Gente, quiero felicitar a Fune por su victoria, a Markos por su remontada y a Gauliac por su 5 puesto en su segundo gran prix. Me sentí muy bien y por más que me pasen gran boss y Markos estoy muy contento ya que a mi perseguidor lo tenía a una vuelta. Por eso estoy muy satisfecho lo que me costó llegar y terminar. Gracias a los que me apoyaron para llegar a la carrera. Me acercó a mis rivales en el championship. Tiemblen!!!!!!!!
PD: Gracias por las felicitaciones Yingatfoure1, también felicitaciones por tu cuarto puesto. Dejo el video del incidente de elcrack91 con GUS-2007, que lo privó de seguir luchando por la victoria. Una verdadera pena, porque estaba muy bonita la batalla.
antes de nada felicitar a FUNE por su victoria!!! otra mas de tantas k se merece! :)
yo no estoy contento con mi resultado... en esta carrera podría luchar por la victoria, visto que acabe a 21 segundos del lider y cuando me arruinaron en la salida estaba a 11 segundos del 8º o 7º... pues el primero estaba ya a casi esos 20 segundos de diferencia :(
CLASIFICACION: - sali con intermedio como todos supongo xD y me clasifique 4º en mi ultimo intento tenia parciales en morado y podria aver echo pole, pero un error mio tocando la grava izo perder décimas y solo mejore un poco mi anterior tiempo.
CARRERA: - salí bien, quedándome detrás del coche de delante, (por la norma) y me adelanta DIEGO por la derecha, pero no me importo... freno para no tocar al coche de delante, repito que por la "NORMA" y me dan por detrás arruinando-me la carrera poniéndome de los ultimos.
claramente fue crack, al que no le voy a culpar ni reprochar nada, ya que es el primer accidente que tenemos entre nosotros y se que es un limpio corredor :D pero en el momento del impacto es normal que me enfadara.. no sabia kien me dio el golpe en ese momento.
después de todo ese lio me limite a seguir mi estrategia de 2 paradas y ser constante pude llegar a la 3 posición por abandonos pero después de estar a punto de apagar la play, no esta mal conseguir 15 puntos.
MARCOS, dices que te toqué, cuando venia peleando con mi compañero, yo ni te vi y no note nada raro en el auto, no se como pudo ser el golpe, espero que no te afectara en el resultado.
y solo daré un ultimo consejo, las flechas de proximidad estan para algo, hay k estar mas atentos a las flechas por k si solo miramos para adelante ninguna lucha pude acabar bien.
felicidades otra vez fune!! y marcos por ese doblete de lotus. KAISER todo mi apoyo para la próxima carrera, video que veo tuyo, video que te dan por detrás o algo...
Hola Compañeros!!! Primero que nada mis felicitaciones a Fune por la victoria en Monza mítico circuito de la F1.
Clasificación: Con lluvia algo que no esperaba, igual me ayudo bastante a obtener un 6to puesto podría haber sido 5to si no me equivocaba en la Última vuelta rápida que di en mi segundo Intento.
Carrera: La largada fue un desastre, va en realidad la primera curva para los que estábamos del 4to puesto al 9ª No se respeto la norma de no ganar posiciones en la primera curva, por mi derecha me paso rapidísimo un mercedes que de no equivocarme era DIEGO y mirando a mi izquierda veo a un Red Bull que le pego mal a mi compañero David y varios fueron al pasto... Pasando la primera curva era 3ª durante dos vueltas contuve a Crack hasta que me paso en la vuelta 7 o 8 si mal no recuerdo le di lugar a David para que me pasara por que teníamos estrategias diferentes ( Mi peor error intentar a solo una parada... Idiotez TOTAL...) Quede delante de Marcos y David luego de que pararon ellos. Antes de mi Primer parada (16 vuelta) tenia pegados a David y Marcos, dejo pasar a David y pegado a el paso el Lotus de Marcos y creo ahí se tocaron. Luego perdía 4s por vueltas con Juan y de necio no cambie mi estrategia... Al final paro en la vuelta 26 por que los blandos no aguantaban mas y termino perdiendo la vuelta con Fune y Marcos Otra vez 5ª Podría haber obtenido algo mas, pero quedara en Podría.
Espero mejor suerte en la próxima carrera y que nos respetemos un poquito más, todos queremos ganar, pero no arruinemos lo nuestro y de los demás un la primera curva.
Hola quiero participar del torneo si es posible. Ya lei el reglamento y estoy de acuerdo en aceptar las reglas sin problemas. Con que coche podria correr? y cuando es la proxima carrera y si practican o algo o solamente se corre
Hola. Yo soy marcos, uno de los admin. Mi ID es MARKOS-DE-RIVER. Te doy la bienvenida en nombre de todos los pilotos. La proxima carrera sera El domingo 11 de mayo, la carrera que viene es songapour. Los autos que estan disponibles son: Sauber, Force india, Toro rosso, caterham, marussia. Elegi el que quieras. Queremos pilotos limpios y que se respeten las normas. Estamos reformando todo el reglamento. Si tienes celular me lo podrias mandar en un mensaje por medio de la ps3 asi te agregamos al grupo de watzaap. Un abrazo grande te esperamos.
Hola markosderiver, gracias por la bienvenida. mi id en la play es GONCHI-F1-URU. No me gusta ninguno de los coches, pero me quedo con sauber si es posible. Hoy te agrego y agregare a otros del grupo para poder practicar.
Hola amigos!!! Quería saludar, dejarle una felicitación a fune por esas victorias... algún día estaré a la altura para pelear rueda a rueda con los máximos de este torneo. Por ahora estoy haciendo kilometros en otro torneo tratando de mejorar. Quiero disculparme con Markos quien ha estado pendiente de mi regreso al torneo pero veo que no es posible por cambios en mis horarios personales el día domingo. Y el espacio en ferrari que dejé se lo pueden dar a otro nuevo integrante. Gracias.
Bien gus gracias. La verdad que personalmente quiero que estes siempre sabes? Pero bueno lamentablemente por cosas se tienen que tomar decisiones. Quiego un gustavo competitivo para la prox. Carrera. Abrazo.
CARLOS: Una lastima por que queriamos que vuelvas. Si se ve la posibilidad de volver o cambiar algo para que vuelvas lo puedes hablar, tanto con fune o conmigo. Pensalo. Abrazo.
No pasa nada Markitos me equivoqué muy feo y debo pagar por mi error y acepto la sanción pero lo que no aceptaré nunca es la mala leche de algunos. Volveré con mas ganas la próxima carrera vas a ver y no seré tan calentón
Se les comunica a los participantes del campeonato, que después de MONZA, los administradores del torneo evaluaron la situación, y a partir de ahora, habrán sanciones mas rigurosas. Con esto buscamos un comportamiento adecuado, competitivo pero limpio. Las maniobras polémicas y acciones similares se evaluaran después de la carrera. Se estudiaran las maniobras, y se procederá a tomar decisiones y sanciones, como por ejemplo; - segundos después de carrera - Perdida de posiciones después de carrera - descalificación terminada la carrera - salir ultimo en un GP - suspensión de 1 o mas carreras según la infracción
El dia de Gran Premio queda totalmente prohibido encender el micro mientras estén los rivales en pista, poner el micro seria desconcentrar a algún compañero del torneo y también podría ser sancionado. Dicho esto se pasara a la actualización de la pagina para especificar mas el reglamento.
Bienvenidos Savarece1840 (Ferrari) POLMARTINEZ99 (Ferrari) Andresplay (RedBull) y GONCHI-URU-F1 (Sauber) al torneo. El 11 de mayo singapour. Ya deben saber que ahi que respetar las normas y ser limpios. De lo contrario, habra sanciones. Contamos con ustedes el domingo 11 de mayo. Cada ve somos mas participantes y casi tenemos la grilla completa, con buenos pilotos. Esperamos la llegada de mas compañeros si es posible. Saludos.
Me parece muy bien que endurezcan las reglas, pero demasiado tarde para mi gusto. Yo fui victima de multiples choques y jamas hicieron anda. Y ahora resulta que soy el primer piloto en ser sancionado, por una desconexion del volante?
La ley debe ser pareja para todos, reconozco que no debi esperar a diego para sacarlo de carrera, pero tampoco hicieron nada cuando yo reclame tanto alboroto en las salidas.
Sigo insistiendo que no correre en Singapure, porque estoy de acuerdo con mi sancion, pero no con el proceder.
No se olviden que aunque me haya bajado de ser administrador, los unicos creadores del torneo somos FUNE y YO y mi voz tiene tanta o mas importancia que la de los demas y que si hubisese querido corria en Singapure que les quede bien clarito a todos. Pero estoy dando el ejemplo a seguir para los demas, que siendo creador del torneo, soy sancionado porque yo mismo le dije a FUNE que no correria porque si otro piloto hace eso, lo menos que le corresponde es no correr una carrera, aunque nunca quize chocar a crack, la mierda fue la desconexion del volante
Un consejo de buena onda, muchos caciques y pocos indios. Esto debe ser manejado por 2 personas como mucho. Espero que todo este lio sirva para que en el proximo torneo, las reglas sean claras desde el comienzo y no tener que andar haciendo arreglos a mitad del torneo por miedo a quedarse sin gente.
Gus: entiendo lo que decis. Quizas se empezaron tarde con las medidas. FUISTE EL MAS PERJUDICADO. Aunque tambien te mandaste algunas. Me pusieron de admin y estoy haciendo todo para que cambien las cosas. En algun momento habia qe empezar... yo te re entiendo, pero esta vez no me qedo otra. Solo pido que entiendas la sancion nada mas. Las cosas que pasaron antes nose, yo no manejaba el torneo. Ahora estoy siendo lo mas justo posible. QUIERO VERTE EN PODIO EN KOREA. Abrazo amigo.
Una duda que tengo botijas, al no tener microfono no puedo participar de los comentarios y escuche que en la largada se tienen que respetar las posiciones. Pero hasta cuando hay que respetarlas y cuando se puede atacar?. me siento bien con todos y se ve que son limpios jugando, aunque aveces hay mucho lag y los coches aparecen y desaparecen.
Gonchi. Todo eso se esta hablando. Hasta ahora se venia haciendo hasta la primera curva sin cambio de pocisiones. Pero se esta viendo para correr una vuelta entera lentos sin cambio de pocisiones en fila india. Ahi que ser inteligentes muchachos, en la primera curva no se gana la carrera. Espero que no pasen cosas demaciadas grosas en singapour. Y apenas tengamos la regla de sobrepaso la pondremos aca en el foro.
Hola a todos, por problemas de salud no pude estar presente. Por lo que veo están adjudicando el Sauber, cual sería ahora el auto que me tocaría. saludos
Bueno como ya le comenté a FUNE, le doy mi lugar a los chicos nuevos para que puedan participar del torneo.
Mi baja se debe a la falta de motivación para seguir participando, ya que he tenido muchos problemas durante todas las carreras, la mayoría e veces por toques en la primera curva y otras veces por errores propios.
Ya empezaré a armar el torneo para el año que viene, y lo haré desde un blog propio donde podremos tener todo mucho mas organizado y donde todo se encuentre mas rapidamente
Ire participando en otro torneo que se juega los miercoles previos a los GP, pero seguiré atentamente todo lo que me vaya diciendo FUNE.
Parrafo especial para vos KAISER
Se que la relación se rompió para siempre y que por mi parte jamás seremos amigos, pero disculpa por lo que te puse el otro día en el foro. Medio rabia tu actitud de querer sacarme del torneo como sea y sin preguntarme que habia pasado y porque mi choque con crack.
Yo te invitaré para el torneo que viene, porque nada tiene que ver nuestra relacion de NO amistad a que participes en el mismo.
GUS2007 2 cosas 1º son muchas carreras con polemicas, te metiste con todos los miembros a excepcion de fune en 2 ocasiones, tuviste discusiones con satchono que te pasaste mucho con el, si te buscaste mi enemistad fue por tu manera de comportarte no porque tenga algo en contra de ti te lo buscaste tu solo, al igual que te ganaste el rechazo de muchos otros.
y 2º yo estoy en el torneo de fune DE FUNE, por toda la gente que me divierto dia a dia y que aprendo, y seguire en el f1 2014 en el torneo que haga continuar fune. Si te molesta lo que te voy a decir mala suerte gus, pero si ya me molestaba muchas veces tu aires de grandeza y tu soberbia ni loco iria a un torneo que crearas tu, asique ahorrate la invitacion