Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

GUSANILLO

GUSANILLO

31/01/2014 23:41

Hola amigos. Acá estoy disfrutando de la hermosa isla margarita. Llego el lunes a Argentina. No podrían atrasar un día la carrera?. A me olvidaba soy hamiltoneslaf1 jajaja con un nick prestado

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/02/2014 01:59

satchosono sos feos pero nos acostumbraremos como en el 2009 y a medida que pasen los años los equipos irán puliendo sus diseños.. Igual la de Kimi se ve más bonita, no me preguntes por que :P

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Ahí también actualice la foto de la inscripción que mandaste, gracias :) Habría que hacer una del Campeonato de Pilotos también, borrando la clasificación de los pilotos de Force India que nunca aparecieron, y la de Mill3rf1 también, ya que tampoco dio señales de vida.. Lo mismo en la foto del Campeonato Constructores, borrar la clasificación de Force India..

También aprovecho para decirte a ti, y a GUSANILLO, que les consulté a los demás si querían correr el lunes pero elcrack91 no puede porque ese día tiene otro torneo, y MARKOS-DE-RIVER tampoco podría correr el lunes..

Kaiser19 buena imagen, acá dejo la pole del 2013 en la F1 real jeje. La hizo Rosberg con el Mercedes ganándole por 91 milésimas a su compañero de equipo Hamilton, con un tiempo de 1'13''876. Kaiser19 mira donde usa el KERS en los mismos sectores donde lo uso yo, sobre todo en la subida del primer sector.. Tú que me criticabas porque te decía que también lo debías usar ahí, estas hablando con un experto xD

PD: No lo intenten hacer ni en seco esto xD ese chabón era un fenómeno Sip Por arriba del bordillo se monta pasa pasar a la Ferrari de Arnoux ¡Bravo! con ese Tyrell que ni turbo llevaba, y era por lejos el peor coche de la grilla.

Decí que el destino quiso otra cosa, porque sino el primer alemán campeón llevaba nombre y apellido: Stefan Bellof Sip

0 0

GranB0ss

GranB0ss

02/02/2014 14:09

pues otro grandee del volante!!! k me gusta mucho!

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

02/02/2014 16:25

Bueno si hablamos de Grandes, el quizá más grande de todos los tiempos Sip El que hizo la verdadera Pole de Montecarlo 2012..

1 0

Kaiser19

Kaiser19

03/02/2014 00:07

¿Listos todos?

EN 30 MINUTOS CREAMOS LA PARTIDA

0 0

GranB0ss

GranB0ss

03/02/2014 04:09

MI RESUMEN DE MONACO

antes de que se me olvide xD Antes de nada felicitar una vez a FUNE por la victoria XD k no veas como corre jaja

CLASIFICACION:
- pues el primer intento lo aborte por k cometi un error y no tenia mucha gasolina xD en el segundo ize mi tiempo con el que me clasifique y al final de la sesion probé otro intento pero me cargue el aleron y tube que quedarme con el tiempo que tenia xD
tube suerte y sale 3o por una sancion de 10 puestos a alguien xD no recuerdo quien.

CARRERA:
- tube una muy buena salida y me empareje con ELCRACK, pero creo que no me vió y tube k levantar el acelerador para que no me diera, y me mantuve 3o, segun dicen tube un toque con RIVER en la curva MIRABEAU... golpe que yo no note ni nada, no se de quien sera la culpa, pero creo que recibió un drive thru asi que supongo que seria suya al querer meter el cohce donde no podia xD no lo se, yo ni me entere de eso asta que lo dijo xD.
despues coji ritmo, y vi que era capaz de coger a CRACK, pero en un descuido mio, y al tocar un volardo en la chicane de la piscina mas duro que el hormigon xD y rompi el aleron y tube que entrar en la vuelta 3 a cambiarlo, asi que puse el nuemumatico duro y sali creo que 7o en unas vueltas coji a un grupo de 3 coches pero no se lo que izieron que se chocavan entre unos y otros y los puede esquivar poniendome 4o.
cuando ya tenia un ritmo constante gane una posicion por la caida de conexion de CRACK,
luego me mantube en pista hasta que las ruedas dijeron basta xD y pare, me arriesgue y puse neumatico blando, ya que tenia poca desgaste, y intentar ganar a CARLO y acerte, no se si tubo algun problema pero pude alcanzarle y meterle tiempo despues de su parada, asi que ya solo me quedava mantener el ritmo y hacer otra parada para poner el blando de nuevo y llegar hasta el final.
en las ultimas 5 vueltas intente hacer la vuelta rapida para ganar el punto extra, pero como vi que no podia baje ritmo un poco para asegurar la posicion 2.

muy contento con mi carrera en general y mas contento todavia por k ahora llega la parte de campeonato que me gusta con circuitos k me van bien de aki hasta el final a escepcion de 2 xD

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

03/02/2014 05:11

Gracias por las felicitaciones GranB0ss :) Aquí las estadísticas y resultados de la carrera que narra David.

MONACO:

Pole Position: FUNEBRERO-F1: 1:11,469

Vuelta Rápida: FUNEBRERO-F1: 1:13,643

Campeonato de Pilotos:

Campeonato de Constructores:

Mañana comento lo que fue mi carrera y clasificación que hay mucho por decir, en todo sentido..

0 0

satchsono

satchsono

03/02/2014 05:15

Felicitaciones a FUNEBRERO por su marcada victoria, y a GranB0ss por un segundo puesto merecido.

Qualy: Lamentablemente saliendo de boxes en el primer intento con gomas blandas, salí muy jugado sobre la linea de limitación y me penalizaron con 10 puestos en la grilla de partida. Sin embargo en el segundo intento metí la vuelta para quedarme con la segunda posición de la qualy.

Carrera: Partí séptimo por la penalización, en la primera curva adelanté los autos de ferrari acortando el piano sin penalización. Luego en la curva 6 GranB0ss se abrió mucho y lentamente mientras que yo tomé bien la curva y podía adelantarle pero no hay espacio y lo toqué sin consecuencias para él pero para mí sí. Allí me dieron un drive-through y pues lo hice de una vez para salir de eso. Luego perdí tiempo detrás de yinga y detrás mio tenía a Markos de River quien me pegó un autaso de puta madre enviándome sobre el coche de yinga y golpeando las barreras afortunadamente no pasó nada grave, luego logré sobrepasar a yinga perdiendo mucho tiempo. Pero vinieron las malas noticias... los neumáticos no duraban NI MIERDA!!! jajaja maldita sea tuve que cambiar la estrategia en marcha, así que mientras pensaba que hacer, golpeaba el coche contra todo, perdí la cabeza... las dos paradas iniciales las mantuve, lo que cambió en principio fue que no use más blandos en la carrera... tuve que ir toda la carrera con duros, así que mis tiempos eran de 1.15.3 en promedio para las duras. Me econtré con GranB0ss en una parte de la carrera y creo que iba mal de neumáticos porque lo adelanté facilmente... pero en fin logré terminar con el auto completo ya que decidí no presionar mucho las vueltas... Nos vemos en Canadá

1 0

satchsono

satchsono

03/02/2014 05:43

Torneo F1 2013 PS3. TABLAS HASTA MONACO

Torneo F1 2013 PS3. TABLAS HASTA MONACO

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/02/2014 00:12

Gracias por las felicitaciones y las imágenes satchsono :)

0 0

satchsono

satchsono

05/02/2014 01:54

De nada.... pendiente quedo para practicar en Canadá

0 0

GUSANILLO

GUSANILLO

05/02/2014 15:42

Felicitaciones a Fune por esta nueva victoria y de verdad una verdadera pena que no haya podido correrla, porque me sentia muy rapido en Monaco y estoy convencido de que podia haberte peleado la victoria, ya que en los entranamientos estabamos super parejos, haciendo tiempos rapidisimos. Pero se ve que tenes la suerte de campeon y doy por terminada la temporada, ya que es inalcanzable la cantidad de puntos que me sacaste. Empezare a preparar el coche para la proxima jajajajaja.

Preparate para Canada, que es mi pista preferida y ahi intentare cortar esta seguidilla de victorias vetelianas jajajajaja

HAMILTONESLAF1

1 1

satchsono

satchsono

05/02/2014 16:25

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

05/02/2014 22:55

Muy bien editado el video satchsono Sip Lástima la penalización en Qualy, porque habías clasificado muy bien, ganándole la segunda posición de grilla a elcrack91, que sin dudas largando de ahí la carrera podría haber ido mucho mejor.. Yo por eso sólo para esta carrera, cambie lo que es la visión del mapa en la pantalla, y le agregue la ayudas en los boxes, para poder salir sin problemas.. Pero al menos terminaste en el podio, de hecho las tres carreras que participaste hiciste podio, poniéndote casi a la par de tu compañero de equipo en el campeonato ¡Bravo!

Me causó mucha gracia eso de mientras decidía que hacía me pegaba contra todos los muros xD También me causó gracia en el video todos los golpes que vi xD y algunos santo dios xD xD

GUSANILLO que tal compañero, como fueron esas vacaciones? Lamentablemente no se pudo pasar la carrera para el lunes, visto que elcrack91 y MARKOS-DE-RIVER no podían correr ese día.. Una lástima que no hayas podido participar porque sin dudas en los entrenamientos estábamos a la par y me la hubieses puesto más difícil la carrera, de lo que en realidad fue, UN PASEO xD xD

Los espero a los dos para entrenar en Montreal, circuito de elcrack91 sin dudas, HAMILTON tu también vas muy bien, aunque no se si llegaremos a 1:11,2 que hace el animal Hmmmmmm. Estuve probando y estoy más de un segundo arriba, y el margen de mejora no es mucho Nope. No no no no. Saco de no. porque lo que dudo mucho que llegue a esos tiempos..

Saludos Guiño guiño.

0 0

Kaiser19

Kaiser19

06/02/2014 21:11

Clasificación: podria haber sido mejor pero choque demasiadas veces contra el muro y solo llegue a estar en el 1:15 cuando podia de sobra entrar en 1:14 pero daria igual porque hubiera quedado en la mismo posicion asique......

Carrera: Estuve en varias luchas que hubieran sido divertidisimas de no ser por varios choques que me dieron en resumen, mierda mierda doble mierda multiplicada por 3. Cada vez queda menos 5 carreritas y ya........

0 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

08/02/2014 22:17

Bueno xD yo haré algo más detallado..

Clasificación:

Salí con combustible de sobra para poder dar dos vueltas a tope de clasificación.. En la primera vuelta lanzada pasé muy lento en la primera curva para no pegarme contra el muro, porque lo que decidí abortar la vuelta.. Teniendo combustible para otra vuelta lanzada, logro completar una vuelta rápida, haciendo un tiempo de 1:11.7. Vuelvo a pits y guardo ese juego de neumáticos con el que había marcado ese tiempo que ya sabía que me da la pole.. Faltaban pocos minutos y salgo con un juego nuevo de blandos y combustible para una sola vuelta lanzada. Y logró bajar tres décimas el anterior registro, asegurando la Pole Position con un tiempo de 1:11.469, y habiendo hecho una sola vuelta lanzada con un juego nuevo de blandos. Con una diferencia de más de un segundo sobre el resto.. La vuelta no fue mala, aunque debo confesar que en los entrenamientos había llegado hacer 1:11.1, y que esperaba más competencia del resto..

Carrera:

La salida fue buena, de a poco le voy agarrando la mano al volante en eso.. Logré mantener la posición después de la primera curva, y empecé de a poco a distanciarme de los demás. En la segunda vuelta marcó la vuelta rápida con un tiempo de 1:15.2 creo.. En la tercera vuelta elcrack91 hace vuelta rápida también con un tiempo 1:15.1 creo, por lo que me seguía hasta ese momento el ritmo con una ventaja de 1.7 segundos.. Hasta que después en la cuarta o quinta vuelta, hago la vuelta rápida con un tiempo de 1:13.8, y logro aumentar la ventaja hasta los 4 segundos..
Desde ese momento me mantenía en 1:14 bajos y me distanciaba un segundo por vuelta sobre elcrack91, ya que el resto giraban mucho más lento.. En vuelta 9 creo, cuando la ventaja era de 11 segundos, elcrack91 comete un error, como después me confesaría, y rompe el alerón viéndose obligado a adelantar su parada. En la primera vuelta salido de pits, vuelve a romper el alerón, y debido a la rabia y al tiempo que ya había perdido, decide abandonar la carrera.
Pasó a ser escolta Gran-B0ss y lo aventaja ya en 30 segundos.. Estiré mi parada hasta la vuelta 12 con ese juego de blandos que sólo tenían una vuelta lanzada de clasificación. Puse duros guardando un juego de blandos para el final, ya que el desgaste no era mucho y lo ideal eran 2 paradas.
La vueltas pasaban, y la ventaja sobre mi escolta y el resto aumentaban.. Fue una carrera muy fácil, lo más difícil fue sacarle la vuelta a los rezagados, que fueron casi todos xD Tan difícil fue eso, que casi pierdo la carrera cuando le saque la vuelta a mi compañero de equipo, MARKOS-DE-RIVER. Cuando le saco la vuelta en la primera curva, veo que el sale de pits, y viniendo con neumáticos nuevos y siendo mi compañero lo dejé pasar e ir, pero el muy boludo xD se estrella delante mío en la piscina, y viniendo pegado detrás de él, y no teniendo espacio en las estrechas calles de Montecarlo, no pude evitar el toque y susto. Ya que perdí una parte del alerón, pero casi también pierdo la carrera.

Por fortuna justo debía hacer mi segunda y última parada en la vuelta 27. Puse blandos hasta el final. Dando un stint de 15 vueltas con los duros como había probado en los entrenamientos, manteniendo un ritmo rápido.. Pero devuelta me encontré con las dificultades de los rezagados cuando les iba a sacar la vuelta. Ya que muchos se encontraban en sus propias luchas, o con otros rivales, o con el auto o con la pista xD Por lo que me llegué a tocar con varios, con MARKOS-DE-RIVER dos veces, una casi pierdo la carrera, la otra fue leve y esta vez lo adelanté cuando él se encontraba en una lucha con Kaiser19f1.
También no nos entendimos con yingatfoure, y lo toque de atrás también en la salida a la rectita curva de meta. Pero mi ritmo era muy rápido en comparación de los demás, ya en los entrenamientos, después en Qualy, había marcado el ritmo.. Por lo que enseguida me distanciaba, los alcanzaba y les sacaba la vuelta.

Debido a todos estos cruces, roces y toques con rezagados que tuve, además de hacerme perder mucho tiempo me desconcentraban de ritmo que iba. Porque es muy fácil cometer un error en Mónaco, y faltando 9 vueltas de final, yo cometí uno. Otra vez salido de sacarle la vuelta a un rezagado, en este caso yingatfoure que se encontraba en una lucha con Kaiser19 creo, por querer distanciarme de esa lenta y peligrosa lucha, acelero mucho el auto a la salida de la última curva y me voy contra el muro rompiendo una parte del alerón. Justo fue en la primera vuelta completa recién salido de mi último pit stop, queriendo hacer la vuelta rápida de la carrera que me daría un punto más, bajando los dos primeros parciales, me encontré de repente con esta lucha de dos rezagados en la piscina, por lo que tuve que frenar al ritmo de ellos y esperar hasta que me dejaran pasar que fue ahí justo en la última curva, donde después comento ese error por querer distanciarme. Pero habiendo ya perdido mi mejor vuelta rápida ya que estaba con el motor a tope, que como todos saben dura en carrera para una sola vuelta.

Para colmo tampoco pude dar una vuelta rápida en las mejores condiciones ya que no tenía una parte del alerón y perdía un poco de carga. Así que la vuelta rápida de 1:13.6 que me dio un punto más, no la pude hacer con el motor a tope ni con el auto entero. Pero igual me mantuve siempre ese último stint en 1:13 altos por lo que llegué a sacarle la vuelta también al tercero satchsono, y me quedé a las puertas del segundo Gran-B0ss. Pero como dije perdí mucho tiempo y concentración de ritmo con los rezagados, porque algunos les saqué la vuelta hasta tres veces, a veces perdía la cuenta xD

Aquí dejo como fueron las estrategias:

Saludos nos vemos en Montreal Guiño guiño.

1 0

Kaiser19

Kaiser19

09/02/2014 01:34

Recordatorio a los usuarios del Torneo del F1 2013 PS3

Domingo 16 de Febrero Circuito Gilles Villeneuve de Montreal Canada

Re: Torneo F1 2013 PS3.:

Horario: Argentina: 21:00 PM - España: 1:00 AM

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/02/2014 15:47

Gracias Kaiser19 por el recordatorio.. Bueno tengo que decir que he llegado hacer 1:10.8 en este circuito 8) aunque dudo mucho que lo haga en la clasificación xD Fue una vuelta casi perfecta esa Sip

Y me sorprende ver que tengo más ritmo en Qualy que en carrera, cuando siempre me sucede al revés.. La Qualy va estar muy peleaba, están todos ahí sobre todo HAMILTON_ES_LAF1 y elcrack91. Aunque en carrera elcrack91 tiene un plus más que el resto, y su ritmo es inalcanzable..

La verdad es que no siento el auto tan competitivo en carrera como en clasificación.. No se si le deba tocar la distribución para la carrera, o ponerle más carga, pero la verdad es que se me va mucho de cola y me cuesta mucho meterlo en las curvas.. Por lo que a veces siento que me voy peleando más con el auto y la pista, que con el resto Diablico

Trataré en estos días de repetir más seguido esa fantástica vuelta de Qualy, y sobretodo de mejorar o acercarme al ritmo endiablado que impone elcrack91, probando y tocando cosas del auto para la carrera..

Saludos nos vemos en pista Guiño guiño.

0 0

GUSANILLO

GUSANILLO

09/02/2014 15:51

FUNE para Canada, sacare lo mejor de mi y tratare de vencerlos, me tengo mucha fe en esa pista (mi preferida). Realmente el que agarre la punta en esa largada, sera muy dificil para los demas, poder vencerlo, pero todo puede pasar, yo siento que tengo mucho ritmo y no desaprovechare la oportunidad de ganar, quiza mi unica carrera en el campeonato.

Vamos a viciar???

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/02/2014 15:55

En punto me conecto Guiño guiño.

0 0

GranB0ss

GranB0ss

16/02/2014 15:32

gp de canada esta noche!!

aver si la victoria de esta carrera es peleada y bonita de ver!!

1 0

satchsono

satchsono

17/02/2014 04:46

Buenas noches Muchachos. Primero que todo quería plasmar acá algunas de las impresiones de lo ocurrido la noche de hoy en el fallido intento de correr el G.P de Canadá. Los comentarios son múltiples con respecto al tema y se pueden resumir en lo siguiente: Hamilton decidió abortar la carrera por la caída de Funebrero apelando al reglamento de este torneo donde está consignado que si algún jugador pierde la conexión antes de la largada se deberá reiniciar la carrera. Algunos chicos no estuvieron de acuerdo y no iniciaron la segunda carrera. Funebrero indicó que por él no había problema que se corriera sin él. Fune no entendía por qué se había cancelado la primera carrera argumentando también que no debimos haberla parado. Sin embargo para la segunda carrera no paraban los comentarios y tampoco se corrió pues nadie estaba contento con lo que pasaba.

Chicos hay dos cosas aquí que llaman la atención. 1. Me parece una mala decisión que la carrera tenga que cancelarse por la caída de alguien justo antes de largar. Se pierde mucho tiempo, al menos media hora entre el lobby y la qualy. Imaginen si se cae el crack por ejemplo, y volvemos a hacer la qualy y en el segundo intento se le cae a otro... no corremos nunca. La idea de enviar invitaciones de seguridad en el lobby es para que si a alguien se le cae en la qualy pueda regresar a la carrera y partir último. Pero si se le cae antes de empezar la carrera pues muy mala suerte y no se puede hacer nada. Igual que si se le cayera justo en la largada. No hay diferencia... segundos solamente.
2. Según Funebrero los administradores de este torneo somos él, Kaiser y yo. Hamilton pidió la exclusión de su puesto como administrador. Así que para efectos de decisiones Hamilton no ha debido parar la carrera de hoy, así tenga presente y conozca lo que dice el reglamento. Con esto no estoy dándome más importancia que los demás. Simplemente estoy aclarando. Si alguien está en desacuerdo con que yo haga parte de los administradores puede hacerlo saber y se tomaran medidas.
3. Funebrero nos hizo saber que no correra el G.P de Canadá, sólo se queda con un punto que otorga la qualy, así que tenemos que hacer la carrera sin él. Yo propongo hacerla el próximo domingo a la misma hora y realizar una qualy "pre-configurada" para continuar con las posiciones ganadas en la primera qualy de hoy. Me explico mejor: cada uno de los piotos que quieran participar del G.P de Canadá conservarán la posición ganada el día de hoy. Primer puesto Markos de River, Segundo puesto satchsono, tercer puesto GranB0ss, cuarto puesto Hamilton, quinto puesto Moyi, sexto puesto, Levas, séptimo puesto kaiser y de último alfa. Los jugadores que no pudieron participar hoy y que quieran hacerlo el próximo domingo lo pueden hacer pero sus posiciones de partida irán después del último de este grupo es decir, alfa. La clasificación se programará para que cada jugador realice un tiempo estipulado (alto) por ejemplo para Markos 1.18.000 para satchsono 1.19.000 para GranB0ss 1.20.000 y así sucesivamente hasta completar la grilla de partida.

Con lo anterior propuesto aquí no estoy diciendo que tenga que ser así, simplemente quiero dar mis impresiones para hacer mejor lo que en algún momento nos cuesta trabajo, como lo de hoy.

Re: Torneo F1 2013 PS3. GP de Canadá

1 1

GUSANILLO

GUSANILLO

17/02/2014 16:11

Increible, ahora quede como el mierda de la pelicula, por hacer cumplir el reglamento, cuando el mayor beneficiado por la caida de conexion de FUNE era yo que voy detras de el en el campeonato y tenia grandes opciones de ganar esta carrera. Increible la verdad

El que se quiera enfadar que lo haga, me importa muy poco de verdad y si no me quieren hablar mas, tambien lo pueden hacer, total, ninguno es amigo personal y me da igual si estan o no estan, solo compartimos un momento en un juego y nada mas.

Por mi hagan lo que quieran, pero yo estoy tranquilo porque hice lo que se dijo en un momento. A mi me gusta jugar bien y que estemos todos, no me gusta ganar puntos si a los demas se les desconecta el juego.

Si FUNE no corre en Canada, yo tampoco lo haré.

Carlos te podes quedar bien tranquilo que nadie te sacara tu puesto de administrador, te lo regalo con moño y todo

Nada mas que decir

1 1

satchsono

satchsono

17/02/2014 19:09

Gracias Hamilton por lo del moño... la verdad aún no me siento con autoridad como para imponer algo o señalarlo puesto que el tiempo que llevo con ustedes es muy poco. Así mismo quiero que te des cuenta que al momento de parar la carrera por la caída de fune varios nos quedamos sin objeción alguna. Reiniciamos y el propio funebrero se apartó de la pista justo en la largada, pero no sé por qué no lo hizo durante la clasificación, pues él hizo la pole de nuevo. En lo personal no estoy enfadado contigo ni con nadie, más bien no comparto del todo el tema de reiniciar si a alguien se le cae la conexión justo antes de la largada, puesto que perdemos mucho tiempo. También entiendo muy bien que tu quieres competir contra todos y sobre todo contra tu mayor rival. Al parecer Funebrero se siente un poco culpable por la inactividad del domingo entonces prefiere seguir actuando como si estuviera offline por culpa de la conexión.

Para efectos del buen funcionamiento del torneo debemos correr en Canadá, como tú dices que no corres si no va Fune, pues lamentamos tu ausencia igual debemos correr. Espero que reconsideres lo de competir en Canadá, todos sabemos que vas muy fuerte en ese circuito, y dadas las condiciones de la carrera inicial, deberías tomarlo como si a Fune se le hubiera caído la conexión en la primera vuelta y a ti te tocara remontar desde la posición 5.

2 0

LATlGUlLLO

LATlGUlLLO

17/02/2014 20:34

... pues no se dónde está lo Increíble ... Nope. No no no no. Saco de no. ... yo solo observo la rutina de costumbre ... xD ...

EDITO: @FUNEBRERO .... no debí comentar aquí, pido disculpas por ello, a ti y al resto de competidores, no volverá a suceder.

Saludos y enhorabuena por el Campeonato, en especial, gracias a Sachsono por colgar los vídeos, he visto alguno y resultan entretenidos ... Sip ...

1 2