Perfecto. Mi ID Mill3rf1 @FUN: Gracias por mi fichaje jeje OYE eres peligro veo que haces poles y vuelta rápida. Me buscare un simulador semi-prof. Para poder estar a la altura.Saludos a todos
HAMILT0NESLAF1, ahí ya ordené mucho mejor todo lo que es el reglamento. Gracias.
Lo que me causa gracia es que cuando corrimos en Australia nadie tenía dudas de nada Pero bueno, ahí quedo todo mucho más claro
Mill3r, bienvenido Cuando elijas coches nos lo haces saber por acá, así ya te agrego en la inscripción del primer mensaje. Donde también puedes ver que coches quedan disponibles.
También está los ID online de los usuarios registrados, para que nos vayas agregando.
Estupendo GranB0ss y bievenido Arriba de todo en el primer mensaje tienes lo que es reglamento, día y horario de carrera y demás. Cualquier duda me lo haces saber por acá. Lo que sí necesitaría tu id online para ya anotarte en el primer mensaje. Como podrás ver arriba, están los usuarios registrados con sus respectivos id, para que los vayas agregando.
Estupendo, ahí te anoté en el primer mensaje ya con el Williams. Tienes un cero y guión medio no? Acordate que corremos en China justo este domingo. Los horarios están también en el primer mensaje. Igual cualquier duda me lo haces saber por acá.