Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vendo mis acciones participativas del Café Mirabeu. Interesados pasen por recepción.

Vendo mis acciones participativas del Café Mirabeu. Interesados pasen por recepción.

KingOfGifs

KingOfGifs

12/09/2015 14:55

Ese antro ya está abandonado y además usted es menor de edad por más que se quiera pasar de listillo...

Re: Vendo mis acciones participativas del Café Mirabeu. Interesados pasen por recepción.

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

12/09/2015 14:58

¿Entonces que Diablico le importa?

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

12/09/2015 19:32

Perdona fraiguillermo no había leído su mensaje en este hilo.

¿Cuenta cerrada?, pero que cosas más extrañas le suceden a sus cuentas, en ese caso no me interesa la compra, ya que parece que hablas más bien de un traspaso.

Tengo que pensar que puedo ofrecerle por el traspaso, detesto que me regalen, luego queda uno obligado.
Saludos.

0 0

3TristesTigres

3TristesTigres

13/09/2015 01:41

Re: Vendo mis acciones participativas del Café Mirabeu. Interesados pasen por recepción.

@Afeminado nunca deje de pensar la Basura que eras, te dejabas pasar por los hilos como cuan ternerito, no eras mas que un bastardo traidor lleno de envidia y rencor....Por eso has quedado solo a la orden del Sueco tira flechas ahora rey del Gif, que pena das mamarracho acomplejado....

0 0

Feralon

Feralon

13/09/2015 08:10

Mira....salió de su hilo infantil de motitos.....brrrrrrrunnn, el TTT....¿con quien hablará?, no veo por aquí a su señor Ades.....perdón, aprendió porque le tuvo que corregir un forero.........xD que le faltaba una "aspirada".......xD

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

14/09/2015 22:22

Al final el amigo @Viento tenía razón el Café MiraMiau quebró por incompatibilidad de caracteres y con trastornos de personalidad y/o multicuentas de sus tres socios.

Verdades como puños @Viento. xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

15/09/2015 16:56

Bien....... llegó el momento de comprar, que ahora parece que tienen muy bajo valor....

!!!!! Compro , COMPRO !!!! Acciones del Mirabeu , coooooompro !!!!!

Que me gusta jugar en bolsa oyes.... ¿Oistes algo sobre el crack del 29? ....todavía me llaman, -"hey tuuuú, 29" por el infiernos de mis padres, cerca del nucleo. xD

Diablico

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/12/2015 11:10

xD

Voy al café, a ver si encuentro sus ruinas...

Diablico

0 0