Anuncio mi retirada del torneo.. Ya tienen una página propia donde continuar este torneo y armar el próximo. Y quiero felicitar a Maxi por el excelente trabajo que ha armado en esa web. Yo siempre di lo máximo tanto dentro como fuera de la pista para que se formara un grupo numeroso y respetado. Por lo que podrán crear ya dos ligas, según el nivel de cada uno como estaba planeado para el F1 2014.
De mi parte lo dejo porque ya no disfruto el torneo como me gustaría. Lo siento más una carga últimamente, que una competición saludable como lo disfrutaba al principio, ya no tengo esa energía del comienzo. Hay que dedicarle mucho tiempo para entrenar, conocerse las nuevas pistas, encontrar los mejores reglajes, y rendir en un buen nivel siempre, y últimamente no podía hacer ni una cosa ni la otra. A veces no por culpa mía, pero necesito emplear esa energía tiempo en mi vida personal.
Le agradezco a Kaiser19 por su paciencia y amistad, ya que él estaba al tanto de todo esto, como así también a mi querido amigo Gus que a progresado como piloto y superado mi nivel, y tiene el suficiente potencial en pista y como líder del grupo, para hacerse cargo del próximo torneo como lo habíamos planeado.
Aunque no ahora conmigo, pero sí lo podrá armar con Luis al que lo consideré siempre, y lo considero también, mejor piloto que yo. Ya que también tiene la suficiente experiencia para ayudar a liderar esto. Y espero que el insuperable crack también de mejor nivel y experiencia que yo, acompañe a la administración.
No me quiero olvidar de mi amigo personal al que conozco de toda la vida y lo considero un hermano, MARKOS-DE-RIVER por su cooperación y liderazgo en esta última parte del torneo. El trabajó mucho últimamente también fuera de pista para hacer crecer esto. Y lo logró como así también logró mejorar su pilotaje, incluso superándome también. Es la joven promesa que les hablé a todos los demás, que va a dar mucho que hablar.
A Gran-B0ss también le agradezco por su cooperación en la administración y su coherencia para la toma de decisiones, en las que a veces salía perjudicado, pero ponía los intereses del torneo por encima de lo suyos, y es algo que siempre valoré mucho, porque no muchos lo hacen.. Así que le pido que siga luchando como fiel seguidor de Alonso para intentar ganar el torneo que para él aún es muy posible. Pero ya de por sí se gano mi respeto como piloto arriba y fuera del auto, y merece ser campeón por todo lo que ha luchado y progresado desde que debutó.
Los que no hacen mucho y llegan a veces hasta criticar, les pido que se involucren más también, sean coherentes y serán escuchados.
Nada más, tienen mi contacto seguiremos hablando