La carrera se volverá hacer este domingo 18 de mayo en el horario de siempre. Así lo han decido los 4 administradores del torneo, donde también se ha tenido en cuenta la opinión del ganador de esta carrera.. Todos coinciden que no fue normal lo que nos hizo a la gran mayoría en clasificación, descalaficándonos en vez de anularlos la vuelta como debería haber hecho la consola de acá a la China..
Eso se debió que el anfitrión de la partida, este caso GUS-2007, tenía muy mala conexión, lo que generó LAG e hizo que nos pasara esto en la clasifica. Como que también, se cayeran sessino y elcrack91 inmediatamente después de "clasificar", y a unos cuantos más se les fuera en el inicio y transcurso de las primera vueltas de la carrera. Por lo que quedaron solamente girando 4 competidores..
Yo fui uno a los que no me dejó clasificar. En la pre vuelta clasificatoria estaba tirando atrás el repartidor de frenada, me pasé en una curva y directamente me descalificó. Cuando ni siquiera venía lanzado ni cronometrando.. Pero bueno lo tomé como un error del juego, no sabía que era por la mala conexión que había en la sesión, como después todos comprobamos, luego de que a los 4 que no se les cayó terminaran la carrera, se volvió hacer una prueba de clasificación con Gaulhiac como anfitrión de la partida, y se probó que si uno se pasaba en una curva o la cortaba, directamente te anulaba la vuelta como nos debería haber hecho, no que te sacaba de la sesión como nos hizo a la mitad de grilla.
Pero como dije yo pensaba que era un error del juego por eso decidí correr, cuando fue MARKOS-DE-RIVER que avisó y tenía razón que había muy mala conexión en la sesión, antes de largar explicando que lo que nos hizo en la clasi a la mitad de grilla, se debía a eso. Que luego se comprobó..
Después en la carrera yo venía segundo descontándole tiempo al puntero en este caso Gran-B0ss, hasta que se me desconectó, y terminé quinto clasificado por la consola.
Gran-B0ss que fue el ganador con este resultado me habría descontado 17 puntos para los que peleamos el campeonato. Pero actuando HONESTAMENTE, supo que lo de la clasificación, no fue normal, y pensó en todos los demás.. El resto de los administradores tomamos muy en cuenta su opinión, habiendo ganado la carrera, y es por eso que se volverá hacer..
Y resaltó lo de honesto porque parece que a muchos les da igual como consiguen los resultados, sólo les importa eso.. Ahora entiendo por qué siempre hay choques múltiples en la primera curva.
La carrera se volverá hacer de 0 este próximo domingo 18 en el horario de siempre, y con largada normal, ya que lo otro no funcionó. Pero remarcando que muchos estaremos grabando, así que los que choquen o embistan deliberadamente en la primera curva para ganar posiciones, serán duramente sancionados por la administración del torneo.
Muchas gracias