Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Lati

Lati

05/05/2014 10:28

... Hmmmmmm. ... deja vu??? ... xD ...

... enhorabuena de nuevo a los admins del Campeonato ... Sip ... y gracias por los videos en especial ...

Salud y que lo pasen bien compitiendo!!!!!! .... ¡Bravo! ...

1 1

GALLONEGRO

GALLONEGRO

07/05/2014 03:54

Ya te lo dijo Thorpe, cuida tu corral y trata de que los pollitos no te vuelvan a salir negros Guiño guiño.

1 3

GALLONEGRO

GALLONEGRO

07/05/2014 04:01

Kaiser, lamento decirte, que el próximo torneo sera administrado por Markos, Fune y yo. Pero igualmente quedate tranquilo, porque no nos vamos a cruzar en pista, ya que estaremos en categorías diferentes, yo seré parte de la F1 y vos empezarás en F2

Respecto a que soy sobervio y tengo aires de grandeza, no me molesta en absoluto, es tu punto de vista sobre mi persona, no haré ninguno esfuerzo, para cambiarte la opinión sobre mí.

Y si les caigo mal a algunos, es lo más lógico del mundo, no siempre caemos bien, pero mientras me lleve bien con Fune, Markitos, Renzo, los demás son conocidos de compartir un rato y no tengo porque caerles bien. Eso no me preocupa en lo más mínimo, podré seguir durmiendo

1 4

Kaiser19

Kaiser19

07/05/2014 13:24

Gus hable hace mucho con fune, y el torneo ya me dijo que tiraba el para adelante los años que hiceran falta. Asi que di lo que quieras

A y otra cosa. Yo estoy en la categoria de la F1, tu no eres nadie para decirme que me vaya a ir a la F2 asique deja de dirigir donde no tienes mandato ninguno que yo ya he sido asignado para esa categoria

1 1

GALLONEGRO

GALLONEGRO

07/05/2014 13:42

Kaiser no te tomes todo a mal, estas muy suceptible

El armado del nuevo torneo, esta a cargo de Markos, Funes y yo. Ademas yo no te mande a ninguna categoria, es lo que me dijo Markos que hablo con vos y el te dijo que ibas a F2, por mi corre donde quieras y eso de que no tengo mandato, estas un poco desactualizado. Habla con Markos y que te lo explique. Esto lo charle con el el Sabado y te guste o no, los creadores del torneo donde hoy estas participando somos FUNE y yo.

Edito

Te vuelvo a repetir Kaiser, no tengo ningun problema con vos, al contrario sos vos el que no me soporta, pero no puedo hacer nada contra eso.

Mi mal estar con vos, fue en SPA y para mi tema terminado.

1 2

Kaiser19

Kaiser19

07/05/2014 13:53

Pues para tu informacion esto ya lo tengo hablado de hace tiempo asi que no digas cosas antes de tiempo.

Y ya ves tu lo que me importa a mi lo creador que tu seas de este torneo, el que cojio los mandos y bien cojidos a sido fune y solo acepto sanciones, polemicas y penalizaciones y lo que sea del torneo de cambio solo de el y de nadie mas. Asi porque te pienses que eres creador de este torneo y dirigas el otro te voy a hacer caso a ti, lo llevas francamente mal.

0 1

GALLONEGRO

GALLONEGRO

07/05/2014 14:23

A ver Kaiser, pero a mi me da exactamente igual lo de creador, fueron ellos lo que me lo propusieron. Y te vuelvo a repetir, no tengo nada en contra tuyo y yo jamas di ninguna orden ni nada, solo sugerencias, no soy nadie para hacer y de hacer a mi antojo.

Y te lo puede decir FUNE que fui yo mismo quien me impuse la sancion porque me dio verguenza mi comportamiento en pista ese dia. Pero la sancion no fue por chocarme con CRACK, que fue algo fortuito como la desconexion de mi volante

Igualmente en el torneo hay lugar para vos y para mi perfectamente y me da igual en la categoria que corra yo si deciden que es F2 me da igual o F3 o F4. Lo importante es contar con la mayor cantidad de participantes posibles y que el nuevo torneo sea todo un exito.

Este fue una prueba para ver donde estaban las fallas y entre todos, las detectamos.

Saludos

2 0

LATl

LATl

08/05/2014 16:09

"@PaatonKana
Re: Torneo F1 2013 PS3. #332
Añadido el: 07/05/2014 - 21:58
Gus, macho, para la edad que tienes te sigues comportando como un niño de 10 años, como siempre. "

... no te pases ... Nope. No no no no. Saco de no. ... hay muchos niños de 10 años que no merecen la comparación ... Hmmmmmm. ...

... por lo demás, lo suscribo elevado a la enésima potencia ... xD ...

ALL GOOD TONIGHT!!!!!!!!! ... ¡Fiestaaa! ...

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

09/05/2014 18:35

Jajaj que bueno las rabietas del Gus este.Se cree dios y no llega a monagillo.

Quiere mandar en todos los sitios y no manda en ninguno jajaja.

Seguro que es un paquetazo jugando al F12013 jajaj.Me gustó su excusa de que se le desconectó el volante y por eso chocaría pai a quien sea..jajaj

1 1

GALLONEGRO

GALLONEGRO

09/05/2014 23:29

RubitoAlo ahi tenes mi id en la play animate y corremos Guiño guiño.

SALUDetes

1 1

Kaiser19

Kaiser19

11/05/2014 11:13

G.P SINGAPUR

HORARIO ARGENTINA 20:00 PM - ESPAÑA 1:00 AM

Re: Torneo F1 2013 PS3.:

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

11/05/2014 19:11

Ahí estaré Kaiser19 tratando de pelear otra vez..

Una lástima que no pueda estar GUS-2007, que estaba siendo el piloto más rápido en los entrenamientos Sip Ha aceptado de buena manera la suspensión de una carrera que le hemos puesto los administradores por su comportamiento en Monza, pero yo le he pedido personalmente que no abandone el torneo, y este listo para volver a participar a partir de Corea..

Ya que lo considero unos de los mejores y más rápidos pilotos del torneo, así como también una gran persona y buen amigo. Por eso les pido a los foreros en cuestión, que no me molestan que comenten a pesar de no participar del torneo (que me encantaría). Pero por favor les pido a esos foreros (PaatonKana, Lati, y rubitoaLo), que por favor no menosprecien ni falten el respecto a los participantes de este torneo. Por lo menos en este espacio.

Gracias a todos, a los demás nos vemos en pista Guiño guiño.

0 1

GALLONEGRO

GALLONEGRO

11/05/2014 19:39

FUNE wow muchas gracias amigo, la verdad es muy lindo cuando un amigo se expresa de esa manera.

En cuanto a la carrera de esta noche, la verdad que si, que es una pena enorme, ya que es uno de los circuitos que mas me gusta, pero debo aceptar la sanción que me han impuesto.

Se por comentarios, que varios de Ustedes, Markos, GranBoss, Savarese, Crack, Sessino, Diego (al cual hoy le pediré disculpas ) han estado pidiendo para que no me baje del torneo y que muchos quieren que corra hoy, pero la sanción está impuesta y hay que cumplirla, como marca el reglamento. Igualmente, intentaré estar en la carrera para armar la partida y mirar un poco

Bueno, ya dejamos la broma de GONCHIF1 para hacerlo calentar a MARKOS de lado y si quieren y hay lugar, no tengo problemas en volver a partir de Korea.

Un abrazo para todos

1 2

Kaiser19

Kaiser19

12/05/2014 04:11

Informo que singapur se correra de nuevo el siguiente domingo 18 con clasificación y carrera desde 0, pero esta vez sin fila india. Así que intentar tener una camara para grabar la carrera o la salida porque si hay choques y no hay pruebas va a ser muy difícil sancionar. Quien choque en la salida se le sancionara muy grave

1 0

yingatfoure1

yingatfoure1

12/05/2014 17:01

Que decepción!! al enterarme que dan como invalida la gran carrera que se dio el Domingo 12/05 junto con Gran Boss, Savaresse, Gauliac y quien les redacta esta humilde pancarta.
Lo único que les tengo para decir que en la clasificación traté de hacer una vuelta correcta sin cortar camino, ser lo mas honesto posible conmigo mismo ya que el gran rival de uno es al fin y al cabo uno propio. Durante la carrera concentración máxima, sabiendo que debía pasar en la segunda vuelta a quien tenia delante mío. y así lo hice aunque haya habido delay. En la vuelta nro 2 empecé ultimo con Káiser, pero no me importo, sabia que los demás serian sancionados al final de la carrera, por eso me concentre en mí.
En la vuelta nro 6 éramos 5 autos lo cual significaba que la carrera seguía en pie hasta el final. Las ausencias de debieron mas por destrozos de monoplazas que por fayas de conexión. Por la misma vuelta 6 yo seguía ultimo. Después vino mi remontada, presionando a Káiser para que cometa algún error, luego sobrepasando a Gauliac, y en la ultima parte peleando con mi team partner ya que sabia que tenia que sacarle mas de 10 segundos de diferencia por mi sanción en la carrera anterior.
Faltando 3 vueltas tenia una ventaja de 5 segundos teniendo mis blandas frescas contra las duras desgastadas de Savaresse, pero en la ultima vuelta se cumplió mi predicción, se vino a arriba los tiempos del segundo McLaren haciendo que faltando solamente dos curvas este a 11 segundos. En total le saque 14 segundos al tercero y quede a una vuelta del primero.
Fue impensada!! si bien solo tengo tiempo de practicar los finde, a veces durante la semana ya sea a la salida del trabajo o en mis recreos de estudios, o por las noches en mis sueños voy imaginándome los trazados de la pista y los analizo para luego plasmarlos en solo los fin de semana comprobando si en verdad mis análisis tenían o no la razón. Por lo visto parece que si, ya que Singapur es un desafío grande, donde prevalece el control mas que la dinámica, y la paciencia mas que el vigor...para poder mantenerse en la pista. Mientras los que buscaban ser los mas rápidos carecieron de ella.
Lamento los que se quedaron sin conexión, les aconsejo humildemente que prueben con LAN, sino la próxima carrera la creare yo que me compré el LAN para que no se me desconecte como me pasaba antes en la carrera y quedaba muy frustrado como ustedes ahora. Pero son cosas que pasan y seguirán pasando. Lo productivo de esto es que se aprende para las próximas... ya que el pasado ya está escrito.

0 0

yingatfoure1

yingatfoure1

12/05/2014 17:15

Gente,
Me olvidaba. Felicitaciones a Gran Boss por su gran e indiscutible victoria y a Savaresse por luchar limpiamente palmo a palmo y por su podio; como también a mi team por la gran estrategia que hizo llegar a los dos Super McLaren al pódium.
Tampoco me quería olvidar de Gauliac con su 4to puesto; y a los que al menos cumplieron 5 vueltas que me imagino que tendrán puntitos como Káiser con su 5to puesto lo cual fue bastante meritorio por lo dura que fue. Felicidades!!!!!

ENGLISH: you can see translated this letter in WWW.LA GANE EN LA PISTA, LA PERDI EN LA MESA.COM

FRANCAIS: Vous pouvez voir cette lettre traduit dans WWW.LA GANE EN LA PISTA, LA PERDI EN LA MESA.COM

1 1

Gaulhiac

Gaulhiac

12/05/2014 19:18

I CAN NOT BELIEVE YOU!!!
Nuevamente vamos a correr en Singapur...
1ª Mis felicitaciones a mi compañero de equipo GB!!! Excelente victoria!!!!!!!
2ª En el fin de la clasificación marcos fue claro, la conexión era mala!!!!
Felicito a Juan y Tito por completar el podio y darle el 2ª y 3ª a McLaren.

I repeat I CAN NOT BELIEVE YOU!!! JAJAJA

1 1

Savarese

Savarese

12/05/2014 21:08

A los que completaron la carrera y me incluyo, mis felicitaciones!!! Según los expertos fue por conexión, o lo que fuera, como les dije en la charla por mic después de terminada la carrera, Yo realice todo lo que se había hablado, lo que me paso es que de 6 puesto en fila y sin pasar a nadie en un momento pase a 2º y también ir 1º , lo cual frene y deje pasar quedándome 7º y de ahí en mas seguí la carrera, lo que paso después ya saben la historia. NO me quejo solo digo que yo realice lo pactado.Con Yinga previamente hicimos una estrategia, estamos contento y quizás estamos a si porque terminamos como equipo, ( ya se que es un juego), pero ahí reglas. Sepan entendernos muchachos, defendemos el equipo, yo estoy seguro que yinga se va adaptar a las normas como yo. QUE SALGA LO MEJOR. SALUDOS TITO ( SAVARESE1840). MCLAREN

0 1

sessino

sessino

13/05/2014 00:25

Hola a todos, solamente para comentar que me he retirado, dado que fui embestido en clasifica, por alguien que había salido de boxes.
Me parece que fue una acción innecesaria y considere que no había ambiente para seguir .
igualmente gracias por el set up de Gus, realmente era bueno.
sdls

0 1

Markosderiver

Markosderiver

13/05/2014 05:55

Sessino: la carrera se suspendio. HABIA MUCHO LAG EN CLASIF Y EN CARRERA. Asiqe tomamos la determinacion de volver a hacerla el domingo que viene. Entrena. Abrazo.

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

13/05/2014 12:51

La carrera se volverá hacer este domingo 18 de mayo en el horario de siempre. Así lo han decido los 4 administradores del torneo, donde también se ha tenido en cuenta la opinión del ganador de esta carrera.. Todos coinciden que no fue normal lo que nos hizo a la gran mayoría en clasificación, descalaficándonos en vez de anularlos la vuelta como debería haber hecho la consola de acá a la China..

Eso se debió que el anfitrión de la partida, este caso GUS-2007, tenía muy mala conexión, lo que generó LAG e hizo que nos pasara esto en la clasifica. Como que también, se cayeran sessino y elcrack91 inmediatamente después de "clasificar", y a unos cuantos más se les fuera en el inicio y transcurso de las primera vueltas de la carrera. Por lo que quedaron solamente girando 4 competidores..

Yo fui uno a los que no me dejó clasificar. En la pre vuelta clasificatoria estaba tirando atrás el repartidor de frenada, me pasé en una curva y directamente me descalificó. Cuando ni siquiera venía lanzado ni cronometrando.. Pero bueno lo tomé como un error del juego, no sabía que era por la mala conexión que había en la sesión, como después todos comprobamos, luego de que a los 4 que no se les cayó terminaran la carrera, se volvió hacer una prueba de clasificación con Gaulhiac como anfitrión de la partida, y se probó que si uno se pasaba en una curva o la cortaba, directamente te anulaba la vuelta como nos debería haber hecho, no que te sacaba de la sesión como nos hizo a la mitad de grilla.

Pero como dije yo pensaba que era un error del juego por eso decidí correr, cuando fue MARKOS-DE-RIVER que avisó y tenía razón que había muy mala conexión en la sesión, antes de largar explicando que lo que nos hizo en la clasi a la mitad de grilla, se debía a eso. Que luego se comprobó..

Después en la carrera yo venía segundo descontándole tiempo al puntero en este caso Gran-B0ss, hasta que se me desconectó, y terminé quinto clasificado por la consola.

Gran-B0ss que fue el ganador con este resultado me habría descontado 17 puntos para los que peleamos el campeonato. Pero actuando HONESTAMENTE, supo que lo de la clasificación, no fue normal, y pensó en todos los demás.. El resto de los administradores tomamos muy en cuenta su opinión, habiendo ganado la carrera, y es por eso que se volverá hacer..

Y resaltó lo de honesto porque parece que a muchos les da igual como consiguen los resultados, sólo les importa eso.. Ahora entiendo por qué siempre hay choques múltiples en la primera curva.

La carrera se volverá hacer de 0 este próximo domingo 18 en el horario de siempre, y con largada normal, ya que lo otro no funcionó. Pero remarcando que muchos estaremos grabando, así que los que choquen o embistan deliberadamente en la primera curva para ganar posiciones, serán duramente sancionados por la administración del torneo.

Muchas gracias Guiño guiño.

1 0

GALLONEGRO

GALLONEGRO

13/05/2014 15:57

Lastima que todas estas decisiones las tomen ahora, cuando el gran perjudicado del torneo fui yo con tanto choque multiple y me alegra escuchar de boca de FUNE que a muchos solo les importa el resultado, cuando me canse de decirle que no era inexperiencia lo de los choques, era EGO personal y muy poco respeto por los demas.

Igual TOME NOTA para que en el F1 2014, todos estos casos no vuelvan a suceder. El reglamente se cumplirá a raja tabla y no habra consideraciones para nadie, como las hubo en este F1 2013.

Y caerá quien tenga que caer

Yo seré lo que seré, pero jamas le cague la carrera a nadie por chocar, solo tuve el inconveniente con Diego, al que le pedi disculpas y el choque con Crack, fue involuntario, pero muchos no toman consciencia de la que la primera curva es para pasar TODOS y no uno solo.

Lo que no puede ser es que si uno larga 6to quiera llegar primero a la primera curva, cuando aveces es imposible salir 2do y llegar primero.

Para que reflexionemos todos los nuestros errores y seamos LIMPIOS rivales y respetar a los demas.

Saludos

2 1

yingatfoure1

yingatfoure1

14/05/2014 16:10

Sean honestos en la pista no afuera de ella. Ahora quieren ser honestos??? Hubo sólo 5 pilotos que fueron honestos en pista y se los están sancionando. Y los deshonestos se les da otra oportunidad. WWW.ELMUNDODELREVES.COM

0 2

Kaiser19

Kaiser19

14/05/2014 17:04

Yingatfoure los administradores hemos votado el ganador de la carrera tambien voto de que se repitiera..... asi que no hay nada mas que hablar. Si te gusta bien sino mala suerte

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

14/05/2014 17:12

yingatfoure1 acá nadie está obligado a correr macho.

2 0