No veo normal que Toro Rosso haga una tan buena estrategia a Buemi y una malisima estrategia a Alguersuari, que siempre ha sido el último a entrar a boxes. ¿Que pensais?
Error de Jaime y falta de reaccion de Toro Rosso. Primero la clasificacion tan nefasta. En esa zona de la tabla si no vas listo y ruedas con aire limpio, te toca chupar gases de el de alante. Eso destroza los neumaticos.
Si Jaime hubera echo una mejor primera parte de carrera, le hubiera salido bien la estrategia de 3 paradas y seguramente estaria por delante de Schmacher. El problema es que se ha pasado demasiado tiempo rodando en peloton. El 2º y el 3º juego han durado menos de lo pensado por culpa de no haber echo un buen arranque. De hay que a falta de 2 vueltas ha tenido que entrar deprisa y corriendo a cambar gomas.
Por otro lado el equipo el segundo cambio de ruedas tendria que haber reaccionado para que durante el 3er juego hubiera salido con aire limpio suficiente para conservar gomas.
Conclusion personal: el equipo NO perjudica a Jaime, es el que no se amolda a la estrategia que le da el equipo y falla en los momentos claves. Es una lastima pero he de reconocer que Buemi lo esta haciendo mucho mejor.
Bueno, ahora empezamos con las conspiraciones del equipo hacia otro español, y yo me pregunto........que tendra que decir massa sobre el equipo, que siempre falla en boxes y en su estartegia?, ah perdon es que este Botin............
No es que le perjudique. Jaime iba a una estrategia de tres paradas, que en principio no era mala teniendo en cuenta que en Toro rosso trataron los neumáticos duros de Jaime con algo que creían que los endurecería más (por lo tanto durarían más) pero por las razones que fuesen (yo creo que por ir en medio de tráfico y luchar con ellos) no les salió y las ruedas se degradaron primero de lo que pensaban por lo que tuvo que entrar por cuarta vez a cambiarlas, y así se le fue al traste la estrategia. A ver si le salen mejor las cosas en Montmeló, donde él llevará las evoluciones del toro rosso y no las llevará Buemi, lo lógico sería que hiciese un mejor puesto que su compañero
El hecho de que le pongas las mejoras solo a el, implica que si no lo hace notablemente mejor que Buemi, estara quemando un cartucho importante, Buemi le ha mojado la oreja en cada carrera este año, y aunque en Toro Rosso no lo digan, todo tiene un limite y no se si los millones del papa de Alguersuari podran asegurar su permanencia en Toro Rosso, porque si como esta pilotando ahora fuese a Red Bull, va a ser un descredito muy notorio para ellos. Respecto a la carrera, pues ir a 3 paradas con un piloto agresivo como Alguersuari es un suicidio.