Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

FUNEBRER0

FUNEBRER0

18/08/2014 09:11

AUSTRALIA:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Pole Position: Luis_TCB: 1:30,956

Vuelta Rápida: FUNEBRERO-F1: 1:23,774

Campeonato de Pilotos:

Campeonato de Constructores:

Felicito primero antes que nada a elcrack91 por esta merecida victoria. La verdad ha estado intratable en este circuito, su preferido. Ya en los entrenamientos volaba haciendo constantemente 21 altos, llegando a 21 medios. A mí me salió un 21 altos sólo una vez, y aún estaba a 3 décimas de su mejor registro.. Tenía él un plus más en este circuito, su templo. También felicito a Luis_TCB por su segunda posición. Lástima las desconexiones, sobre todo la de mi compañero, me estaba divirtiendo con él..

La Qualy mía fue desastrosa no habiendo girado con los neumáticos de lluvia, por lo que lo pagué caro en la clasificación que fue sobre mojado, con lluvia intensa.

Aunque sabía que podía recuperar en carrera, porque el ritmo estaba.. Pero una vez más fui víctima del caos de la primera curva. Donde me embisten de atrás haciéndome perder el alerón, y quedando casi último teniendo que ir a boxes en la primera vuelta. Por lo que salí re lejos de los demás y empecé a imponer un ritmo rabioso pero rápido haciendo vuelta rápida, que me ayudó a recuperar y llegar al podio.

En ese sentido la carrera fue satisfactoria, después de tener que parar en la vuelta 1. Pero sabía que había ritmo para llegar mínimo segundo..

Dejo mi video de la caótica salida y el video de la salida de Kaiser19 que también lo terminan embistiendo y haciéndole destrozar todo el monoplaza Nope. No no no no. Saco de no.

Todas las maniobras están bajo investigación a falta de próximas sanciones Sip

0 0

GranB0ss

GranB0ss

18/08/2014 12:48

felicidades a CRACK por la victoria!! ¡Bravo! aqui era un cohete jaja tambien felicitar a LUIS por la pole y ese 2 puesto y a FUNE por subir al podio después de remontar.

yo tuve mucha mala suerte con el toque de los 2 ferrari, y el juego me jugó una mala pasada, quitando la transparencia al coche cruzado en pista justo cuando estoy pasando yo.

y por otro lado hay 2 incidentes con 2 pilotos que por mi parte, solicite una investigación por sus maniobras.

saludos chicos!

1 0

GranB0ss

GranB0ss

19/08/2014 14:37

RECUENTO DE
<<REPRIMENDAS>>

- RodolfoVnzla1990------------------- 1
- Cristo-13-------------------------------- 1
- Diego5fogo----------------------------- 1

(Recuerden siempre que a las 3 reprimendas/advertencia el piloto que alcanza dicha cifra tendrá una SANCIÓN)

se recuerda que:

después del GP de australia,

- RodolfoVnzla1990, se le impone una reprimenda por causar una colisión grave,( y la recomendación de tener
mas cuidado la próxima vez).
- Cristo-13, se le impone una reprimenda por causar una colisión múltiple, ( y la recomendación de tener mas
cuidado la próxima vez).
- Diego5fodo, se le impone una reprimenda, y salir en el próximo GP 10 posiciones mas atrás de su posición
en clasificación, (obligando a pisar la raya blanca de la salida de box en dicha clasificación), por
causar una colisión en la que otro piloto destrozo el mono plaza en la vuelta 1, dejando le fuera
de carrera.
- sesssino, se le impone salir en el próximo GP 10 posiciones mas atrás de su posición
en clasificación, (obligando a pisar la raya blanca de la salida de box en dicha clasificación), por
causar diferentes accidentes en carrera, uno de ellos grave en la salida haciendo perder el control de
2 coches en la curva 1.

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

22/08/2014 23:49

Apostamos al fairplay.

En Australia fuimos 15 en la sesión, de un máximo de 16 jugadores que autoriza la consola. Como somos 19 los inscriptos, si bien no creo que estemos todos como en Australia, pero en caso de estarlo haremos una clasificación aparte en el mismo circuito donde se dispute el Gran Premio.

Los 14 mejores tiempos de esa clasificación, se unirán a elcrack91 y Luis_TCB (los dos mejores del torneo) para disputar la carrera oficial del torneo con el máximo de 16 jugadores que permite la consola en una misma sesión.

Sería lo más justo, después veremos si esa clasificación previa se hace en seco o en mojado, o en condiciones cambiantes de pista. Veremos que es lo que prefiere la mayoría. No haciendo disputar en esa sesión previa a los ya nombrados, para que el resto pueda entrar en esa sesión y tengamos todos las mismas posibilidades de participación.

Para el Torneo del F1 2014, si sigue habiendo grilla completa, estamos pensando armar dos ligas (F1 y GP2) según el rendimiento general de cada piloto, dando las mismas oportunidades a todos.

Bahrein este fin de semana la trasmitiré en vivo desde mi canal de Youtube. Después dejaré el link en otro mensaje.

0 0

Kaiser19

Kaiser19

24/08/2014 21:25

Circuito de Bahrein domingo 24 de agosto. HORARIO ARGENTINA 20:00 - ESPAÑA 1:00AM

Re: Torneo F1 2013 PS3.:

1 0

Markosderiver

Markosderiver

24/08/2014 23:35

se viene la carreraaa

1 0

Kaiser19

Kaiser19

25/08/2014 02:12

¡¡¡¡¡ Torneo F1 Onboard EN VIVO Y EN DIRECTO!!!!!!

http://youtu.be/-VjlgPetw_4

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

25/08/2014 07:37

BAHREIN:

Pole Position: elcrack91: 1:30,254

Vuelta Rápida: MARKOS-DE-RIVER: 1:31,875

Campeonato de Pilotos:

Primero antes que nada quiero felicitar al imparable elcrack91 ¡Bravo! La verdad ha estado soberbio tanto en clasificación marcando un tiempazo Sip como en carrera, ganándonos por gran margen ¡Fiestaaa! También felicito a Luis_TCB por su segunda posición.

Si bien hice un trompo que me costó 10 segundos, y me fui afuera en otra curva (5 segundos más), no me hubiese alcanzado para batir a Renzo ni a Luis. Ambos estuvieron fuera de mi alcance en este circuito..

Espero que las estrechas calles de Montecarlo, me permitan achicar la brecha con la punta Angelico

Dejo el video completo de la clasificación y carrera que trasmití en vivo por Youtube desde mi visión, disponible para volver a verlo en HD desde mi canal de Youtube: Funebrero F1.

Lástima el golpe que le dieron a mi compañero, todas las maniobras están bajo investigación.. Espero que mi viejo amigo GUS-2007 pueda estar con nosotros ya en Montecarlo, que se lo extraña mucho :(

0 0

GranB0ss

GranB0ss

25/08/2014 20:03

felicidades a los 3 que subieron al podio! ¡Bravo!

mi carrera fue mas complicada, iva muy bien asta que en la vuelta 11 por lag tengo un accidente, y a partir de ese momento cometi algunos fallos perdiendo tiempo con los rivales, un trompo en la curva 1 y un paso extra por box en las ultimas 5 vueltas por saltarme una curva, frene demasiado por que me desconcentre y al girar el coche paso por dentro de el vertice lo que me ocasiono un Drive-through penalty.

mi estrategia era buena, pare en la 9 saliendo con goma blanda, pare poniendo duro y despues blando al final otra vez.
si no llega a ser por los problemas podria aver llegado 3o peleando con funebrero.

espero con ganas monaco y intentar subir al podio, ya que 2 veces que e corrido en monte carlo llegue segundo ambas veces :P

salu2

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

26/08/2014 00:55

0 0

Markosderiver

Markosderiver

26/08/2014 03:58

Otra decepcion. Clasificar bien, para nada. Por Problemas tecnicos, se me arrino la carrera. Mi auto reacciono un segundo mas tarde qe todos en la largada, y se produjieron incidentes los cuales pido disculpas. Pero me chocaron bastante, y rompi el auto. Aun asi, perdiendo mas de un minuto en la vuelta uno, logre remontar y llege 7. Podria aver llegado sexto, pero un error en la ultima vuelta me dejo con la 7 pociosion y un finde semana palido. Por suerte ahi revancha en menos de una semana, asique a prepararse. VAMOS LOS TORO ROSSO !!

0 0

Kaiser19

Kaiser19

26/08/2014 17:51

Clasificacion mala sin reglajes el coche iba lento y pesado.

Carrera: me tocan en la primera curva alejándome de la cola y si ya no tenía reglajes ese toque me termino de fastidiar la carrera, toda la carrera muy bestia conduciendo adelanto a savarese y continuo la caza a por maxi, apunto estoy de alcanzarlo en las ultimas vueltas pero mi agresividad me obliga a bajar la mezcla de combustible si queria conseguir llegar al final...... mi frustacion aumenta haciendome ir mas bestia aun en pista y en la ultima vuelta trompeo en una curva perdiendo la posicion con savarese y acabo llegando ultimo

Carrera para olvidar y con ganas de darlo todo en monaco. Nos vemos alli.

0 0

GranB0ss

GranB0ss

27/08/2014 12:58

RECUENTO DE
<<REPRIMENDAS>>

- RodolfoVnzla1990------------------- 1
- Cristo-13-------------------------------- 1
- Diego5fogo----------------------------- 1
- Wuichito-------------------------------- 1

(Recuerden siempre que a las 3 reprimendas/advertencia el piloto que alcanza dicha cifra tendrá una SANCIÓN)

1 0

Kaiser19

Kaiser19

01/09/2014 02:14

G.P Monaco 2014 EN DIRECTOO

http://livestre.am/4WmXm

1 0

yingatfoure1

yingatfoure1

01/09/2014 06:17

Buenos días Gente, en primer lugar felicitar a Luis, Crack y gran boss.
Se me imputa dos polémicas. La del video con gran boss, en la cual choco contra el muro y hago trompo y me e pega de lleno gran boss, pero no.tuvo oportunidad de esquivarme como.yo del.trompo. Son cosas que pasan. Gran boss hizo trompo y yo rompí alerón Delantero y tuve que ir a box. Es mas lo deje pasar por dentro.pero me fui.mucho.por fuera y toque muro de lleno.
Haré.conferencia de prensa en la mañana.
Saludos!!!!!

0 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/09/2014 19:09

MONACO:

Pole Position: Luis_TCB: 1:11,183

Vuelta Rápida: Luis_TCB: 1:14,165

Campeonato de Pilotos:

Primero antes que nada quiero felicitar a Luis_TCB por su fantástico Hat Trick en Montecarlo (Victoria, Pole, Vuelta Rápida). La verdad que muy merecido siendo el único que llegó al 1:10 en los entrenamientos, y viendo en que condiciones disputó el Gran Premio. También quiero felicitar a elcrack91 y a Gran-Boss por sus respectivos podios. Con este último disfruté mucho esa lucha en el stint final, donde no lo pude pasar y me aguantó muy bien, así que lo felicito.

Perdí la pole en el último instante, y eso no fue lo peor.. En mi última vuelta lanzada, cuando venía bajando lo de Luis, me topé con Cristo cruzado en el medio de la pista (se había chocado) y viniendo a toda velocidad no pude evitar el impacto.. Perdí esa última vuelta lanzada y la posibilidad de haber echo la pole, pero no sólo eso.. La máquina encima me penalizó con 10 posiciones de grilla por el impacto. Por lo que tuve que largar 12, bien desde el fondo...

Y en la carrera me pasó algo parecido.. Cuando venía tercero detrás de David, apenas se relanza la carrera luego de tres vueltas de Safety car, entre David que era segundo y Luis que era primero, había un rezagado que no lo deja pasar a David durante esas tres vueltas de SF, y tampoco en el relanzamiento en la recta principal, y encima se la pega sólo en la primera curva!!. Haciendo que David se choque contra él ya que venía detrás, y yo me choque contra David.

La peor parte me la llevo yo, ya que rompo todo el alerón delantero. Perdí toda chance de poder disputarle la victoria a Luis, por esa burrada, como me pasó en clasificación. Dos incidentes ajenos a mi pilotaje, me dejaron sin pole y sin victoria. Ya que sabía que Gran-B0ss estaba con los blandos, y tendría que parar en cualquier momento visto como llovía..

Yo ya estaba con los intermedios igual que Luis. Después de largar 12, le iba a poder ir a pelear la carrera luego que se detuviera David. Pero una vez más, no me han dejado..

Me voy con mucha bronca de esta carrera porque se que perdí una posibilidad importante para acercarme a la punta. Y tanto en clasificación como en carrera, las pierdo por incidentes ajenos a mi pilotaje.

0 1

Kaiser19

Kaiser19

01/09/2014 19:26

Por decisión unánime de la administración de este torneo el piloto yingatfoure tiene prohibido correr en el gp de canada, debido a su incidente con granboss y funebrero llevando 3 vueltas en pista el SC rezagado y no dejando pasar a ambos ocasionando al final un choque

Y aparte de la suspensión de Canadá al piloto yingatfoure se le descalifica la posición del gp de monaco por lo cual pierde sus puntos conseguidos

1 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/09/2014 08:10

CANADA:

*El piloto Luis_TCB fue sancionado al final de la carrera con 20 segundos de recargo por su desafortunado incidente con CRG_Raptor (Markosderiver) que le hizo chocar contra el muro y perder el alerón. Por lo que finalmente quedó tercero clasificado.

Pole Position: elcrack91: 1:11,009

Vuelta Rápida: ozzieito: 1:11,364

Campeonato de Pilotos:

Felicito a elcrack91 por su merecida victoria Sip a ozzieito por su fantástico debut, y por supuesto a Luis_TCB por el podio.

Yo cometí un error en la salida que me hizo tocarme con uno y trompear llevándome la peor parte yo, ya que también tuve que cumplir con un pase y siga. Igual no estaba al nivel del tridente puntero, ni de tampoco CRG_OldFamer que de no habérsele ido la conexión, hubiese peleado la punta Sip Será difícil meterse entre esos 4 fantásticos en las siguientes carreras..

Ahora hemos dividido los grupos según el nivel de cada participante, debido a la gran cantidad gente que se anotó al F1 Onboard. También así los líderes no frecuentarán más problemas con los rezagados, como pasó en Montreal otra vez.. Todos pelearán más a su nivel y será más equitativo aún todo.

Los puntos de constructores y pilotos se mantienen en GP2 para estas 6 carreras siguientes.

Saludos Guiño guiño.

0 0

GALLONEGRO

GALLONEGRO

15/09/2014 18:19

Hola a todos.

Despues de 2 meses sin tocar la play, ayer volvi a correr una carrera con todos mis amigos y la verdad la pase muy bien. Estoy un poco fuera de estado, pero rapidamente me pondre a ritmo de los mejores.

Como han cambiado algunas cosas y la verdad, que ya estoy co todas las pilas puestas despues de una dolorosa separacion con mi ex

Nos vemos en la proxima que no tengo ni idea en donde es jajajaja

SALUDetes

GUS2007, el interminable

1 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

16/09/2014 17:33

GRAN BRETAÑA:

F1:

Pole Position: Luis__TCB: 1:28,865

Vuelta Rápida: NIVIOBOTELHO: 1:31,110

GP2:

Pole Position: RodrigoHRT: 1:30,327

Vuelta Rápida: Cristoo_13: 1:31,307

Quiero felicitar a CRG_OldFamer (Kamelot) por su primera y formidable victoria en el F1 Onboard ¡Fiestaaa! en su segunda participación! ¡Bravo! Y eso que lideraba Montreal el GP pasado hasta que se le fue la conexión.. Tiene un nivel increíble Sip

Felicito también a Luis__TCB por su segunda pole y segunda posición, y al excelente compañero nuevo brasileño, NIVIOBOTELHO por su tercera posición y vuelta rápida.

Lástima las desconexiones de algunos pilotos muy importantes como elcrack91 Gran-B0ss CRG_Raptor y la no participación de ozzieito.

Del que estoy muy contento que esté de vuelta con nosotros es de GUS-2007 :) Increíble, después de dos meses y medio sin jugar, en tres días se puso a tono.

Mi vuelta de clasificación no fue mala, aunque me hubiese gustado marcar 1:28 como en los entrenamientos.. Pero hay un nivel muy fuerte ahora mismo en el torneo.

En carrera lo toqué a Rodolfo en la primer vuelta (por lo que me advirtieron y sancionaron con 10 segundos de recargo al final) y perdí el tren puntero por eso. Si bien la maniobra fue liviana ya que no hizo trompo, sólo le hice perder dos posiciones, no me atreví a pasarlo por respeto a mi error, hasta que se detuviera en pits.

Eso me costó tiempo con la punta que luego nunca pude recuperar. Pude llegar 4 y le venía descontando al tercero pero me quedé sin gomas al final y para no perder más tiempo del que venía perdiendo al arriesgar mucho y pasarme en algunas curvas, a dos vueltas del final cuando las gomas ya estaban en el límite, decidí bajar el ritmo ya que Gus venía muy cerca siguiéndome muy bien..

De no haber tenido ese error el principio que me costó tiempo hubiese podido luchar con Nivio. No se si por el podio, ya que hay 4 pilotos por encima del resto en el torneo (ozzieito, elcrack91, Luis__TCB y CRG_OldFamer) que insisto será muy difícil meterse en la lucha con ellos.

Quiero felicitar también a RodrigoHRT por su primera victoria, la primera de la historia del F1 Onboard en la segunda categoría GP2 ¡Bravo! que armamos ahora para Silverstone visto la cantidad de participantes que se anotaron. También felicitar a Gaulhiac por su excelente segunda posición y YINGATFOURE2 por su podio y liderato en el torneo. Aunque está y será muy reñido eh xD como se vio en clasificación Sip

Nos vemos en Nurburgring gente Guiño guiño.

1 0

Kaiser19

Kaiser19

19/09/2014 18:36

Perdon por no anunciar el anterior circuito pero ahora si

Circuito de Nurburgring - Alemania 21 de Septiembre. F1 Y GP2 HORARIO ARGENTINA 21:00 PM - ESPAÑA 2:00 AM

0 0

Gaulhiac

Gaulhiac

22/09/2014 18:14

BUENO ANTES QUE NADA SALUDOS A TODOS LOS PILOTOS DE F1-ONBOARD Y POR SOBRE TODO A LOS DE LA CATEGORIA GP2.
NURBURGRING...
CLASIFICACION: COMPLICADA EN SECO PERO SIN PODER DAR UNA VUELTA PERFECTA PESE A ESO EN MITAD DE PARRILLA...

CARRERA: LLUVIA TORRENCIAL... LARGA COMPLICADA COMO SIEMPRE... NADIE GANA LA CARRERA EN LA PRIMERA CURVA GENTE!!
DESPUES DE UNA PRIMERA VUELTA ACCIDENTADA, TUVIMOS UN BUEN RITMO ALGO QUE NOS PERMITIO ESTAR EN LAS PRIMERAS TRES POSICIONES DURANTE CASI TODA LA CARRERA, LUEGO DE LA PRIMER PARADA EN BOXES (ADELANTADA POR LA ENTRADA DEL SC) TENIAMOS BUEN RITMO AUNQUE CHATO Y CRISTO VENIAN VOLANDO, A MITAD DE CARRERA RODRIGOHRT INTENTA PASARME EN LA PRIMERA CURVA Y ME CHOCA....
ALGO EVITABLE TENIENDO ENCUENTA QUE VENIA MAS RAPIDO QUE YO, PERO NO SUPO PENSAR Y SE LANZO COMO LOCO EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD......
LUEGO DE ESO IBA COMODO EN LA CUARTA PLAZA (SABIA QUE CHATOY RODRIGO SE IBAN A TOCAR) HASTA QUE UN ACCIDENTE DELANTE MIO ME DEJA EN LA TERCERA PLAZA ALGO QUE PENSE PERDERIA CON YINGATFOURE2 POR QUE DI LA ULTIMA VUELTA SIN COMBUSTIBLE... MAL ADMINISTRADO DE MI PARTE.
OTRO PODIO ESPERO MEJOR SUERTE EN SPA.

FELICITO A CRISTO POR SU GRAN VICTORIA!!!

1 0

alfa306

alfa306

23/09/2014 19:18

Carrera complicada, pero muy divertida, de momentos pensé que no llegaría pero, de algún modo logre el Quinto puesto.

La clasificación no fue buena, estaba en promedio de 1.30 bajo y cuando tuve una buena vuelta me encontré con un Ferrari que obstaculizo sin querer en la parte rápida de la pista. En fin un Sexto puesto para la largada.

La carrera ya de por si, cuando vi que llovía al 100% pensé mi resultado seria igual que la lotería, y creo que en fin de cuentas así fue.
La largada de mi parte fue muy limpia, pero con poca vicivilidad o casi nula. Empece a frenar con cuidado y una vez que tomada la primer curva estaba Tercero con los dos Red Bull adelante. Luego una mala frenada una salida de pista me manda al Séptimo puesto.
En menos de Dos vueltas ya estaba diputando otra vez el Quinto puesto con Texx que venia con problemas de agarre y derrapando por algunas zonas, trate de pasarlo en tres ocasiones pero dado a la llueva se me dificulto mucho, cuando alfin vi la oportunidad de pasarlo tratando de ganar la posición por afuera llegamos a un toque algo absurdo y creo que innecesario, pero un toque en fin, donde Texx queda eliminado de carrera y yo termino rompiendo alerón y ambos neumáticos del lado izquierdo. Parada en box adelantada en la vuelta 4 y un juego de neumáticos menos para el resto de la carrera.
Luego de eso, la carrera se presto bien, casi sin errores y aprovechando los golpes o toques de los autos de adelante para adelantar posiciones. Pero algo que no tuve en cuenta vino de la nada. SOLO SON TRES JUEGOS DE NEUMÁTICOS PARA LLUVIA EXTREMA. y por lo menos dos tiene que ser usados en una carrera del 50%. Al tener un juego menos me vi obligado a terminar la carrera con neumáticos Intermedios y por lo tanto las pocas posibilidades que tenia de alcanzar al de adelante se extinguieron en ese momento.
Un Quinto puesto, dentro de todo unos buenos puntos tanto para mi como para la escuderia.

Felicitaciones al podio y a los que logramos terminar esta batalla..., digo carrera en Alemania.

Saludos y Exitos
Alfa306

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

28/09/2014 17:44

ALEMANIA:

F1:

Pole Position: CRG_OldFamer: 1:27,314

Vuelta Rápida: ozzieito: 1:29,452

GP2:

Pole Position: fantasiaelias: 1:29,303

Vuelta Rápida: Cristoo_13: 1:39,543

Perdón por el retraso de la actualización de Alemania. Pero de paso recuerdo que hoy hay Gran Premio en Bélgica. Felicito a Luis__TCB por su marcada victoria, a CRG_OldFamer por la tremenda vuelta de clasificación (a sólo 4 décimas del récord del mundo Pero qué...) y a Gran-B0ss por su excelente podio.

Después de haber clasificado quinto y estar cuarto a pocos segundos del tercero y a varios del quinto, la carrera se arruinó cuando el ingeniero me dijo que estaba parando de llover y calzara los intermedios. Cuando lo hago se caía el mundo, y tuve que volver por los de lluvia y a las pocas vueltas empezó a parar Diablico

Nunca más le hago caso ya desactive sus comentarios, siempre te confunde.. Felicito a Cristoo_13 por su victoria en GP2 (la próxima saquen mejores fotos con la diferencia y todo xD) y también a RodrigoHRT y Gaulhiac por sus respectivos podios, que les permiten seguir peleando el torneo.

A ver que tal Spa hoy, tengo el puto acelerador medio jodido del volante. El coche pierde potencia en plena recta. Espero poder resolverlo antes de la carrera. Mis mecánicos hacen todo lo posible xD

Saludos Guiño guiño.

0 0

Gaulhiac

Gaulhiac

01/10/2014 02:00

HOLA GENTE!!!

CARRERA DE BELGICA SPA!!!

CLASIFICACIÓN: EXCELENTE CLASIFICACION TERMINE EN 2DO LUGAR A POCO DE LA POLE, UNA VERDADERA SORPRESA PARA MI.

CARRERA: POCO DURO MI ALEGRIA... PRIMERA CURVA COMO SIEMPRE CON TOQUES EL FERRARI DE PRADO COMENZO EL DESASTRE... LUEGO SIGUIERON HASTA TOCARME A MI LA OTRA FERRARI DE CRISTO.
DE 2 A ULTIMO EN POCOS METROS.......
CAMBIO DE ESTRATEGIA SOLO DOS PARADAS, HASTA LA VUELTA 11 PUDE LLEGAR AL 4 LUGAR QUE DEJE POR MI PARADA EN BOX. SALGO DETRAS DE ELIAS QUE VENIA MUCHO MAS LENTO QUE YO, PERO CON PACIENCIA PUDE PASARLO EN EL LUGAR CORRECTO Y NO TIRARME EN LA PRIMERA QUE VI COMO UN "IDIOTA-HRT" LUEGO DE PERDER TIEMPO EN ESAS VUELTAS SEGUIA ESCALANDO POSICIONES HASTA LLEGAR AL 4 LUGAR CERCA DE TREXX PERO UN LIJERO TOQUE DE MI COMPAÑERO DE EQUIPO ME HACE HACER UN TROMPO Y QUEDO MUY CERCA DE KAISER19 Y HRT. LUEGO DE VER SU LUCHA DURANTE DOS VUELTAS VEO QUE KAISER SE ACCIDENTA Y ABANDONA. COMO DE COSTUMBRE HRT-I... NO PIENSA Y SE LANZA EN LAS VECES QUE VE PARA PASARME A ESTO SE AÑADE EL MALDITO LAG DE SU AUTO. A DOS VUELTAS DEL FINAL Y TRAS VER DESAPARECER Y APARECER SU AUTO EN UN CURVA APARECE DERREPRENTE Y HAGO UN TROMPO... FINAL DE CARRERA PARA MI ME PARECIA ESTUPIDO SEGUIR CORRIENDO CUANDO LA VERDAD HAY PILOTOS QUE NO MERECEN UN LUGAR EN ESTE TORNEO...
ESPERO MEJOR SUERTE EN MONZA UNA PISTA QUE ME AGRADA Y DIOS QUIERA EL LAG NO VUELVA A APARECER.

1 0