A la vista de la estrepitosa caida en la bolsa humorística de las acciones del Café me propongo a deshacerme de las participaciones que todavía me quedan.
Son el 33.3% de las acciones, porque el Fraile que escribe mal su nombre durante 5 nicks seguidos me robó de un día para ptro el 16.75% para entregarselas a un nuevo socio aprovechando que Albacea fué baneado. replicanteh aceptó de buen grado esa nueva distribución, y la remodelación que ofrecio el Notas copó la cuota de pantalla humoristica con la Gala de los trolls.
Supongo que Camiloham ó Miller tendrán mucho interés en hacerse con ellas , así que atentos al precio a convenir.
Saldrán a subasta pública y serán entregadas al que mejor chiste haga ó hagan, si es que quieren participar como pareja de baile juntos (os ahorro una pregunta Hamiltonianos). Así que ya sabeis, si quereis salir en la foto junto al pater, haced un buen chiste y serán vuestras.
Nota para el próximo nick de FraiguillermoVI. Escribalo bien, haga el favor. Con "Y" para la próxima, que cometer la misma paletada 6 veces sería de record guinnes........ me voy a por una birra , mira tú que cosas.
Se que tardará en llegar debido a que ha vendido su alma, pero si se da la circustancia recuerde que se escribe Fray Guillermo, con y griega. Se ve que a usted le gusta el griego, no comprendo el error.
Su prestigio y honor entre la cúspide se ha elevado, a la vez que mengua entre sus religionarios. No disimula mal... en cuatro días se hace pasar por respetable.
Pues al paso que vamos voy a tener que rescatar las lindezas del Pater con sus multiples nicks, que ahora resulta que trata de darme lecciones de como actua un forero modélico. Me ha llamado troll el hijo de Ewok. ¿Será posible?
Señor Mefisto aquí le paso el último reporte de tendencia de las acciones del café..
La explicación que me dan los traders es que el encargado del negocio salió disparado dejando la puerta abierta y se esperan fuertes pérdidas ya que los escasos clientes que quedan no van a poder pagar.
Yo tengo experiencia....mi exsuegro tenia dos restaurantes...pero no me interesa...pierdo los papeles muy rapido y saco a la gente que se pasa...de muy malas maneras...sobre todo si llevo dos copazos ya me lo dijo el....Tony esto no es lo tuyo...tienes demasiada mala leche...y se necesita mas mano izquierda y...menos derechazos que tiempos!!!!
El título dice "VENTA", no "TRASPASO", en caso de que el interesado vea que la venta no es tan sencilla y prefiera un traspaso me lo comunique para hacer la correspondiente oferta.
Mi oferta:
200 posts en su nuevo hilo relacionados con el tema en el plazo de un mes.
Pido:
Contraseña de la cuenta Fraiguillermo4, necesaria para hacer las reformas necesarias y el cartel anunciador del café, no creo que suponga un problema ya que por lo que he leído dicha cuenta era exclusiva para el café, el cual seguirá ostentando el mismo nombre.