Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

GUSANILLO

GUSANILLO

17/03/2014 13:35

Carlitos antes de acusarme de sucio, primero pregunta que paso en la primera curva

Yo no me pase de frenada, me pegaron de atras y me llevaron puesto, siempre lo mismo, pero ya me da igual todo

Y si hubiese sido SUCIO, no te hubiese dejado pasar cuando venias con gomas nuevas y yo las tenia gastadas.

Es muy feo de tu parte acusarme de algo que no fui el culpable.

FUNE estoy con vos en todo lo que hagas y se como te sentis, pero sabes perfectamente que dije de no meterme mas en las historias de moderador, pero yo SI hubiese empezado de vuelta, porque esta en el reglamento.

Todo esto empezo sanamente, pero de a poco se fue pudriendo, porque algunos no saben perder.

Felicitaciones a David por la victoria

Me gustaria que alguno diga quien fue el que me pego en la primera curva para aclararle a Carlos que yo no fui el causante del accidente

2 2

satchsono

satchsono

17/03/2014 14:49

Gus yo no te estoy acusando de sucio. Tenés que leer bien. Dije:"se evidencia que Gus pierde el control, frena tarde, golpea a Kaiser y luego este me saca de la pista"... tu pierdes el control de tu auto, no sé a qué se debió, si te golpearon... si te pasaste de frenada no sé, luego golpeas al Kaiser y el kaiser me golepa sacandome.

Con respecto al otro comentario donde asevero que no hay con quien correr, es porque llevo sólo 5 carreras y en todas me tocan, me sacan, me hacen perder tiempo... tu eres un buen piloto, casi a la par con FUNE, pero tu temperamento no te deja avanzar ni terminar carreras.

Ahora bien, si las cosas son como tu dices, y no fuiste el causante del problema en la primera curva, excúsame por favor. Mis calenturas no son porque me hayan dañado la oportunidad de ganar, pues no soy el más rápido, sino porque no he podido hacer una carrera limpia, y desde mi video, mi perspectiva, te veo a ti como el causante de mi trompo en la primera curva.

Perdóname sino es así, igual creo también, como tu dices, el torneo se pudrió. Y podés revisar en las 5 carreras que corrí, que no causo ningún incidente mayor. Quisiera poder correr con gente limpia, así no gane nunca.

1 2

satchsono

satchsono

17/03/2014 16:17

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Conclusión como se puede observar en la tercera imagen, yingatfoure está fuera de discusión, pues se encuentra lejos de GUS-2007, y el golpe que recibe GUS es lateral, por lo que se evidencia que fue GranB0ss, y este desestabiliza a Gus quien golpea al kaiser y de carambola termino yo en la leca.

0 2

GUSANILLO

GUSANILLO

17/03/2014 17:07

Carlos todo bien. Asi es mejor que hayas analizado el incidente y veas que yo fui victima de un toque y quedo atrapado entre 2 coches, Kaiser era uno pero el que me `pega por el lado derecho no sabia quien era, yo tambien dudaba entre Yinga y GranBoss porque fueron los que me pasaron por la derecha. Pero no podia acusar a nadie porque no tenia la certeza.

A mi tambien me jodieron varias carreras en la primera curva y es muy frustrante saber que podes hacer buenas carreras y te la arruinan.

Sessino no fue contra vos, iba contra kaiser, ya que me dijo que la carrera anterior kaiser lo tiro fuera y ayer se quizo vengar por lo que me contas, confundiente porque los 2 tienen ferrari.

Igual muy mal la actitud de sessino, hablare con el

De mi parte todo solucionado

Saludos

2 1

GranB0ss

GranB0ss

17/03/2014 19:13

yo solo dire una cosa

en la salida no me di ningun toque con NADIE

0 2

Kaiser19

Kaiser19

17/03/2014 19:30

Antes de comentar mi carrera creo que duda no hay que sessino debe ser expulsado si o si. Jodio la vuelta de clasificación de granboss y a unos cuantos incluyendome ami en carrera. Asi que poco mas que decir porque les dio a varios y estaran de acuerdo en que sessino sea expulsado del torneo

0 2

GranB0ss

GranB0ss

17/03/2014 20:59

voy a ir por partes. y rectificando mi anterior mensaje.

1- yo en la salida, desde mi camara y me jode no tener video para demostrarlo, es que a priori no me di con nadie.

2- e visto un video, en el que parece ser que GUS y yo rozamos nuestros coches en paralelo, asi que admito mi parte de culpa ya que si esta grabado, por mucho que parezca no dar a GUS se ve k solo puedo ser yo.

3- viendo el video, tambien aprecio que estando en paralelo no se me deja sitio, y puede que por ese motivo pasó lo que pasó... y me explico, "" yo a mi derecha, (rueda derecha de mi monoplaza) esta y stoy totalmente pegado al borde de la pista, si me muevo mas a la derecha voy a la hierba, asi que segui el borde de la pista hasta pasar la curva 1."""
cuando digo que no se me deja espacio, se ve claramente en el video que MI COCHE y el de GUS estan uno al lado de otro, yo pegado al borde y el con un tremendo sitio a su izquierda como para dejar mas espacio.

con esto quiero decir k la culpa no es ni de uno ni de otro, fue un poco de los 2,

TODO ESTE ARGUMENTO ES VIENDO EL VIDEO

4- espero que por no tener video para defenderme se piense que soy mentiroso o algo parecido... yo me considero un corredor honesto y limpio, si cometo errores lo digo, si la culpa es mia, la admito y por eso me jode la situacion de que YO no tengo video de mi camara y prespectiva, por que se demostraria que en mi CAMARA no hay toque, y ademas desde mi prespectiva, vi que en el lado derecho de la pista un ferrari trompea, justo antes de tomar la curva.

si al final se decide que yo e sido el causante de esto, aceptare la decision que tomeis, yo TEORICAMENTE estoy implicado y no puedo decidir nada.

PD: gracias por las felicitaciones de la victoria

0 2

satchsono

satchsono

18/03/2014 19:23

No entiendo por qué FUNEBRERO no se pronuncia al respecto...

0 2

satchsono

satchsono

18/03/2014 22:26

Quisiera que comentáramos el tema de sessino. Entiendo que fue una venganza de parte de este chico contra Kaiser por un problema en unas practicas. Y que en Nurburgring sessino se confundió y se las cobró con mi ferrari.

Como primera medida el tema de las venganzas en pista no creo que sea sano para un campeonato con tan pocos participantes. Resulta que el problema inicial entre estos dos pilotos se llevó a cabo en una practica donde usualmente se prueban diferentes reglajes y puntos de frenada. Por mi parte he tenido toques en practicas con casi todos los pilotos y jamás lo he tomado personal, ni mucho menos querer venganza en carrera.

Por otra parte creo que justificar los golpes que recibí, con una venganza contra otro piloto, es totalmente contraproducente, pues se está avalando que existan venganzas lo cual deterioraría aún más las condiciones de carrera que actualmente se están presentando.

Así mismo no es posible permitir que un jugador tome por sus manos la justicia y se cobre por su cuenta. De esta manera sería un circo de estrelladas y jamás tendríamos un campeonato limpio, lo cual aún no ha sido posible tener.

1 2

GranB0ss

GranB0ss

19/03/2014 01:41

yo carlos te doy la razon,

ese comportamiento de vengarse por una cosa o por otra no deberia estar permitida,

1 2

Gaulhiac

Gaulhiac

19/03/2014 23:31

Hola me gustaria participar en el torneo, que debo hacer para poder compertir.

1 1

satchsono

satchsono

20/03/2014 02:23

Hola Gaulhiac. Claro que sí puedes participar en el torneo. En este momento el administrador principal es FUNEBRERO y él te indicará los pasos a seguir para que participes en la próxima carrera en Hungría. Creo que va a quedar un asiento disponible en Sauber. Tendríamos que mirar si podes correr en esa escudería. Un saludo.

1 1

Gaulhiac

Gaulhiac

21/03/2014 01:44

Muchas gracias por la respuesta satchsono.
Espero que el moderador, me de los pasos a segui y poder estar en la Scuderia de Sauber seria genial!!!
Sera divertido poder competir contra ustedes en el Hungria
SALUDOS!!!

1 0

GUSANILLO

GUSANILLO

21/03/2014 23:51

Bueno, pasaba a despedirme de todos Uds

El torneo se quedará sin sus 2 mentores de esta idea, la que lamentablemente, no supimos llevar bien adelante, por culpa de todos.

Por lo que vengo hablando estos dias con FUNE, el tambien se bajará de forma definitiva y es por eso que no comenta mas en el foro.

Ojala que esta experiencia, nos sirva a todos para aprender de nuestros errores y ser mejores participantes en posteriores torneos.

Saludos para todos

0 3

satchsono

satchsono

22/03/2014 19:04

Lamento mucho que los principales actores de este torneo no continúen. Sin embargo creo que ningún otro participante piensa continuar, tanto por el hilo del torneo, es decir el foro no seguiría funcionando y porque cada vez somos menos y no vale la pena seguir algo tan pequeño. Creo que gusanillo va a participar en el la Liga Latina en la F1 no sé si será cierto. De Fune no volví a saber nada, sin embargo quiero dejarle mis agradecimientos por dejarme participar y por ayudarme tanto en pista como por fuera. Lamento el incidente en Alemania y pues no queda más por decir. Muchas gracias a todos los pilotos, yo seguiré en pista en los torneos alternos que estoy corriendo y mucha suerte a todos. Adiós.

1 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

27/03/2014 03:15

La F1 arrancó en Australia hace dos semanas, mismo fin de semana que nosotros corríamos en Alemania.. Dos semanas después vuelven a correr en Malasia, y nosotros lo haremos en Hungría también, como estaba estipulado a la hora de siempre.

Antes de subir las fotos correspondientes de Nürburgring, voy aclarar porque vuelvo a reanudar el torneo..

Lo reanudo porque pasaron casi dos semanas, y en ese poco tiempo pasaron muchas cosas.. Primero se me pasó la calentura por la que me había enojado, y pude reflexionar ya más en frío de la situación. Vi que nadie quería continuar con el torneo, en caso yo de no hacerlo tampoco. Participé en este poco tiempo en otros torneos, y me llevé muchas decepciones debido a lo sucio que se jugaba, y a la poca consideración que se tenían por sus pilotos, con los que ya se habían comprometido.. Pregúntenle a elcrack91 y GUS-2007 que también estaban inscriptos, en este último que participamos..

Lo reanudo también porque si bien éramos y seguimos siendo pocos, los pocos que somos, se había formado un lindo grupo, y es una pena no continuar con esos buenos momentos, con los que todos insistían que querían continuar.. Y más viendo como suenan y son los F1 estéticamente ahora, por lo que hay que aprovechar como dijo satchsono en su tiempo, esta última entrega de Codamaster, porque ya sabemos que la de 2014 será mucho peor..

Así que visto que casi todos tienen las mismas ganas que yo de continuar esto, es lo que se hacer hacer.. Así que manos a la obra :)

ALEMANIA:

Pole Position: elcrack91: 1:28,834

Vuelta Rápida: satchsono: 1:30,267

Campeonato de Pilotos:

Campeonato de Constructores:

Felicito a Gran-B0ss de antemano por su excelente victoria, y por haber vencido a elcrack91, que lo considero un enorme piloto. Espero ansioso su resumen de dicha carrera para ver como hizo. Aunque si bien ya me comentaron y hubo un video de un incidente en la primera curva donde se lo ve involucrado, que se investigará y puede tomarse medidas, pero que no cambiará por lo menos este resultado de Alemania.
Espero las fotos de satchsono para ya colgarlas en el primer mensaje del hilo, y le aclaro ya al forero en cuestión, Gaulhiac, que si quiere participar, que me diga con coche quiere hacerlo, que puede elegir de los que están disponibles en el primer mensaje de inscripción, y luego probaremos ya en los entrenamientos sus tiempos y sobre todo su comportamiento en pista, porque ya también me dijeron que hubo un incidente premeditado de sessino, en el que también se tomarán medidas..

Lástima que se me rompió la fuente de alimentación del volante y no pude tomar partido ni de la clasificación, ni de la carrera, pero ya estamos con fuente nueva y mañana ya entrenaremos duro para llegar de la mejor manera posible a Hungaroring. Los espero en pista a todos.

Saludos Guiño guiño.

0 0

GranB0ss

GranB0ss

27/03/2014 14:23

bueno, me alegro que esto continue :)

mi resumen no me acuerdo mucho jaja pero pondre lo mas importante,

CLASIFICACION:
- ize 2 intentos y no mi mejor tiempo, pero en el 3o me sesssino me jodio la vuelta y me dio un golpe.

CARRERA:
- Para mi una buena salida ya que me puse segundo, yo pensava k mi salida fue limpia, pero cuando vi el video parece ser k el toque que tenemos GUS y YO provocó todo ese lio :(.

despues todo fue algo revuelto iva segundo al principio con un ritmo bastante bueno, CRACK se distanciava poco a poco, pero de repente aparezco primero, por k creo que tuvo un trompo en el sector 1, empeze a gestionar la distancia con los de atras asta las paradas.
no recuerdo en que vueltas pare exactamente xD, pero creo k era sobre la 5 poniendo duro, y ahi creo que me di cuenta que GUS intentaria hacer 2 paradas y CRACK y YO creo que 3, yo tenia un ritmo constante y CRACK me recortava tiempo, no recuerdo en que vuelta de repente antes de la chicane que hay antes de Boxes me explotó la rueda trasera derecha y tube que entrar inmediatamente, poniendo otra vez el duro.
dava por perdido la pelea, pero me asombre por k CRACK tambien paro detras de mi,
salimos de boxes y los tres muy cerca GUS, CRACK y YO, pude alejarme de ellos, por k perderian tiempo en su batalla en pista, pero cuando CRACK adelanto a GUS inició la caza a por mi y me pillo, me adelanto y las ultimas vueltas las di detras de el, sin entender por que no se alejava de mi cuando antes era mas rapido que yo, asta que a falta de 3 vueltas, mi ingeniero me dice k tenia las ruedas mucho pero que yo. :)
decido atacar, me acercava mucho pero no era suficiente para pasarlo, y en la ultima vuelta lo intente con drs y nada de nada. Di por satisfecho la 2a plaza de meta, pero en la chicane CRACK se sale un poco por ir sin gomas y puedo pasarle antes de la ultima curva =)

una carrera en la que creo que tuve mejor constancia que en otras carreras. =)

1 0

yingatfoure1

yingatfoure1

28/03/2014 04:45

First mention I wanna thanks BigBoss for his great victory.
About me I'm very happy to arrive at the fourth position. I think that my high caracter was the patience in the all race long of Niurburing.
I really wanna say that it's a dream come true this tournament come back 'cause this next two race are both my favourites granPrix as you know Hungaroring and Spa. Every time I Drive in thouse circuit It's a prayer and I fell I fall in love.
Be carfull 'cause I'm ready to race!!!!!
Last one I thanks my brothers to already has come back.

0 2

yingatfoure1

yingatfoure1

28/03/2014 04:54

En primer lugar quiero agradecer a Granboss por su victoria.
En cuanto a mi estoy muy contento por mi cuarto lugar. Creo que la clave fue ser paciente.
Quiero decir que estoy muy contento que haya vuelto el torneo ya que las próximas dos carreras son mis favoritas, como lo saben hungaroring y Spa. Cada vez que corro en esos circuitos es verdaderamente placentero.
Así que tengan cuidado porque estoy listo!!!!
Gracias a mis compa?eros por haber vuelto.
Siento que parte de mi corazón volvió a resurgir.

2 0

satchsono

satchsono

31/03/2014 03:00

Lamentablemente otra vez me golpean en la primera curva a tal punto que mi carro casi queda patas arriba... sin embargo continué en la lucha para recuperar y entrando a la recta principal con un auto mucho más rápido que el de Yingatfoure, este me golpea y me hace salir de pista haciéndome perder el alerón delantero. No voy más. Me cansé de estar luchando contra las imprudencias de los demás. Preferiría luchar contra los buenos tiempos de los mejores. GRacias.

1 0

GranB0ss

GranB0ss

31/03/2014 04:29

felicidades por la victoria CRACK y GUS también felicidades por la carrera y limpieza en pista =)

CLASIFICACION:
- NADA jajaja no ice tiempo saliendo ultimo XD

CARRERA:
- salida con rueda dura, y muy conservador en la salida, me puse 3o por que muchos se salieron.
Empece a seguir a MARCOS Y FUNE pero con calma, para no gastar rueda, sabia que yo era mas lento y no merecía la pena luchar con ellos, así que me centre a mi estrategia de 3 stops guardando el blando al final. pare en las vueltas 9, 19, 29 y estuve toda la carrera mimando ruedas, y aun asi tuve mucha degradación... TT carrera difícil pero satisfactoria con un 3er puesto =)

nos vemos en SPA!!! mi circuito favorito :P

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

31/03/2014 05:52

HUNGRIA:

Pole Position: FUNEBRERO-F1: 1:17,684

Vuelta Rápida: elcrack91: 1:19,763

Campeonato de Pilotos:

Campeonato de Constructores:

Primero antes que nada felicito a elcrack91 por su victoria, y a los dos que lo acompañaron en el podio, GUS-2007, y Gran-B0ss.

Clasificación:

Habiendo llegado hacer 1:17,2 en los últimos entrenamientos previo a la carrera, tuve una clasificación decente por el 1:17,6 que me dio la Pole Position. Pero con un sabor amargo, porque le erré a los últimos dos intentos que salí a bajarlo, ya que sabía que podía mejorar algunas décimas más ese tiempo.

Carrera:

En la salida me dieron dos autazos, visto la cadena de choques que hubo que ya se investigarán, uno primero de atrás, y luego otro de costado, que me pensé que me voltearían el auto de tan fuerte que fueron los impactos.. Mantuve fuerte y firme el volante, y pude mantener el coche en pista, sólo perdiendo una posición con mi compañero de equipo, MARKOS-DE-RIVER. Por ese entonces le seguía la estela, hasta que se pasa un poco de largo en una curva, y aprovecho para pasarlo, aunque él dice que me dejó pasar xD xD

Sabiendo que todos los que llevábamos blandos pararían en la vuelta 5, incluido yo y mi compañero de equipo, adelanto una vuelta la parada, para ganar tiempo y sobre todo para no hacerle perder tiempo a mi compañero, ya que nos separaban pocos segundos, y él hubiese perdido tiempo valioso detrás mío, si yo hubiese parado como todos en la vuelta 5. Así que paré en la 4, y gané unos segundos con el resto que dio una vuelta más en pista.

Puse duros y ganaba por 5 segundos cuando voy hacer mi segunda parada en la vuelta 14, y queriendo poner mezcla 1, me equivoco y pongo neumáticos intermedios por lo que tuve que dar una vuelta entera con esos cauchos, perdiendo mucho tiempo y volver a parar a poner los duros que era lo que quería hacer en un principio..

Salgo quinto sabiendo que todas mis posibilidades de ganar ya estaban esfumadas, visto todo el tiempo que había perdido por lo ya mencionado, hago récord de vuelta, empiezo a recortarle mucho tiempo al cuarto clasificado que era otra vez mi compañero, hasta que la conexión que ya iba mal de un principio, dice basta y me salgo de la carrera.

Agradezco que se me haya ido siendo quinto, que siendo primero como seguramente se me hubiese ido, de no haber cometido ese error en la parada. Así que rescato eso, ya que la bronca hubiese sido peor.. Aunque sí habiendo ido bien la conexión en todo el día, le da por tocar los cojones justo antes de empezar la clasificación, o como ya también me pasó en Alemania, donde el volante funcionó bien todo el día, y se rompe justo antes de empezar a clasificar, joder Hmmmmmm.

Espero tener más suerte en los próximos dos Grand Slam, que en estas últimas dos carreras.

Visto lo comentado por sachsono, y los incidentes que hubo en todas las carreras, siempre en la primera curva, lo que se hará por lo menos para Spa, será de mantener las posiciones todos hasta la primera curva. Por lo menos hasta que aprendamos a no tocarnos en las salidas, para no causar incidentes y choques en cadena en las largadas, donde son varios los perjudicados.

Saludos nos vemos en Bélgica Guiño guiño.

0 0

satchsono

satchsono

31/03/2014 16:13

0 0

Gaulhiac

Gaulhiac

01/04/2014 02:11

Hola.
Sera que puedo participàr en el torneo con sauber o cualquier otra scuderia???
ID GAULHIAC
Argentino.
Gracias!!!

2 0

FUNEBRER0

FUNEBRER0

01/04/2014 02:59

Gaulhiac, con cualquier auto que veas que está disponible en el primer mensaje de inscripción.. LEVAS-RAPIDAS que va con el segundo Sauber no está corriendo últimamente, y te lo puedo habilitar ese auto, si es el que deseas.. De más está decir que el rendimiento de los coches es equitativo. Pero tienes autos interesantes disponibles para elegir, como el Mercedes..

La próxima carrera es el domingo 13 de abril a las 20:00 hs Argentina.

0 0