Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TORNEO DE PILOTOS 7º Batalla: RAI BUT ROS VET HAM vs WEB BAR MSC ALO HUL (Finalizado)

TORNEO DE PILOTOS 7º Batalla: RAI BUT ROS VET HAM vs WEB BAR MSC ALO HUL (Finalizado)

foxguilmon14

foxguilmon14

18/07/2013 17:09

En otras ocasiones el AlienVeloz por ejemplo llegó a poner a Alonso y a Schumacher de últimos, y ahí nadie se quejó. De todas formas, la verdad que yo tampoco estoy de acuerdo en que a Michael se lo eliminará así como así, pero aquí las opiniones de cada uno se respetan. Y espero que ahora no surja ningún conflicto por esto, yo ahora me tengo que ir y probablemente hasta la noche no regrese, así que ya luego si eso se habla, pero eso si, que nadie salga con comentarios ofensivos, que este juego sólo lo hice para divertirnos, no para crear conflictos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

4 0

alamdz1622

alamdz1622

18/07/2013 17:11

jaja pero como se ponen algunos por un juego, que estres con ese tipo de personas. Ciao!

Foxy de nuevo me he perdido las votaciones pero me alegro que la Fuerza Roja se uniera para que que super Alonso lograra pasar. Saludos :) :)

3 2

bry97

bry97

18/07/2013 17:25

Patetico, anda seguid berreando por el astursegundon

3 2

miamibarna02

miamibarna02

18/07/2013 17:25

Edwin y a ti te gusta la filosofia de Schumy vs Villeneuve y sus consecuencias....unico piloto de todos los que habian al cual le quitaron todos los puntos de la temporada...lo que tu dices del 2008....nadie acuso a Alonso...no se por que siempre sacais eso a relucir.

1 2

ismaelF1991

ismaelF1991

18/07/2013 19:57

Edwin ni la primera ni la segunda cosa te la crees ni tu, eres un hipocrita te has retractado tu solo con las votaciones no vengas tocando las narices que bobadas de esas que de una lista de 10 pilotos has dejado a alonso 8º siendo bicampeon del mundo (para ti solo tiene un mundial de verdad, en 2005 gano sacando más de 20 puntos a Kimi pero ese no vale) y es el 4º piloto con más victorias de la F1....en 2010 y 2012 fue elegido mejor piloto por los jefes de equipo y con un coche inferior lucho hasta la última carrera del mundial y se quedo a 3 puntos de ser campeón pero hay no cuenta por que el que mejor desempeño tuvo es alonso....venga anda...vacila a quien yo te digo

1 1

Nouth

Nouth

18/07/2013 23:45

@EdwinOlio Yo soy seguidor de Alonso y no me parece "justa" su forma de pasar, de hecho en mi puntuación puse a Schumacher por delante por razones logicas.

En el anterior juego todos los seguidores de Vettel se juntaron para eliminar a Alonso el primero, puede que eso haya creado rencor xD Eso no es excusa, pero al fin y al cabo es un simple juego, no te lo tomes mal.

¡Y suerte a Schumacher para el proximo juego! (Si por mi criterio fuese, habría ganado éste).

2 0

ismaelF1991

ismaelF1991

19/07/2013 00:06

Edwin Alonso ese año logro tambien siete victorias, Malasia, Imola, Bahrein, Nurburgring, Hockenheim, china y francia....creo que eres tu el que no vio la temporada 2005 y creo que si no vas a decir un argumento útil apartir de ahora es mejor que pidas perdon por decirme que no vi la temporada 2005

3 1

foxguilmon14

foxguilmon14

19/07/2013 00:52

Tranquilidad, por favor, que esto es un juego, no se creen conflictos por esto. De todas formas, el piloto que gane este torneo no va a recibir un premio que de verdad valga, Schumacher va a seguir siendo un heptacampeón del mundo, y Alonso va a seguir siendo bicampeón a no ser que gane un título más antes de retirarse. Pero por favor, en la final no quiero ver cosas como esta, vuelvo a repetir que en este juego yo como organizador respetaré la opinión de cualquiera, diga lo que diga.

5 0

angeluam

angeluam

19/07/2013 01:31

Huy como se ponen por un simple juego. Pero opino igual que algiuno por ahi que mal que pongan Schumi hasta el ultimo y al Nano primero para que pase Alonso y eliminen al Kaiser y creo que estaba claro que Schumache iba a ganar el jueguito de @Foxy por que casi siempre lo votaban com el primero, solo espero que no le hagan lo mismo a Vettel o Alonso para que gane el piloto que mas gusta a un grupo.

1 1

xixoreturns

xixoreturns

19/07/2013 03:34

Edwin, el que rectifiques dice mucho de ti, pero en serio, esto era un juego, no hay que buscarle más vueltas.

Que para ti el mundial de 2005 es de Kimi lo respeto, es tu opinión, pero ni fue para Kimi ni 2010 ni 2012 fueron para Alonso; al final, lo que cuenta es lo que pone en los libritos como campeón, y para desgracia tuya y mía, ninguno sale beneficiado en esos años.

Lo que si te recomendaría es que no mezclaras el que sea una página española a que tenga que ganar un español; te aseguro que hay más de fuera de España que españoles aquí como usuarios. Normal es, como página española, que hagan más fuerza en noticias de nuestros pilotos, que para nosotros es una mier... porque tienen más para criticar, y Alonso es el que peor parado sale. Si entran aquí es porque no tienen una propia de su país, sois bienvenidos, creo, pero no intentes malmeter en ese aspecto. Respeta eso. España no es F1aldia, y mucho menos F1aldia es España. Pero con tus palabras ofendes a los españoles, no crees conflictos como los venezolanos y no venezolanos que vemos a diario en noticias llamándose de todo gratuitamente.

Un saludo

1 1

flaco61

flaco61

19/07/2013 05:30

Primero que nada voy a pedir disculpas al organizador Foxguilmon14 porque voy a seguir metiendo leña al fuego, aunque nunca ha sido esa mi intención al hacer comentarios pero me siento obligado a ello.

En mi andadura por la página he visto y mejor dicho he leído de todo y de toda clase de foristas, a algunos les gusta meter cizaña, algunas veces hasta de forma cínica, a otros les gusta "intentar" malmeter a unos con otros (lo entrecomillo porque son tan balurdos en sus intentos que sólo los balurdos les contestan) otros son cínicos en casi todos sus comentarios, otros son chabacanos por su forma de expresión grosera y falta de respeto ( muchos de mis compatriotas venezolanos). En muy rara ocasión, sólo al principio de mis días registrado en la página, les contestaba a este tipo de foreros.

También los hay buenos foreros, aparentemente, pero que se equivocan (en mi opinión, por supuesto) al emitir juicios a priori sobre otros foreros y más cuando hace mención explícita de su nacionalidad. Un claro ejemplo lo constituye el de xixoreturn en su anterior comentario. Un muy buen comentario (excelente comentario en realidad) hecho con las manos pero que lo desbarata con los pies en un pedacito al final. No creo que sea necesario decir que por acá no he visto la intervención de mis "excelsos" compatriotas, por tanto creo que esa última parte le sale sobrando.

Sin ánimos de crear polémica, sólo de mantener buenas relaciones entre buenos foreros, y les animo a seguir un lema muy viejo de por estas páginas: "no alimentes al troll".

Saludos para todos.

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

19/07/2013 09:55

Ya se acabó pero... Puedo votar?

1 Webber
2 Webber
3 Webber
4 Webber
5 Webber
6 Webber
7 Webber
8 Webber
9 Webber
10 Schumacher Diablico

xD

2 2

ismaelF1991

ismaelF1991

19/07/2013 10:47

Edwin simplemente aplaudo tu gesto por la rectificación, muy buen gesto de verdad, ademas es cierto que Alonso en 2005 estuvo mas conservador y el mejor piloto de aquella temporada fue kimi, pero entre las roturas de motor en los libres y los fallos hidraulicos en carrera, por que en carrrera casualmente no rompió un solo motor, fueron todos abandonos por fallos hidraulicos privaron de una lucha más cerrada, pero al fin y al cabo esto forma parte del juego y alonso termino ganando por 21 puntos, eso son mas de dos carreras , llegados a la cuarta carrera el mclaren era más rapido pero menos fiable, el R25 era algo más lento , pero más fuerte en cuanto a fiabilidad, esta claro que eso marco la diferencia

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

19/07/2013 12:58

Chicos, este tema por mí lo doy por cerrado, enseguida abro el hilo para la última batalla, el que quiera participar que lo haga, y el que no, pues eso.

1 0

xixoreturns

xixoreturns

19/07/2013 13:17

Flaco, creo que no entendiste lo que quise decir, como bien dice Tian, es un ejemplo. Habla hispana? Me refería a los comentarios entre ciertos usuarios defendiendo a su piloto-patria...pero déjemoslo ahí. Sobre tu nacionalidad tranquilo, no me interesa lo más mínimo, yo no juzgo a la gente por su nacionalidad, pero yo no oculto la mía porque me siento orgulloso de ser español y madrileño, independientemente de lo que los políticos hagan, o mejor dicho roben y no hagan.

Edwin tranquilo, no hace falta disculparse, pero decirte que por muy española que sea, ni el 20% de los usuarios son fans del Astur, te lo garantizo, todo lo contrario.

Saludos

1 1