A ver vamos por parte.. Yo creo que fue un malentendido todo.. El primer problema es que todavía hay gente que no sabe donde está parada. Porque nunca leyeron el reglamento y sus pautas, ni quienes son los moderadores ni nada, y después se quejan.. A pesar de que cuando se armó el reglamento y se presentó dos semanas antes de disputar el primer Gran Premio en Australia, todos dieron el sí..
El primer problema es, y me culpo en ese sentido, que las pautas del reglamento o sus artículos, no aparecen ahora en los mensajes. Porque estaban en los primeros mensajes del hilo, pero luego
HAMILTON_ES_LAF1 quien escribió eso, fue baneado de la página, y sus mensajes fueron borrados. Por lo que ahora no se pueden leer..
Pero esto no quiere decir que no estaba, porque sí se presentaron las pautas y el reglamento dos semanas antes de disputar el primer GP, donde todos dieron el sí.. Y puedo asegurar que se presentó dos veces, se avisó, y se dijo que le pegaran al menos una ojeada...
Por lo visto muchos no lo hicieron, porque recuerdo en el segundo GP en Malasia que gano yo, se discutió el sistema de puntuación y de echo un participante abandonó el torneo por no estar de acuerdo con ese punto del reglamento.. Aunque en el primer Gran Premio en Melbourne, en el cual a mí se me cae la conexión, no se reprochó nada del sistema de puntuación, pero después cuando yo gano en Malasia sí
raro no? Bah raro
Pero vuelvo a poner lo que decía algunas de las pautas o aclaraciones del reglamento que escribió
HAMILTON_ES_LAF1. Una de ellas decía, que si a alguien se le caía la conexión previo antes de clasificar, o previo antes de largar, se volvía a abrir un punto de encuentro. Como se volvió a abrir cuando a
MARKOS-DE-RIVER se le cayó antes de clasificar en el GP de Bahrein.
Ahora bien, yo estoy de acuerdo que antes de largar es más complicado volver abrir uno, como dice
satchsono, porque ya hubo una clasificación previa. Y las posiciones abriendo un nuevo punto de encuentro podrían variar. Previo a clasificar, si es más fácil porque nadie dio ni siquiera una vuelta.
Pero esto es algo que surgió justo ahora, antes no había ocurrido en carrera porque es muy poco común la verdad.. Y asumo que tiene una laguna en ese sentido el reglamento. Pero eso no cambia que sea parte del reglamento, era algo que estaba, y
HAMILTON_ES_LAF1 actuó con el reglamento en mano..
Lo que se hizo mal, es que no se me avisó que se iba hacer, y se actúo de inmediato. Porque de haberme avisado, habríamos visto el error del reglamento de inmediato, y lo hubiésemos cambiado con el hecho en sí. Que era disputar la carrera como si se me hubiese parado el auto en la grilla en la F1 real, cosas que de vez en cuando pueden pasar.. De echo yo pensé que estaban corriendo, nunca les dije que reiniciaran una nueva partida..
Por eso no se le puede echar la culpa a nadie, fue todo un malentendido del cual me hago cargo. Ahora la carrera debe correrse esta semana, respetando las posiciones de grilla de la clasificación oficial que es la siguiente la verdad, y haciendo como que a mí se paró el auto en la grilla, como sucede a veces en la F1.
Pero no es que estoy enojado y por eso no corro, no corro porque se me fue la conexión antes de largar y la carrera debió continuar. Por eso todos deben participar también, tanto
HAMILTON_ES_LAF1 como
MOYI_CHEVROLET o
LEVAS-RAPIDAS. Y los que no estaban ayer como
elcrack91 o
yingatfoure y quieran participar, tendrán que largar desde atrás de todo, porque ellos en realidad no estaban ayer. Pero pueden correr obvio, mientras más seamos mejor, se trata de pasarla bien no más, la vida pasa por otro lado muchachos..
Aquí la foto real de la clasificación, en la tuya
satchsono aún faltaba unos segundos para terminar. Y algunos como yo estaban en vuelta aún, y lograron mejorar sus cronos y posiciones de grilla como también
Kaiser19f1.
PD: LATI, si nos vas a participar te pido que no te involucres o molestes a los participantes de este hilo. Gracias.
Saludos