En clasificacion, yo crei que no iba a secarce del todo la pista, mantuve los intermedios y no pude mejorar los tiempos, me costava mucho descontar los sectores a mis rivales.
La carrera fue muy entretenida, largue muy bien, me puse tercero y senti un golpe de atras de isma o kaiser que me tiro afuera, quede ultimo a 20 segundos. Trate de acelerae lo mas que podia, unas vueltas mas adelante logre alcanzar a alfa, venia con un ritmo mucho mas lento que el mio, pero no encontraba el hueco para superarlo. Luego, en la curva dos, promediando las 10 vueltas, le meto la mitad del auto por adentro a alfa, pero su ferrari cerro la trayectoria y mi lotus toco su rueda trasera derecha, esto derivo en un trompo y una penalizacion de 10 segundos en pasada por boxes. Quedo ultimo de nuevo, pero esta vez a 8 segundos, cuando me avisan por radio que el piloto de delante tenia que pasar a cumplir una penalizacion y ahi maneje mas tranquilo. En la vuelta 22 ya me encontrava delante de isma y kaiser, en tercera posicion, y trate de mantener unw ritmo rapido, no me importavan los neumaticos, tan asi que la diferencia con Hamilton se mantuvo en 30 segundos y a isma le sacava medio segundo por vuelta.
No es mi carrera favorita, pero ahi que mejorar todavia. Se viene sepang y voy a entrenar duro para mas puntos para el mundial. Suerte.