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Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

Torneos F1 2013 y F1 2014 PS3.

magnof1rt

magnof1rt

09/03/2014 00:31

Cuando rs la carrera de canada?????

#225

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magnof1rt

magnof1rt

09/03/2014 00:32

Fecha de la siguiente carrera?

#226

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/03/2014 06:11

@magnof1rt Canadá ya se corrió hace dos semanas atrás..

#227

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

09/03/2014 06:11

Hoy domingo 9 de marzo se corre el Gran Premio de Silverstone. A las 21 hs de Argentina, 19 hs de Colombia y Perú, y a la 1 am de la madrugada del lunes en España.

#228

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Kaiser19

Kaiser19

09/03/2014 12:45

G.P Silverstone - 21:00 PM Hora Argentina 1:00 AM España

Re: Torneo F1 2013 PS3.:

#229

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GUSANILLO

GUSANILLO

09/03/2014 15:31

Ahi estaré, buscando mi primera victoria, que se me viene escapando.

SALUDetes

#230

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

10/03/2014 05:41

INGLATERRA:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Pole Position: FUNEBRERO-F1: 1:29,416

Vuelta Rápida: elcrack91: 1:31,084

Campeonato de Pilotos:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Campeonato de Constructores:

Re: Torneo F1 2013 PS3.

#231

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Markosderiver

Markosderiver

10/03/2014 12:31

Por empezar, felicitar a mi compañero y amigo de la vida FUNEBRERO-F1 no solo por esta victoria sino por su gran torneo. Estoy contento por que ambos nos llevamos muchos puntos pensando en el torneo.

CLASIFICACION: Mi tiempo fue de 1:30.400 en el que pense que me quedaba con el 4 lugar pero Gran B0ss en el ultimo intento a poco del final logro meterse entre los 4 mejores relegandome al 5 lugar en la parrilla.

CARRERA: Mi estrategia fue de salir con el combustible Normal, con dos paradas saliendo con blandos que fueron mis neumaticos de clasificacion. Una carrera hermosa, largue muy bien, sin perder pocisiones, doblando muy rapido en la curva 1 y al ver que el Español Gran B0ss iva perdiendo un poco de terreno logre ganarle la pocision llegando a la curva 3 donde bajas de 7 a segunda marcha. Me escapaba de el bastante, siempre minimo a un segundo de el, podeia averlo estirado pero salia lento de las S Del segundo sector y aveces se ponia detras mio, pero no era superior a mi en este caso. Luego vi que crack entra a pits y Gran B0ss tambien, me fije mis neumaticos y estavan en rojo, ya no daban a basto. Puse mezcla 3, di una vuelta bastante rapida, y entre a BOX. La parte mala, fue que junto con mi compañero entramos en la misma vuelta, aunqe el me llevaba 5 segundos, los mecanicos tardaron en recojer mi auto 4 segundos, por lo tanto salgo de pits detras de Gran B0ss a 1 segundo. El ya venia con los neumaticos calientes por que habia girado una vuelta y yo con los frios, estiro la ventaja a 1.500 segundo hasta la segunda parada en la vuelta 15 en la que puse gomas duras que serian mi ultima parada. Salgo nuevamente de box detras de Gran B0ss pero esta vez a 2 segundos. Pero mi ritmo era muy bueno, logre en dos vueltas recortarle medio segundo, pero en la vuelta 20 y 21 nos encontramos con resagados, yo los pase muy rapido, a el le costo un poco mas de tiempo, estube luchando con el kers y el DRS, hasta que en la vuelta 22 logre superarlo en la ultima recta del primer sector con DRS y kers por la parte de adentro casi sobre la curva. Luego saliendo de las S Del segundo sector, llegando a la segunda recta de DRS me logra superar por adentro casi llegando al curvon, pero su radio no fue el ideal, el auto se le desplaza a la izquierda y en una maniobra muy ajustada pero muy linda (parecida a la famosa tijera) logro volver a pasarlo x adentro (todo en el mismo curvon). Entro en la vuelta 23 presionado x el, que venia a 8 decimas detras mio, intentava en las rectas de DRS acercarse pero no podia, en la vuelta 24 la di entera con mezcla 1 para ahorrar combistible, y Gran B0ss seguia presionandome con todo, pero ahora con otro que lo seguia muy de cerca, GUS 2007. Fueron dos vueltas con una gran lucha entre los 3, el que se equivocaba perdia, aunque casi no tenia gomas para ir rapido pude aguantar. Entre en la ultima vuelta con algo de ventaja, maneje tranqilo hasta donde daba mi auto realmente, y termine comodo en 3 pocision. FELICITAR A Gran B0ss POR QUE TUVIMOS UNA GRAN LUCHA DE PUNTA A PUNTA, PERO TENGO QUE DECIR QUE FUE MUY LIMPIA Y QUE SI SIGUE ASI VA A MEJORAR MUCHISIMO POR QUE TIENE CODIGOS EN PISTA. Gran carrera sobre todo para el equipo lotus que se lleva 41 puntos para seguir liderando el constructores.

KAISER: Como ya hemos visto su video, y yo ya e dicho mi situacion, e decidido auto sancionarme. Largare ultimo en Alemania por que salio perjudicado el aunqe no lo he tocado, pero en su video se ve que si, y no asi en mi consola. Igual lo felicito x que se recupero y termino en sexta pocision, lo cual marca una mejoria importante, por que logro mantener un gran ritmo constante.

Muchos saludos, y se esta poniendo lindo el torneo... aver si se suma mas gente para que seamos mas en la grilla (Fuimos 10 o 11 en la fila de inglaterra).

MARKOS-DE-RIVER / FANGIO-XXI :)

#232

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GranB0ss

GranB0ss

10/03/2014 13:59

Felicito a Fune por su victoria y a Marcos por la pelea que tubimos en pista xD que fue super buena y divertida, ademas de LIMPIA!! =) :D

CLASIFICACION:

- sali super rapido a hacer un intento, y me salio 1:30 altos entre a box y puse las duras y mucha gasolina para cojer el filing con esas gomas y con gasolina para la carrera,
al final de la sesion sali a rodar mi ultimo intento con blandas y me salio el mejor vuelton de la semana xD haciendo 1:30:048 y salir 3o.

CARRERA:

- aqui ya tube un error xD queria salir con combustible normal, y me equivoque y puse agresivo, ( y sali en parrilla con -1 vuelta de fuel ya antes de empezar) TT jaja
Sali muy bien cuando apago el semaforo, me puse en paralelo con GUS-2007 pero para evitar toques levante, aprovechando el momento para dejar pasar a CRACK, las curvas 3 y 4 las ize muy lento, derrape mucho y MARCOS me pasó, ahi empezo mi estrategia de mantenerme a una distancia de el sin apretar mucho, para conservar ruedas y no gastar combustible, y depaso tantas vueltas detras de MARCOS vi donde podia adelantarlo.
en la vuelta 5 pare a poner duras y sali con mezcla 3 para pasar a MARCOS en boxes, y salio detras de mi por su parada lenta, llegue a tenerlo en un momento a 4 segundos pero se acercaba poco a poco, ya que teniamos un rimo casi igual, el paro una vuelta antes que yo para acer el 2o stop y ultimo, sobre la 15 mas o menos y sali por delante de nuevo, pero esta vez a 1 segundo y medio mas o menos...
y aki empezaron mis problemas xDD jaja
vuelta 17 -2 vueltas de fuel decido poner mezcla 1 toda la vuelta 18 pero marcos se acerca y pongo la mezcla 2 otra vez,
vuelta 20 -1 vueltas de fuel, pero marcos pegado, con un doblado me alejo a unos 2 segundos por k le estorbaria alguien, y en la sguiente vuelta me encuentro a un doblado, y tengo que hacer sector 1 y 2 enteros detras de el pegado haciendo perder la distancia que tenia con MARCOS, y el segundo doblado casi lo mismo detras de el y MARCOS me pasó.

apartir de ahi luchamos las ultimas 5 vueltas muy limpio, adelantandonos en varios sitios distintos xD y fue divertido jaja en la vuelta 23 pongo mezcla 1 asta el final por k si no no llegava, y con lo que perdimos en la pelea MARCOS y YO nos alcanza GUS2007 y se une a la pelea xD y en todoa esa batalla MARCOS ganó :)

#233

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GUSANILLO

GUSANILLO

10/03/2014 14:52

Bueno que decir

No puede ser que siempre me arruinen la carrera. En canada faltando 3 vueltas un DOBLADOOOOOOO me choqua de manera injustificable y me hace perder la posibilidad de alcanzar a gran boos

Ayer y esto si me parece increible, Crack me saca de la pista de una manera principiante, tocandome de atras en plena aceleracion de curva lenta. INCREIBLE de verdad el comportamiento de CRACK, al que estimo mucho pero ayer me jodio la carrera en la vuelta 2.

Quede con el aleron roto y aun asi aguante hasta la primera parada, pero perdiendo medio seg con respecto a los primeros.

Estaba tan sorprendido de lo que me hizo CRACK, que no podia embocar una puta curva.

Igualmente, creo que no debi haber corrido, ya que mi estado gripal era impresionante y ahora estoy pagando las consecuencias.

Uds saben que soy muy calenton y aveces digo en caliente que no quiero correr mas, pero esta vez estoy calmado y ya no tengo posibilidades de salir campeon. Y yo solamente corro para salir campeon, de diversion anda de nada.

Por eso no se extrañen que cuando me esperen para Alemania, no aparezca, porque de verdad, me jodieron el campeonato entre varios, tocandome en todas las carreras.

Asi no se puede jugar chicos!!!!!!!!!

Aprendan mas de FUNE, que con el disputamos unos entrenamientos de LUJO con un respeto barbaro. Por algo se merece ser campeon

FUNE es el unico de todos Uds que me demostró como se debe de jugar, los demas estan muy lejos del nivel de FUNE y MIO en cuanto comportamiento

Y el que se quiera ofender que se ofenda, yo hablo clarito y la cara

PD 1

Renzo de verdad no puedo creer el golpe que me pegaste ayer y ni siquiera te has disculpado. Te tenia como a un caballero, pero me demostrarte ser uno mas.

PD 2

Los borrare a todos de mi PS3 y solamente dejaré a FUNE

Hasta siempre y aprendan a jugar

#234

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alfa306

alfa306

11/03/2014 19:27

Bueno pasaron unos dias y me creo que me corresponde comentar mi carrera, que no fue para nada buena, la verdad no practique nada hasta el dia mismo de la carrera, pero bue aun asi no me imaginaba dentro de los primeros xD, la clasificaciones fue la peor de todas ya que no pude dar una vuelta como la gente estando a mas de 5 seg de diferencia del primero.
En la carrera la verdad el puesto final no me resulto malo ya que era el merecido a mi falta de practica, pero igual fue divertido, tuve un par de peleas con Levas y kaiser las cuales fueron divertidas pero con mi ritmo solo pude defender una o dos vueltas mi posicion. asi que fin de cuentas fui uno mas sobre la pista xD.

Ahora la gente va y viene pero sabiendo que somos varios competidores aveces creo que lo importante es divertirse, yo también me caliento si me tocan de forma injusta, pero no por eso o por no poder ganar simplemente me retiro de un torneo en el cual podemos divertirnos todos y aprender uno del otro. Todos cometemos errores y no nadie es exento.

Saludos y Exitos
Alfa306

#235

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satchsono

satchsono

11/03/2014 22:20

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Re: Torneo F1 2013 PS3.

Re: Torneo F1 2013 PS3.

#236

2 0

magnof1rt

magnof1rt

12/03/2014 06:48

Que niña se nota a gusanilla. Las carreras son asi.

#237

2 3

GUSANILLO

GUSANILLO

12/03/2014 14:37

magno te espero en la play y lo solucionamos Guiño guiño.

Aunque no creas que te atrevas a enfrentarme, hace años que venis escondiendote detras de varios nick

#238

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GranB0ss

GranB0ss

12/03/2014 14:43

funee me pongo la armadura y voy a por el liderato!! jajajajajajaja =)

https://www.youtube.com/watch?v=ELbXvES3Asw

#239

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GUSANILLO

GUSANILLO

12/03/2014 14:44

FUNE como moderador y amigo mio, tendrías que hacer algo al respecto. Ya te conté vía privada quien es el forero en cuestion. Espero tu respuesta amigo

Saludos

#240

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

12/03/2014 18:08

A ver vamos por parte..

Markosderiver, acepto tu autosanción para Alemania, donde largarás último. Debido al percance visto o no con Kaiser19. Después pasaré en limpio las sanciones y reprimendas que tiene cada uno hasta ahora..
Igual de más está decir que te felicito por el carrerón que te mandaste, excelente ritmo de carrera amigo, merecido podio, y muy buenos puntos para Lotus F1 Team en el Campeonato de Constructores.

GranB0ss, gracias por las felicitaciones, acá te dejo el video que quisiste mandar en el comentario posterior:



Gus2007, lamento tu percance también con elcrack91 en la segunda vuelta, que te arruinó las opciones de victoria.. Aún así creo que hay algunos compañeros con los que nunca has tenido conflicto en pista, por lo que merecen tu respeto. Aunque también le pido al forero en cuestión, magnof1rt, que si no va a participar del torneo, que por favor no se meta con sus participantes. Gracias.

alfa306, tenías que haber practicado amigo es un pista difícil, aunque me alegro que la hayas pasado bien con las luchas que tuviste. Se trata sobre todo de eso, de pasarla bien, y divertirse un rato.. Te aconsejo que en Nürburgring si practiques ya que es una de las pistas más difíciles para poner el auto a punto, y encontrar la vuelta, de las que hemos corrido hasta ahora. Saludos te espero en Alemania.

satchsono, gracias por las excelentes fotos, sólo faltaría corregir la posición real de Ferrari, por los puntos que tiene. Cuando lo tengas lo subiré todo al primer mensaje. Desde ya muchas gracias.

Saludos a todos los espero en Nürburgring Guiño guiño.

#241

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satchsono

satchsono

13/03/2014 16:18

Muchachos lamentablemente no podré correr en Nürburgring!! parece que ahora los compromisos familiares se celebran los domingos cada 14 días a las 7 pm hora Colombia.... Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. Nope. No no no no. Saco de no. lástima....

¡Ouch!
¡Ouch!
¡Ouch!
¡Ouch!
¡Ouch!

#242

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

13/03/2014 18:26

satchosono, no hay drama. Hemos adelantado la carrera de Alemania para este fin de semana en los horarios de siempre. Así no se te junta con tu otro compromiso..

Desde ya muchas gracias por las fotos del campeonato, que ya han sido subidas al primer mensaje del hilo.

Nos vemos en Nürburgring Guiño guiño.

#243

2 0

Kaiser19

Kaiser19

14/03/2014 01:34

Mi felicitaciones a mi amigo FUNEBRER0 por esta victoria y por el dominio que lleva en este torneo

Clasificacion: Intente salir ahorrando el maximo combustible en la vuelta de salida de boxes porque llevaba poco para ir mas ligero y asi llegarme para hacer dos vueltas enteras con el combustible 3, pero no logre hacer buen tiempo en 2 vueltas que hize haciendo solo un 1:36, mis nervios y mi rabia iban subiendo por momentos, cambie ruedas y volvi a salir quedando 5 minutos, con el corazon a mil por hora temblandome las manos me concentre y parece ser que el enfado que llevaba hizo que se me quitara el miedo que tengo en este juego de forzar en las curvas por miedo a salirme y recupere mi agresividad que tenia en anteriores juegos, marcando un 1:31,4 superando mi mejor vuelta de entrenamientos que era 1:32,1 (es la primera vez en todo el torneo que quedo a solo 2 segundos del tiempo de la pole)

Carrera: Debido al rato que esperamos a que yingatfoure conectara de nuevo logre calmarme y bajar de pulsaciones mi corazon xD xD, se apago el semaforo y tengo una buena salida poniendome en paralelo antes de llegar a la curva con MARKOS DE RIVER, como tenia el interior pense que ganaba la posicion pero para asegurar me meti mas al interior de la curva cuando derepente veo el coche de markos empotrarse contra mi costado arrastrandome fuera de pista y sacandome a la arena, no se lo que paso en la consola de markos no aparecia pero en la mia si, ha sido una cosa rarisisma del juego........ Lo que tarde en volver a pista me hizo rodar ultimo, con el enfado que llevaba empeze a pilotar de manera muy agresiva recortando segundos cada vuelta permitiendome adelantar a RodrigoHRT facilmente y a sessino, pero sobre la vuelta 7 mis ruedas no aguantaban mas y pare, sali y segui recortando hasta que alcanze a LEVAS-RAPIDAS y a alfa306 que estaban peleando, lo que acabo en una lucha de 3, debido a un fallo creo que por abrirse demasiado pase a alfa despues de la curva de meta, y en la siguiente vuelta en la recta de silverstone con uso de drs y frenando a fondo logre pasar despues a LEVAS-RAPIDAS, pero dos vueltas despues las gomas duras ya iban en las ultimas y tuve que parar en boxes, levas fue listo y aguanto una vuelta mas ganandome la posicion pero entro en la siguiente vuelta y yo con las gomas duras nuevas empuje todo lo que podia y logre hacer mi vuelta rapida personal 1:32,1 consiguiendo ganar la posicion de LEVAS-RAPIDAS antes que saliera el de boxes. A partir de ahi rode de manera tranquila pero constante sacandole cada vez mas segundos a levas, a base de hacer vueltas yo sabia que la duras no aguantarian he intente parar a cambiar a blandas cuando solo faltaran 4 vueltas, pero silverstone come mucha goma y a falta de 8 vueltas me vi obligado a parar, mi sorpresa es que siguiera 6º al salir de boxes ya que nadie paro a la vez que yo, no se si era porque andaban peleando o porque pararon antes, a falta de 2 vueltas las blandas ya iban llegando a su fin y 3 curvas antes de terminar la carrera tengo una salida de pista en la gran curva de derechas que esta despues de la recta, en lo que tarde en volver a pista sessino y alfa se pegaron ami pero logre estabilizar y mantener el coche firme a pesar del desgaste para llegar a meta y acabar en 6º posicion

Una 6º posicion que sabe a gloria porque por fin tengo lo que venia buscando en este torneo que era pelear en pista y no dedicarme a rodar solo toda la carrera, quitando la breve pelea con pabloxsara en bahrein esta a sido divertidisima y muy gratificante

A parte de fune felicitar a levas y alfa por el rato de la lucha triple y despues la locura de boxes entre levas y yo. Solo espero ser competitivo en el infierno verde nurburgring que presenta ser algo puñetero jejejejeje. Nos vemos en alemania chicos Guiño guiño.

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#244

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satchsono

satchsono

14/03/2014 16:09

Así me veo en Alemania!!! por el pasto. jajaja


Re: Torneo F1 2013 PS3.

#245

1 1

FUNEBRER0

FUNEBRER0

14/03/2014 20:36

xD satchsono xD no se si por el pasto o la leca, que en Alemania hay mucha Sip

Bueno mi resumen que faltaba..

Clasificación:

Habiendo llegado hacer 1:28.830 en los entrenamientos, quedándome a sólo 7 décimas del récord del mundo online en este circuito, y estando siempre en 1:29 bajos con blandos, tengo que decir que mi clasificación fue floja a pesar de haber hecho la Pole Position. Porque no pude hacer un segundo intento rápido, salí dos veces más a bajar el 1:29,4 que había marcado en el primer intento, pero la dos veces me equivoqué en algún sector.. Pensé que en el final, al haber errado en mi segundo intento, perdería la pole o con elcrack91 o con GUS-2007, que estaban muy muy fuertes en los entrenamientos también, pero parece que también les costó embocar una vuelta, y afortunadamente con mi primer intento rápido me alcanzó para quedarme con la Pole, que ya me daba un punto..

Carrera:

La salida fue buena, pude mantener la posición, aunque enseguida me di cuenta que los neumáticos estaban muy fríos porque me costaba trazar esas primeras curvas.. Debido a esto en la segunda vuelta de carrera en la recta del primer sector, tenía pegado a la cola a GUS-2007, que pensé que se tiraría a pasarme en frenada hacia el curvón, pero no lo hizo. Yo le dejé espacio para que lo haga, tracé por afuera esa curva (sabiendo que luego tomaría el curvón por adentro) pasándome un poco en la frenada aún con los neumáticos fríos, respete su trayectoria ya que sabía que doblaría por adentro, pero no se tiró. Tomó la trayectoria ideal, doblamos en paralelo en el curvón (con mucho estilo, la verdad que da gusto competir y luchar contra él), sabiendo de que si me pasaba, estábamos recién en la vuelta 2, la carrera era larga, y esto recién empezaba..

Gus habrá pensando lo mismo, por eso no se tiró, además de ser una maniobra muy arriesgada en un curvón rápido con el tanque lleno.. Después de pasar el curvón en paralelo, acelero y viniendo ahora yo por adentro mantengo la posición. Y ahí fue en la aceleración que a GUS-2007 se le espanta un poco el auto y tiene el incidente o no con elcrack91. Porque apenas miré los retrovisores vi a GUS-2007 yéndose recto contra la pared totalmente descontrolado con el auto, y enseguida lo vi pasar a elcrack91. Supe en ese momento que lucharía contra él por la victoria, y así fue..

Lo aventaja en dos segundos a elcrack91, trataba de mantener la distancia, a veces me recortaba él en un sector, y yo me distancia en otro.. Pero era muy importante que no llegara a mi rebufo en zona de drs. Seguía manteniendo la distancia, cuando él en la vuelta 5 decide hacer su primera parada. Yo podía haber dado dos vueltas más con los blandos usados que llevaba de la clasificación. Pero si quería mantener la distancia debía copiarle. Y así fue, paré en la vuelta 6 puse duros nuevos, y mantuve la distancia de dos segundos luego de mi salida de pits..

Seguíamos a la misma distancia con un ritmo muy parejo, casi idéntico, cuando en la vuelta 14 elcrack91 decide hacer su segunda parada. Sabía que faltaban doce vueltas aún por terminar, y tenía planeado usar los blandos al final. Así que esta vez decidí no copiarle. Di dos vueltas más con los duros usados que llevaba de la vuelta 6, mientras pensaba en la estrategia, y decidía si cuando paraba debía poner o los duros o los blandos.

Fue un momento crucial, porque sabía que no podía permanecer más tiempo en pista, de las dos vueltas de más que ya había estado, si quería que mi perseguidor no me recortara más tiempo. Era la vuelta 16, faltaban diez vueltas aún para terminar, así que cuando paro en pits decido poner duros nuevos, sabiendo que los blandos no me llegarían a durar 10 vueltas en ritmo. Lo ideal y lo que yo había planeado para la estrategia de la carrera, era parar en la vuelta 18, y usar los blandos hasta el final. Habiendo probado en la carrera al 50% que me hice sólo con Kimi, que duraban 8 vueltas en ritmo de carrera. Pero ya había adelantado mi primer parada dos vueltas antes, para no perder la posición con elcrack91, por lo que ahora debía usar los duros y hacer otra estrategia..

Cuando salgo de pits, lo hago por detrás de elcrack91 como esperaba, habiendo permanecido dos vueltas más que él en pista. Pero también sabía que él debía dar 12 vueltas con esos neumáticos duros, y los míos eran un poco más nuevos que los suyos. Al ser tan parejo el ritmo entre los dos, me costaba acercarme, lo hice un par de veces y estuve en zona de drs, pero nunca llegaba a estar tan cerca para tirar un sobrepaso. Salía lejos de él en la curva y ni el drs, ni la mezcla enriquecida del motor que ponía sólo en las rectas, me alcanzaba. Sólo en la frenada después de esas rectas, me le pegaba, pero ahí ya estaba con mezcla estándar, y eran curvas rápidas donde no se podía tirar un sobrepaso.

Refrigeraba frenos y neumáticos una vuelta, ya que estando siempre en el rebufo subían de temperatura, se me alejaba un poco debido a eso, y luego volvía al ataque para intentar de vuelta un sobrepaso. Pero tampoco daba resultado, al ser tan parejo el ritmo entre los dos. Tuve un leve susto cuando le sacamos la vuelta a alfa306 que deja pasar a elcrack91, y seguramente pensando que no venía nadie más se cerró un poco y abrió rápido nuevamente para dejar pasarme a mí que venía lanzado detrás de Renzo. Afortunadamente reaccioné rápido abriéndome yo también por afuera, y sólo perdí milésimas con el puntero. Después cuando le sacamos la vuelta a Kaiser19f1 no tuvimos problemas, y no me hizo perder nada de tiempo..

Faltaban dos vueltas para el final, seguía presionando, cuando me decido hacer un último ataque y preguntándome si se le caerían o no un poco sus neumáticos, cuando veo en la frenada después del último curvón, pasarse un poco a elcrack91 seguramente debido a lo que me estaba preguntando, entramos en paralelo a la última curva, yo acelero a fondo y uso el poco Kers que me quedaba de esa vuelta, y en la salida de esa última curva antes de entrar en la última vuelta, yendo por afuera y subiéndome al piano, logro sobrepasarlo pasando la recta de meta en primera posición entrando en la última vuelta como puntero.

Pongo de vuelta la mezcla enriquecida del motor en el primer sector, para que no pudiera acercarse con el drs en la frenada hacia el curvón, como seguramente él hacía cuando yo intentaba atacarlo. Pongo de vuelta mezcla estándar y veo después de la eses rápidas del segundo sector yendo hacia la segunda zona de drs, que ya no lograría pasarme, porque ya no le daban los neumáticos como luego me confesaría el mismo y como yo sabía que tarde o temprano tendría que pasar, habiendo adelantado sus paradas..

Viendo a elcrack91 ya resignado y sin neumáticos, trazo las dos últimas curvas en velocidad media para no cometer un error, y paso por meta ganando la carrera por un segundo y nueve décimas de ventaja. Que ya de la vuelta 2 manteníamos esa ventaja y ese ritmo tan parejo de carrera. Así que lo felicito por la excelente lucha que tuvimos, y ese ritmo casi calcado, que seguramente también se hubiese sumado GUS-2007 de no haber tenido ese altercado que tuvo. Porque él también estaba para pelear y ganar, visto lo fuerte que iba en los entrenamientos.

De mi parte gano una carrera que nunca me gustó conducir, aunque no deja de un ser un Grand Slam de la F1 junto con Mónaco, Spa, y Monza. En el que es muy difícil sobrepasar debido a la gran variedad de curvas rápidas que tiene, y donde las vueltas ya de por sí son muy parejas, y eso influye aún más en los adelantamientos.. Me gustaba más el viejo, ese que tenía más largas rectas y curvas más cerradas donde se podía intentar algo más..

Ahora llega Nürburgring con su bacheada y estrecha pista, donde es muy fácil cometer un error hasta entrando a los pits, y donde seguramente la degradación jugará de nuevo un papel importante.

Gracias a todos por las felicitaciones y nos vemos en pista Guiño guiño.

#246

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Kaiser19

Kaiser19

16/03/2014 01:25

G.P DE SILVERSTONE DOMINGO 16 DE MARZO HORA ARGENTINA: 9 PM HORA ESPAÑA: 1 AM

Re: Torneo F1 2013 PS3.

#247

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FUNEBRER0

FUNEBRER0

17/03/2014 02:53

Bueno que decir de mi Gran Premio de Alemania. Salgo a clasificar y salen por delante mío dos o tres autos como mucho. Mi coche sigue recto y se va a la leca.. No entendí porque, hasta que vi la lucecita de la caja de cambios de mi volante apagada..

Desconecte el USB y lo volví a conectar porque a veces pasa que se desconecta sólo, pero nada.. ACTUANDO CON EL REGLAMENTO EN MANO, viendo que nadie había ni siquiera iniciado una vuelta cronometrada, decidí abortar la partida. Pensé que los otros moderadores reiniciarían pero no..

Lo hice con doble sentido, iba a reiniciar el sistema y tocar los cables a ver si podía arreglar el volante, y también les estaba dando tiempo a los dos que tenían problemas de conexión y las invitaciones de seguridad no les funcionaba (MARKOS-DE-RIVER, alfa306) para que pudieran participar también..

Aunque todo siguió como si nada, yo me volví a conectar a la sesión mientras los demás clasificaban para explicar lo que me había sucedido, sin generar la polémica, no valía la pena..

Como reaccionó el volante se volvió a apagar y decidí apagar todo. Igual me duele más la actitud, que una carrera, un torneo o un volante.. pero no pasa nada..

Tal vez no fui a un buen organizador, seguramente, porque no pude hacer entender nunca que más allá de un torneo, una competencia, era una participación masiva que se quería.. Pero nunca se entendió, mejor dicho nunca lo pude hacer entender..

Me bajo del torneo como participante y como organizador, tendrán que abrir otro hilo porque lamentablemente este sólo yo lo puedo actualizar, editando el primer mensaje con mi cuenta.

Saludos a todos nos vemos Guiño guiño.

#248

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satchsono

satchsono

17/03/2014 04:56

Bueno muchachos tengo que agregar algo a lo sucedido hoy. Primero que todo con respecto al tema de FUNEBRERO... si fune nos hubiese comunicado que tenia problemas con el volante y que necesitaba reiniciar, pues de inmediato todos hubiéramos parado y empezado de nuevo. Sólo era decir: "chicos no puedo encender mi volante, tendré que reiniciar vamos todos de nuevo" y listo. Pero se apegó al reglamento que a todos se nos pasó en ese momento, me incluyo puesto que ni me di cuenta que fune tenía problemas. De igual manera yo escuché una conversación entre gus y fune donde fune manifestaba, caliente, que iba a por todas desde atrás con el cuchillo entre los dientes. Vuelve a fallar el volante y no participa de la carrera.

Entiendo tu frustración, lamentablemente muchos no supimos en el inicio de la qualy que tenías problemas con tu volante. Quizá sólo faltó que hubieras comentado y listo. Agradezco todo lo que hiciste para poder contar con la mayor cantidad de pilotos en carrera. Es algo que hay que admirar. También reconozco tu liderazgo y es algo que nos faltó hoy día a los que quedamos en pista, aún sin conocer tu situación pudimos preguntarnos el por qué a ti se te había caído la conexión justo al inicio de la qualy. Yo no tenía micro hoy, por lo tanto no pude entrar en ninguna discusión ni mucho menos preguntarle a los otros por tu caída. Quiero que sepas que eres un buen piloto, lamento tu calentura y tu decisión la respeto.

Como segunda medida quiero referirme a los toques que se presentan en la primera curva. Llevo 5 carreras en este campeonato y en todas me han sacado de pista. Hoy me sacaron de pista en la primera curva. En mi vídeo, el cual ya revisé, se evidencia que Gus pierde el control, frena tarde, golpea a Kaiser y luego este me saca de la pista dejándome totalmente parado sin chance de recuperar el auto fácilmente, tuve que poner la reversa, sacar el auto de la leca y empezar de nuevo a más de 5 segundos del último, kaiser. sessino este chico tuvo un comportamiento deplorable!!!! de expulsión inmediata. Increíble todo lo que hizo el día de hoy. Me frenó en plena recta cuando lo iba a pasar por el rebufo y con el kers a toda, lo golpeo y de milagro no me penalizaron. Luego se va de pista e intenta sacarme de pista cuando lo sobrepaso, el crack vio esa maniobra porque estaba detrás mio cuando eso sucedio. Luego con una vuelta perdida iba barriendo la pista y cuando lo iba a sobrepasar me manda el auto para estrellarme de manera intencionada, cosa que logré esquivar afortunadamente.

Lamento la decisión de FUNE con respecto a darse de baja del torneo. Pero viendo bien la cosas, no hay con quién correr de manera limpia. Ni siquiera el propio Gus que tanto predica que son sucios con él, pero lo visto es que no termina nunca una carrera y siempre es la victima. Felicito a GranB00s por esa victoria, no sé qué le pasó al Crack en la chicane, porque parece que allí perdió la carrera ya que él iba liderando esa última vuelta.

Saludos a todos los integrantes, espero encontrarlos alguna vez en pista y disfrutar de manera limpia de una carrera de F1. y aprovechar este sonido de los f1 2013 porque la próxima entrega de codemasters será, sin duda, un asco.

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