Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

GranB0ss

GranB0ss

14/05/2014 18:01

El problema fue todo el lío que el juego nos dio... antes de empezar la carrera se planteo suspenderla,

a mi me pasó lo siguiente, cuando se armó por 1a vez el punto de encuentro y empezó la clasificación, al salir de boxes el juego me echo de la clasificación como si hubiera terminado... automáticamente abandoné la partida, (por que nadie tenia tiempo y sabia que ser abriría un punto de encuentro) al hacer eso la play se me congeló.

en el segundo intento de empezar una clasificación paso lo mismo pero al 80% de los participantes. Antes de empezar la carrera se planteo no continuar por todos los problemas de conexión, yo tengo mi salida y se ve como me adelantan pilotos, se ponen en trasparente y todo es una confusión.

los 4 que estábamos en carrera, (yo incluido) no se nos esta robando ni sancionando, simplemente los admin. votaron que era lo mejor y mas justo para el TORNEO.

Yo personalmente al ver que no eramos casi nadie estuve a punto de abandonar la carrera en la vuelta 15 por k no me parecia correcto seguir con la carrera estando en pista solo el 20% de los participantes.

acordaros en montmeló que casi se suspende por que eramos pocos pilotos, esto es muy parecido

2 0

yingatfoure1

yingatfoure1

15/05/2014 04:17

Gran Boss, se dijo antes de que empezara que se suspendía si éramos menos de 5 pilotos en la vuelta 5. La cual en la vuelta nro 5 éramos 6 monoplazas por eso se siguio. Tampoco escuche que digan " corten corten corten".
Si te retirabas de la carrera era mi victoria, "mi victoria". La próxima no lo dudes. Avisa en que tacho tiras la Copa que te costó ganar, si es que te costó algo. Mi trofeo del 2 do puesto lo tengo arriba de todo bien lustrado con orgullo por la gran carrera que hice y que me costó.

0 3

FUNEBRER0

FUNEBRER0

15/05/2014 12:43

yingatfoure1 pero como te va a costar si eran 4 pilotos corriendo xD xD Joder tío como dicen por aquí..

A ver si entendes que se vuelve hacer, no porque vos saliste segundo, o porque eran 4 no más corriendo. Se vuelve hacer por el problema de conexión que hubo durante toda la sesión, especialmente en clasificación donde nos dejó a más de la mitad de grilla, sin poder marcar tiempo.

Es por eso que se hace devuelta. Y por eso se continuó con la carrera, ya que recién terminada esta, se comprobó en una nueva sesión, que no era un error del juego que descalificara en vez de anular vuelta, sino se debía a una muy mala conexión del anfitrión.

Si nos hubiese descalificado devuelta en esa nueva sesión que volvimos abrir, entonces sí se debía a un error del juego, y el resultado no se hubiese tocado. Pero no, se comprobó lo contrario.

No pierdo más tiempo explicándolo, sino te gusta viejo como ya te dije, acá nadie está obligado a correr Hmmmmmm.

Encima te quejas como si hubieses ganado la carrera xD Acá el que ganó fue Gran-B0ss Sip y los administradores del torneo tomamos en cuenta la opinión del ganador después de comprobar lo ya mencionado, y todos coincidimos en volver hacer una nueva carrera.

Te vuelvo a repetir, sino te gusta la puerta está abierta para cualquiera Guiño guiño.

PD: "El segundo es el primero de los perdedores". Ayrton Senna

2 0

GALLONEGRO

GALLONEGRO

15/05/2014 22:07

Nacho ese 2do puesto que decis, mas hubiera valido si eran 12 corredores, pero al ser solamente 4 no le veo ningún valor, de verdad

Pero, para tu moral, quedate con que saliste 2do siendo 4, para mi ese no es el espiritu de competicion y te lo digo YO que no me gusta perder a nada, pero tampoco me gusta ganar si no estan los mejores.

Solo estas demostrando egoismo, algo que me machacaste en alguna oportunidad y que muy equivocado estas.

Espero que reflexiones y que seas sincero con vos mismo y nos digas que fue un 2do puesto de carambola.

Saludos

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/05/2014 02:02

SINGAPUR:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Pole Position: FUNEBRERO-F1: 1:38,487

Vuelta Rápida: FUNEBRERO-F1: 1:41,239

Campeonato de Pilotos:

Campeonato de Constructores:

Lamento que los haya sacado de la sesión a Gran-B0ss y Kaiser19f1. Y espero una mayor participación la próxima fecha, sobre todo de los nuevos participantes que se habían inscripto.

1 0

GALLONEGRO

GALLONEGRO

20/05/2014 02:17

No veo la hora de subirme al CaterHAM y volar jajajaja.

Felicitaciones a mi compadre FUNE, pero sabes que si podía correr en Singapur, tenía muchas pero muchas posibilidades de ganar, ya que en este circuito de manos puras, estuve delante tuyo casi siempre, solo al final de los entrenamientos sacaste el tiempo.

Con respecto a las desconexiones, el reglamento tiene algunas lagunas que desaparecerán la próxima temporada. Éste torneo se lo puede catalogar de prueba, pero el que viene, todo se cumplirá a raja tabla y el que no esté de acuerdo, le pido un favor, no se inscriba o no participe.

No puede ser que los pilotos, quieran mandar mas que los organizadores y moderadores, en ningún campeonato online pasa eso.

Estoy participando en CGC campeonatos y en mi categoría somos 11 y en la anterior carrera, empezamos 10 y solo llegaron 4 por desconexiones y nadie dijo nada, esta contemplado en el reglamento, de que una vez EMPEZADA LA PRUEBA DE CLASIFICACIÓN solo se volverá al punto de encuentro si se caen mas de la MITAD de participantes. Y así sera el próximo torneo, caiga quien caiga sera muy estricto el tema.

No puede ser que cada vez que hay una desconexion, ser quiera volver al punto de encuentro.

2 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/05/2014 02:37

Gus, seguramente hubiese sido una bonita lucha Sip estaba muy rápido GONCHI desde el principio xD xD

Te espero en Corea amigo Guiño guiño.

1 0

GranB0ss

GranB0ss

20/05/2014 03:00

Bueno, felicidades a FUNE por la victoria

Una lastima no poderle luchar en pista en el unico circuito que tenia un ritmo de carrera para luchar x la victoria...
A pensar en Yeongam Y dar guerra con mas ganas que nunca de luchar x la victoria.

Como anecdota me llevo la divertida situacion de ganar 1 domingo y no hacer nada el siguiente

Todo puede pasar en la F1 ;)

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

20/05/2014 03:37

GranB0ss seguramente la hubieses ganado después del incidente que tuve en la primera vuelta Sip

Ojalá puedas estar en Corea y en la pelea por las primeras posiciones. La verdad se puso lindo ahora el torneo a partir de la próxima carrera, ya que podrá participar Gus, estarás vos, Renzo también, Markos que no pudo participar acá, pero sobre todo estará un piloto que lo considero también mucho más rápido que yo, LuisTCB, al que tengo el placer de dar la bienvenida al torneo, y como compañero de equipo ¡Bravo!

Saludos a todos nos estamos viendo en pista Guiño guiño.

P.D: Dejo una de las tantas vueltas de los entrenamientos..

2 0

yingatfoure1

yingatfoure1

21/05/2014 05:48

En primer lugar quiero agradecer a Funebrero por su victoria, luego a Diego por su 2 puesto la cual luchó mucho por ese puesto ya que venía presionandolo de atrás. Felicitaciones Diego!!!
Y también a Gauliac por su 4 position y a mi partner Savaresse por su 5to.
Desde ya gracias a los que me apoyaron desde el principio.
Dejó solamente las frases sacadas de otro Campeón:

"Todo victorioso es un gran ganador, pero no todo derrotado es un buen perdedor"" Michael Shumacher 1994 Spa Francochamps cuando Ayrton quedo segundo.

0 0

Kaiser19

Kaiser19

31/05/2014 18:37

G.P de Corea - Domingo 1 de Junio - horario Argentina 20:00 PM - Horario España 1:00 AM

Re: Torneo F1 2013 PS3.:

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/06/2014 17:33

Ahi estaré Kaiser19 intentando pelearles la victoria a elcrack91 y a LuisTCB, que se mostraron mucho más rápido que yo en las simulaciones de carrera que hemos hecho..

Intentaré hacer algo diferente con la estrategia de carrera al resto, a ver que sale..

Saludos nos vemos a pista Guiño guiño.

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

02/06/2014 07:04

COREA:

Pole Position: GUS-2007: 1:36,738

Vuelta Rápida: elcrack91: 1:39,668

Primero antes que nada, felicito a mi nuevo compañero de equipo Luis_TCB, por su excelente victoria ¡Fiestaaa! También quiero felicitar a GUS-2007 por la excelente vuelta de clasificación que se mandó ¡Bravo!

Yo frustrado por no haber ganado, pero sabiéndolo que lo di todo.

0 0

GranB0ss

GranB0ss

02/06/2014 20:44

felicidades a LUIS por la victoria! Guiño guiño. y mencionar a GUS por su gran vuelta en clasificación.

yo lo di todo en cada curva y aun asi se me escaparon los 3 que subieron al podio :( :( :(

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

03/06/2014 00:56

Mención aparte también para la Danica Patrick de Corea xD xD (Victory_94), superó las expectativas de todos, la hermana de Yingatfoure, que fue su reemplazante por esta carrera. Mis felicitaciones también ¡Bravo!

0 0

GALLONEGRO

GALLONEGRO

03/06/2014 13:39

Che FUNE eso de Danika Patrick es mio eh jajajajaja

Felicitaciones a mi gran amigo LUIS por su tremenda victoria en una pista muy complicada para la puesta a punto del coche.

Gran mención para Victoria, que en su primera carrera, dio muestras de lo guerrera que es en pista.

Despues de meter una vuelta increible en la clasificación, donde estuve buscando bajar el 1.37 toda la semana, arruiné la carrera, por no practicar al 50% y no tener referencia de frenada con el coche cargado.

Salgo en punta y en la primera curva me paso y me supera Fune, despues de la recta voy detras de el y vuelvo a pasarme en la frenada y me superan 2 coches y en la 3era curva lo mismo, todo por no tener referencia de frenado. Pase por linea de meta en la primera vuelta en la 5ta posicion y bastante lejos de los primeros.

En la 2da vuelta me pasa lo mismo, y quedo 7mo y de ahi en mas estuve totalmente desconcentrado toda la carrera pensando en la oportunidad perdida de haber luchado por la victoria.

Despues tuve una lucha muy fuerte con Markitos durante varias vueltas, pero no fui capaz de superarlo y ahi se me fueron todas las esperanzas de remontar.

De los errores se aprende y cometí uno fundamental en esta carrera. NO HABER PRACTICADO AL 50 %

Se viene Japón, circuito muy técnico con un primer sector terrible en donde se puede ganar todo o perder todo.
Espero estar concentrado en la próxima y ganar mi primera carrera, aunque es muy dificil, ya que el nivel de los chicos es tremendo y es un honor para mi, aprender cada carrera mas y mas con ellos.

Aprovecho para darle la RE BIENVENIDA a mi amigo Carlos, ya que su presencia, es muy importante para nosotros, por como es como persona y como piloto.

Muchas gracias x las felicitaciones por mi primera pole, pero me hace acordar a lo de Lewis el año pasado jajajajaja POLE pero se desinflaba en carrera x la mala prestacion del W04

Los espero en Japón con el cuchillo entre los dientes

Saludos

1 2

FUNEBRER0

FUNEBRER0

04/06/2014 02:43

Dejo las últimas vueltas de carrera, donde se da el espectacular y bonito duelo que tuve con mi compañero de equipo, LuisTCB, que me termina ganando muy bien la carrera, así que lo felicito ¡Bravo!

Aunque la próxima vez Multi 21 Diablico xD xD

PD: Al que se lo oye, se cruza, me prende la luz, me rompe las *****%$$$ es al plomo de mi hermano Diablico

0 0

Kaiser19

Kaiser19

07/06/2014 02:43

G.P de Japon Domingo 8 de junio - Argentina 8 PM - España 1 AM

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

07/06/2014 15:35

Estupendo Kaiser19, ya lo actualicé también en el primer mensaje del hilo :)

1 0

GranB0ss

GranB0ss

09/06/2014 14:09

felicidades a LUIS por la victoria!!! ¡Bravo! y a GUS por la pole y el buen ritmo que tubo el domingo.

yo personalmente acabe contento y satisfecho!, volvió a ser una carrera sin errores y dando todo cada vuelta, lastima que no pude mantener el ritmo a crack con los duros.
Le recorto 3 puntos a fune que de poco sirven jajaja y crack cada vez mas cerca en el campeonato

Espero poder estas un poco mas arriba la proxima y luchar por la victoria

0 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/06/2014 17:50

JAPON:

Pole Position: GUS-2007: 1:32,491

Vuelta Rápida: Luis_TCB: 1:33,942

Campeonato de Pilotos:

Felicito nuevamente a Luis_TCB por su segunda victoria en el campeonato, de dos corridas.. La verdad excelente ¡Bravo! será muy difícil ganarle una carrera, dado el nivel que lleva Sip También quiero felicitar a elcrack91 y Gran-B0ss por sus respectivos podios, como así también al Poleman GUS-2007 ¡Fiestaaa!

Lo mío fue desastroso Nope. No no no no. Saco de no. Luego de haber clasificado cuarto con duros, sacrificando haber podido pelear la Pole Position, la estrategia era buena, pero se arruinó en la primera curva, donde me embisten de atrás y quedo casi último muy por detrás..

Luego me equivoqué un par de veces lo que también me costó tiempo, la verdad es que no tenía ritmo de carrera para poder pelearle a los punteros. Mi peor carrera lejos en nivel conductivo, desastroso ritmo de carrera Nope. No no no no. Saco de no.

Espero estar más en forma en la India..

0 0

GranB0ss

GranB0ss

11/06/2014 13:42

BUENO! muchachos!!

FUNEBRERO tiene en el GP de la INDIA su primera BOLA DE PARTIDO para ser CAMPEÓN de F1 en el torneo.

Aquí dejo las combinaciones de como puede salir de india campeón el líder de la clasificación...

Sip""FUNE ES CAMPEÓN SI.....""Sip

1/ Fune gana la carrera y Gran-B0ss es 3º o peor.
2/ Fune es 2º, Gran-B0ss es 6º o peor y Crack es 4º o peor
3/ Fune es 3º, Gran-B0ss es 7º o peor y Crack es 5º o peor
4/ Fune es 4º, Gran-B0ss es 9º o peor y Crack es 6º o peor
5/ Fune es 5º, Gran-B0ss no puntúa y Crack es 7º o peor

Si FUNEBRERO es 6º o peor no se proclamaría campeón matemáticamente.

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

11/06/2014 20:42

Pero GranB0ss que dices? xD xD Tú tienes que ganar para que eso no suceda Sip

He actualizado el mundial de pilotos y constructores con la reciente sanción a Yingatfoure. Como así lo han decidido la administración del torneo, luego de ver un video donde el piloto ignorara banderas azules, taponea, y pone difícil el sobrepaso también presionado a los pilotos que lo querían doblar. En este caso a mí, y a elcrack91. A mí me privó de realizar la vuelta rápida que me daba un punto, ya que venía con récord en los primeros dos sectores como se vio en el video que presenté a la administración.

Igual digo como moderador también del torneo, que cuando se lo citó al piloto aclarar la situación del incidente, el piloto no se mostró arrepentido del altercado, que para él había actuado bien.. Y es más por esto último también, que se lo ha sancionado con la quita de un punto.

Aclarando que, no se puede actuar así con los pilotos que te vienen a doblar, ya que si te vienen a sacar la vuelta, siempre tienen prioridad. Recalcando también que si el piloto vuelve a realizar maniobras de iguales similitudes, será más duramente sancionado, que con sólo la quita de un punto. Porque ya tuvo una sanción, leve, como así también un aviso.

Saludos Guiño guiño.

1 0

Kaiser19

Kaiser19

18/06/2014 01:53

G.P de India Domingo 22 de Junio: Horario Argentina 20:00 PM - España 1:00 AM

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

23/06/2014 07:06

INDIA:

Pole Position: GUS-2007: 1:24,304

Vuelta Rápida: Luis_TCB: 1:25,139

Campeonato de Pilotos:

Otra clasi y carrera que me arruinan en la primera curva Nope. No no no no. Saco de no. y van.. Hmmmmmm.

Felicito nuevamente a Luis_TCB, por tercer participación completa, y su tercer victoria al hilo. También quiero felicitar a GUS-2007 por su podio, y otra Pole Position más con el CaterHAM, como así también a Gran-B0ss por su merecido podio.

PD: Habrá sanciones.

0 0