación y carrera.
Eso sí, en FOX tienen bastantes categorías además de F1, pero el problema es que no las pasan con mucha calidad de grabación y para verlas necesitas sí o sí el FOX Sports 3, porque el FOX Sports común después de F1 pasa en su mayoría fútbol nada más. Si te interesan categorías como la NASCAR, WRC y así (Indy no la dan) podría ser una opción, pero F1, GP2 y GP3 los tienes en F1 latinoamérica en mucha mejor calidad.
Otra cosa que a mí en lo personal me gusta mucho del F1 latinoamérica es que si lo tienes con el DirecTV tienes la opción de tú ser el propio directo de carrera y manejar las cámaras a tu antojo, puedes poner la onboard del piloto que quieras o ir al sector de la pista que quieras, con el mapa en vivo del circuito. Me gusta mucho eso. Y no me olvido de las carreras históricas que pasan, un placer poder verlas, en FOX ya ni las del año pasado repiten.
Si de precio se trata, FOX sí que es más barato porque está en todas las compañías de televisión y puedes contratar cualquiera que sea económica, pero la verdad que vale más la pena hacer el gasto extra en el DirecTV y puedes buscar algún plan que no sea muy caro y tener el F1 lationamérica.
Espero haberte ayudado, saludos.