Inicio
Foros
Foro Fórmula 1
Tu lista de pilotos 2014
Tu lista de pilotos 2014
... Cual es vuestra lista de pilotos favoritos para este año? Pueden poner la cantidad de pilotos que quieran Mis preferidos para este año son BUTTON y Raikkonen
Yo sólo diré 4:
Alonso, Raikkonen, Hulkenberg y Kobayashi
Saludos de parte del Foxy F1 Team
La mía es esta, de acuerdo a como terminaran la temporada: 1. Vettel 2. y 3. Alonso/Kimi 4. Rosberg ...... 22. Pa$tor. Mis pilotos favoritos 1. Vettel 2. Pérez 3. Rosberg 4. Gutierrez
Ahora que no está Webber y mi piloto favorito no pudo encontrar asiento en la F1, mi apoyo va hacia Vettel, Bianchi y Hulkenberg.
LA MIA ..... VETTEL_REDBUL ALONSO_FERRARI LEWIS_MERCEDES BUTTON_MCLAREN ROMAIN_LOTUS PEREZ_FORCEINDIA SUTIL_SAUBER VERGNE_TOROROSSO MASSA_WILLIAMS KAMUI_CATERHAM JULES_MARUSSIA
Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Max Chilton
...
¡Saludos!
...
Por la lucha del título Raikkonen y Alonso Para ver espectáculo en la parte baja de la parrilla Kamui Kobayashi-san
Fernando Alonso y Jenson Button.
¡Saludos!
Mmmmm, dudo que Jenson pueda pelear por el título. Se requiere otro BrawnGP y eso dudo que pase... sólo que fuera a Red Bull, Vettel se fracturara una pierna y no corriera la temporada, tuviera de jefe de equipo a Ross Brawn y de compañero de equipo a Max Chilton o a Pa$tor... tal vez y sólo tal vez así pueda pelear por el título.