Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Venezolano PASTOR MALDONADO!!

Venezolano PASTOR MALDONADO!!

ElVenezolano

ElVenezolano

13/09/2010 01:39

Demos nuestras opiniones, analisis y detalles Del Aragueño pastor maldonado En su larga Pasantia Por la Gp2 y que en su 4to Año logra conseguir esa corona tan deciada!
El venezolano, de 25 años, una edad avanzada para esta categoría que sirve de promoción, consiguió su primer título después de haber estado en el dique seco en las tres primeras temporadas!!
Aqui les dejo su reseña desde q empezo la Gp2 series

2010: GP2 Series ---------> 6 victorias / 2 podios / 2 Vueltas rapidas / 87 ptos (faltan 2 carreras) 1º POSICION!

2009: GP2 Series --------> 2 victorias / 2 podios / 35 ptos / 5º POS

2008: GP2 Series --------> 1 victoria / 6 podios / 2 pole position / 60 ptos / 5º POS

2007: GP2 Series --------> 1 victoria / 1 podio / 25 ptos / 11º POS.

Dejen Sus Comentario! SALUDOS....

2 1

feaR1

feaR1

13/09/2010 02:24

ARRIBAAAAA !!!!! P. Maldonado, que gran orgullo es poder decir "El campeón Venezolano" de la GP2, una excelente temporada batiendo el record de puntos para un piloto de GP2, en Venezuela estamos orgullosos de ti, esperamos verte en la F1 en un equipo decente xD xD

Saludos :) xD

0 1

ivan11

ivan11

13/09/2010 02:33

Mi enorabuena por el titulo de GP2. Muy buen piloto, se merece la f1. Creo que aportara ese espectaculo extra que aportaba montoya.

el y sergio perez, otro excelente piloto, estaran seguro el año que viene

2 1

Melvin

Melvin

13/09/2010 03:04

Felicidades foreros venezolanos!!!!
Que se suba Pastor al tren de la F1!.
PD: ElVenezolano
Eras VenezzulaF1 y te cambiaste el nombre de usuario?
En cualquier caso, saludosss.

0 0

ElVenezolano

ElVenezolano

13/09/2010 05:22

Si amigo Melvin! lo tuve q cambiar... Pero Tranquilo, sigo siendo el mismo de siempre!
saludos!

1 1

VIMARA

VIMARA

13/09/2010 17:50

Me alegro por el, aunque como bien has dicho ha tardado mucho y contaba con bastante experiencia.

Por quien no me alegro es por la mayoría de los venezolanos, que son cortos de entendederas, y les explicas que la mayoría de los buenos que andaban por GP2 ya no estaban este año y te dicen que quieres ningunear la victoria, y encima añaden gratuitamente que te metes con venezuela, que odias a pastor y mil mentiras más que añaden en su locura no transitoria.

Cuando llegue a la F1 y si llega ya veremos que tal piloto es.

1 5

ElVenezolano

ElVenezolano

13/09/2010 18:21

Vimaraa No me enchavees el Posst! anda a criticar para otro lado! Ok tienes razon en algunas(muy pocas) cosas! Pero deja disfrutar a los venezolanas este gran triunfo!
Saludos

4 1

VIMARA

VIMARA

14/09/2010 11:57

"Demos nuestras opiniones, analisis y detalles"

¿donde pone que tienen que ser obligatoriamente positivas?

"No me enchavees"

Eso que es, ¿que te cabreas tanto que te transformas en un HULK-hugo chavez?

------------------------

Bromas aparte, duro golpe a las aspiraciones de Maldonado en Sauber, porque han echado a Pedro como muchos de vosotros queríais pero han puesto a Heidfield que trae los conocimientos de los neumáticos Pirelli, cosa que sauber el pirata prefiere a cualquier otra cosa, venezolano incluido, por muy bueno que vosotros decís que sea, el conocimiento de los neumáticos de cara a la temporada que viene pesa y mucho y aparte traerá dinero germano.

Ahora que tanto os mofabais de los equipos pequeños, si Pastor entra será por ahí me da a mi. Si tirais piedras hacia arriba, os caerán encima.

1 3

kurly1

kurly1

21/09/2010 21:53

El orgullo venezolano, El campeon de la GP2. Tiene con que llegar a la F1 esperemos que las negociaciones den resultado ! Este excelente piloto dara dq que hablar en la F1 no lo pierdan de vista es un talento nato.. Felicitaciones Pastor, y todos los vzlanos debemos apoyar a este muchacho, por que sera la piedra en el zapato de los mejores pilotos de la F1. Y "ojo" (Con cualquier escuderia da igual lo importante es q estara en la categoria reina del automovilismo) Saludos a todos......

0 0

Sinarebe

Sinarebe

27/09/2010 06:26

Eres grande Pastor, has luchado y conseguiste el campeonato de Gp2, ahora viene tu contrato con algún equipo de F1, es tu momento de demostrar lo que tienes campeón!

Venezuela está contigo! y los mejores deseos son para ti, ¡¡¡¡Éxitos!!!!

Y traenos a casa la buena noticia de que ya tienes un contrato en la F1!!!

0 0