Parece que Schumacher no descarta volver a la F1. Espero que lo anuncien sólo si ya han comprobado que puede volver, y no desilusiones otra vez a sus seguidores
El médico del Kaiser ve posible su regreso
"No se puede descartar su regreso a la Fórmula 1"
Michael Schumacher junto a Luca di Montezemolo © Sutton
Michael Schumacher y su médico personal, el miércoles, no quisieron descartar la posibilidad de que el siete veces campeón del mundo pueda volver a lanzar planes sobre un futuro regreso a la F1.
El alemán de 40 años de edad, estaba visiblemente decepcionado, y describió el momento como "uno de los más duros "en su larga carrera, explicaba a la prensa mundial en el Hotel Intercontinental de Ginebra, acerca de la lesión en el cuello que impidió su regreso inmediato y de esta forma sustituir a Felipe Massa.
A su vez, la prensa, planteó varias preguntas sobre si la posibilidad de volver a subirse en un monoplaza estaba completamente descartada de cara al futuro o quedaba algún resquicio que pudiese empujarle a su regreso a la competición.
La posibilidad de que pueda volver a competir en la Fórmula Uno no se puede descartar""Por favor, entienda que no quiero decir nada más", dijo el ex piloto de Ferrari, después de haber explicado que el dolor que padece en el cuello, causado por la caída de su moto sufrida en febrero, se volvía demasiado intenso en los pasos por curva en las pruebas realizadas con el F2007.
Su médico Johannes Peil afirma que la recuperación de las lesiones podría ser una cuestión de meses o años, pero que si lograse curarse "la posibilidad de que él pueda volver a competir en la fórmula uno no se puede descartar".
Schumacher más tarde dijo: "Si he entendido correctamente al Dr. Peil, no hay razones médicas por las qué no podría conducir un monoplaza durante más carreras. Pero actualmente, no es el tema que me ocupa".
Actualmente, su único pensamiento está en la decepción que supone no poder demostrar su lealtad a Ferrari y Massa, y tampoco cree que sus “baterías vacías” a finales de 2006 se encuentren ahora en un estado de reposición.
"Me encanta andar en bicicleta, saltar desde aviones, es el tipo de persona que soy. Amo la Fórmula 1", insistió Schumacher.
Redacción TheF1.com - José Luis Sánchez Warten - Infomotor Network, S.L.