HUNGRIA:
Pole Position: FUNEBRERO-F1:
1:17,684Vuelta Rápida: elcrack91:
1:19,763Campeonato de Pilotos:
Campeonato de Constructores:
Primero antes que nada felicito a
elcrack91 por su victoria, y a los dos que lo acompañaron en el podio,
GUS-2007, y
Gran-B0ss.
Clasificación:
Habiendo llegado hacer
1:17,2 en los últimos entrenamientos previo a la carrera, tuve una clasificación decente por el
1:17,6 que me dio la
Pole Position. Pero con un sabor amargo, porque le erré a los últimos dos intentos que salí a bajarlo, ya que sabía que podía mejorar algunas décimas más ese tiempo.
Carrera:
En la salida me dieron dos autazos, visto la cadena de choques que hubo que ya se investigarán, uno primero de atrás, y luego otro de costado, que me pensé que me voltearían el auto de tan fuerte que fueron los impactos.. Mantuve fuerte y firme el volante, y pude mantener el coche en pista, sólo perdiendo una posición con mi compañero de equipo,
MARKOS-DE-RIVER. Por ese entonces le seguía la estela, hasta que se pasa un poco de largo en una curva, y aprovecho para pasarlo, aunque él dice que me dejó pasar
Sabiendo que todos los que llevábamos blandos pararían en la vuelta 5, incluido yo y mi compañero de equipo, adelanto una vuelta la parada, para ganar tiempo y sobre todo para no hacerle perder tiempo a mi compañero, ya que nos separaban pocos segundos, y él hubiese perdido tiempo valioso detrás mío, si yo hubiese parado como todos en la vuelta 5. Así que paré en la 4, y gané unos segundos con el resto que dio una vuelta más en pista.
Puse duros y ganaba por 5 segundos cuando voy hacer mi segunda parada en la vuelta 14, y queriendo poner mezcla 1, me equivoco y pongo neumáticos intermedios por lo que tuve que dar una vuelta entera con esos cauchos, perdiendo mucho tiempo y volver a parar a poner los duros que era lo que quería hacer en un principio..
Salgo quinto sabiendo que todas mis posibilidades de ganar ya estaban esfumadas, visto todo el tiempo que había perdido por lo ya mencionado, hago récord de vuelta, empiezo a recortarle mucho tiempo al cuarto clasificado que era otra vez mi compañero, hasta que la conexión que ya iba mal de un principio, dice basta y me salgo de la carrera.
Agradezco que se me haya ido siendo quinto, que siendo primero como seguramente se me hubiese ido, de no haber cometido ese error en la parada. Así que rescato eso, ya que la bronca hubiese sido peor.. Aunque sí habiendo ido bien la conexión en todo el día, le da por tocar los cojones justo antes de empezar la clasificación, o como ya también me pasó en Alemania, donde el volante funcionó bien todo el día, y se rompe justo antes de empezar a clasificar, joder
Espero tener más suerte en los próximos dos Grand Slam, que en estas últimas dos carreras.
Visto lo comentado por
sachsono, y los incidentes que hubo en todas las carreras, siempre en la primera curva, lo que se hará por lo menos para Spa, será de
mantener las posiciones todos hasta la primera curva. Por lo menos hasta que aprendamos a no tocarnos en las salidas, para no causar incidentes y choques en cadena en las largadas, donde son varios los perjudicados.
Saludos nos vemos en Bélgica