Hola compañeros he encontrado este sitio donde emiten fox y anuncian el GP de Barein,para los que no os guste verlo por Antena 3 http://f1click.blogspot.com.es/p/foxsport-en-vivo.html Yo lo veo en la opcion 4,hay ke esperar 5 segundos y cerrar los anuncios!!
Que tal colega, bueno yo soy de México y obviamente veo F1 por FoxSports, pero como no pasan los libres allí, pues también recurro a la F1 online, yo les recomiendo, que visiten www.rojadirecta.me, allí salen varias transmisiones, desde la de FoxSports, la de Antena 3 y también las transmisiónes de la BBC que son las que más sigo.
Hola colegas latinoamericanos, yo soy de Argentina y respecto a los libres, se transmiten por la pantalla de Speed con los comentarios, de Tornello, Puente y 'Chacho' Lopez. Pero luego a la clasificación y carrera las miro por FoxSport con los mismos comentaristas que ya mencione, y para los que no alcanzan a ver la carrera en la repetición de FoxSport, también los en la semana se transmite hasta tres veces por Speed.un saludo
Tornello es un hombre que tiene 40 años de GP en sus pupilas. Debe ser una de las opiniones periodísticas más autoizadas sobre F1. Es una eminencia. Puente es un grandísimo periodista, quien se unió a Tornello hace algunos años, pero se percibe su calidad y claridad informativa. Es un placer poder escuchar sus relatos y comentarios. Saludos.