Erde, deduzco por tus palabras que eres maño, yo soy valenciano de nacimiento pero maño de sangre, y ademas al 100%...
bueno esto es un comentario intrascendente, pero por lo menos nos da un punto en comun, (algo es algo)
la verdad es que nos tira un poco lo nuestro y eso nos hace un poco parciales a la hora de opinar, y yo me incluyo el primero
los datos que he pasado los he contrastado y a riesgo de copiar mal es lo que me ha salido.
En cuanto al gran premio, la verdad es que me choca mucho contrastar las opiniones de la gente que en el caso de los que vieron la carrera en directo fue muy positiva y en algunos casos exageradamente positiva, con los comentarios de la gente que lo vio en la tele, que en ese caso hay mucha mas variacion de opiniones. Me decidi a abrir este foro a consecuencia de la que se armo con la noticia del posible fin de la carrera de montmelo lo que generó una sucesion de ataques al circuito valenciano que en muchos casos fue hasta de mal gusto y con acusaciones infundadas de mafias y demas zarandajas, visto desde aqui la cosa es asi, se presento la ocasion y la oportunidad y la cogimos, pero nunca con la intencion de perjudicar a unos o a otros, yo por mi ojala tuvieramos 5 GPs en españa, seria la leche.... 5 findes de tour.....
incluso se dijo que esto se pagaba a costa de los demas y eso es incierto, de madrid para esto no sale ni un duro, te lo aseguro y la inversion es fuerte, por eso otras zonas no se lo plantean, aqui al ser urbano y dentro de la ciudad deja mucho beneficio directo e indirecto pudiendo ser rentable para los comercios y demas negocios que giran alrededor aparte de dar puestos de trabajo, y ese es uno delos motivos que mueven a eclestone crear mas circuitos urbanos.. poderoso caballero es don dinero....
solo me queda decirte que si pudieras alguna vez, te vinieras a verlo en directo, tendrias otra perspectiva para poder juzgar, yo si lo hacen en motorland te juro que voy.. no me lo perderia por na...
saludos..