Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valencia y su circuito "urbano": Esto no funciona señores.

Valencia y su circuito "urbano": Esto no funciona señores.

alanus

alanus

27/06/2011 09:03

Ayer volvímos a comprobar que este circutio es una autentica mierda, con perdón de la expresión. Si, vimos algunos adelantamientos y tal, pero ni con los Pirelli y la doble zona de DRS pudimos ver una carrera realmente buena. Incluso el habitualmente aburridisimo circutio de Barcelona nos dió una carrera mejor.

¿Cual es el problema de este circuito? su cercania al mar, es tal la suciedad fuera de la trazada habitual que cualquier maniobra de adelantamiento supone un riesgo altisimo de salida para el piloto que lo intenta, y este es un problema sin visos de solución.

¿Que pensais vosotros?

0 0

rossado

rossado

27/06/2011 11:08

hola

Seguramente es uno de los peores del calendario,lo cual es una pena siendo Español,pero no hay mucho que podamos hacer,tampoco me preocupa en exceso,en ocasiones parece mentira pero sale mas barato ir a otro circuito europeo mejor y mas barato.

saludos

0 0

Hamiltonto

Hamiltonto

27/06/2011 11:50

estoy totalmente de acuerdo contigo alanus este circuito no nos va a dar una sola alegria mientras permanezca en el calendario, adelantar es un autentico infierno y tampoco hay posibilidad de saftey car ni nada osea que las carreras son muy descafeinadas, y el que no haya una sola recta 100% recta pues no ayuda para nada, y el esceso de curvas me parece exagerado 28 ni mas ni menos, lo mejor que pueden hacer con esto es tirarlo y no volver a correr alli, en caso de tener otro circuito urbano como me gustaria long beach , que pena que nunca lo volvamos a ver

0 0

VAMgp

VAMgp

27/06/2011 14:50

El problema creo yo es que el circuito es muy estrecho solo en los puntos de frenada es donde hay mas espacio.
El trazado tampoco presenta desniveles y los pianos son practicamente llanos las escapatorias son pequeñas y te ponen en duda a la hora de sobrepasar a otro monoplaza.
Si lo miramos detenidamente el clima no ayuda pues devido a la calor muchos equipos han tenido problemas de aderencia sobretodo en el tren trasero.
Hay que hacer muchos cambios en este circuito y no merece mucho la pena sinceramente es mejor esperarse a que lo retiren del calendario antes que derrochar el dinero en un trazado de karts.

0 0

asiboc

asiboc

27/06/2011 15:57

Estoy de acuerdo contigo en la valoración del GP de Valencia y de su circuíto. Pero no en que Barcelona fuese mejor.....Estuve, otra vez, en el Circuit, en esta ocasión en la Tribuna A al final de la recta de meta. Y aparte de la apoteósica primera curva de Alonso, la carrera fue horrorosa de nuevo. Con el 5º clasificado doblado lo dice todo. Emoción cero. En eso Valencia ayer tuvo algo más de interés que los años anteriores.
Son dos circuitos, junto con Abu Dhabi que deben ser radicalmente renovados o desaparecer.

0 0