Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Kaiser19

Kaiser19

01/04/2014 03:43

Clasificación: No venia con mucho animo a esta carrera debido a la velocidad que regreso el torneo y los pocos dias de entrenamiento, asique viendo eso me arriesgue a hacer el tiempo que estaba haciendo de 1:21 con gomas duras para intentar ganar posiciones mientras los demas paraban porque sabia que la mayoria saldrian con blandas en la carrera, hize 1:21,9 y como quedaba tiempo quise probar a hacer una vuelta tranquilo con gomas blandas y sin darme cuenta me puse en 1:21,7 forzandome yo solo a salir con blandas, error tonto donde los haya xD xD

Carrera: Locura absoluta, salgo bien poniendome a la par de mi compañero satchsono abriendome a la derecha para dejarle trazar por el exterior y yo cojer el interior para que no hubiera riesgo de chocarnos en plena curva, derepente veo 2 o 3 coches fuera de pista y en plena curva me encuentro con yingatfoure cruzado en medio de la pista, me dispongo a esquivarlo hacia la izquierda olvidandome que por ahi iba mi compañero, rectifico para no darme con el pero en ese momento yingatfoure se puso a intentar enderezar su coche golpeandome en un lado lo que llevo que le diera a mi compañero de equipo saliendonos los dos fuera, acelero a fondo y vuelvo a pista pero con todo lo que acelere calente las ruedas traseras y antes de poder completar la primera vuelta perdi mi posicion con satchsono y otro coche mas, mas o menos por la vuelta 4 alcanzo a sessino pero este tenia problemas para tomar bien las curvas y en este circuito adelantar con un coche que va en zig zag es un suicidio xD xD, espero hasta la vuelta 6 y paro en boxes, con las gomas frias pongo combustible al 3 y conduzco todo lo fuerte y rapido que puedo para que cuando entrara sessino a boxes pudiera alcanzarle, hago mi vuelta rapida personal lo que hizo que pudiera pasar a sessino mientras salia el de la calle de boxes, de lo poco que vi a yingatfoure es que iba detras mia alcanzandome lo que parecia acabar en un buen duelo cuando derepente se le cayo la conexion, a partir de ahi rode solo sacandole casi 2 segundos a sessino por cada vuelta que pasaba, en la ultima vuelta sessino estaba a 54 segundos y yo acabe 5º, una quinta posicion que no me gusta porque la consegui por las desconexiones que hubo, y porque se que tenia ritmo para pelear con yingatfoure.

Destaco que es la primera carrera la cual los neumaticos me aguantan perfectamente a la estrategia de paradas que se hace en el box, parando justo las vueltas que estipule yo. A base de vueltas recupere el antiguo gusto y diversion que tenia por este circuito subiendome por los pianos y disfrutando de sus curvas rapidas lo cual seguramente hubiera sido mas divertido si me hubiera encontrado a alguien mas en pista para pelear.

Viene Spa-Francorchamps mi pista favorita y la de otros tambien, en la que espero hacer buen resultado por mi mismo, para seguir con fuerzas hasta el final del torneo, porque si me falla el rendimiento en spa y en monza empezare a replantearme seriamente el retirarme o el no molestarme el resto de carreras en pelear con nadie y limitarme a correr por correr

Os veo en spa chicos Guiño guiño.

0 0

yingatfoure1

yingatfoure1

01/04/2014 05:29

First Case in' wanna congratulate to Kaiser for his five position.

I 'VE a notice, i Will cuit in spa. It will retire frontera f1

B

0 1

yingatfoure1

yingatfoure1

01/04/2014 05:33

Antes que nada quiero felicitar a Kaiser por su 5th posición. Hubiera sido una gran batalla conmigo.
Les informó que me retiró de la F1. Spa Francochamps será mi última carrera.

1 0

Gaulhiac

Gaulhiac

05/04/2014 01:59

Hola.
Me gustaria participar con el Equipo Mercedes o Marussia.
Hace poco corrimos, espero la respuesta
Gracias!

0 0

Kaiser19

Kaiser19

05/04/2014 14:16

Gaulhiac Soy Kaiser19 uno de los administradores del torneo y voy a comentarte unas cosillas.Te informo que aparte de esas dos escuderias dispones de una plaza en williams con Gran-Boss piloto que va segundo en el mundial, dispones de los dos force india, toro rosso que cojio uno un miembro del torneo que por problemas con su consola no ha podido seguir y los dos caterham. Tambien te informo que el torneo se corre en modo parque abierto por lo que podras configurar el coche en la sesion que quieras con total libertad y los coches estan en modo equitativo lo que significa que se puede ganar tanto con un redbull como con un caterham. Piensa donde quieres ir, lo miramos y despues te cuento mas detalles del resto del torneo.

0 0

Gaulhiac

Gaulhiac

06/04/2014 03:21

Kaiser19:
Me gustaria participar con el equipo Williams.
Saludos a todos!

0 0

Kaiser19

Kaiser19

06/04/2014 22:14

Gaulhiac ok pues ya estas dentro. Las carreras son cada 2 domingos, en este caso el dia 13 corremos en Spa-Francorchamps. El reglamento lo tienes arriba en la pagina leelo cuando puedas y si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarlo por aqui

1 0

Gaulhiac

Gaulhiac

07/04/2014 20:38

Genial!!!
Nos vemos en Spa un circuito que no es de mi agrado, jeje.

1 0

GranB0ss

GranB0ss

08/04/2014 17:22

jaja pues bienvenido compañero!!

a pillar a las demás escuderías en el campeonato xD

1 0

Gaulhiac

Gaulhiac

09/04/2014 02:41

Compañero GranB0ss, hare lo posible por dejar a la escuderia Williams en el segundo lugar del campeonato y tendras mi apoyo para acerte con el titulo de pilotos.

1 0

Kaiser19

Kaiser19

11/04/2014 17:00

Bueno este domingo corremos en la gran pista de Spa-Francorchamps y como homenaje a esta pista en la que michael schumacher consiguió su primera victoria y otras tantas mas, en homenaje a el por la lucha que esta teniendo ahora yo y el compañero FUNEBRER0 vamos a pilotar en la escudería mercedes en honor a el, a su carrera y a su lucha actual para salir adelante.

1 0

themask

themask

11/04/2014 19:50

Buen detalle Kaiser y Funebrero

Yo tambien quiero participar de dicho torneo

Que debo hacer?

1 0

Kaiser19

Kaiser19

13/04/2014 16:11

Circuito de Spa-Francorchamps
Domingo 13 de abril

Horario: Argentina 20:00. España 1:00

Re: Torneo F1 2013 PS3.:

1 0

sessino

sessino

13/04/2014 18:17

Hola Buenos días, me presento por acá, un saludo a todos los pilotos y además para confirmar la hora de hoy . muchas gracias

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

15/04/2014 01:02

BELGICA:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Pole Position: elcrack91: 1:46,084

Vuelta Rápida: MARKOS-DE-RIVER y MSCHUMACHER-F1 (FUNEBRERO-F1): 1:47,597

Campeonato de Pilotos:

Campeonato de Constructores:

1 0

Gaulhiac

Gaulhiac

15/04/2014 01:14

Hola a todos, gran carrera la de Spa.
Una pena el problema de clasificación de los pilotos de punta...
Mi 5ª Puesto en la calsificación fue una sorpresa para mí, je.
La carrera era lo esperado por mí en mi rendimiento (Bajo) Pero bueno ahora viene Monza un circuito más familiar y a la vez creería que será menor la diferencia de los que jugamos con joystick a los que usan volantes.
Al menos eso espero yo, je. Saludos a todos y mucha suerte para dentro de dos semanas en Monza!!!

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

15/04/2014 01:18

Jaja, elcrack91 juega con mando, y es el piloto más rápido del torneo Sip

0 0

GranB0ss

GranB0ss

15/04/2014 02:20

funeee todo precioso xD jaja

todo se ve clarisimamente ;)

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

15/04/2014 02:24

Gracias :) Estoy viendo después subir mi vuelta de clasificación si puedo..

EDITO: Increíble lo hice con el IPhone con sólo dos click xD Prometo en la próxima grabar más de cerca sin el zoom, para que salga mejor definición.

Se escucha de fondo el motor, y el incidente que hubo o no, entre GUS-2007 y Kaiser19f1.

2 0

chuecoX

chuecoX

15/04/2014 03:04

FUNEBRERO....ahora entendes porque alonso no puede ganar en Spa ?
No es facil ese circuito mitico
Abrazo

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

21/04/2014 20:57

Doy la bienvenida a diego5fogo que ocupará la segunda butaca de Mercedes a partir de Monza.

Monza es este fin de semana. Y hemos añadido una nueva regla en clasificación. Que es específicamente, que si uno no tiene más posibilidades de dar otra vuelta lanzada de qualy, debe o permanecer en pits, mirando tiempos, reglando el auto o lo que sea, o abortar definitivamente la clasificación.

Pero no se podrá salir a probar nada, si no hay tiempo para poder dar otra vuelta lanzada. Así ahorraremos tráfico en pista para los que siguen clasificando, y disturbios como se armó la última vez en Spa-Francorchamps..

Saludos nos vemos en pista Guiño guiño.

1 0

Kaiser19

Kaiser19

25/04/2014 01:00

Un poco tarde para hacer mi resumen pero he tenido mucho trabajo esta semana santa y no he tenido ningun hueco libre hasta hoy.

Clasificacion: Despues de salir a calentar con las blandas me pongo a hacer la primera vuelta con tiempo y un poco antes de empezar el tercer sector meti sin darme cuenta la rueda trasera izquierda fuera de pista con lo que trompee rompiendo mi aleron, llego a boxes todo lo rapido que puedo y como aun quedaban 8 minutos me propongo a hacer tiempo con duras porque en los entrenamientos lograba hacer 1:48,2 con las blandas y 1:48,6 con duras asi que sali dispuesto a hacer ese 1:48 y no salir mas para ir a estrategia de boxes en la carrera. Nose si fue falta de concentracion o nervios o que fue lo que paso pero no conseguia llegar a ese tiempo, veo el combustible esta bajo minimos y entro a boxes, hago unos ultimos ajustes y veo que queda poco tiempo, pongo gomas blandas miro el mapa general del circuito para ver por donde estaban colocados los demas y apenas 30 segundos para acabar salgo para practicar las frenadas en el primer sector con gomas frias para ver como reaccionaba el coche con los ultimos ajustes que le meti, salgo de boxes y mientras empiezo a acelerar al pasar la linea de limite de velocidad de boxes, veo que Gus-2007 esta entrando en la curva de meta lo que me permitia tener distancia de sobra para no molestarlo, hago las curvas normales se acaba el tiempo y veo que este ultimo se va de la carrera echandome la culpa de que le fastidie su vuelta. No tengo nada que añadir mas de lo que se discutio yo sali teniendo al salir distancia de sobra para hacer toda una vuelta y que Gus-2007 ni se acercara, pero cada loco con su tema.

Carrera: Al ponerse la norma de no adelantar en la primera curva me fastidio bastante porque uno de mis pocos puntos fuertes es la salida. Se apaga el semaforo paso la primera curva y vi en mi camara un coche que estaba cruzado en el lado derecho pero no estaba en mi trayectoria asi que lo pase sin darle importancia, y veo en plena recta cuesta abajo a yingatfoure con un cuarto de coche a mi lado intentando adelantarme, gasto kers consigo mantenerme por delante antes de llegar a eu rouge y sigo adelante, al momento de subir veo en el minimapa que yingat se quedo atras y al poco rato salir de la partida, segun escuche al acabar la carrera le golpearon por detras lo que llevo a que trompeara y destrozara el coche contra un muro, sigo adelante y de lo poco que recuerdo despues de pasar tantos dias de la carrera, es que tuve dos vueltas a gaulhiac bastante fuerte detras mia, pero como salia con duras gastadas sabia que gaulhiac iba con blandas, asi que el paró en boxes y yo pude aguantar aun 3 vueltas con mis neumaticos, en la primera parada que hicieron los pilotos que llevaban gomas blandas logro pasar a markos-de-river y a granboss, pero debido al desgaste que tenian mis ruedas en la siguiente vuelta me pasan los dos a la vez granboss en la gran recta de spa y markos en la curva que hay al acabar esa recta por una buena frenada gracias tambien a sus gomas nuevas xD, despues de parar en boxes gaulhiac se pone a 4 segundos mia pero con duras nuevas logro mantenerme todo el resto de la carrera por delante suya por ritmo y por parar bastante mas tarde que el. Por ultimo en la ultima vuelta llendo yo 5º veo que descalifican a markos quedando finalmente 4º

En resumen buena carrera en mi circuito favorito, mi mejor posicion hasta ahora en el torneo en esta carrera en honor a michael schumacher, pero como me pasa en anteriores carreras mi posicion no es asequible a mi ritmo, tenia ritmo para pelear con yingatfoure con julianvilla y con gaulhiac pero con nadie mas, los otros pilotos que quedaron detras fue por desconexiones abandonos y descalificaciones y para mi un 4º puesto ganado asi no tiene ningun merito, por lo tanto sigo descontento con mi ritmo, y espero que ya que veo imposible hacer podio en este torneo a menos que alguien se desconecte que entonces lo veria igualmente sin tener merito ninguno, espero que antes de acabar el torneo si somos mas de 10 en una pista lograr acabar 5º o 4º peleando y no por problemas de los de delante, cuando pase eso empezare a estar contento con mi ritmo y conmigo mismo.

Nos vemos en monza chicos a la que voy de nuevo en mi vieja escuderia mercedes la cual espero no volver a cambiarme mas jejejejejejeje

1 0

Kaiser19

Kaiser19

26/04/2014 18:14

G.P Monza. Horario Argentina 20:00 PM España 1:00 AM

Re: Torneo F1 2013 PS3.:

1 0

GranB0ss

GranB0ss

26/04/2014 18:53

aver si llega el dia jajaja

1 0

yingatfoure1

yingatfoure1

26/04/2014 20:50

Buenas tardes a todos,

Primero quiero agradecer a Crack por su victoria en SPA. Se nota que va a pelear el Campeonato. En segundo lugar quiero felicitar a Káiser por su cuarto puesto. Sentí una gran decepción al estar a afuera en la segunda curva. Son cosas que debo seguir aprendiendo. A veces pienso solo en mi, sin pensar que es lo que piensa el contrincante. Espero que en Monza tener un poco de suerte.

Gracias a todos por su atención!!

2 0