Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Top 3 KAMIKAZES mas peligrosos

Top 3 KAMIKAZES mas peligrosos

ExoticF1

ExoticF1

27/05/2013 22:02

Cerrado

6 15

Tomita

Tomita

27/05/2013 22:06

Mi top 3

1.- Pastor Maldonado
2.- Sergio Perez
3.- Roman Grosjean

7 7

motortech

motortech

28/05/2013 04:35

.
@telmex
¿ese briago es el Iceman? ´
No que el "Iceman" era frío, imperturbable, callado, caballero, mesurado, recatado, reservado, etc. etc. etc. y mira nada más, no me digas que el vulgar borracho de las fotografías es el Aaashman o, era ¿Iceman? joder, ya me confundí!...

Bueno, lo que te quería preguntar en primer lugar estimado @telmex es ¿qué haces aquí en el hilo de este inútil?

3 4

ElSamurai

ElSamurai

28/05/2013 05:20

En Inglaterra, en Italia, en España, en Alemania, en Australia, en Japón......................... si te pones a investigar veras que en casi todas partes del mundo estan echando a Perez a patadas de la F1 y no se ha llevado mas que criticas por todos lados............

.......Menos en Mexico claro.......... jajajajajajaja se reune la piña mexicana a poner votos negativos a todos los que opinen diferente a ellos y ahora resulta que Perez es un santo y Raikkonen no sabe pilotar....... jajajajajajajajajajajaja xD xD xD xD xD

Esto es adelantar

Y no esto Hmmmmmm. Hmmmmmm. Hmmmmmm. Hmmmmmm. Hmmmmmm.

Re: Top 3 KAMIKAZES mas peligrosos

7 3

ElSamurai

ElSamurai

28/05/2013 05:38

Si es por poner mas videos yo tambien puedo................. Hmmmmmm.

Investiga por tu propia cuenta........ busca los videos del accidente entre Perez y Raikonen y mira los comentarios a ver a quien apoyan, vete a webs especializadas de F1 de habla inglesa, alemana, italiana... y las que te nombre y mira los comentarios como podrias mirarlos en esta web............. y veras que lo que afirmo es cierto.

Pero como avance y para facilitarte el trabajo te dejo los comentarios en dos videos diferentes sobre el accidente

Re: Top 3 KAMIKAZES mas peligrosos

4 2

Hotman

Hotman

28/05/2013 05:40

¿qué es Mexijo?
Excelentes videos y gráficas foreros, bien ilustrados lo que son buenos :) y malos :( rebases. Vean que Kimi tambien la ha zurrado y ¡de fea manera! pero bueno, se ve que aprendío la lección.

4 5

ElSamurai

ElSamurai

28/05/2013 05:43

''Mexijo'' es un simple fallo mio ya que no estoy acostumbrado a escribir con la pantalla tactil y me confundi................

Pero en fin......................... es el mundo el que esta equivocado y Sergio Perez es el mejor piloto de la parrilla. Raikonen no vale ni para limpiar retretes... Hmmmmmm.

Nos vemos en Canada Guiño guiño.

6 3

ExoticF1

ExoticF1

28/05/2013 07:45

ElSamurai.
Valiosos aportes hermano. No te rebajes con el decerebrado ese. Un saludo!

1 3

ExoticF1

ExoticF1

28/05/2013 07:50

simiovzla.
Una cosa es perder el control y embestir involuntariamente, y otra es lanzarse a embestir intencionadamente. Los mexicanos son nuevos en esto.

1 3

ExoticF1

ExoticF1

28/05/2013 07:54

motortech.
El ladron juzga por su condicion. Dices que soy inutil, me conoces?

1 4

HHF99

HHF99

28/05/2013 12:36

@simiovzla
En el video se ve perfectamente como Kimi pierde el control del coche y por eso choca con Sutil, sin ninguna intención, la intención de Kimi no es adelantar porque está lejos. Sin embargo, Pérez intenta adelantar donde no hay hueco y no es la primera vez que realiza maniobras estúpidas.

Yo solo veo un kamikaze y ese es Pérez. Grosjean y Maldonado tienen uno o ningún incidente por carrera, pero lo de "Choque" Pérez es apostar sobre seguro. Más le vale que se controle porque no es la primera vez que tiene incidentes con pilotos que aspiran a mucho más que unos simples puntos.

Saludos!

4 2

angeluam

angeluam

28/05/2013 16:15

Les falto Chilton que saco volando a Pastor

3 4

angeluam

angeluam

28/05/2013 16:16

Mensaje repetido

1 3

ismaelF1991

ismaelF1991

28/05/2013 23:53

Nadie a nombrado a Yuji Ide uno de los pilotos mas incapaces que he visto

3 1

ExoticF1

ExoticF1

29/05/2013 02:49

simiovzla.
Pues si tengo coche pero decirte publicamente cual es me haria quedar muy mal delante de todos, y no me gusta eso.
Aqui a mi humilde pais trajeron un auto pero no se si es un F1, pero fue divertido. De la mano de jaime alguersuari un piloto desconocido.
https://www.youtube.com/watch?v=Fe3dab9zVmc
https://www.youtube.com/watch?v=bk6AE0cVLJg
https://www.youtube.com/watch?v=v-43HyQbOCg
Un saludo!

1 2

ExoticF1

ExoticF1

29/05/2013 04:01

Tienes 2 dias de registrado no lo habia visto. Cierto, en mi pais no hay dinero para un autodromo de F1 pero no es para tener verguenza. Cuando cumplas 100 dias de registrado hablamos de momento eres un troll.

1 3

PEREZF1

PEREZF1

29/05/2013 04:14

@Exoticf1 creo que aqui el troll eres tu, abriendo este tipo de hilos, justamente cuando la pagina esta que arde por el simple toque Raikkonen-Perez. Eso si es ser troll.
Saludos y te dejo mi top ten de kamikazes de F1 . segun lo que he visto.

1.- Romain Grosjean
2.- Kimi Raikkonen (Recordemos como cada rato terminaba en la gravilla xD )
3.- Lewis Hamilton

Saludos

4 2

ExoticF1

ExoticF1

29/05/2013 04:21

PEREZF1.
Al menos kimi y hamilton son campeones.

1 3

PEREZF1

PEREZF1

29/05/2013 04:30

Disculpame pero sus titulos son muy dudosos, Kimi es campeon por pura suerte , por los problemas internos que existan en McLaren en aquella epoca, y Hamilton hay que recordar quien es el campeon moral del 2008? a si Massa.

4 1

BlackFlag

BlackFlag

29/05/2013 05:04

ExoticF1

1) Kimi Raikkonen siempre ha sido el piloto del "ya mero" y fue campeón gracias a la novatez de Hamilton
2) El que es considerado el mejor piloto de la F1 ( ya antes de que me maten todos,no estoy intentando de decir que Checo es su sucesor, es más, Pérez esta aun muy muy lejos de el ) saco a propósito, si a proposito a Alain Prost en Suzuka para ganar un campeonato y hacerselo perder al francés.
3) Creo que eres aun mas llorón que Raikkonen
4) Que estas muy lejos de saber nada sobre competición de autos.
5) Que todos tienen algo que perder y algo que ganar. Y Checo como Kimi tomaron el riesgo de que el otro iba a pensar que tenia más que perder e iba a ceder, y los dos lo manejaron al limite del reglamento de competencia de Formula 1, pero dentro de el (ni siquiera la maniobra fue castigada, o tu crees que los comisarios no conocen el reglamento??) Fue un incidente de carrera y culpa de los dos

6) Gracias por la campaña publicitaria que has lanzado, no importa que hables mal de Checo, pero que hables!! GRACIAS POR LA PULICIDAD.!!!!

******* AQUI EN ESTE HILO DEL Sr. ExoticF1, COMO EN TODO EL MUNDO, SOLO SE HABLA DE CHECO PEREZ ( Gracias exoticF1 por la publicidad!!) ********

.
-
-

2 2

ExoticF1

ExoticF1

29/05/2013 06:07

De mi parte este hilo esta cerrado.

0 4

mesif1

mesif1

30/05/2013 13:00

De los pilotos actuales no voy a opinar, todavia estan en actividad y pueden mejorar notablemente, pero me acuerdo de los japoneses Jude Ide y Takuma Sato, grandes corredores que querian traspasarr la materia..

0 0

angeluam

angeluam

04/06/2013 17:35

hay kamikaces se han sobresalido como Senna, Schumacher y Hamilton; otros que destacaban pero tambien la cagaban como Montoya, Groesjan, Maldonado y Sato y los que eran todo un desastre como Ide

0 0

Hedonista

Hedonista

04/06/2013 19:18

De los actuales

1. Maldonado
2. Grosjean
3. Hamilton, que desde el año pasado ha cambiado, pero en 2011 hasta se tuvieron que reunir los pilotos para pedir que Hamilton se calmara.

A Pérez no lo incluyo, ya que sus choques han sido acciones similares a las de otros pilotos.

0 0