Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Tribunas en Montmelo

Tribunas en Montmelo

Karolina80

Karolina80

25/10/2011 20:31

Buenas,
Quiero comprar dos entradas para el circuito del año que viene en Montmelo, pero no se que gradas son las mejores. He estado mirado las de la tribuna principal, pero son carisimas. Se trata de un regalo, y tampoco me quiero gastar 1000? :O
Por lo que he estado leyendo en otros foros, hay gente que dice la mejor es la tribuna H, otras la tribuna G, y por último la tribuna K (pero en las filas de arriba)

Por favor, me pueden ayudar?? La verdad que apenas entiendo de F1, y se trata de un regalo muy especial (si, lo se...que cursilada, pero es así)
¿Qué grada me recomiendan?

Muchisimas gracias :D

0 0

Porquesoynegro

Porquesoynegro

25/10/2011 20:52

Cualquier ubicación en donde veas la curva de fin de recta es buena.
Si la aceleración y el sonido es brutal...no te puedes perder la frenada.
La tribuna L es una muy buena.

0 0

ALGUERSUARI19

ALGUERSUARI19

26/10/2011 14:20

Vé en pretemporada y elige sitio :)

0 0

Muxatela

Muxatela

26/10/2011 22:57

Si buscas lo económico y que te sea gratificante en todas las gradas de la zona del estadio E, F, G, H, desde esas zonas se ve gran parte del circuito.
Pero lo mejor sería que fueses el fin de semana al circuito y te movieses por todas las zonas del circuito,ya que estan todas abiertas.
saludos

0 0

Muxatela

Muxatela

26/10/2011 23:02

Ah!!!! y si tienes el "Carnet Jove",es el 20% de descuento,por entrada.

0 0

Karolina80

Karolina80

27/10/2011 12:11

Me sacaré el carné joven, que aún estoy a tiempo, jajajaaja.
Muchas gracias por la información, ahora veré que tribuna pillo.

0 0

PolloSinCabeza

PolloSinCabeza

05/11/2011 17:49

Yo el año pasado estuve en la Grada N es la que está en la parte más alta del circuito donde hace la forma de joroba................allí se suelen poner las peñas asturianas y hay muy buen ambiente tienes justo detras el aparcamiento y una de las zonas de merchandaising por si quieres comprar algo........................la entrada para los 3 dias viene a costar unos 200 ?, tambien tienes las zonas de pelouse que son mas baratas pero te has de sentar en el suelo y madrugar pues al contrario que en las tribunas allí no tienes reservado el sitio

Te decidas por la que te decidas lo pasareis bien hay un gran ambiente en todo el circuito

Un saludo

0 0