Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

GranB0ss

GranB0ss

23/06/2014 21:51

FELICIDADES a LUIS por la victoria y a GUS2007 por el podio =) ¡Bravo! lastima lo de CRACK :( por que muchas veces le a pasado en el campeonato y merece estar delante mio en el campeonato Sip

MI CARRERA:

en la clasificacion muy contento con mi vuelta, ya que en todos los entrenamientos estaba alrededor de 1.25.3 y no se como lo ize pero en mi primer intento ize lo de siempre, el 25.3 pero a sorpresa mia en mi 2o intento alcance el tiempo de 1.24.8 y me di por muy contento¡Bravo!

Carrera:

fue una carrera muy buena, mantuve el ritmo bastante bien a GUS2007 nos adelantamos alguna vez al principio y despues llegue a estar en la ultima parada a menos de 2 segundos.. asi k satisfaccion propia de aver tenido mejor ritmo de lo que esperava xD.

en cuanto a la estrategia muy sufrida por k la degradacion que tuve en india creo que a sido la peor para mi en todo el campeonato T.T teniendo k rodar varias ocasiones en las lonas con las gomas rojas y muy lento en momentos de carrera, sobretodo al final en el ultimo tramo donde tube k bajar el ritmo demasiado para llegar al final, y aun asi llegue rojo.

espero estar mas competitivo en las carreras que quedan, tengo muchas esperanzas en abu dabi ya que siempre se me dió genial ese circuito y me encanta! =) llevo esperando esta carrera mucho tiempo y aver si se me da bien =)

0 0

GranB0ss

GranB0ss

23/06/2014 22:25

2a bola de partido para FUNE y aquí dejo las combinaciones para que fune sea campeón en abu dabi.

FUNE ES CAMPEÓN SI...........

1/. Si Funebrero gana la carrera.
2/. Si Funebrero es segundo.
3/. Si Funebrero es 3º o 4º y Gran-B0ss no gana la carrera.
4/. Si Funebrero es 5º o 6º y Gran-B0ss es 3º o peor.
5/. Si Funebrero es 7º y Gran-B0ss es 4º o peor.
6/. Si Funebrero es 8º y Gran-B0ss es 5º o peor.
7/. Si Funebrero es 9º o 10º y Gran-B0ss es 6º o peor.

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

23/06/2014 22:49

Tal vez consiga mi primer campeonato en el mismo lugar donde Vettel ganó su primer corona..

Eso si no me embisten de atrás en la salida, como en India o en Suzuka Hmmmmmm.

Re: Torneo F1 2013 PS3.

0 0

GranB0ss

GranB0ss

24/06/2014 00:03

jajajajaja pues yo tendre que intentarlo todo como Alonso XD y perder las opciones tambien en abu dabi jajajaja

0 0

Kaiser19

Kaiser19

30/06/2014 15:45

Domingo 6 de Julio Circuito de Abu Dhabi. Horario Argentina 20:00 PM - España 1:00 AM

Re: Torneo F1 2013 PS3.:

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/07/2014 03:26

Anuncio mi retirada del torneo.. Ya tienen una página propia donde continuar este torneo y armar el próximo. Y quiero felicitar a Maxi por el excelente trabajo que ha armado en esa web. Yo siempre di lo máximo tanto dentro como fuera de la pista para que se formara un grupo numeroso y respetado. Por lo que podrán crear ya dos ligas, según el nivel de cada uno como estaba planeado para el F1 2014.

De mi parte lo dejo porque ya no disfruto el torneo como me gustaría. Lo siento más una carga últimamente, que una competición saludable como lo disfrutaba al principio, ya no tengo esa energía del comienzo. Hay que dedicarle mucho tiempo para entrenar, conocerse las nuevas pistas, encontrar los mejores reglajes, y rendir en un buen nivel siempre, y últimamente no podía hacer ni una cosa ni la otra. A veces no por culpa mía, pero necesito emplear esa energía tiempo en mi vida personal.

Le agradezco a Kaiser19 por su paciencia y amistad, ya que él estaba al tanto de todo esto, como así también a mi querido amigo Gus que a progresado como piloto y superado mi nivel, y tiene el suficiente potencial en pista y como líder del grupo, para hacerse cargo del próximo torneo como lo habíamos planeado.

Aunque no ahora conmigo, pero sí lo podrá armar con Luis al que lo consideré siempre, y lo considero también, mejor piloto que yo. Ya que también tiene la suficiente experiencia para ayudar a liderar esto. Y espero que el insuperable crack también de mejor nivel y experiencia que yo, acompañe a la administración.

No me quiero olvidar de mi amigo personal al que conozco de toda la vida y lo considero un hermano, MARKOS-DE-RIVER por su cooperación y liderazgo en esta última parte del torneo. El trabajó mucho últimamente también fuera de pista para hacer crecer esto. Y lo logró como así también logró mejorar su pilotaje, incluso superándome también. Es la joven promesa que les hablé a todos los demás, que va a dar mucho que hablar.

A Gran-B0ss también le agradezco por su cooperación en la administración y su coherencia para la toma de decisiones, en las que a veces salía perjudicado, pero ponía los intereses del torneo por encima de lo suyos, y es algo que siempre valoré mucho, porque no muchos lo hacen.. Así que le pido que siga luchando como fiel seguidor de Alonso para intentar ganar el torneo que para él aún es muy posible. Pero ya de por sí se gano mi respeto como piloto arriba y fuera del auto, y merece ser campeón por todo lo que ha luchado y progresado desde que debutó.

Los que no hacen mucho y llegan a veces hasta criticar, les pido que se involucren más también, sean coherentes y serán escuchados.

Nada más, tienen mi contacto seguiremos hablando Guiño guiño.

1 0

GranB0ss

GranB0ss

06/07/2014 18:59

Bueno hoy a darlo todo en Yas Marina!!!!!

1 0

GranB0ss

GranB0ss

07/07/2014 14:39

--------------------------------------------------------RECUENTO DE REPRIMENDAS (ADVERTENCIAS)----------------------------------------------------

- YINGATFOURE---------------- 2
- KAISER19F1-------------------- 1
- MARCOS-DE-RIVER-------- 1
- GRAN-B0SS----------------------1
- DIEGO5FOGO-------------------1
- SESSINO--------------------------1
- SAVARESE1840---------------1
- GAULHIAC------------------------1
- SKIPPER-117--------------------1

_________________________________________________________________________________________________________________

RECUERDEN, y vean en el reglamento el apartado que explica las causas de llegar a 3 reprimendas.

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

07/07/2014 22:07

ABU DHABI:

Pole Position: FUNEBRERO-F1: 1:38,367

Vuelta Rápida: elcrack91: 1:40,730

Campeonato de Pilotos:

Campeonato de Constructores:

Bueno ya gane el campeonato ¡Fiestaaa! aunque me hubiese gustado ganar la carrera :( así que me puedo retirar feliz :) Nah xD creo que hasta agosto podré correr lo que resta del torneo, trataré de terminarlo.. Para el F1 2014 se me complica, aunque aún no salió ni el juego, así que ya veremos..

Felicito de antemano a elcrack91 por su extraordinaria victoria y también a Luis_TCB por su excelente carrera. Ambos tienen un ritmo en infernal y se equivocan menos que yo, tienen más experiencia, por eso son mejores..

A una vuelta si puedo ser competitivo, la verdad que la vuelta de Pole Position, no sentí que venía tan rápido porque sabía que había perdido un par de décimas en el primer sector, pero las dos últimas curvas las agarré muy fuerte y salí muy bien pisado. Fue la mejor vuelta que di en ese circuito, y me salió en clasificación :P

Lástima las desconexiones de algunos ya que hubiese habido más pelea en la punta y en el pelotón Sip

A ver que tal Austin..

0 0

GranB0ss

GranB0ss

08/07/2014 00:02

Yo felicito a FUNEBRERO que a conseguido un merecidisimo titulo ganando el campeonato!!
En estas 3 carreras que nos quedan abra que dar el maximo para ser subcampeon jajaja abra k darlo todo que CRACK me esta recortando muchisimo y es mas que probable que me cueste batirle en pista xD

Nos vemos en austin chicos :)

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

24/07/2014 17:20

ESTADOS UNIDOS:

Pole Position: Luis_TCB: 1:44,248

Vuelta Rápida: elcrack91: 1:36,894

Campeonato de Pilotos:

Quiero felicitar a Luis_TCB por su victoria y MARKOS-DE-RIVER por su segundo puesto. Lástima el tremendo golpe que me dieron, y la penosa estrategia, porque había ritmo para pelear la carrera.

Ahora hemos intercambiado Jerez por Brasil como sedes, ya que queda mejor el circuito de Interlagos para cerrar la temporada.

1 0

Markosderiver

Markosderiver

25/07/2014 15:59

Felicitar a Luis por su triunfaso en estados unidos. Hizo la mejor estrategia y no me dio chances de pelea, aunque solo quede a 4 segundos y medio. Tambien felicitar a Funebrero que siempre esta alli metido entre los primeros tres, aunque no se le de la victoria siempre se lleva puntos. la proxima intentaremos seguir asi en Jerez, donde me siento comodo con el Red Bull. abrazo nos vemos

2 0

Markosderiver

Markosderiver

25/07/2014 16:02

www.f1american-gp.com REVISEN MI WEB :P :)

2 0

Kaiser19

Kaiser19

25/07/2014 22:40

Mis felicitaciones Luis y markos por ese podio merecido y tambien para funebrero por esa tercera posicion despues de tantos problemas.

Divertida carrera para mi, como siempre un placer pelear con savarese y gaulhiac se pasa muy divertido el rato en pista con ellos

Nos vemos en jerez chicos que hace años que no corro ahi jejejejejeje

1 0

GranB0ss

GranB0ss

26/07/2014 13:00

Felicidades a LUIS por la victoria!! a MARCOS por el ritmo y carrera que se marcó y destacar la pequeña lucha que tu tuve con FUNE :)

no estuve muy competitivo en eeuu, y espero poder dar en jerez mas de mi :D

1 0

Kaiser19

Kaiser19

02/08/2014 23:51

DOMINGO 3 DE AGOSTO G.P DE JEREZ DE LA FRONTERA - HORARIO ARGENTINA 20:00 PM, HORARIO ESPAÑA 1:00 AM

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

05/08/2014 17:07

JEREZ DE LA FRONTERA:

Pole Position: Luis_TCB: 1:14,114

Vuelta Rápida: Luis_TCB: 1:16,740

Campeonato de Pilotos:

Que carrera loca wow!! xD xD Cuando se presenta la lluvia en un determinado momento de las carreras, estas son una lotería Sip Pero vamos por lo primero.. Perdí la Pole Position por perder dos décimas al pasarme en la última curva. Aunque luego fueron esas dos décimas de más por las que termino ganando xD

La verdad es que fue muy divertida la carrera sobre todo cuando empezó a llover. Gran-B0ss parecías Alonso en Hungría al final, tratando de aguantar con unos neumáticos que estaban en las nubes. Pero te arriesgaste y te dio resultado, ya que de haber parado terminabas 3. Yo parecía Hamilton con unos neumáticos más nuevos que los de Alonso, pero también en las nubes.

Y después venía de atrás Luis_TCB con caucho nuevo como Ricciardo. La verdad que disfruté mucho esa lucha final con los dos, doblando en paralelo los tres en una curva.

Lástima el maldito LAG que nos privó luchar más adecuadamente.

1 0

GranB0ss

GranB0ss

05/08/2014 20:08

como gato panza arriba tube que defenderme jajajaja

si fue una carrera muy divertida para mi y lastima el LAG... por k sin el lag podría aver sido mil veces mejor la carrera Sip

yo decidí clasificar con el duro, por la degradación que teníamos, y sabia que parar mas tarde me daria la oportunidad de luchar con los mas rápidos.
despues en carrera la lluvia me acerco a la victoria pero por aver estado 10 vueltas en pista con los intermedios mas o menos llegue al final en las lonas xD y el coche patinaba tanto que parecía de hielo la pista jaja no podia hacer una curva sin corregir el volante xD

al final por solo 2 decimas no pude pasar por meta en primera posición, pero volvería a firmar en otra pista un final asi de ajustado jaja

felicito a FUNE por la victoria ¡Bravo! y felicito a los 3 pilotos que hicieron que me divirtiera en pista con las diferentes estrategias y batallas en pista, FUNE, LUIS y CRACK

0 0

Kaiser19

Kaiser19

07/08/2014 19:55

DOMINGO 10 DE AGOSTO ¡¡¡ULTIMA CARRERA!!! G.P DE INTERLAGOS BRASIL. HORARIO ARGENTINA 20:00PM - ESPAÑA 1:00AM

1 0

GranB0ss

GranB0ss

10/08/2014 23:41

Ahi estaremos!! jaja

como cierre de temporada que mejor foto que la que se hacen de pilotos!! SUERTE A TODOS EN BRASIL

0 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

11/08/2014 20:49

BRASIL:

Pole Position: elcrack91: 1:09,438

Vuelta Rápida: FUNEBRERO-F1: 1:10,109

Campeonato de Pilotos:

Felicito de antemano a Luis_TCB por una nueva victoria, a Gran-B0ss por el segundo puesto, y Gaulhiac por su primer podio ¡Bravo!

Yo perdí todo opción de luchar por la victoria luego del siguiente incidente, donde rompí el alerón y tuve que volver a parar a cambiarlo, perdiendo mucho tiempo y toda chance de victoria.

Una lástima porque como se ve el video, luego del sobrepaso, ya estaba a 4 segundos de Luis que termina ganando la carrera. Había adelantado la parada luego de sobrepasar a Gran-Boss, ya que sabia que los punteros pararían después, e iban perdiendo tiempo luchando entre ellos..

El ritmo era tan bueno que llegue hacer vuelta rápida, por eso me voy con mucha bronca ya que ese incidente me impidió poder luchar por la punta en las vueltas finales, como me hubiese gustado.

0 0

GranB0ss

GranB0ss

11/08/2014 21:32

bueno yo antes de nada felicito a luis por la victoria, y a gaulhiac por si primer podio!! ¡Bravo!

yo tuve una clasificación bastante buena, pero como todos estabamos tan apretados tuve k salir 7o.
Despues de una primera vuelta caótica con muchas salidas de pista pude llegar a la 3a posicion, pero sabia que poco a poco algunos se escaparían y otros me alcanzarían... asi que me limite a no cometer errores. tengo que decir que los SC cuando salieron tuve suerte xD por k salieron los 2 justo cuando pensaba en parar jaja y me dieron la oportunidad de arriesgar con una estrategia diferente para luchar por la victoria, pero al final no pudo ser jaja.

dicho esto, quiero decir que este a sido mi primer torneo online, y estoy tremenda mente satisfecho de mis resultados en carrera y el 2o en el campeonato, tambien muy satisfecho de muchas de las batallas que e tenido en pista, con fune, luis, crack, las de kaiser bajo la lluvia xD y especialmente la de marcos en Inglaterra, que no olvidare esas vueltas peleando por el 3er puesto jaja.

tambien contento por los que e conocido aqui y me disteis la oportunidad de jugar en el torneo :P

y bueno si me inspiro un dia de estos ya os dedicare algunas palabras por wasa jajajajaj un saludo y un placer aver participado en este torneo ¡Bravo!

0 0

Markosderiver

Markosderiver

12/08/2014 03:30

Como olvidar esa carrera de inglaterra david !! Jajaja qe buenas luchas hemos tenido, me acuerdo china tambien jaja. Felicitaciones por el sub campeonato !

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

12/08/2014 23:19

Sí David felicitaciones por el subcampeonato ¡Bravo! Increíble todo lo que haz mejorado desde tu debut en el torneo allá por China..

Y mejoraras aún más, si me haces caso y empiezas a correr con la caja manual Sip Ya lo sabes, mientras menos ayudas de conducción use uno, más rápido va ir uno Sip

Luis, Crack, Gus, Markos, y yo, vamos todos sin ninguna ayuda de pilotaje. Estas cediendo prácticamente un segundo de velocidad con respecto a nosotros, usando la caja automática. Ese segundo que tal vez te falta a veces en algunos circuitos..

Quítale esa ayuda, y con práctica en menos de una semana ya la controlarás la caja manual. Y rendirás a un nivel mucho más competitivo Sip

Saludos Guiño guiño.

0 0

bullfighters

bullfighters

15/08/2014 01:31

Un saludo a todos ustedes amigos que corren en este torneo, mi nombre es Josue mejor conocido como "skipper-117", y desgraciadamente, en mi primer comentario aquí en el foro, me he visto con la nesecidad de aclarar lo que sucedió el pasado domingo.Pero antes que nada quiero agradecerles por haberme dado la oportunidad de haber corrido con uds chicos ,ya que no lo habia dicho antes.
Y empiezo acontarles detalladamente todo...Mi domingo empezó con una conexión inestable, por lo que al principio, (como casi siempre) me costó mucho unirme a la partida; ya estando todos conectados se empezo la partida y alguien dijo "desactiven los microfonos para que no haiga ningún problema", así que eso hize...
Empezo la clasificacion, bastante normal cargue mi reglaje y sali a rodar, di un par de vueltas y regrese para despues dar otras más con unos neumaticos blandos nuevos[?]
Terminó la sesion y estaba algo decepciónado al ver que habia perdido las posibilidades de largar mas adelante, pero despues me alegre al ver que la carrera iba a empezar con la pista mojada, asi que me senté comodo y empeze a grabar.
Largue muy bien ganando una posición, trate de meterme a la izquierda del que largaba delante de mi pero ya no pude por que se acercaba la primera curva.VI un gran espacio en esa curva ya que muchos se habían salido, asi que no me vi muy forzado a cuidar mi lateral, pero cuando pise el piano al salir el coche se movio y tuve que corregir, y en el intento, alcanze a rozar a un carro que por la velocidad que llevaba, me desacomodo mas de lo que ya estaba y me hizo dar media pirueta.
Despues de eso remonte otra vez y todo normal?
Mas o menos por la vuelta 6 perdi tracción con las de lluvia, asi que aproveche el 1er sc para cambiarlas por otras de lluvia; 1 monoplaza me paso al momento de entrar a pits.
Empezamos a aminorar todos pero el que se encontraba enfrente de mi venia con de masiado LAG, no recuerdo quien era pero si recuerdo que repentinamente se salía o desaparecia y volvia a aparecer( Típico lag me entenden) y perdi toda la recta de distancia debido a ese problema.
SE fue el sc y tarde como unas 2 o 3 vueltas en arrebasar al piloto con lag y de ahí en adelante no hubo ningún encontronazo?
Otro safety car y la pista se iba secando, arrebase al safety car que se encontraba en la segunda recta y me volvi a formar para la relanzada.
Se va el sc y gire unas 2 vueltas para luego cambiar por llantas de mojado y Salí; en la vuelta siguiente a mi parada se acerco gus (Funebrero) en la segunda recta y como sabia que me iba a rebasar me pegué a la izquierda de la recta para asi yo tener la cuerda pero lo alcanze a empujar e hize que se saliera, (Una disculpa Gus, Al final la explicación).
Despues de ese incidente no paso nada, solo cambie a blandas y aguante hasta el final con las mismas en rojo alarmante, pero llegue.

Esa Fue toda mi carrera tal como fue sin ocultar nada, y se que muchos (creo que todos :/) diran que esto no es verdad porque, en la carrera cuando yo iba en mi casa completamente solo, gestionando neumáticos y demás, me empezaron a llegar mensajes demasiado raros en ese momento y muy agresivos(Abajo mensajes), por que supongo en sus casa uds me veian a mi y por el lag me movia o algo supongo, pero créanme yo iba bastante solo y bastante atrás y/o delante de las personas que se quejaron de mi.
INCIDENTE CON FUNEBRERO-F1: este fue el único incidente que se puede decir que fue culpa mia y me disculpo de nuevo con lo que paso Gus. Aquí fue lo que paso: como conte antes me movi a la izquierda para defender la curva, pero a diferencia del video de gus yo me movi cuando el estaba a unos 2m de distancia, no estando a la par de el, pero de repente el desaparecio de atrás y se me puso a lado, para esto yo ya estaba demasiado a la izquierda asi que cuando lo vi, trate de corregir mi trayectoria pero ya no pude evitar la colision.
UNA DISCULPA MAS AMIGO :/

Y ESO FUE TODO LO QUE PASO, SE QUE ES DIFICIL DE CREER YA QUE NO TIENEN UNA EVIDENCIA CLARA PORQUE MI VIDEO NO SE GRABO BIEN Y ES IMPOSIBLE REPRODUCIRLO O CARGARLO( ABAJO LOS DATOSDE MI VIDEO PARA QUE VEAN QUE NO LES MIENTO) Y NO QUEDA MAS QUE A ESPERAR DE SUS COMENTARIOS, ASI QUE PORFAVOR HAGANME SABER LO QUE PIENSEN Y ESPERO QUE ESTO SE SOLUCIONE Y QUEDE EN EL PASADO. ?

PD:OFREZCO UNA DISCULPA A TODOS LOS QUE INTENCIONALMENTE LES ARRUINE LA CARRERA, DISCULPEN POR TODA LA TARDANZA ESTABA FUERA DE MI CASA TRABAJANDO EN UN PROYECTO, Y POR LOS ERRORES ORTOGRAFICOS XD

0 0