Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

FUNEBRER0

FUNEBRER0

17/02/2014 22:48

A ver vamos por parte.. Yo creo que fue un malentendido todo.. El primer problema es que todavía hay gente que no sabe donde está parada. Porque nunca leyeron el reglamento y sus pautas, ni quienes son los moderadores ni nada, y después se quejan.. A pesar de que cuando se armó el reglamento y se presentó dos semanas antes de disputar el primer Gran Premio en Australia, todos dieron el sí..

El primer problema es, y me culpo en ese sentido, que las pautas del reglamento o sus artículos, no aparecen ahora en los mensajes. Porque estaban en los primeros mensajes del hilo, pero luego HAMILTON_ES_LAF1 quien escribió eso, fue baneado de la página, y sus mensajes fueron borrados. Por lo que ahora no se pueden leer..

Pero esto no quiere decir que no estaba, porque sí se presentaron las pautas y el reglamento dos semanas antes de disputar el primer GP, donde todos dieron el sí.. Y puedo asegurar que se presentó dos veces, se avisó, y se dijo que le pegaran al menos una ojeada...

Por lo visto muchos no lo hicieron, porque recuerdo en el segundo GP en Malasia que gano yo, se discutió el sistema de puntuación y de echo un participante abandonó el torneo por no estar de acuerdo con ese punto del reglamento.. Aunque en el primer Gran Premio en Melbourne, en el cual a mí se me cae la conexión, no se reprochó nada del sistema de puntuación, pero después cuando yo gano en Malasia sí Hmmmmmm. raro no? Bah raro xD

Pero vuelvo a poner lo que decía algunas de las pautas o aclaraciones del reglamento que escribió HAMILTON_ES_LAF1. Una de ellas decía, que si a alguien se le caía la conexión previo antes de clasificar, o previo antes de largar, se volvía a abrir un punto de encuentro. Como se volvió a abrir cuando a MARKOS-DE-RIVER se le cayó antes de clasificar en el GP de Bahrein.

Ahora bien, yo estoy de acuerdo que antes de largar es más complicado volver abrir uno, como dice satchsono, porque ya hubo una clasificación previa. Y las posiciones abriendo un nuevo punto de encuentro podrían variar. Previo a clasificar, si es más fácil porque nadie dio ni siquiera una vuelta.

Pero esto es algo que surgió justo ahora, antes no había ocurrido en carrera porque es muy poco común la verdad.. Y asumo que tiene una laguna en ese sentido el reglamento. Pero eso no cambia que sea parte del reglamento, era algo que estaba, y HAMILTON_ES_LAF1 actuó con el reglamento en mano..

Lo que se hizo mal, es que no se me avisó que se iba hacer, y se actúo de inmediato. Porque de haberme avisado, habríamos visto el error del reglamento de inmediato, y lo hubiésemos cambiado con el hecho en sí. Que era disputar la carrera como si se me hubiese parado el auto en la grilla en la F1 real, cosas que de vez en cuando pueden pasar.. De echo yo pensé que estaban corriendo, nunca les dije que reiniciaran una nueva partida..

Por eso no se le puede echar la culpa a nadie, fue todo un malentendido del cual me hago cargo. Ahora la carrera debe correrse esta semana, respetando las posiciones de grilla de la clasificación oficial que es la siguiente la verdad, y haciendo como que a mí se paró el auto en la grilla, como sucede a veces en la F1.

Pero no es que estoy enojado y por eso no corro, no corro porque se me fue la conexión antes de largar y la carrera debió continuar. Por eso todos deben participar también, tanto HAMILTON_ES_LAF1 como MOYI_CHEVROLET o LEVAS-RAPIDAS. Y los que no estaban ayer como elcrack91 o yingatfoure y quieran participar, tendrán que largar desde atrás de todo, porque ellos en realidad no estaban ayer. Pero pueden correr obvio, mientras más seamos mejor, se trata de pasarla bien no más, la vida pasa por otro lado muchachos..

Aquí la foto real de la clasificación, en la tuya satchsono aún faltaba unos segundos para terminar. Y algunos como yo estaban en vuelta aún, y lograron mejorar sus cronos y posiciones de grilla como también Kaiser19f1.
Re: Torneo F1 2013 PS3.

PD: LATI, si nos vas a participar te pido que no te involucres o molestes a los participantes de este hilo. Gracias.

Saludos Guiño guiño.

0 0

GUSANILLO

GUSANILLO

17/02/2014 23:22

Bueno ya que estamos aclarando las cosas, pido una sanción para GranBoss, por perjudicarme abiertamente mi vuelta lanzada, cuando venía bajando por un seg el tiempo de FUNE (en esos momento FUNE, tenia la pole con 1.12.220), con lo que hubiese llegado a 1.11 bajos o medios y hubiera largado mucho mas adelante.

Me parece increible que a estas alturas del campeonato, se vaya paseando por la pista en la vuelta para entrar a boxes.

Vuelvo a repetir, y teniendo todo a favor para ganar esta carrera comodamente, que si no corre FUNE, yo tampoco lo haré.

LATIGUILLO, ya te respondi en el foro de Lewis y no sabes que bien que me quede jajajajaja

1 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

17/02/2014 23:46

GUSANILLO yo había hecho 1:11.8, en mi segunda vuelta lanzada como mi segundo juego de blandos.. Ya que en los primeros intentos no pude envocar la vuelta. Luego MARKOS-DE-RIVER lo bajó a 1:11.7. Luego yo lo bajé a 1:11.5 como se ve en la foto de satchsono.. Aunque luego de esa vuelta di una más ya que tenía combustible para dos vueltas lanzadas, e hice el 1:11.2 que se ve en mi foto.

Con LATI no desperdicies tu tiempo ya que no forma parte del torneo.. Pero tú sí debes correr en la reanudación de Canadá y tratar de ganar esa carrera luego de una no tan buena clasificación.

Saludos Guiño guiño.

0 0

satchsono

satchsono

18/02/2014 03:44

Ya aclarado el asunto es hora de concertar la fecha y hora en que se correrá el G.P de Canadá. La posibilidad más cercana es la del próximo domingo 23 de Febrero, pero al parecer el Kaiser no puede ese día. En mi caso particular no podría ni viernes ni sábado dado que tengo compromisos ya confirmados. Si todos deciden hacerla o el viernes o el sábado pues no la correré y no hay drama. Simplemente practicaré para Silverstone. Sin embargo la idea es que la fecha se escoja con la mayoría de votos a favor para así quedar más tranquilos. Con respecto a la clasificación, la idea es conservar las posiciones ya adquiridas en el primer intento fallido del pasado domingo y clasificar conservando tales lugares de partida. Aquellos pilotos que no pudieron estar ayer, pueden correr pero partiendo en las últimas casillas de largada.
Si alguien tiene alguna idea para la fecha o para la qualy por favor hacerla saber.
Gracias.
PD: Hamilton, la posibilidad de sancionar a un jugador deberá estar sustentada por un vídeo donde se evidencie el mal comportamiento o la falta, y quien recibe la acusación deberá presentar su vídeo como medio de refutar dicha acusación.

1 0

GranB0ss

GranB0ss

18/02/2014 13:00

el tema sancion:

una sancion creo que es excesivo, yo creo que me tocaria una advertencia, ya que es la primera vez en el torneo k me pasa,

yo reconozco mi error, no te vi que venias por detras y lo siento por molestar, el fallo fue mio, pero creo que tampoco es exusa para decir k no izistes el 1:11 por mi culpa, por que eso nos paso al inicio de la sesion cuando aun quedavan unos 12 minutos de sesion.

tiempo habia para acer bastantes vueltas y que bajaras al 1:11,

pero repito, que entiendo que te enfadaras, por que fui yo quien cometi el error, no te vi y no me aparte, lo siento por ello, pero tambien me parece excesivo enfadarse por eso...

a mi me han estorvado en china, monmelo y monaco y nunca me e quejado por ello.

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

23/02/2014 17:08

Hoy domingo 21 hs Argentina, 19 hs de Colombia y Perú, y 1 am de la madrugada del lunes en España, se reanudará la carrera de Canadá.

Respetando las posiciones de grilla iniciales, y mi desconexión.. Yo estaré igual en la sesión supervisando la armada clasificación y después la carrera.

Los que quieran correr y no hayan estado el anterior domingo, lo podrán hacer pero no podrán forma parte de la clasificación, ya que esta ya se había hecho y corrido. Sólo faltó hacer la carrera, y es lo que se va hacer.

Así que largaran últimos y sus posiciones de grilla irán por sorteo de la consola. Al menos tendrán la suerte que no tengo yo de poder participar en la carrera.

Saludos Guiño guiño.

0 0

satchsono

satchsono

24/02/2014 05:26

Bueno muchachos la verdad estoy bastante decepcionado por el comportamiento de algunos pilotos tanto en pista como fuera de ella. Primero quiero felicitar a GranB0ss por su primera victoria en este torneo.

Carrrera: Tomé la decisión de salir con duras para la carrera y hacer un stint bastante largo hasta la vuelta 20, el cual pude llevar a cabo sin problemas pero con un ritmo un poco lento. En la vuelta 20 perdí la primera posición con GranB0ss y luego con Markos decidí ir a los boxes para poner las blandas y de ahí hasta el final. Mi compañero de equipo destruyó su coche no sé en qué lugar, pero el SC salió y tuve la mala suerte de que cuando me acoplé al SC y al puntero, justo en la salida de boxes me apareció fernando y se puso delante mio, lo que le daba cierta ventaja a GranB0ss en la relargada, puesto que él tenía las duras y yo iba con blandas. Justo en la primera curva cuando el SC se fue, markos me sacó de pista haciendome perder tiempo con respecto al puntero y la posición con HAMILTON. Luego en la siguiente vuelta justo donde markos me sacó, Fernando no le dió espacio a HAMILTON y este último llevo la peor parte porque quedó con el auto atravesado. Quedé con un sin sabor porque podía hacer más, al menos peliarle a GranB0ss el primer lugar.

Mal por los 40 segundos de penalización a Markos por malas conductas, y por hacerme perder cierto chance de alcanzar al puntero Nope. No no no no. Saco de no..
Mal por Fernando que le hizo perder también la opción a HAMILTON de remontar esas últimas vueltas ya que estaba yendo rápido pues justo cuando tuvo el toque con Fernando hizo la mejor vuelta para ese momento de la carrera.
Mal por el tema de los insultos por el micro en plena carrera por parte de HAMILTON hacia Fernando. Ese tipo de actuaciones hacen perder la concentración, además necesitamos mantener el respeto por más que no nos conozcamos y sea un simple juego.

Quisiera proponer una sanción para Markos por todos los incidentes que registró y por el desmedido comportamiento en esa primera curva ya que estaba muy lejos y como un tractor por el cesped quizo ganar posición, o simplemente freno muy tarde y causó un incidente donde yo tenía chance de ir a por GranB0ss.

Re: Torneo F1 2013 PS3. G.P de Canadá

Re: Torneo F1 2013 PS3. G.P de Canadá

1 0

satchsono

satchsono

24/02/2014 06:33

TABLAS: CANADÁ

0 1

alfa306

alfa306

24/02/2014 17:40

La verdad la carrera fue un lio ya desde el dia que se inicio el problema de la desconeccion de Fune, Pero queda aclarar que lo de ayer en partes fue algo bastante problematico, En la largada me pegan un golpe de atrás que prácticamente me mandaron a las gradas, con suerte pude evitar llevármelo puesto a HAMILTON_ES_LAF1, después e eso creí poder remontar hasta que me encontré con este chico en Mercedes (Play-Fernando xD) donde tenemos un primer toque dudoso pero viendo que aun estábamos detrás del peloton le devolví la posición. Luego de 5 vueltas estando detrás de el girando casi 5 segundo mas lento de lo normal por vuelta y teniendo que frena en varias ocasiones por este chico no hacia otra cosa mas que barrer la pista, logre pasarlo y hay mi objetivo fue tratar de alcanzar a Kaiser, cosa que en unas vueltas pude lograr, lamentablemente no pude pasarlo en pista como quería, luego se vino mi mayor objetivo Yingatfoure1 que en tiempos estábamos casi iguales y cuando fue lo del auto de seguridad creí poder pelear la posición, ya que antes de eso lo tenia a menos de 32 segundos y en las 5 vueltas antes de que salga el SC logre reducirlo a 28 segundos, pero el SC me dejo atrás de los que me rezagaron y a el por delante, en otras palabras cuando se reanuda la carrera de tenerlo a 28 segundos paso a estar a 1:09 minutos... atrás mio en posición de sacarme una vuelta, así que me tuve que dignar a quedar en este puesto, creo que si la carrera se habría presentado diferente podría haber terminado en una 4ª posición.

Resumen de mi linda e introvertida carrera xD

Saludos y Exitos

Alfa306

1 0

Markosderiver

Markosderiver

24/02/2014 18:10

FELICITACIONES A Gran B0ss por su exelente victoria.

Large en la pole por los problemas de la semana pasada. Mi tiempo fue de 1:11:7.

CARRERA: Largar desde adelante es complicado. Los nervios me pesavan realmente. En las primeras vueltas mi objetivo era despegarme del peloton y lo logre. La verdad me sentia muy mal estava muy nervioso. Le logre sacar una buena diferencia a Gran B0ss pero luego x los nervios poco a poco me equivocaba y el se acercaba a mi. Mi estrategia era de dos paradas. Entre en la vuelta 10 a boxes y me carge con los duros. Salgo por delante de david que habia entrado una vuelta antes que yo, maso menos a medio segundo delante de el sali. Pero el venia mas rapido tenia las gomas con buena temperatura entonces preferi dejarlo pasar para no polemizar. Pero sinceramente senti un golpe cuando me paso y me fui afuera y perdi mas de 6 segundos. Luego me encuentro con carlos y lo supere sin problemas. Luego reduje la distancia con david qe me llevava 3 segundos 400 a 2 segundos. Pero mis errores me hicieron oerder mucho tiempo con el. Estava muy nervioso. Luego kaiser rompio su auto, salio el SC y todas laa diferencias se redujieron. Luego por un error mio de desconcentracion, cuando se reanudo la competencia, POR NO QUERERR LLEVARME POR DELANTE A CARLOS CLAVE LOS FRENOS SE ME BLOQUIARON LAS GOMAS Y ME TIRE AL PASTO, PERO LAMENTABLEMENTE LO ENGANCHE EN LA MITAD DE LA CURVA DOS Y LO SAQUE DE PISTA. ME SIENTO MUY MAL POR ESA SITUACION, POR QE LE ARRUINE LA CARRERA. LE PIDO MIL PERDONES, ESTAVA MUY NERVIOSO YO. Luego de eso siento que hamilton me golpea de attas pero no paso nada. Luego, carlos tras el incidente me habia sacado una distancia de 5 segundos, pero la reduje toda hasta lkegar a su cola. Pero decidi no pasarlo por lo que le habia echo antes. Luego al terminar la competencia me vi sorprendido x que me habian sancionado con 40 segundos, cuando yo solo tenia entendido 10 segundos. Una lastima, era una gran oportunidad de ganar una carrera al menos. Sera la proxima.

OTRA COSA, ADMITO QE ME EQUIVOQE CON CARLOS Y ACEPTO CUALQUIER TIPO DE SANCION, PERO NO VOY A DEJAR QUE HABLEN COSAS DE MI QUE NO SON SIERTAS. ESTE ES EL PRIMER INCIDENTE QUE OCASIONO EN PISTA. LOS ANTERIORES CON KAISER EN MONACO FUERON POR QUE EL TENIA MUCHO LAG Y NO VEIA SU AUTO. Y LUEGO LO DE JUAN X QUE VENIA MUY DESPACIO. SOLO ESO. UN ABRAZO Y SUERTE PARA TODOS.

MARKOS-DE-RIVER / FANGIO-XXI

2 0

satchsono

satchsono

24/02/2014 19:06

Corrijo lo antes dicho Markos: Tus repetidos errores no son del pasado, sólo los de esta carrera. Ello por los 40 segundos de penalización que te dieron, nada más.

2 0

GranB0ss

GranB0ss

24/02/2014 21:29

antes de nada, gracias a todos por las felicitaciones =) estoy contento de aver ganado mi primera carrera y espero k no sea la ultima...

felicitar tambien a los que subieron al podio conmigo :)

CLASIFICACION: contra mas lento mejor xD jajaja

CARRERA:

mi salida fue muy buena y saliendo 3o pude ponerme 2o antes de la curva 1 despues de intentar pasar a marcos, en la vuelta 1 y 2 decidi mantenerme a una distancia para observarle y ver donde adelantarlo, ( eso me llevo a casi perder la posicion con carlos en las vueltas 4 y 5).
Pare en la vuelta 9 para intentar pasar a marcos en boxes, pero salio por delante mio.
en el tercer sector sali pegado y gaste todo kers y drs y lo pase en recta, en la frenada de la chicane no fui agresivo y la pase por la derecha para asegurarme k no me dara, y pase sin problemas, vi k el perdio un poco de distancia y no supe por que...
en la vuelta 23 ago mi segundo pit stop y a partir de ahi asta el final todo tranquil, mantener el ritmo y cuidar gomas,
el SC me ayudo a conservar rueda y ahorrar gasolina y puede ganar =)

1 0

Kaiser19

Kaiser19

25/02/2014 01:18

Carrera penosa a mas no poder

Despues de apagarse el semaforo logro ponerme 4º y mantener unas curvas a raya a hamilton_es_laf1 pero de nuevo como pasa siempre un error mio me hace salirme y me pasan todos, me pongo las pilas y logro alcanzar rapidamente a fernando a pesar de su distancia y adelantarlo, las siguientes vueltas en mi caza hacia alfa rompo 2 veces el aleron lo que me hace repetir la caza a fernando que consigo lograr ambas veces. A falta de 10 vueltas veo desgaste en mis ruedas pero quedando 10 vueltas intento aguantar hasta que solo quedaran 6 para poner blandas y llegar al final. Cuando despues de hacer mil veces la chicane del muro de campeones debido al desgaste me fui recto y me empotre contra ese muro acabando mi carrera.

No soy adivino pero segun veia mi rendimiento podia de sobra con fernando y alfa e incluso con alguno mas, pero como siempre si soy rapido me choco y si voy normal me pasan todos...... En general un asco todo y otra carrera mas a la mierda y quitandome mas aun las ganas de seguir. Nose que hacer ya......

Felicidades a Gran Boss por su victoria y al resto tambien por sus resultados

4

1 0

satchsono

satchsono

25/02/2014 02:16

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/02/2014 02:55

CANADA:

Pole Position: FUNEBRERO-F1: 1:11,250

Vuelta Rápida: HAMILTON_ES_LAF1: 1:13,024

ACLARACION: La foto de la carrera que pudo hacer satchsono gracias a que grabó la sesión, aún faltaban contabilizar los 40 segundos que tenía MARKOS-DE-RIVER (ahora FANGIO-XXI) de penalización que le dio la consola, y por ende quedó cuarto clasificado por detrás de yingatfoure1, como se pudo apreciar luego.

También el participante Play-Fernando-XD fue descalificado y expulsado del torneo, por su vergonzoso compartimento en pista. Arruinando las opciones de victoria de HAMILTON_ES_LAF1 cuando este le quería sacar la vuelta, y por todas las barridas de pista que le hizo al participante alfa306 cuando este intentaba sobrepasarlo.

Por su descalificación en la carrera, HAMILTON_ES_LAF1 y Kaiser19f1 terminan sexto y séptimo clasificados finalmente.

Campeonato de Pilotos:

Campeonato de Constructores:

Antes que nada felicitar a Gran-B0ss por su merecida victoria. Ya es segundo clasificado en el mundial, increíble su enorme evolución desde que empezó a participar allá por China. También mis felicitaciones a los que lo acompañaron en el podio, satchosono y yingatfoure1. Sobre todo a éste último que consiguió una merecida tercera posición en su segunda carrera oficial en el campeonato.

Lo mío fue poco.. Habiendo hecho la Pole Position, se me fue la conexión antes de largar por lo que no pude participar en la carrera. Espero tener más suerte en Silverstone, segundo Grand Slam del año.

Saludos nos vemos en pista Guiño guiño.

PD: Gracias satchsono por las fotos :)

1 0

magnof1rt

magnof1rt

25/02/2014 07:52

Me interesa saber si se va armar el torneo para este año.

1 0

Kaiser19

Kaiser19

25/02/2014 11:11

magnof1rt Primero hay que terminar este torneo, el siguiente ya se hablara

1 0

magnof1rt

magnof1rt

25/02/2014 22:37

@kaiser19 ok entendido. Oye y donde puedo estar enterado del día que harán la carrera.
acabo de comprar el logitech g27, tu crees que me sirva ese??
o cúal usan udss???

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/02/2014 22:53

Hola magnof1rt junto con Kaiser19 y satchsono somos los organizadores de este torneo. La próxima carrera es el domingo 9 de marzo a las 21 hora Argentina en Silverstone. Se corre domingo alternado respetando el calendario oficial de F1.

Arriba en el primer mensaje tienes todo lo que es reglamento y eso, además están nuestros ID Online para que nos agregues en caso de querer participar.

Creo que con ese volante bastará xD xD Yo también tengo un G27, es muy buen volante de simulación Sip

Saludos Guiño guiño.

0 0

magnof1rt

magnof1rt

27/02/2014 20:38

gracias @FUNEBRERO

0 0

yingatfoure1

yingatfoure1

28/02/2014 04:08

Bonjour à tous ,
Tout d'abord je tiens à féliciter Big Boss pour sa première victoire d'abord, Sachosno aussi pour sa 2ème place qui sert pour le championnat .
Comme vous le savez , je ne pouvais pas participer à la première tentative de race Canada pour des raisons personnelles , mais j'étais toujours présent lors de la discussion qui a eu lieu . J'ai aussi trouvé que tout a commencé dernière .
Au début de la dernière course à gauche par une mauvaise adhérence lors des accélérations , puis j'ai fait ma carrière où nro au 5 e tour , et j'ai eu mon 6ème place . Je pourrais alors aller à Kaiser dans les boîtes avec une grande stratégie étant en 5ème position . Puis vint voiture safty manquant 12 tours dans J'ai pris le pit stop , puis je ferme le premier peloton . 10 tours semblent terminer en 5e position , mais il y avait un contact en face de moi me permettant 3e place . Manquant 5 tours de retard que le rythme alpha était plus rapide que moi d'une minute. bien être réalisés dans la troisième position et gagné mon premier trophée .
La vérité est que je suis très heureux, pas ce que je m'attendais . La seule chose qui fait me concentrer ma carrière , et mon seul rival moi
Merci beaucoup!!

0 1

yingatfoure1

yingatfoure1

28/02/2014 04:13

Good morning at all,
First of all I would like to congratulate Big Boss for his first victory , also Sachosno for his 2nd place which serves for the championship.
As you know I could not participate in the first attempt to race Canada for personal reasons , but was always present at the discussion that occurred . I also found that just started last .
At the start of the race last left by poor traction when accelerating , then I did my career where nro on lap 5, and had my 6th place . I could then go to Kaiser in Boxes with a great strategy being in 5th Position . Then came safty car missing 12 laps in I took the pit stop and then I close the first peloton . 10 laps seemed to finish in 5th position but there was a touch in front of me allowing me 3rd place. Missing 5 laps down as alpha rhythm was faster than I was a minute. well be achieved in the third position and won my first trophy .
The truth is I'm very happy, It was not what I expected . The only thing that is making me focus on my career, and that my only rival is reallly me.
Thank you very much guys. I love you

1 1

yingatfoure1

yingatfoure1

28/02/2014 04:15

Buenos días a todos,
Antes que nada quisiera Felicitar a Gran Boss por su primera victoria, también a Sachosno por su 2do puesto que le sirve para el campeonato.
Como ya lo saben no pude participar en el primer intento de carrera de Canada por cuestiones personales, aunque siempre estuve presente en la discusión que hubo. además me pareció justo que empezara ultimo.
Al comienzo de la carrera quede ultimo por mala tracción al acelerar, luego hice mi carrera, donde en la vuelta nro 5 ya tenia mi 6to lugar. Luego pude pasar a Káiser en Boxes con una gran estrategia quedando en 5ta posición. Luego apareció safty car faltando 12 vueltas en la que aproveché la entrada a boxes y luego me acerque al primer pelotón. Faltando 10 vueltas parecía que terminaría en la 5ta posición pero hubo un toque delante mio permitiéndome el 3er lugar. Faltando 5 vueltas baje el ritmo ya que alfa que era mas rápido que yo estaba a un minuto. así logre quedar e n la tercera posición y ganar mi primer trofeo.
La verdad es que estoy muy contento, no me lo esperaba. Lo único en que me enfoque es hacer mi carrera, y que mi único rival soy yo.
Muchas gracias gente!!!

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/03/2014 20:22

Qué haces vos con un avatar de Kimi? Si vos sos fana de Alonso xD

El que maneja el auto y tiene las manos de Kimi soy yo Sip

0 0

GranB0ss

GranB0ss

06/03/2014 03:12