El portal Sky Sports presentó este domingo una encuesta donde preguntan ?¿Dónde le gustaría ver a Pastor Maldonado la próxima temporada??. El 8% aseguró que defenderá los colores de Lotus, mientras que el 9% lo coloca con el uniforme de Sauber. El 83% restante afirma que debería estar fuera de la máxima categoría del automovilismo en 2014.
Mi única impresión es que si va a Lotus me sentiré decepcionado por no ver a Hulk ahí, que en mi opinión hace tiempo viene demostrando que merece un coche mejor.
Además de lo que ya mencioné en otro hilo, que cuando pienso pastor+lotus... me acuerdo de petrov+lotus y recuerdo muy bien lo buen auto que era el lotus esos años y cómo no llegó a ningún lado...
https://www.youtube.com/watch?v=glM3SP66iQo
El vuelo en malasia es especialmente memorable.
Y nada, realmente si va Pastor a lotus, por lo menos tengo la fuerte impresión de que veremos mucha acción... contra las barreras.
Sin duda Maldonado hace recordar a Petrov... la diferencia radica en que el ruso si era querido en la F1, porque ya vimos que a Maldonado mas del 80 % de los aficionados no lo quieren ver ni en pintura.
Yo si deseo que continúe Pastor porque ah mejorado, hay un dicho que dice: "eres recordado como tu ultima carrera" y creo que si Hulkenberg se queda fuera en 2014 no será por culpa de Pastor o Sergio que tienen patrocinador será por su culpa al no buscar sponsors que lo respalden en su país, lo raro es que ni RedBull, ni Ferrari, ni Mclaren se hallan muerto por sus servicios siendo que ha hecho buenas muestras de su capacidad.
Estoy de acuerdo con perezf1,y encima si ves las fotos oficiales de esta página me recuerda a ese ogro grande y verde que se llama Serk,pero sin sus valores y demás.