Me alegro que alguien insignificante para mi, que ni me importa que exista, me tenga a mi como centro de su vida, y que en sus ratos libres piense en mi. jejejeje frikiporki, te sigo diciendo que no soy yo quien te copia las cuentas, que me descojono de como se burlan de ti pero no soy yo....ahora que si tanto te desquicio y todo eso.....no puedo decir otra cosa mas que, gracias, muchas gracias.
Es mas, me alegra muchisimo que haga 4 dias que no comentas con tu propia cuenta y gastes tu tiempo libre en intentar parecerte a mi, de verdad, me dejas sin palabras.
Con todo y con eso, quien reconocio que "se echa unas risas" siendo un troll y haciendose pasar por la gente, que lo hayas reconocido abiertamente sondeando incluso la posibilidad de que pudieses a ser minimamente gracioso...explica a la perfeccion lo que eres y lo que es tu vida.
Ya veo que las buenas costumbres no se pierden...jajajaja
P.D.- Me parecio leer en un hilo que te largabas de la pagina....que pasa?....pequeñin...cuando has cerrado el navegador y has girado la silla has vuelto a la realidad...??? mooooosquis, pero a donde voy? si no tengo amigos jejejejeje
Un abrazo fuerte y que pases unas felices fiestas amigo.