Seamos fanáticos o no de Pastor Maldonado seguramente todos los vamos a extrañar. En realidad se trataba de un piloto que daba espectáculo, tanto con adelantamientos imposibles -ver Gp de Austria 2015-, con errores garrafales, y también con una dosis de mala suerte que condimentaban las carreras. Cuántos Autos de Seguridad menos habrían salido estos años, con lo que ayudan a "entreverar" las carreras. Además no todo fue malo también cómo dije fue autor de varios adelantamientos muy buenos y carreras interesantes cómo algunas del 2012. Quizás su mayor pecado fue su incapacidad para absorber experiencia, siempre parecía un debutante, de ahí sus magníficas maniobras y sus errores de novato.
Después de dos o tres carreras aburridas, Bernie va a estar llamando a Pastor para que se reintegre, o le soltaran la rienda a Grosjean y Magnussen para que sean los de antes.
Completamente de acuerdo con el post inicial de este topic. Lo voy a extrañar muchísimo. Si tenía muchas cuentas te votaba verde con todas las que pudiera jajajaja