Jenson Button 60 puntos
Yo le doy un 10, para mi junto con Rosberg son las dos campanadas de este comienzo de temporada.
Ha sido tremendamente valiente abandonando brawn gp y poniendose de compañero de lewis hamilton, nos está demostrando que no es tan mal piloto como muchos decían. (cabe destacar que yo como piloto le he apoyado siempre, pero cuando abría la boca bufff)
Nico Rosberg 50 puntos
Otro 10, la segunda campanada de este comienzo de campeonato, no teniendo el mejor coche está sacando buenos puntos regularmente y si red bull y ferrari siguen arrastrando problemas quizá pueda pescar en aguas revueltas, por si acaso que siga tirando la caña y pescando puntazos.
Fernando Alonso 49 puntos
Un 8, no va mal del todo y ha tenido algunos errores, pero el mayor problema es que sus motores cascan y ese problema no es suyo, sino más bien de ferrari.
Lewis Hamilton 49 puntos
Un 6 por poco profesional, haciendo carreritas con el coche antes de un GP, ha hecho buenas remontadas pero la olla a veces se le descontrola, aparte no me gusta demasiado porque es muy sucio, eso sí, es un piloto muy bueno, para mi ligeramente por debajo de Alonso y Vettel.
Sebastian Vettel 45 puntos
Un 8,5 por que ha cometido algunos fallejos, aunque la mayoría de los problemas vienen porque el motor Renault no aguanta la traca a la que somete newey a los motores con sus red bull.
Felipe Massa 41 puntos
Un 4 por arrastrarse por la pista e ir a jorobar a su compañero de equipo que es mucho más rápido en pista, la envidia le corroe a este segundón que ha sumado muchos puntos a lo largo de su carrera porque va en un ferrari más que por otra cosa, porque ya sabemos todos que para estar en F1 hay que ser bueno, que sino no se llega, pero dentro de los buenos es un mero segundón, todo sea dicho de paso.
Robert Kubica 40 puntos
Un 10 o un 11, está sacandole un rendimiento óptimo a el equipo más flojo dentro de los punteros, aprovecha cualquier oportunidad para hacerlo bien y meter puntos pa la saca Renault.
Mark Webber 28 puntos
Un 4,9 para otro eterno segundón como massa, el coche más rápido de la parrilla hasta ahora, con menos problemas que Vettel y se ha visto que no aguanta cuando le presionan, creo que el Red Bull se le queda grande a un piloto que como massa es bueno pero está lejos de los mejores.
Michael Schumacher 10 puntos
Un 5 raspadete, si bien el mercedes no es el red bull o el ferrari tampoco es manco, pero a saber si es cierto que el chasis está mal construido y con el nuevo que van a ponerle lo hace mejor o si realmente necesita más tiempo para readaptarse o si se le ha pasado el arroz.
Vitaly Petrov 6 puntos.
Un 8,2 para el novato subcampeón de GP2, se ha mostrado voluntarioso, agresivo y con buenas dotes, lamentablemente el Renault le ha dejado tirado al menos en una ocasión caundo iba bien y no nos engañemos el Renault es el quinto y último equipo de los punteros.
----------------
Mención especial a los 18 puntos entre los dos Force India, bien por Sutil y por Liuzzi. (aunque no sea uno de los 5 equipos punteros)