lalalalalala
Creo que aqui nadie va de guay, será tu percepción, quizás algo retorcida. Cada uno "ataca" y defiende sus opiniones o en lo que cree.
Agradezco que se me defienda por supuesto, pero mas que una defensa creo que es porque compartimos la misma opinión. Ahora bien si te molesta lo siento, no puedes controlar lo que la gente siente o piensa.
No me importa en absoluto tu ataque, estoy acostumbrada a lidiar con personas cómo tú.
Que si mi teclado no tiene i latina????
Pero claro que tiene, veo que no te has molestado en leer mi post por completo porque sino te habrías dado cuenta del detalle de que si lo tengo.
O quizás no has pensado que cometí un error al escribir el nick de Frankiparki.
Y si te refieres a mi nick, pues te diré para tu información que lo tuve que poner con y porque con i latina estaba ocupado.Pero antes de criticar esas cosas repasa tus post y verifica que este bien escrito, no se puede criticar una cosa si tu mismo cometes errores.
No voy de lista, estoy aqui para aprender y exponer mi opinión, pero si me vas a juzgar precisamente tú, quien no aporta nada, solo critica, pues sinceramente me importa bien poco tu opinión y tu critica.
@Hunt
Gracias por molestarte y tomerte el tiempo necesario para repasar la historia y contestar.
Si, Senna no era el favorito de Jean Marie Balestre, sin embargo Prost si lo era... y se notó en muchas ocasiones.
Siempre habrán decisiones injustas en este deporte, porque unos apoyan a un piloto y otros a otro, lo importante es reconocer los hechos independientemente de que te sean favorables o no.
Disculpame, ahora mismo no recuerdo esa carrera de Japón, pero si recuerdo una y no sé si es la misma, cuando Senna intenta adelantar a Prost y este le cierra antes de llegar a la curva y provoca la salida de pista de ambos por lo que despues Senna fue duramente sancionado, apartandole durante seis meses de la competición y dandole el campeonato a Prost, cuando el que había obrado mal en realidad había sido Prost.
Perdón, Senna no fue sancionado por sacar de la pista a Prost, sino por tomar una escapatoria en sentido contrario. Antes de que se me tire algiuen encima aclaro.
Reconozco que Senna terminó siendo favorito en su equipo, pero no fue asi de un principio, por eso mencionaba que corria no solo contra su compañero y equipo si no contra la FIA.
De todos modos tengo mi teoria sobre estos lamentables hechos, y es que creo que esto beneficia a este deporte.
Y cuando digo que lo beneficia, no es deportivamente hablando, pero si puede ser jugoso para Bernie y otros peces gordos. Pues eso crea polemica y la polemica crea audiencia....
Un saludo Hunt, encantada de intercambiar opiniones