Perdona fraiguillermo no había leído su mensaje en este hilo.
¿Cuenta cerrada?, pero que cosas más extrañas le suceden a sus cuentas, en ese caso no me interesa la compra, ya que parece que hablas más bien de un traspaso.
Tengo que pensar que puedo ofrecerle por el traspaso, detesto que me regalen, luego queda uno obligado. Saludos.
@Afeminado nunca deje de pensar la Basura que eras, te dejabas pasar por los hilos como cuan ternerito, no eras mas que un bastardo traidor lleno de envidia y rencor....Por eso has quedado solo a la orden del Sueco tira flechas ahora rey del Gif, que pena das mamarracho acomplejado....
Mira....salió de su hilo infantil de motitos.....brrrrrrrunnn, el TTT....¿con quien hablará?, no veo por aquí a su señor Ades.....perdón, aprendió porque le tuvo que corregir un forero......... que le faltaba una "aspirada".......
Al final el amigo @Viento tenía razón el Café MiraMiau quebró por incompatibilidad de caracteres y con trastornos de personalidad y/o multicuentas de sus tres socios.
Que me gusta jugar en bolsa oyes.... ¿Oistes algo sobre el crack del 29? ....todavía me llaman, -"hey tuuuú, 29" por el infiernos de mis padres, cerca del nucleo.