GRAN BRETAÑA:
F1:
Pole Position: Luis__TCB:
1:28,865Vuelta Rápida: NIVIOBOTELHO:
1:31,110GP2:
Pole Position: RodrigoHRT:
1:30,327Vuelta Rápida: Cristoo_13:
1:31,307Quiero felicitar a
CRG_OldFamer (Kamelot) por su primera y formidable victoria en el
F1 Onboard en su segunda participación!
Y eso que lideraba Montreal el GP pasado hasta que se le fue la conexión.. Tiene un nivel increíble
Felicito también a
Luis__TCB por su segunda pole y segunda posición, y al excelente compañero nuevo brasileño,
NIVIOBOTELHO por su tercera posición y vuelta rápida.
Lástima las desconexiones de algunos pilotos muy importantes como
elcrack91 Gran-B0ss CRG_Raptor y la no participación de
ozzieito.
Del que estoy muy contento que esté de vuelta con nosotros es de
GUS-2007 Increíble, después de dos meses y medio sin jugar, en tres días se puso a tono.
Mi vuelta de clasificación no fue mala, aunque me hubiese gustado marcar 1:28 como en los entrenamientos.. Pero hay un nivel muy fuerte ahora mismo en el torneo.
En carrera lo toqué a Rodolfo en la primer vuelta (por lo que me advirtieron y sancionaron con 10 segundos de recargo al final) y perdí el tren puntero por eso. Si bien la maniobra fue liviana ya que no hizo trompo, sólo le hice perder dos posiciones, no me atreví a pasarlo por respeto a mi error, hasta que se detuviera en pits.
Eso me costó tiempo con la punta que luego nunca pude recuperar. Pude llegar 4 y le venía descontando al tercero pero me quedé sin gomas al final y para no perder más tiempo del que venía perdiendo al arriesgar mucho y pasarme en algunas curvas, a dos vueltas del final cuando las gomas ya estaban en el límite, decidí bajar el ritmo ya que Gus venía muy cerca siguiéndome muy bien..
De no haber tenido ese error el principio que me costó tiempo hubiese podido luchar con Nivio. No se si por el podio, ya que hay 4 pilotos por encima del resto en el torneo (ozzieito, elcrack91, Luis__TCB y CRG_OldFamer) que insisto será muy difícil meterse en la lucha con ellos.
Quiero felicitar también a
RodrigoHRT por su primera victoria, la primera de la historia del
F1 Onboard en la segunda categoría GP2
que armamos ahora para Silverstone visto la cantidad de participantes que se anotaron. También felicitar a
Gaulhiac por su excelente segunda posición y
YINGATFOURE2 por su podio y liderato en el torneo. Aunque está y será muy reñido eh
como se vio en clasificación
Nos vemos en Nurburgring gente