Bueno, en vista de las pocas respuestas que he recibido de la nueva propuesta y que están en empate los votos a favor y en contra, he decidido que voy a ser yo el que tomé la decisión definitiva, y también teniendo en cuenta el consejo de @f1since de tener en cuenta también votos de la otra propuesta, decido lo siguiente:
Y oficialmente, SE CANCELA ESTA BATALLA.
Sí, estoy seguro de que puede que no sea la decisión más acertada y va a haber gente que no va a estar de acuerdo, pero los nuevos cambios serán los siguientes:
-Se comenzará de nuevo esta 2º fase y como decía en la nueva propuesta, se incluirán a los pilotos que más puntos acumularon de los equipos eliminados de la 1º fase, que serían los siguientes:
1º Batalla: Rubens Barrichello 2º Batalla: Felipe Massa 3º Batalla: Kamui Kobayashi 4º Batalla: Lewis Hamilton
-Esta regla que se proponía desde el principio, de dejar pasar al piloto con más puntos del equipo eliminado, también se aplicará en esta 2º fase. -Los grupos que se habían sorteado para esta 2º fase serán los mismos, sólo que a cada uno se le añadirán uno de los pilotos citados arriba. -Las batallas de esta 2º fase volverán a ser de 5 vs 5, como en la fase anterior, por lo que el sistema de repartir puntos será el mismo que en la 1º fase.
Y eso era todo lo que quería comentar. A las 14:00 del día de hoy empezará esta batalla de nuevo pero ya con todos estos cambios aplicados. Espero que respeten esta decisión y también que sigan participando a pesar de haber tenido que hacer esto.
1º Fernando Alonso: 8 puntos 2º Kimi Raikkonen: 7 puntos 3º Jenson Button: 6 puntos 4º Nico Hulkenberg; 5 puntos 5º Adrian Sutil: 4 puntos 6º Timo Glock: 3 puntos 7º Daniel Ricciardo: 2 puntos 8º Vitantonio Liuzzi: 1 punto
Si se preguntan porque yo al menos ya no pongo razones es para no tener que repetir lo mismo.
1º Fernando Alonso - 10 puntos 2º Kimi Raikkonen - 9 puntos 3º Jenson Button - 8 puntos 4º Nico Hulkenberg - 7 putos 5º Adrian Sutil - 6 puntos 6º Timo Glock - 5 puntos 7º Daniel Ricciardo - 4 puntos 8º Vitantonio Liuzzi - 3 puntod
1. Fernando Alonso - 8 puntos 2. Jenson Button - 7 puntos 3. Kimi Raikkonen - 6 puntos 4. Nico Hulkenberg - 5 puntos 5. Adrian Sutil - 4 puntos 6. Daniel Ricciardo - 3 puntos 7. Timo Glock - 2 puntos 8. Vitantonio Liuzzi - 1 punto
¡Saludos!
EDIT: Me parece muy buena idea la que se propone en la pregunta. Ya que es el más votado del equipo perdedor se le debería dar la oportunidad de pasar.
1. Fernando Alonso - 8 puntos. 2. Kimi Raikkonen - 7 puntos. 3. Jenson Button - 6 puntos. 4. Nico Hulkenberg - 5 puntos. 5. Adrian Sutil - 4 puntos. 6. Daniel Ricciardo - 3 puntos. 7. Timo Glock - 2 puntos. 8. Vitantonio Liuzzi - 1 punto.
Posdata: Fox, yo opto por esa idea, que la eliminación sea igual y que se deje pasar al piloto con más puntos del equipo perdedor. No sé cómo lo verá la gente
1º Fernando Alonso: 8 puntos 2º Kimi Raikkonen: 7 puntos 3º Nico Hulkenberg: 6 puntos 4º Jenson Button; 5 puntos 5º Timo Glock: 4 puntos 6º Adrian Sutil: 3 puntos 7º Vitantonio Liuzzi: 2 puntos 8º Daniel Ricciardo: 1 punto
Me parece bien que el mejor del grupo perdedor pase a la siguiente fase, por mi parte respaldo esa iniciativa.
1º Kimi Raikkonen - 8 puntos 2º Fernando Alonso - 7 puntos 3º Nico Hulkenberg - 6 puntos 4º Jenson Button - 5 puntos 5º Adrian Sutil . 4 puntos 6º Timo Glock - 3 puntos 7º Vitantonio Liuzzi - 2 puntos 8º Daniel Ricciardo - 1 punto
Sobre la nueva puntuación estaría bien, pero lo veo injusto para los pilotos que ya han sido eliminados y podrían haberse salvado.
1. Kimi Raikkonen - 8 puntos 2. Fernando Alonso - 7 puntos 3. Jenson Button - 6 puntos 4. Nico Hulkenberg - 5 puntos 5. Adrian Sutil - 4 puntos 6. Daniel Ricciardo - 3 puntos 7. Timo Glock - 2 puntos 8. Vitantonio Liuzzi - 1 punto
Por otro lado apoyo la propuesta de salvar al piloto con mayor puntaje del equipo perdedor.
Fernando Alonso - 8 puntos Kimi Raikkonen - 7 puntos Jenson Button - 6 puntos Nico Hulkenberg - 5 puntos Adrián Sutil - 4 puntos Daniel Ricciardo - 3 puntos Vitantonio Luizzi - 2 puntos Timo Glock - 1 punto
Creo que tienen que pasar el del equipo perdedor, como dice un comentario es injusto que alguien como Lewis se quedara fuera por tener un grupo flojo.
1.- Kimi Raikkonen 8 puntos 2.- Fernando Alonso 7 puntos 3.- Nico Hulkenberg 6 puntos 4.- Jenson Button 5 puntos 5.- Adrián Sutil 4 puntos 6.- Timo Glock 3 puntos 7.- Daniel Ricciardo 2 puntos 8.- Vitantonio Liuzzi 1 punto
Me parece bien que pase el primer piloto del equipo perdedor pero es un poco injusto con los que ya se eliminaron.
1º Fernando Alonso: 8 puntos 2º Kimi Raikkonen: 7 puntos 3º Jenson Button: 6 puntos 4º Nico Hulkenberg; 5 puntos 5º Adrian Sutil: 4 puntos 6º Timo Glock: 3 puntos 7º Daniel Ricciardo: 2 puntos 8º Vitantonio Liuzzi: 1 punto
La verdad que estoy de acuerdo con los que dicen que aplicar esta norma ahora es algo injusto para los pilotos que no pudieron pasar antes y podían haberlo hecho si la norma se hubiera aplicado antes, pero no quise hacerlo para no trastocar resultados que ya estaban decididos. Pero aún así, es verdad que pilotos como Lewis nos los dejemos por el camino cuando podían estar aquí.
PD: Pruvia, te vuelvo a avisar por si no has visto mi anterior mensaje, pero te recuerde que tienes que cambiar la puntuación así: 1º 8 puntos 2º 7 puntos 3º 6 puntos 4º 5 puntos 5º 4 puntos 6º 3 puntos 7º 2 puntos y 8º 1 punto. Estás todavía a tiempo para cambiarlo, si no lo haces, no tendré en cuenta tu voto.
Creo que lo mejor será dejarlo como esta para evitar temas como la eliminación de Hamilton. Yo estoy de acuerdo con el cambio, pero es verdad que sería injusto no haberle dado la misma oportunidad a los que acabaron primeros y fueron eliminados en rondas anteriores. Es un tema complicado. Hagas lo que hagas el juego seguirá siendo entretenido.
Yo creo que deberías dejarlo como está, por no hacer un Pirelli y cambiar las normas a mitad de juego.
Y para el siguiente que hagas, poner una base para un nuevo juego y que entre todos lo elaboremos. Por ejemplo estaría bien hacer duelos de 1 vs 1, juntando pilotos actuales con los antiguos, y hacer una clasificación por eliminatorias, o una tabla de puntos cono en el fútbol. Por haber hay mil cosas.
Bueno, ¿entonces nos aclaramos o que? Esto se cierra mañana, pero voy a tener que pensarmelo bien, si a la primera han habido muchos que me han pedido que cambie la norma y ahora me dicen que lo deje como esta, pero en fin. Y @Alien, acuérdate que antes de empezar el torneo hice un hilo de propuesta para presentar el torneo y también dije que se aceptaban sugerencias para cambiar algo, pero como nadie me dijo nada, así estamos. Aún así, me alegro que al menos este cambio lo estemos discutiendo bien y que el juego pueda seguir el ritmo que tiene.
Sí, pero la propuesta de la eliminación del último del 1º grupo y tal ha salido ahora como quien dice. Y estaría bien empezando desde cero, pero ponerla ahora no me parece correcto.
Pero se pudo haber sugerido para aquella vez. Pero también es como tú dices, lo ideal sería empezar el torneo de nuevo pero con esa regla desde el principio, pero ya que estamos aquí...
Hagas lo que hagas no vas a dejar a todos contentos. Si mantienes las normas iniciales puedes atenerte a eso y el que haya querido jugar ya sabía desde el principio como estaba el tema. Al principio dije que sería mejor cambiarlo, pero ya que hay unas normas de inicio creo que por mantenerlas no pasa nada. Son pequeños detalles que pueden servirte para un futuro juego, pero ahora no creo que debas complicarte mucho la vida.
Mirad, he decidido hacer una nueva propuesta para la regla, miren arriba. Yo ahora me tengo que ir, así que si les parece bien esta nueva propuesta, se hace, si no, no.
1. Fernando Alonso - 8 puntos 2. Kimi Raikkonen - 7 puntos 3. Jenson Button - 6 puntos 4. Nico Hulkenberg - 5 puntos 5. Adrian Sutil - 4 puntos 6. Timo Glock - 3 puntos 7. Daniel Ricciardo - 2 puntos 8. Vitantonio Liuzzi - 1 punto
@Edwin Bueno, de ser así tendríamos que repetir esta batalla, pero con los pilotos de la anterior fase incluidos. Pero de momento sólo tu y @Alien me habéis respondido y con diferente opinión. Si no hay más, yo decidiré que hacer.
Ante la consulta sobre si debia pasar en esta segunda etapa el mejor piloto del grupo perdedor, la mayoria respondio que si por lo que creo deberia respetarse la consulta y la decision de la mayoria.
Ante la consulta si debe repetirse esta segunda etapa e incluir a los ganadores de los grupos perdedores de las anteriores batallas mi respuesta es tambien afirmativa pero esperemos que opinen los demas.
Si me permites y me perdonas, te doy un sano consejo: creo que debes inclinarte por la decision de la mayoria pues caso contrario me temo que muchos no van a tomar con seriedad tus proximas consultas. Pero claro este juego es tuyo y finalmente tuya la decision.