Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Vendo mis acciones participativas del Café Mirabeu. Interesados pasen por recepción.

Vendo mis acciones participativas del Café Mirabeu. Interesados pasen por recepción.

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 14:09

A la vista de la estrepitosa caida en la bolsa humorística de las acciones del Café me propongo a deshacerme de las participaciones que todavía me quedan.

Son el 33.3% de las acciones, porque el Fraile que escribe mal su nombre durante 5 nicks seguidos me robó de un día para ptro el 16.75% para entregarselas a un nuevo socio aprovechando que Albacea fué baneado. replicanteh aceptó de buen grado esa nueva distribución, y la remodelación que ofrecio el Notas copó la cuota de pantalla humoristica con la Gala de los trolls.

Supongo que Camiloham ó Miller tendrán mucho interés en hacerse con ellas , así que atentos al precio a convenir.

Saldrán a subasta pública y serán entregadas al que mejor chiste haga ó hagan, si es que quieren participar como pareja de baile juntos (os ahorro una pregunta Hamiltonianos). Así que ya sabeis, si quereis salir en la foto junto al pater, haced un buen chiste y serán vuestras.

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

10/09/2015 14:14

Como diría el Lobo de Wall Street ..."Esas acciones van a la baja"... así que

Re: Vendo mis acciones participativas del Café Mirabeu. Interesados pasen por recepción.

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

10/09/2015 14:22

Re: Vendo mis acciones participativas del Café Mirabeu. Interesados pasen por recepción.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 14:22

Muy agudo. Estoy a ver si se las encasqueto a un par de tontos...... En la ciudad de Jamil town de venderían como rosquillas.Sip

Ya pondré gráfica de como va el mercado burrosatil

Diablico

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 14:28

Nota para el próximo nick de FraiguillermoVI. Escribalo bien, haga el favor. Con "Y" para la próxima, que cometer la misma paletada 6 veces sería de record guinnes........ me voy a por una birra , mira tú que cosas.

Se que tardará en llegar debido a que ha vendido su alma, pero si se da la circustancia recuerde que se escribe Fray Guillermo, con y griega. Se ve que a usted le gusta el griego, no comprendo el error.

Diablico

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

10/09/2015 14:31

Le ahorro el trabajo Señor Mefisto pues ya sabe que lo mío es la compra-venta de acciones y valores. Esta es la gráfica actualizada al día de hoy:

Conclusión: ¡¡¡Esas acciones no valen nada!!! Nope. No no no no. Saco de no.

0 1

GattoconBotas

GattoconBotas

10/09/2015 14:35

jajajajajajaj Viento el cafe esta en quiebra xD

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 14:41

Callese hombre, que hay tres ó cuatro muy interesados. :)

Diablico

Veo que el Pater está haciendo la pelota como nunca intentando elevar el precio de las mismas. jamás le había visto tan activo en esos foros...

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

10/09/2015 14:50

Tiene usted razón Señor Mefisto, se le ve muy atareado...

1 1

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 14:57

Su prestigio y honor entre la cúspide se ha elevado, a la vez que mengua entre sus religionarios. No disimula mal... en cuatro días se hace pasar por respetable.

Diablico

0 1

KingOfGifs

KingOfGifs

10/09/2015 15:19

En este hilo se habla solamente del mercado de valores así que a llorar al café que regenteas o con tus nuevos amiguis al hilo del jamón Sniff :_(

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 15:20

No les he llamado tontos. Que usted lo vea así es otra cosa

Diablico

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 15:22

No importa, si quiere que hablemos de los insultos proferidos a la gente hay un gran número que el Pater dedicaba a diestra y siniestra.

Diablico

El que va de santito, no te jode. Menudo hijo de Ewok

0 1

Oterotes

Oterotes

10/09/2015 15:33

La verdad es que a mi me gustaría:

Se abre el telón y aparece una mujer apretando para hacer caca, se cierra el telón. ¿Como se llama la película? ¡¡¡APRETTY WOMAN!!!: xDxDxDxD.

Saludos compañeros.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 15:51

jajajajajjaja.

Pues al paso que vamos voy a tener que rescatar las lindezas del Pater con sus multiples nicks, que ahora resulta que trata de darme lecciones de como actua un forero modélico. Me ha llamado troll el hijo de Ewok. ¿Será posible?

Diablico

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

10/09/2015 17:18

Señor Mefisto aquí le paso el último reporte de tendencia de las acciones del café..

La explicación que me dan los traders es que el encargado del negocio salió disparado dejando la puerta abierta y se esperan fuertes pérdidas ya que los escasos clientes que quedan no van a poder pagar.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 17:27

! Cago en la mar....!

Por Dios , vayan todos al Mrabeu. Por Dios ó por el Diavolo, pero vayan. Al menos hasta que venda las acciones... xD

Diablico

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 17:30

Al final voy a tener que pagar para quitarmelas de encima..... xD

jjajjajajjaja.

Diablico

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

10/09/2015 17:35

Hay otra opción, que el que se quedó a regentear el café se las quede para que se le quemen los cojo...

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

10/09/2015 20:04

Viento que prepotencia la tuya...eso de Rey.....no estan mal pero no exageres...ah!!!! ya caigo...no tienes abuela xD

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

10/09/2015 20:10

Yo tengo experiencia....mi exsuegro tenia dos restaurantes...pero no me interesa...pierdo los papeles muy rapido y saco a la gente que se pasa...de muy malas maneras...sobre todo si llevo dos copazos xD ya me lo dijo el....Tony esto no es lo tuyo...tienes demasiada mala leche...y se necesita mas mano izquierda y...menos derechazos xD que tiempos!!!!

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

10/09/2015 20:32

Algo parecido me pasa a mí. Tuve que sacar a rastras a mas de uno que se pasó de listo, pero lo de la mano izquierda no lo tuve siempre muy claro...

xD

Diablico

0 0

Oterotes

Oterotes

10/09/2015 21:10

Como ya confirmé con el chiste estoy interesado. Lo digo porque acabo de ver el mensaje que me dejó en el hilo de España y la F1.

Saludos compañeros.

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

12/09/2015 14:40

¿Hora de enfilar las baterías a otro antro de mala muerte?...

0 0

Hyaenidae

Hyaenidae

12/09/2015 14:51

El título dice "VENTA", no "TRASPASO", en caso de que el interesado vea que la venta no es tan sencilla y prefiera un traspaso me lo comunique para hacer la correspondiente oferta.

Mi oferta:

200 posts en su nuevo hilo relacionados con el tema en el plazo de un mes.

Pido:

Contraseña de la cuenta Fraiguillermo4, necesaria para hacer las reformas necesarias y el cartel anunciador del café, no creo que suponga un problema ya que por lo que he leído dicha cuenta era exclusiva para el café, el cual seguirá ostentando el mismo nombre.

0 0