Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Todo sobre F1 que podamos aportar

Todo sobre F1 que podamos aportar

Alogilles

Alogilles

13/08/2009 13:49

Gracias. Miranda2.

#75

1 0

suzuka06

suzuka06

13/08/2009 14:54

.

#76

1 0

miranda2

miranda2

13/08/2009 17:27

Parece que Schumacher no descarta volver a la F1. Espero que lo anuncien sólo si ya han comprobado que puede volver, y no desilusiones otra vez a sus seguidores

El médico del Kaiser ve posible su regreso
"No se puede descartar su regreso a la Fórmula 1"

Michael Schumacher junto a Luca di Montezemolo © Sutton
Michael Schumacher y su médico personal, el miércoles, no quisieron descartar la posibilidad de que el siete veces campeón del mundo pueda volver a lanzar planes sobre un futuro regreso a la F1.

El alemán de 40 años de edad, estaba visiblemente decepcionado, y describió el momento como "uno de los más duros "en su larga carrera, explicaba a la prensa mundial en el Hotel Intercontinental de Ginebra, acerca de la lesión en el cuello que impidió su regreso inmediato y de esta forma sustituir a Felipe Massa.

A su vez, la prensa, planteó varias preguntas sobre si la posibilidad de volver a subirse en un monoplaza estaba completamente descartada de cara al futuro o quedaba algún resquicio que pudiese empujarle a su regreso a la competición.

La posibilidad de que pueda volver a competir en la Fórmula Uno no se puede descartar""Por favor, entienda que no quiero decir nada más", dijo el ex piloto de Ferrari, después de haber explicado que el dolor que padece en el cuello, causado por la caída de su moto sufrida en febrero, se volvía demasiado intenso en los pasos por curva en las pruebas realizadas con el F2007.

Su médico Johannes Peil afirma que la recuperación de las lesiones podría ser una cuestión de meses o años, pero que si lograse curarse "la posibilidad de que él pueda volver a competir en la fórmula uno no se puede descartar".

Schumacher más tarde dijo: "Si he entendido correctamente al Dr. Peil, no hay razones médicas por las qué no podría conducir un monoplaza durante más carreras. Pero actualmente, no es el tema que me ocupa".

Actualmente, su único pensamiento está en la decepción que supone no poder demostrar su lealtad a Ferrari y Massa, y tampoco cree que sus “baterías vacías” a finales de 2006 se encuentren ahora en un estado de reposición.

"Me encanta andar en bicicleta, saltar desde aviones, es el tipo de persona que soy. Amo la Fórmula 1", insistió Schumacher.

Redacción TheF1.com - José Luis Sánchez Warten - Infomotor Network, S.L.

#77

2 0

miranda2

miranda2

13/08/2009 19:28

Parece que Willians quiere para el año que viene motorews Renault en lugar de los Toyota, gracias al gran rendimiento que tienen éstos y al poco consumo, cosa que el año que viene puede ser importante. Lo que me pregunto es si Renault querrá darle esos motores a un competidor (recordar que desde este año los motoristas están obligados a dar los motores buenos a los equipos, no como otros años que les daban un motor B)

Y se dice que Renault ya tiene un patrocinador de una telefonía rusa, por lo que se cree que Petrov puede ser uno de sus pilotos (éstesuena para muchos equipos)

#78

2 0

suzuka06

suzuka06

14/08/2009 14:39

.

#79

2 0

lancelotf1

lancelotf1

14/08/2009 17:06

Vaya, yo creia que en España no hacia falta tunel del viento, con poner los coches en Tarifa se hubieran ahorrado ventiladores.
Gracias una vez mas por informarnos tan rapidamente.
Saludos de un fantasma.

#80

2 0

txuss

txuss

14/08/2009 23:36

Schumacher se lesionó en moto a un ritmo de récord

La lesión de una vena que riega el cerebro le ha obligado a renunciar a sustituir a Massa en el GP de Europa

A consecuencia de la caída. Schumacher se fracturó la base del cráneo y la séptima vértebra, lesiones de las que ya se ha curado. Sin embargo, también se dañó una de las venas que riegan el cerebro y que afectan a la unión de la cabeza con las cervicales. “Esta última es la causa de que no pueda resistir, hoy por hoy, la fuerza extrema que requiere pilotar un Fórmula 1. Acabará curándose pero necesita tiempo y reposo”, explicó su doctor personal Johannes Peil.
SportSport.es

#81

2 0

suzuka06

suzuka06

15/08/2009 15:22

.

#82

2 2

Alogilles

Alogilles

15/08/2009 15:24

G .

#83

2 0

suzuka06

suzuka06

15/08/2009 15:31

.

#84

2 2

Alogilles

Alogilles

15/08/2009 15:53

D

#85

2 0

suzuka06

suzuka06

15/08/2009 16:00

.

#86

2 2

suzuka06

suzuka06

15/08/2009 16:11

.

#87

2 2

Alogilles

Alogilles

15/08/2009 21:06

J

#88

3 1

Alogilles

Alogilles

16/08/2009 15:19

V

#89

3 1

suzuka06

suzuka06

16/08/2009 15:48

.

#90

1 2

Alogilles

Alogilles

16/08/2009 17:32

P

#91

1 0

suzuka06

suzuka06

17/08/2009 11:52

.

#92

1 2

suzuka06

suzuka06

17/08/2009 12:12

.

#93

1 2

Alogilles

Alogilles

17/08/2009 16:50

T

#94

1 0

Alogilles

Alogilles

17/08/2009 16:54

s

#95

1 0

Alogilles

Alogilles

17/08/2009 17:01

E

#96

1 0

camelot

camelot

17/08/2009 17:27

DECISION DE LA CORTE DE APELACION

Os suscribo el comunicado que ha hecho oficial la FIA sobre la sanción a Renault

International Court of Appeal - Decision 17/08/2009
Reminder of the facts


On 26 July 2009, the Stewards of the Meeting suspended the competitor ING Renault F1 Team (“Renault”) from the next event in the 2009 Formula One World Championship (namely, the Grand Prix of Europe to be held in Valencia) for the following reasons:


- Renault knowingly released car N°7 (driver Fernando Alonso) from the pit stop position without one of the retaining devices for the wheel-nuts being securely in position;


- Being aware of this, Renault failed to take any action to prevent the car from leaving the pit-lane;


- Renault failed to inform the driver of this problem or to advise him to take appropriate action given the circumstances;


- This resulted in a car part detaching at turn 5 and the wheel itself detaching at turn 9.
The FFSA appealed the Stewards’ decision on behalf of Renault.



Decision


Renault admitted to the Court that it breached the Sporting Regulations, in that it failed to ensure that car no. 7 complied with the conditions for safety throughout practice and the race, and that it released the car after a pit stop when it was unsafe to do so. However, it requested the Court to reconsider the severity of the sanction imposed by the Stewards.


Having heard the arguments of the parties, the Court has decided as follows:


1. to allow the appeal and overturn the sanction imposed by the Stewards in the Contested Decision;



2. to issue a reprimand and impose a fine of $50,000 upon Renault.



The reasons for this decision will be published in a full judgment in the coming days.

#97

4 2

suzuka06

suzuka06

17/08/2009 17:32

.

#98

3 4

POVVETE

POVVETE

17/08/2009 17:32

pues si es asi le han levantao la sancion y solo una multa
de 50000 dolares

#99

4 2