Ahí actualicé los tiempos finales de Bahrein y como quedaron definidas las 3 categorías. A ver si conseguimos llenar la GP3 antes del inicio del torneo.
hola soy Angelneguer y mi id:F1ARG_KVYAT en el equipo red bull.confirmo mi asistencia para el domingo 23 de noviembre en GP AUSTRALIA,compañero de equipo de cristiancrespo99 id:F1ARG_JIMCLARK.
En breves comienza una nueva temporada para todos nosotros mucha suerte a todos los pilotos de cada categoria empezamos como tiene que ser en Albert Park
CIRCUITO DE AUSTRALIA DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE HORARIO ARGENTINA F1 21:00PM - ESPAÑA 1:00AM
-Felicidades a F1ARG_HILL por la primera victoria del certamen!!! muy buen ritmo y un bien merecida, no me sorprende ya k yo aposte por el ;) jaja -También felicito a NIVIO k izo una buena carrera acabando 2o con un ritmo a final de carrera demoledor y volando por melburne :D
MI CARRERA:
- La clasificación fue con lluvia y ruedas intermedias, puede hacer un tiempo decente al final de la sesión, y puede salir 3o en carrera - Y la carrera la tenia clara desde un principio, sabia que tenia menos ritmo que muchos así que tome la decisión de hacer algo diferente a los demás para intentar subir al podio. después de una salida sin incidentes a mi alrededor, me limite a mantener un ritmo constante sin derrapar mucho el coche y cuidar las ruedas. El neumático blando con el que salí y mi conducción me izo poder llegar a la vuelta 14 con los blandos. pare en la 14 puse duros y asta el final de carrera haciendo solo una parada [XD]
me fue muy bien la estrategia, llegue 3o a meta y acabe muy satisfecho, también tuve que trabajarme algún adelantamiento, pero fue una tranquila carrera para mi
felicitar también a mi compañero que remonto consiguiendo buenos puntos con todas las dificultades que tuvo al principio
mencionar a los ganadores de GP2 y GP3! tanke22 y F1ARG_LAUDA, enhorabuena por sus victorias
Felicidades al ganador de la f1 Hill, al ganador de gp2 tanke y al ganador de gp3 lauda
Clasificacion: Fatal venia con unos reglajes y con otros recomendados que tampoco me sirvieron y tuve que acabar bajandole presion a las ruedas y poniendo los frenos grandes para poder lograr parar al mercedes en las curvas y aun asi fatal tiempo
Carrera: Tuve la gran suerte de que lloviera, ya que se me da muy bien pilotar en agua, y no tener toques en las primeras vueltas, y a partir de la 3ª vuelta empeze a volar, con el mercedes llendo rapidisimo adelantando a mi compañero de equipo y a bianchi, cambie de gomas y volvi a pasarles, pero para desgracia para mi paro de llover y la pista se empezo a secar, y al cambiar a ruedas de seco duras fue cuando empezo mi desgracia..... aun sabiendo que hubo pilotos que pusieron blandas y que les iba a costar llegar al final aun asi el mercedes empezo a ir igual de mal que en la clasificacion, empezaba a notar el costar frenar en curvas y debido al peso de llevar frenos grandes que no se notaba en mojado, en seco si que se notaba haciendo que tuviera muchisima menos velocidad punta que el resto, solo lograba mantener a raya por detras a mi compañero, pero a base de costarme frenar he intentar hacer las curvas rapido me saltaba siempre cada vuelta 2 curvas..... siempre las mismas..... siendo incapaz de hacerlas ni una vez bien poco antes de acabar ya llevaba acumulado 5 sanciones (3 drive troughs y 2 veces 20 segundos de penalizacion) lo que conllevo a que me pasara mi compañero y tener una distancia considerable para no poder alcanzarle a pocas vueltas del final.
Siempre odie australia y siempre la odiare, muchisimos años corriendo ahi y siempre fatal. Me quedo con mi gran rendimiento en agua que de haber seguido todo mojado hubiera acabado mejor posicionado y con ganas de empezar malasia ya que ahi si que verdaderamente empieza para mi el torneo no en australia -.-
Primero antes que nada felicitar a F1ARG_HILL por su victoria en Melbourne. Así como también a NIVIOBOTELHO por su segunda posición, y a mi compañero de equipo F1ARG_ RAIKKONEN por su tercera posición con una fantástica estrategia de una parada
La clasi fue en mojado con neumáticos intermedios, la vuelta no fue mala aunque tampoco la mejor. La carrera se arruinó con la salida donde perdí varias posiciones al ir por el exterior y pegarme con el cartel. Luego cuando quise acomodar el auto fui dos veces empujado primero al pasto, y luego casi contra el muro. Aunque admito que fue mi culpa porque salí mal. Aquí el video:
Luego de eso quedé 13 y tuve que luchar mucho para remontar posiciones ya que el ritmo es muy parejo como se ve en la mejor vuelta de carrera de cada uno. Sobre todo tuve una lucha intensa con F1ARG_HAMILTON que disfruté aunque nos costó tiempo. También veía a muchos con mucho lag como a F1ARG_Reutemmann lo que dificultaba poder luchar mejor. Aquí un video de eso:
Finalmente terminé en la posición en que largué. A ver si hay mejor suerte en Sepang. Quiero terminar felicitando a los ganadores de GP2 y GP3, tanke_22 y F1ARG_LAUDA, por sus respectivas victorias. Dejo el video de la maniobra final que definió esa carrera de GP3 que estaba mirando, de F1ARG_LAUDA sobre F1ARG_RICCIARDO:
Lástima que no les quede cómodo el horario de GP2, por la categoría les queda chica
Para empezar felicitar a F1ARG_HILL por su merecida victoria y por el buen pique que tuvimos despues de la parada Tambien felicito a Reutemmann por el ritmo que tuvo bajo el diluvio
CLASIFICACION:
mi clasificación fue mala, por 2 razones, mi primer intento fue malo por que cometí 2 errores en la vuelta lanzada y la otra razón por que 2 pilotos me estorbaron al salir de box y jodiéndome los otros dos intentos... así que me tocó salir 10º en carrera.
CARRERA:
la carrera fue mejor de los esperado para mi, saliendo 10º puede ponerme 4º después de la primera curva, y ami sorpresa aguante bastante bien el ritmo de los lideres, como mi rival HILL ice 1 sola parada en carrera y tuve la suerte de que en la parada pude salir delante de el, ya que sus mecanicos le tardaron en sacar al aver trafico en la calle de box. a partir de ahi me costo mas cuidar las gomas, y llegue al final de carrera muy al limite de ruedas.. LUIS me pasó por k tenia mas ritmo que yo y en las ultimas 5 vueltas empezó a escaparse, asi que yo empezé a controlar el coche para llegar al final 3o sabiendo que MARCOS me adelantaría por volar en la pista con ruedas muy frescas. la ultima vuelta fue milagrosa, ya que entre en la ultima curva a la par con MARCOS pero no me vería por k al tirarse al vertice me da un golpe haciendo que pusiera todo el auto de costado y casi perder el podio ya que me seguía muy de cerca MANUEL. milagrosamente no pasó nada y subi 3º en el podio y estoy contento ya que salí 10º.
TAMBIÉN quiero felicitar a los ganadores de GP2 y GP3 que estan demostrando tener buen ritmo, asi que mis felicitaciones a los 2 F1ARG_TRULLI y F1ARG_LAUDA
Primero felicitar a cada uno de los ganadores de otro domingo de carreras en el f1 Onboard!
CLASIFICACION: Mi qualy fue muy mala, podría haber hecho tranquilamente 37 bajos pero en la ultima recta entre pasado en la curva y aborte la vuelta. Luego los intentos no me salían y registre un mediocre tiempo de 1:37:5.
CARRERA: Largar desde la 9 pocision me tenia al maltraer, todavía estaba muy enojado por la mala qualy que tube. En la largada quede 6, pasando a 3 autos que se habían tocado. En la vuelta 3 clave el récord de vuelta del primer stint que fue de 1:50: bajos, lo cual me hizo pensar que yo iva muy rápido ya que los punteros estaban girando en 1:51. En ese stint me puse detrás de Kimi, pero el tenia muchísimo lag, y no podría adelantarlo en pista, entonces en la vuelta 7 entre a pits para poder adelantarlo en la parada, cosa que me salio muy bien, por que de hecho tome la punta de la carrera por varias vueltas. No sabia que Graham, kimi y Manuel irían a una sola parada, pero yo esperaba que en algún momento pare la lluvia intensa y correr con intermedios. Pero ellos no pararon nunca, entonces estire mi segundo stint lo mas que pude hasta la vuelta 19, y de nuevo había obtenido el récord de vuelta con un tiempo de 1'48 altos. El tercer stint fue el mejor de los dos anteriores, ya que cada una vuelta hacia un récord, hasta que finalmente obtube el récord de vuelta con un tiempo de 1:47:400. Cuando hize esa ultima parada había salido detrás de Graham, y Manuel. Poco a poco les iva descontando, en un momento hasta dos segundos por vuelta. En la vuelta 26 mire mi combustible y lo tenia en -1 pero me dije a mi mismo, si ahorro Ajora no ganare la carrera. Pero, estaba equivocado, arranque la ultima vuelta pegado al puntero y compañero de equipo hill, que de llevarme 15 segundos me puse en su cola, pero tras salir de la primera curva mi injeniero me dijo que me quede sin combustible. El sueño de la carrera soñada lo había perdido. Luche para llegar a la meta como pude, obteniendo un gran segundo puesto de todas maneras, pero con la bronca de haberme quedado tan cerca del primer triunfo del año.
PD: Según raikkonen yo lo toque en la ultima curva. Muchos compañeros manifestaron que el tenia lag, caso que yo indique que en las primeras 7 vueltas lo veía a el muy complicado. El a mi nunca me apareció en pantalla directamente. De todas maneras, mis disculpas hacia el!
A SEGUIR LUCHANDO POR EL CAMPEONATO DE COSNTRUCTORES Y DE PILOTO!!
VAMOS CAVALLINO RAMPANTE :D Nos vemos en Bahrein, pista en la que ando muy rápido!
Felicito a todos los ganadores del F1 Onboard de sus respectivas categorías, sobre todo la GP4 que debutó en Sepang Se agregarán unos pares de pilotos más para este domingo que corren en Australia recuperando la fecha 1, así para Bahrein el 21, las 4 categorías están en el mismo calendario.
Pido perdón por haber sacado mejor foto a la clasificación de GP3, categoría que estaba supervisando, justo me sonó el cel cuando debía sacar. Le diremos al que le tocó supervisar la GP4 la próxima, que nos mande una foto de la carrera con las diferencias también
Mi clasificación fue mala, no pude embocar el 36,9 que me salió en los entrenamientos. Igual cuando vi en la previsión de la carrera 100% lluvia, no me arrepentí mucho por mi 37,5 de clasificación.
Ya que sabía que con el volante no tendría ritmo en una carrera con neumáticos de lluvia extrema. Así terminé lejos 8, 7 por la penalización del séptimo debido al recargo de 20 segundos que le dieron los otros administradores (no pudiendo opinar al estar involucrado) por esta maniobra:
Después de ese toque que me costó 4 posiciones de un tren de pilotos que lideraba muy parejo en ritmo, estuve luchando con Vettel todo el último stint, hasta que le gané el octavo puesto cuando sus neumáticos empezaron a desfallecer debido a su prematura segunda parada. Fue una lucha muy limpia y cerrada, aunque me costó tiempo con el séptimo clasificado.
Todavía los que llevamos volante estamos esperando el parche de actualización que prometió Codemaster, que igualaría las prestaciones de los que llevan joystick sobre todo en lluvia intensa, donde es casi imposible llevarlo. Y en carrera normal cuando se te empiezan a degradar los neumáticos, el manejo se hace muy difícil también.
Con el tanque vació y neumáticos nuevos el volante va como el joystick, pero después se hace muy difícil llevarlo sobre todo en lluvia intensa. Nivio va con volante e hizo la pole en seco, pero después en carrera se fue para atrás, de hecho los 5 que terminaron primeros llevan mando.
Dicen que quisieron igualar las prestaciones entre uno y otro, y la terminaron cagando en este caso al volante necesita un gran parche urgente
Veremos en Bahrein aunque no creo que se esperen lluvias Pero bueno sabemos que sufriremos con la degradación.
Clasificacion: Otro gran premio mal, a pesar de lo que me gusta sepang... el coche en seco no respondia como queria frenaba mal y casi sin poder tocar el acelerador en algunas curvas. Hago cuatro vueltas y no se porque tenia el dia de que yo practicando hize 1:38 y esta vez no lograba pasar del 1:40 asi que en el momento que hize 1:39,9 aparque el coche y espere a la carrera para no malgastar gomas
Carrera: De nuevo como en australia (con agua) y de nuevo mas de lo mismo, el coche bestial y divertidisimo en agua a mi estilo, en la primera curva para no chocar me pasan dos pero en esa misma vuelta adelanto a trulli y a de la rosa y sigo para adelante hasta mi parada....... y ahi empieza el problema del lag ya que durante la carrera me encontre varias veces a fangio y lo pase varias veces tambien, cuando este en realidad iba rodando 5º o 3º. En mi segunda parada el coche iba bien pero al hacer esa segunda parada la lluvia aumento y la pista estaba mas mojada pero mi ingenieros nime informaron de mas agua ni de poner gomas de lluvia asique puse intermedias lo que me hizo patinar el coche durante una vuelta entera y volver a poner gomas de lluvia lo que me hizo perder un tiempo valioso saliendo penultimo solo por delante de mi compañero de equipo. El resto de la carrera la segui solo encontrandome de nuevo varias veces con fangio jajajajaja y desapareciendo este despues, y al final de carrera me encontre con un villeneuve que me habia doblado pero yo teniendo el triple de velocidad que el y ritmo, pero no sabia si desdoblarme con riesgo de joderle la carrera, pero al cabo del rato se le fue la conexion asi que creo que fue mas lag que realidad
Carrera de nuevo divertida y con buen ritmo en agua y que me jodieron mis ingenieros de equipo con esa vuelta con intermedias que se deberia haber montado lluvia. Felicidades a trulli por ganar y os veo a los demas en Bahrein en lo que espero que por fin poder luchar mas arriba
Felicito a FABRIZIOLINO por su debut en GP4 con pole y victoria, como así también a los dos que subieron al podio, alejandro_52019 que mantiene el liderado del torneo, y al joven debutante F1ARG_McLAREN por su excelente remontada. Felicitaciones a los 3
Ya en Bahrein este domingo, las 4 categorías se acomodan al mismo calendario.
Primero que nada quiero felicitar a los 4 ganadores de las 4 categorías del torneo. Esta vez no fue como las dos primeras carreras, en las cuales en cada categoría gano el mismo. Al contrario, en todas gano uno distinto. Felicitaciones a los que debutaron en lo mas alto del podio.
CLASI: Una qualy en la cual me qede con el tercer puesto, en el que mi tiempo fue de 31.451, unqe con bronca por que cuando paso por el segundo sector le venia bajando al poleman 30 milésimos en morados y me fui mas de 150 arriba en la ultima curva.
CARRERA: Una largada muy buena, en la cual pase de tercero a primero, pero la cuerda la tenía mi compañero de equipo y lo deje entrar en la curva a el. Luego tube una gran lucha con el, (F1ARG_HILL) que logre superarlo en la vuelta 4, y en la vuelta 7 el detrás mio decidió adelantar la parada para superarme. Yo hize una vuelta muy rápida, ya suponía que su estrategia de adelantar la parada no le habría salido bien, pero... Entrando, un auto qe salia de voces justo x delante de mi me hizo perder dos segundos... Salí detrás de hill, a 2.5. Yo estaba tranquilo, sabia que se venia mi mejor stint, ya que con los duros siempre fue mi fuerte.. Pero la suerte no me acompaño. Le pude recortar 500 a mi compañero, nos habíamos puesto a 2.0, pero, en la vuelta 12 la pantalla se me congelo un segundo, yo en mi cabeza pensaba que se me estaba por ir la conexión... Dos curvas después, toque un pianito apenas, y el auto salio despedido y quedo mirando en contra mano al trafico... Me pasaron casi todos, quedando 8... Mas? Si, mas, habría la vuelta 13 en llamas. Y, en el segundo sector en los mixtos me encontré un mc laren totalmente parado, no lo pude evitar, y rompí la trompa. Mi carrera a la basura! No me pude recuperar mas desde ahí.
HOLA! Felicitaciones a los ganadores de GP4, GP3 y GP2, y por supuesto al ganador en F1 F1ARG_COULTHARD que ganó la carrera de su debut
Antes de nada quiero remarcar que fue una lastima que mi compañero F1ARG_ECCLESTONE no pudiera participar ya que estaba muy fuerte en Bahrein y estoy convenido que hubiera peleado la victoria.. así que quisiera compartir mi podio con el
CLASIFICACIÓN: - pues para mi fue tranquila, los últimos días de entrenamientos estaba en 32 bajo con algunos errores así que tenia esperanza de poder bajar a 31 alto pero no pudo ser, me conforme con el tiempo de 1.32.2 k me servia para salir 5o, me apena no aver bajado a 31 ya que me quede a 9 décimas de la pole... espero estar mas cerca la próxima
CARRERA: - tuve una buena salida adelante a un williams que se quedo casi parado en la salida y me puse 4o.. me mantuve con ritmo constante en esa posición, viendo como peleaban por la 2a y 3a posición los 2 pilotos que tenia delante, todo eso mientras F1ARG_ALONSO me presionaba muy de cerca todo el inicio de carrera asta la 1a parada. después de la 1a parada salí detrás de REUTEMMANN asta que tuvo ese problema al pisar el piano de la ultima curva, me puse 3o y a partir de ahi solo me quedaba intentar adelantar a HILL, asi que empece a apretar y conseguí pegarme, paramos en la misma vuelta en la 2a parada y me veía con opciones de adelantarle pero nos encontramos a NIVIO, a HILL no le molesto por k cometió un error, pero cuando me tocó pasarlo a mi se defendió 2 sectores y perdi 2 segundos respecto a HILL asi que después de varias vueltas sin recortarle tiempo y manteniendo lo a 2 segundos decidí bajar el ritmo un poco para no llegar al final apurado de ruedas ya que tenia lejos al piloto de atrás.
AGRADEZCO a mi compañero que me ayudara con los reglajes en Bahrein, me fueron muy bien,
buenas a todos me inscribo a este torneo la verdad que estoy un poco perdido de donde tengo que inscribirme mi id es lunama1123 por lo que tengo entendido entro en la categoria gp3 el horario ya lo se 21,00 hs española lo que no se cual es el coche que me corresponde