Capaz que no se, penso que Beckenbauer es el mejor deportista de la historia de Alemania, pero se confundió lo eligieron a Michael Schumacher ese mismo año en ese lugar, Fraks fue segundo.
1. Michael Schumacher 2. Jim Clark 3. Juan Manuel Fangio 4. Ayrton Senna 5. Alain Prost 6. Jackie Stewart 7. Niki Lauda 8. Alberto Ascari 9. Gilles Villeneuve 10. Nigel Mansell
jajajajaja!!! Harpagofita!! genial!!! tú podrías dedicarte profesionalmente a periodista deportivo, te aseguro que la mayoría son más ignorantes que tú! eso es, lo primero el mejor de la historia Senna, o Alonso di que sí, y luego a Schumacher ni nombrarle. ni a Ascari, ni a Stewart, ni a Lauda.... para hacer bien gala de la ignorancia. Esas suelen ser las declaraciones de intención de tantos borregos... A Prost le nombras y gracias, eso sí, bien abajo... de nuevo otra nueva declaración de intenciones de borrego...
y luego el no va más, Franz beckenbauer!!!
gracias por tu comentario, eres el mejor colega!! Podrías ser Lobato y todo. GENIO, ERES UN GENIO
(buena manera de reírte de lobato y similares amigo!)
1- M. Schumacher 2- A. Senna 3- J. M. Fangio 4- J. Clark 5- J. Stewart 6- A. Prost 7- S. Moss 8- N. Lauda 9- J. Brabham 10- N. Mansell 11- N. Piquet 12- G. Villeneuve 13- G. Hill 14- A. Ascari 15- E. Fittipaldi 16- R. Peterson 17- F. Alonso 18- M. Hakkinen 19- L. Hamilton 20- S. Vettel 21- J. Rindt 22- J. Surtees 23- K. Raikkonen 24- M. Andretti 25- K. Rosberg 26- J. Scheckter 27- J. Hunt 28- J. Ickx 29- B. McLaren 30- J. Button
me estoy fijando en una cosa curiosa, que desde el 1º comentario de este hilo, la inmensa mayoria (no todos) de los top ten los que ponen 1º a schumacher o a senna les ponen positivos pero la mayoria que no ponen a ninguno de esos dos primeros ya les meten negativos.
1 Fernando Alonso 2 Kamui Kobayashi 3 Paul Di Resta 4 Jim Clark 5 Ayrton Senna 6 Fernando Alonso 7 Juan Manuel Fangio 8 Mika Hakkinen 9 Jenson Button 10 Fernando Alonso
1. Juan Manuel Fangio (campeón de campeones) 2 y 3. Ayrton Senna - Alain Prost (una dupla insuperable e inseparable) 4. Michael Schumacher (el más laureado de todos los tiempos) 5. Jim Clark (el primero del resto de campeones)
A continuación, no logro ordenarlos, puesto que es muy difícil la comparación, sin embargo creo que entre ellos están los siguientes:
Stirling Moss, Nigel Mansell, Jackie Stewart, Nicki Lauda, Alberto Ascari. Y, por último, los mejores de la parrilla actual (que engrosarán la lista anterior cuando se retiren)
1. Fernando Alonso (espero que reemplace a Clark) 2. Lewis Hamilton (no creo que entre entre los primeros 10 pero puede ser) 3. Sebastian Vettel (le falta mucho para entrar pero potencial tiene) 4. Jenson Button (le falta un poco más que a Seb pero también puede hacerlo)