Un poco tarde para hacer mi resumen pero he tenido mucho trabajo esta semana santa y no he tenido ningun hueco libre hasta hoy.
Clasificacion: Despues de salir a calentar con las blandas me pongo a hacer la primera vuelta con tiempo y un poco antes de empezar el tercer sector meti sin darme cuenta la rueda trasera izquierda fuera de pista con lo que trompee rompiendo mi aleron, llego a boxes todo lo rapido que puedo y como aun quedaban 8 minutos me propongo a hacer tiempo con duras porque en los entrenamientos lograba hacer 1:48,2 con las blandas y 1:48,6 con duras asi que sali dispuesto a hacer ese 1:48 y no salir mas para ir a estrategia de boxes en la carrera. Nose si fue falta de concentracion o nervios o que fue lo que paso pero no conseguia llegar a ese tiempo, veo el combustible esta bajo minimos y entro a boxes, hago unos ultimos ajustes y veo que queda poco tiempo, pongo gomas blandas miro el mapa general del circuito para ver por donde estaban colocados los demas y apenas 30 segundos para acabar salgo para practicar las frenadas en el primer sector con gomas frias para ver como reaccionaba el coche con los ultimos ajustes que le meti, salgo de boxes y mientras empiezo a acelerar al pasar la linea de limite de velocidad de boxes, veo que Gus-2007 esta entrando en la curva de meta lo que me permitia tener distancia de sobra para no molestarlo, hago las curvas normales se acaba el tiempo y veo que este ultimo se va de la carrera echandome la culpa de que le fastidie su vuelta. No tengo nada que añadir mas de lo que se discutio yo sali teniendo al salir distancia de sobra para hacer toda una vuelta y que Gus-2007 ni se acercara, pero cada loco con su tema.
Carrera: Al ponerse la norma de no adelantar en la primera curva me fastidio bastante porque uno de mis pocos puntos fuertes es la salida. Se apaga el semaforo paso la primera curva y vi en mi camara un coche que estaba cruzado en el lado derecho pero no estaba en mi trayectoria asi que lo pase sin darle importancia, y veo en plena recta cuesta abajo a yingatfoure con un cuarto de coche a mi lado intentando adelantarme, gasto kers consigo mantenerme por delante antes de llegar a eu rouge y sigo adelante, al momento de subir veo en el minimapa que yingat se quedo atras y al poco rato salir de la partida, segun escuche al acabar la carrera le golpearon por detras lo que llevo a que trompeara y destrozara el coche contra un muro, sigo adelante y de lo poco que recuerdo despues de pasar tantos dias de la carrera, es que tuve dos vueltas a gaulhiac bastante fuerte detras mia, pero como salia con duras gastadas sabia que gaulhiac iba con blandas, asi que el paró en boxes y yo pude aguantar aun 3 vueltas con mis neumaticos, en la primera parada que hicieron los pilotos que llevaban gomas blandas logro pasar a markos-de-river y a granboss, pero debido al desgaste que tenian mis ruedas en la siguiente vuelta me pasan los dos a la vez granboss en la gran recta de spa y markos en la curva que hay al acabar esa recta por una buena frenada gracias tambien a sus gomas nuevas
, despues de parar en boxes gaulhiac se pone a 4 segundos mia pero con duras nuevas logro mantenerme todo el resto de la carrera por delante suya por ritmo y por parar bastante mas tarde que el. Por ultimo en la ultima vuelta llendo yo 5º veo que descalifican a markos quedando finalmente 4º
En resumen buena carrera en mi circuito favorito, mi mejor posicion hasta ahora en el torneo en esta carrera en honor a michael schumacher, pero como me pasa en anteriores carreras mi posicion no es asequible a mi ritmo, tenia ritmo para pelear con yingatfoure con julianvilla y con gaulhiac pero con nadie mas, los otros pilotos que quedaron detras fue por desconexiones abandonos y descalificaciones y para mi un 4º puesto ganado asi no tiene ningun merito, por lo tanto sigo descontento con mi ritmo, y espero que ya que veo imposible hacer podio en este torneo a menos que alguien se desconecte que entonces lo veria igualmente sin tener merito ninguno, espero que antes de acabar el torneo si somos mas de 10 en una pista lograr acabar 5º o 4º peleando y no por problemas de los de delante, cuando pase eso empezare a estar contento con mi ritmo y conmigo mismo.
Nos vemos en monza chicos a la que voy de nuevo en mi vieja escuderia mercedes la cual espero no volver a cambiarme mas jejejejejejeje