Hola. Antes de redactar mi crónica desde la grada del GP de Hungría 2012, me gustaría añadir fotos....Y no sé como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?
Lo intento siguiendo las instrucciones que se despliegan abajo y no lo consigo hacer....No sé exactamente que tengo que hacer (ruego instrucciones de nivel muy principante por favor)
no estoy muy seguro, pero creo que para publicar imágenes, antes tienes que subirlas a una web y una vez allí poner aquí el link acotado entre [îmg] " />
@asiboc, a ver si te puedo ayudar, compañero. Subes las imágenes a esta página: subirimagenes.com. Al entrar aparece una opción de buscar imágenes en tu PC. Le das a examinar y cojes la imagen que quieras. Pones una etiqueta y la subes.Cuando esté le copias el enlace de previsualización y lo pegas aquí poniendo lo de [IMG][/IMG] en cada extremo. Saludos
OK....Muchas gracias por la rapidez....Ahora no puedo hacerlo, pero en cuanto pueda en esta semana me pongo manos a la obra, porque me costará un buen rato escribirla, ya que será muy detallada....
Joder, @asiboc, ya a muchos de nosotros de aquí les gustaría hacerse una foto con un campeón del mundo. Y más si es a un gran premio que pilla tan lejos como Hungría
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica
Fue una casualidad tremenda. Él estaba con su chica desayunando en una cafetería apartada del aeropuerto, y no en la zona VIP, lo que en un principio, me hizo pensar que no era él.....
Luego estuvo simpático y correcto....Yo tampoco di la brasa, y apenas le saludé, y me hice la foto.....Por supuesto me hubiese gustado preguntarle un montón de cosas....Pero no quise ser un plasta....
@asiboc, sin duda eres muy valiente, porque ahora con esta foto a saber lo que harán en el hilo del regreso de Schumacher yo solo aviso . Nah es broma, que maldita potra tienes por haber podido sacarte esa foto y mientras otros nos tenemos que conformar con escuchar al calvo por la tele . Impaciente me hayo esperando esa crónica que seguro estará muy bien. Saludos
Qué grande asiboc!!! jajaja, he pensado lo mismo que Minipetur, jajaja. Pero bueno, enhorabuena, Jenson es uno de los 2 pilotos actuales que más me gustaría conocer, por lo amable y super buena persona que parece desde fuera!! ahora tú lo sabes mejor que yo , jajaja
Y yo que entraba a leer la crónica.... Qué tal el circuito?? Lo he seguido pensando y la verdad que preferiría ir a ver una carrera allí antes que a tantos y tantos otros sitios... quitando monaco, spa, monza, canada,...australia quizá... brasil... y poquito más ! ;))))
Waaaaa!!!! que privilegio te has dado @asiboc, creí al leer el nombre del hilo que nos mostrarías una foto curiosa o algo así.........y valla sorpresa...............UNA FOTO CON JENSON BUTTON!!!!
Te vas hasta Hungría y regresas con una foto así, menudo viajesito...............te odiamos jajajaja.