Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TORNEO DE PILOTOS 3º Batalla: DIR BIA RIC CHD HUL vs DIG GRO VDG GUT KOB (Finalizado)

TORNEO DE PILOTOS 3º Batalla: DIR BIA RIC CHD HUL vs DIG GRO VDG GUT KOB (Finalizado)

foxguilmon14

foxguilmon14

30/06/2013 13:59

Buenas de nuevo, aquí poniendo la tercera batalla del juego antes de que empiece la carrera. Como siempre, pongo las reglas primero por si entran nuevos al juego:

-El juego consistirá en un torneo, que serán de un total de 40 pilotos, la lista la pondré más abajo, y serán todos los pilotos que han competido como pilotos oficiales en esta década, es decir, desde 2010 hasta el presente 2013.
-Cada fase del torneo irá en hilos distintos, para no mezclarlos, y que tendrán un límite máximo de dos días y a la hora en que lo abrí, es decir si el 2 de julio abro una fase a las 14:00 hora española, se cerrará el 4 de julio a la misma hora en horario español, y todos los que escriban votos después de ese límite no serán tenidos en cuenta. Procuraré también que la batalla siguiente se abra al día siguiente en que haga las puntuaciones.
-Cada fase consistirá en que dos grupos de pilotos se enfrentarán, al principio serán de 5 vs 5, luego irá variando, y consistirá en que tendrán que hacer un orden de que pilotos les parece mejor juntando los dos grupos, y según el orden recibirán cierta cantidad de puntos, como por ejemplo, imaginen que se enfrentan un grupo formado por Alonso, Kobayashi, Hulkenberg, Vergne y Pic contra otro formado por Raikkonen, Barrichello, Di Resta, Karthikeyan y Chilton, yo lo votaría así:

Alonso 10 puntos Raikkonen 9 puntos Barrichello 8 puntos Hulkenberg 7 puntos Kobayashi 6 puntos Di Resta 5 puntos Vergne 4 puntos Pic 3 puntos Chilton 2 puntos Karthikeyan 1 punto

-Una vez que el plazo termine, se sumaran todos los puntos que los dos grupos habrán acumulado, el que haya acumulado menos quedará eliminado y el que más sólo pasaran a la siguiente ronda los 4 pilotos que más puntos tengan, y el que menos tenga también quedará eliminado, así tomando en cuenta el ejemplo anterior, sería así:

Grupo Alonso-Kobayashi-Hulkenberg-Vergne-Pic: 30 puntos
Grupo Raikkonen-Barrichello-Di Resta-Karthikeyan-Chilton: 25 puntos (ELIMINADO)

Pasan: Alonso, Kobayashi, Hulkenberg y Vergne Cae: Pic

-También decir que una vez se terminen todas las batallas de la primera ronda, en la siguiente los grupos cambiarán y no serán los mismos, para que haya más variedad.
-Los grupos no se anunciarán todavía, sino que se harán por cada hilo que se empiece.
-Se puede decir al lado de cada voto un breve motivo por el que se le dio al piloto esa cantidad de puntos (como en el otro juego, dejo esta regla como opcional).

La anterior batalla fue una cómoda victoria del grupo de Vettel, Liuzzi, Webber, Glock y D´Ambrosio, siendo este último eliminado junto al otro grupo que perdió por tener menos puntos en su grupo. Ahora le toca el turno de enfrentarse a los dos grupos siguientes:

5º Grupo: Paul Di Resta, Jules Bianchi, Daniel Ricciardo, Karun Chandhok y Nico Hulkenberg.

6º Grupo: Lucas Di Grassi, Romain Grosjean, Giedo Van der Garde, Esteban Gutierrez y Kamui Kobayashi

Como siempre, esta batalla durará dos días, así que en este caso tienen para votar hasta las 14:00 hora española del día 2 de julio. ¡Qué empiece la batalla! (y ahora la carrera)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Nouth

Nouth

30/06/2013 16:10

Vamos al lio!

1º Nico Hulkenberg - 10 puntos
2º Paul Di Resta - 9 puntos
3º Kamui Kobayashi - 8 puntos
4º Jules Bianchi - 7 puntos
5º Romain Grosjean - 6 puntos
6º Daniel Ricciardo - 5 puntos
7º Giedo Van der Garde - 4 puntos
8º Esteban Gutierrez - 3 puntos
9º Lucas Di Grassi - 2 puntos
10º Karun Chandock - 1 punto

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/06/2013 16:22

Una vez terminada la carrera, paso a hacer mis votos (y por lo visto esta vez no seré el primero):

1º Nico Hulkenberg: 10 puntos (Un piloto talentoso que ya ha sido capaz de hacer grandes cosas como en Brasil 2012 y 2010)
2º Kamui Kobayashi: 9 puntos (Espectacular piloto que también brindó muy buenas carreras)
3º Paul Di Resta: 8 puntos (Buen piloto que que va progresando y sacando buenos resultados)
4º Romain Grosjean: 7 puntos (Un piloto muy rápido, aunque comete muchos errores)
5º Jules Bianchi: 6 puntos (Buen trabajo que está haciendo por ahora con Marussia, aún espero haber que puede hacer si le dan un coche mejor)
6º Daniel Ricciardo: 5 puntos (Buen piloto clasificando, aunque en carrera no tanto)
7º Esteban Gutierrez: 4 puntos (Vale que el coche que lleva ahora es malo, pero de momento no me está impresionando nada)
8º Giedo Van der Garde: 3 puntos (Lo pongo aquí por la proeza de pasar a Q2 en Mónaco)
9º Lucas Di Grassi: 2 puntos (Poco hizo en su único año en F1)
10º Karun Chandhok: 1 punto (Piloto con poco nivel, su paso por lo que antes era Lotus fue desastroso)

0 0

NicoRojo

NicoRojo

30/06/2013 16:50

Muy buen juego este, es la primera vez que participo:

1º: Paul Di Resta - 10 puntos
2º: Kamui Kobayashi - 9 puntos
3º: Nico Hulkneberg - 8 puntos
4º: Jules Bianchi - 7 puntos
5º: Daniel Ricciardo - 6 puntos
6º: Esteban Gutierrez - 5 puntos
7º: Romain Grosjean - 4 puntos
8º: Giedo Van Der Garde - 3 puntos
9º: Karun Chandhok - 2 puntos
10º: Lucas Di Grassi - 1 punto

¿Cuando es la próxima batalla?

Saludos.

0 0

OvihSapiens

OvihSapiens

30/06/2013 16:52

1. Nico Hulkenberg - 10 puntos
2. Paul Di Resta - 9 puntos
3. Kamui Kobayashi - 8 puntos
4. Romain Grosjean - 7 puntos
5. Jules Bianchi - 6 puntos
6. Daniel Ricciardo - 5 puntos
7. Giedo Van der Garde - 4 puntos
8. Esteban Gutierrez - 3 puntos
9. Lucas Di Grassi - 2 puntos
10. Karun Chandock - 1 punto

¡Saludos! Guiño guiño.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

30/06/2013 16:58

@NicoRojo
Será al 3 de julio, si tengo tiempo, cada batalla dura dos días y al día siguiente empiezo otra. Y decir también que la próxima será la última de esta primera fase de batallas de 5 vs 5.

1 0

Pruvia

Pruvia

30/06/2013 18:08

1º Nico Hulkenberg - 10 puntos
2º Jules Bianchi - 9 puntos
3º Kamui Kobayashi - 8 puntos
4º Paul di Resta - 7 puntos
5º Romain Grisjean - 6 puntos
6º Lucas di Grassi - 5 puntos
7º Daniel Ricciardo - 4 puntos
8º Giedo van der Garde - 3 puntos
9º Esteban Gutierrez - 2 puntos
10º Karun Chandhok - 1 puntos

0 0

LucaDoe

LucaDoe

30/06/2013 19:05

1. Nico Hulkenberg - 10 puntos.
2. Paul Di Resta - 9 puntos.
3. Kamui Kobayashi - 8 puntos.
4. Romain Grosjean - 7 puntos.
5. Daniel Ricciardo - 6 puntos.
6. Jules Bianchi - 5 puntos.
7. Lucas Di Grassi - 4 puntos.
8. Giedo Van der Garde - 3 puntos.
9. Esteban Gutiérrez - 2 puntos.
10. Karun Chandock - 1 punto.

0 0

angeluam

angeluam

30/06/2013 19:52

Wow esta esta buena mucho piloto novato caso todos con el mismo bagaje

1.- Nico Hulkenberg 10 puntos (Ha ganado todo antes de llegar a la f1 y destroso a Di Resta hace un año)
2.- Paul Di Resta 9 puntos (Buen piloto protegido de Mercedes y campeon del DTM que no es nada sencillo)
3.- Kamui Kobayashi 8 puntos (El japo es muy rapdo y es excelente en calificaion)
4.- Jules Bianchi 7 puntos ( En GP2 y WSR nunca me sorpendio y pero ahora en la f1 ha mostrado que esta hecho para esto)
5.- Romain Grosjean 6 puntos (Tambien campeon en absolutamente todo en lo que ha competido, esperaba mucho mas de el este año)
6.- Esteban Gutierrez 5 puntos (Primer campeon de GP3 no tienen el mejor material pero esperaba mas de el en su año debut)
7.- Daniel Ricciardo 4 puntos (No lo vendieron como el sucesor de Vettel pero para ser su tercer temporada deberia de estar mejor clasificado que Vergne)
8.- Lucas Di Grassi 3 puntos ( Siempre se me hizo buen piloto y creo que no tuvo una buena oportunidad de mostrar su talento, era mejor que Bruno Senna)
9.- Giedo Van der Garde 2 puntos (Campeon de la WSR, cero que lo unico bueno que ha logrado fue la q2 de monaco)
10.- Karun Chandhok 1punto (Pese a que siempre le gananba a su compañero de equipo (bruno senna) fue bajado de su auto por falta de $$$$ creo que tampoco recibio una buena oportunidad)

0 0

NicoRojo

NicoRojo

30/06/2013 20:31

Gracias por la información

Saludos

0 1

HHF99

HHF99

30/06/2013 21:07

Ahora que tengo un poco de tiempo voy a dar los motivos de mis puntos:

1º Paul Di Resta - 10 puntos (Un piloto efectivo, no se le suele ver mucho pero siempre está ahí)
2º Romain Grosjean - 9 puntos (Rapidísimo, nadie lo puede negar, aunque creo que la F1 actual no beneficia su estilo de pilotaje)
3º Nico Hulkenberg - 8 puntos (Si lo he puesto detrás de Grosjean es porque en GP2 Romain le superó con claridad)
4º Jules Bianchi - 7 puntos (Las actuaciones que se está marcando con el Marussia son impresionantes)
5º Kamui Kobayashi - 6 puntos (Me sorprendió gratamente en su debut con Toyota y creo que merece volver a la F1)
6º Daniel Ricciardo - 5 puntos (Creo que le falta constancia porque ha mostrado destellos de calidad para estar bien posicionado)
7º Lucas Di Grassi- 4 puntos (Es el tipico piloto que se queda a las puertas de brillar, pero nunca lo consigue)
8º Esteban Gutierrez - 3 puntos (Por lo poco que he visto de él creo que aún le queda una gran progresión, asi que no puedo valorar mucho)
9º Giedo Van der Garde - 2 puntos (No termina de convencerme ya veremos como evoluciona su temporada)
10º Karun Chandock - 1 punto (¿El mejor piloto de la India? No sé que más decir...)

Saludos!

0 0

NachoF1x

NachoF1x

01/07/2013 12:07

1- Nico Hulkenberg: 10. (Uno de los grandes talentos de la actual parrilla, su palmarés en las categorías inferiores es comparable al de Hamilton o Rosberg. Siempre destaca en condiciones de mojado, y tiene todas las cualidades para convertirse en campeón si acaba en el equipo adecuado)
2- Paul di Resta: 9. (Otro gran talento, un piloto muy rápido y sólido en carrera que comete pocos errores)
3- Romain Grosjean: 8. (Aunque es uno de los más rápidos peca de agresividad la mayoría de las veces y sigue teniendo muchos errores a pesar de ser su 3º año en la categoría, si sigue por ese camino de poco le valdrá su talento natural...)
4- Kamui Kobayashi: 7. (Piloto agresivo donde los haya, quizás el mejor japonés que haya pasado por la categoría, aunque por desgracia no vi evolución alguna en él en los 3 años que estuvo corriendo... De todas formas, me gustaría que volviera, es un buen piloto)
5- Jules Bianchi: 6. (Por ahora no sabemos cuál es su nivel, porque está en un equipo de cola con un compañero como Chilton que no es rival para él... Aunque por ahora las sensaciones que está dejando son buenas)
6- Daniel Ricciardo: 5. (No le visto hacer nada sorprendente en estos años con Toro Rosso y creo que todavía vive del primer buen test que hizo en la F1)
7- Esteban Gutiérrez: 4. (Lo consideraré un piloto de pago hasta que no me demuestre lo contrario, y por ahora Hulkenberg lo está vapuleando... También creo que llegó a la F1 demasiado pronto, o tal vez nunca debió llegar)
8- Giedo Van der Garde: 3. (Uno más del montón, no hizo nada sorprendente en las categorías inferiores y por tanto no va a sorprender ahora en la F1 y menos con un Caterham)
9- Lucas Di Grassi: 2. (Pasó sin pena ni gloria, uno más de los muchos que han pasado por la categoría)
10- Karun Chandhok. (Aunque era simpático, la F1 no es lo suyo)

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/07/2013 22:27

1º Kamui Kobayashi - 10 pnts
2º Paul Di Resta - 9 pnts
3º Nico Hulkenberg - 8 pnts
4º Jules Bianchi - 7 pnts
5º Roman Grosjean - 6 pnts
6 Karun Chandock - 5 pnts
7º Daniel Ricciardo - 4 pnts
8º Di Grasi - 3 pnts
9º Van der Garde - 2 pnts
10º Esteban Gutierrez - 1 pnt

0 0

xixoreturns

xixoreturns

01/07/2013 22:31

2º Paul Di Resta - 9 pnts
5º Roman Grosjean - 6 pnts
6 Karun Chandock - 5 pnts
7º Daniel Ricciardo - 4 pnts
8º Di Grasi - 3 pnts
9º Van der Garde - 2 pnts
10º Esteban Gutierrez - 1 pnt

Alien me copió! xD

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

01/07/2013 22:38

P@#O Copión!

Aunque mejor para Koba, así tiene 20 puntos xD

0 0

progiyo

progiyo

01/07/2013 23:19

2º Roman Grosjean - 9 pnts
5º Esteban Gutierrez - 6 pnts
6 Daniel Ricciardo - 5 pnts
7º Di Grasi - 4 pnts
8º Van der Garde - 3 pnts
9º Paul Di Resta - 2 pnts
10º Karun Chandock - 1 pnt

Tuve que retocar el orden porque quiero que pase Koba, y si le doy muchos puntos al otro grupo, el Gran Kob va a quedar eliminado.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/07/2013 01:40

Esos kobayanos apoyando, xD. Sin embargo, @progiyo tiene razón, muy jodida está la cosa para Kamui, le ha tocado un grupo algo flojo, en el otro grupo hay pilotos mejores, pero así son los juegos.

0 0

Nouth

Nouth

02/07/2013 13:52

Para la proxima lo que se puede hacer es:

El ultimo del equipo ganador queda eliminado (como se hace ahora), y el primero del equipo perdedor pasa. Así se evita que un piloto bueno caiga eliminado por estar en un grupo flojo.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/07/2013 14:11

@Nouth
Buena idea, pero también está el problema que ya que hemos terminado estas batallas y necesito que en la siguiente fase hayan 16 pilotos, y para que el torneo vaya al formato que yo quiero, y para ello necesitaría que además de que pasará el primero del equipo perdedor, se eliminarán los dos últimos del equipo ganador. Pero si quieren, en la próxima fase, que será una vez terminada la próxima batalla, intentemos hacer un cambio así. Y por cierto, se terminó ya el límite para poner votos para esta batalla, enseguida cuelgo el resumen y los resultados.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

02/07/2013 14:51

Resumiendo:

Otra batalla que termina con una victoria aplastante, y en este caso ha sido por parte del Grupo 5. Nico Hulkenberg ha sido el piloto que más puntos ha conseguido en esta batalla con un total de 110 puntos. Tras él, quedaron en un pañuelo Kamui Kobayashi segundo, y el piloto más destacado del grupo que queda eliminado y tercero Paul Di Resta. El cuarto lugar ha habido otra empate con los franceses Jules Bianchi y Romain Grosjean. Daniel Ricciardo quedó en un solitario sexto lugar y luego encontramos también muy igualados a Esteban Gutierrez séptimo, Lucas Di Grassi octavo y Giedo Van der Garde noveno. Karun Chandhok ha sido el farolillo rojo de esta batalla y por lo tanto también queda eliminado al ser el piloto con menos puntos del equipo ganador. Estos han sido los resultados de esta batalla:

Clasificación

1º Nico Hulkenberg: 110 puntos
2º Kamui Kobayashi: 101 puntos
3º Paul Di Resta: 100 puntos
4º Jules Bianchi: 81 puntos
4º Romain Grosjean: 81 puntos
6º Daniel Ricciardo: 58 puntos
7º Esteban Gutierrez: 39 puntos
8º Lucas Di Grassi: 35 puntos
9º Giedo Van der Garde: 34 puntos
10º Karun Chandhok: 21 puntos

Puntuación de los grupos

Grupo 5 (Di Resta, Bianchi, Ricciardo, Chandhok, Hulkenberg): 370 puntos
Grupo 6: (Di Grassi, Grosjean, Van der Garde, Gutierrez, Kobayashi): 290 puntos (ELIMINADO)

Pasan: Di Resta, Bianchi, Ricciardo y Hulkenberg Cae: Chandhok

Y esto es todo. La próxima será la última batalla de esta fase y enfrentará a los 10 pilotos de 2010 a 2013 que todavía quedan por enfrentarse. ¿Adivinan quiénes serán?

0 0